Ver la Versión Completa : Duda elegir LG G4 ó Xperia Z3
chatopek
30/06/15, 19:47:19
Hola compañer@s!!!! Estoy pensando en cambiar mi antiguo Galaxy SCL por uno nuevo, y estoy dudando entre estos 2:
LG G4 - 485€
Xperia Z3 - 429€
He leído infinidad de comentarios y no acabo de decidirme. No soy un usuario que trastea mucho con él (no hago root) y lo utilizo para redes sociales, e-mail, watshapp, fotos en los viajes, algún juego (mezcladitos, comunio, candy crash,...) e investigar algunas de las nuevas aplicaciones (sobre todo lo relacionado con los viajes), google maps,... más o menos es resumido para lo que lo quiero (y que me dure por lo menos 2 añitos....y si es con actualizaciones mejor)
¿Cuál compraríais vosotros? ¿Merece la pena la diferencia de dinero entre uno y otro? ¿Hay algún otro móvil que se podría asemejar? S5, xiaomi mi4i,....
Muchas gracias gracias por vuestra ayuda!!!!!
chucky6600
30/06/15, 19:50:27
En principio cualquiera de los dos sería una muy buena decisión... Solo tú debes descartar por precio o no...
Yo iría a por el G4 porque el z3 le he probado y el LG no X-D
PacoFiiestas
30/06/15, 23:13:12
Yo compraría Z3 por que si lo quieres usar para viajes, la resistencia al agua siempre viene bien :D. Y con lo que te sobra de dinero le compras un recuerdo a alguien XD.
El plus de prestaciones bien vale esa diferencia de precio, pero solo para quien lo valore. Yo cogería el G4 y al conocido de PacoFiiestas le enviaría una postal manuscrita.
bugatti
01/07/15, 00:39:15
Un voto para el G4 en general. Salvo necesites la resistencia al agua.
jesus_93
01/07/15, 00:43:53
El G4 es superior en todo menos en batería y utilización de materiales premium.
Si valoras batería te aconsejo el Z3, sino pues el G4
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
"LUIS-DANIEL"
01/07/15, 08:29:20
yo me quedo con el Xperia Z3 por la resistencia al agua que estaria chido para tomar fotos debajo del agua.
Nonamed
01/07/15, 09:42:04
Yo tiraría a por el G4.
Suzamax
01/07/15, 12:14:47
Prefiero la batería del Z3, no durará tanto en el G4 al encender tanta bombilla (ya sabéis, 2K).
Nonamed
01/07/15, 13:20:01
Prefiero la batería del Z3, no durará tanto en el G4 al encender tanta bombilla (ya sabéis, 2K).
En eso llevas razón, al g4 le hace falta aún una pequeña puesta a punto en algunas cosillas.
Yo por el G4 por cámara y potencia. Z3 en caso de que quieras resistencia al agua.
Pocos móviles tan tan compensados como el Z3 ...
chucky6600
01/07/15, 18:02:40
Bueno sobre el agua tampoco se diferencia demasiado porque como te toque de los que se ahogan tendrás problema... Hablo por propia experiencia.
chettos
01/07/15, 20:18:36
Pues yo estoy un poco como tu, aunque en mi caso dudo entre el G4 y el Note 4.
Pues yo estoy un poco como tu, aunque en mi caso dudo entre el G4 y el Note 4.
Lápiz o radio.
chettos
01/07/15, 23:30:18
Lápiz o radio.
La verdad que no uso ninguna de las X-D
chatopek
13/07/15, 19:48:33
Sigo sin decidirme :( :( Ahora un amigo que tiene el xiaomi mi3 me ha aconsejado el xiaomi mi4....y también estoy dudando con el LG3, ya que me podré ahorrar algo de pasta..ya que el LG G4 y Xperia Z3 pasan de los 400€ Estoy un poco perdido de tanto mirar....
Sroeder
13/07/15, 19:57:26
Sigo sin decidirme :( :( Ahora un amigo que tiene el xiaomi mi3 me ha aconsejado el xiaomi mi4....y también estoy dudando con el LG3, ya que me podré ahorrar algo de pasta..ya que el LG G4 y Xperia Z3 pasan de los 400€ Estoy un poco perdido de tanto mirar....
Para el uso que describes arriba, de usuario común, sin toquetearlo mucho, sin exprimirlo al máximo, cualquier opción es válida y te sobra móvil, por tanto iría al más barato, el G3, eso si este iría retrasado en actualizaciones del SO, al ser más viejo en el mercado
vegue11
13/07/15, 20:02:28
Demasiados problemas de fábrica del z3 si consigues uno que venga perfect de fábrica es una muy buena opción. Ahora por esa diferencia de precio tienes una cámara muy superior tanto delantera como trasera, un procesador más moderno y quizás al ser más nuevo tenga más soporte de cara al futuro en el g4
Perseidas
14/07/15, 23:18:06
Demasiados problemas de fábrica del z3 si consigues uno que venga perfect de fábrica es una muy buena opción. Ahora por esa diferencia de precio tienes una cámara muy superior tanto delantera como trasera, un procesador más moderno y quizás al ser más nuevo tenga más soporte de cara al futuro en el g4
¿Dices que el Z3 tiene muchos problemas de fábrica? ¿cuáles son?
Muchas gracias.
neny205
14/07/15, 23:22:42
Muchas gracias.
Un compañero me comentó que la pantalla era poco resistente. Tuvo varios problemas aunque el era poco cuidadoso kn el aparato, todo hay k decirlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yondarko
14/07/15, 23:25:37
Voto para el G4, aunque el Z3 siga siendo un pepinazo, pero es que el G4 lo es más, y a priori recibirá más actualizaciones (es más nuevo y LG en este tema lo hace bien, por ahí anda el G2 dando guerra con 5.1).
vegue11
15/07/15, 01:09:13
Muchas gracias.
El tema de las fugas de luz lo que hace que no sea resistente al agua ya de fábrica por ejemplo que hay varios que les ha pasado. La franja naranja en la pantalla como consecuencia a que no disipa bien el calor porque al ser hermético no lo deja pasar bien. Ahora mismo recuerdo esas dos cosas pero si te metes en el foro del z3 fijo que encuentras opiniones. Yo tenía la misma duda que tu y tire al LG por quitarme de problemas.
Perseidas
15/07/15, 01:27:33
El tema de las fugas de luz lo que hace que no sea resistente al agua ya de fábrica por ejemplo que hay varios que les ha pasado. La franja naranja en la pantalla como consecuencia a que no disipa bien el calor porque al ser hermético no lo deja pasar bien. Ahora mismo recuerdo esas dos cosas pero si te metes en el foro del z3 fijo que encuentras opiniones. Yo tenía la misma duda que tu y tire al LG por quitarme de problemas.
Gracias por responder. La verdad es que no tenía ni idea, estoy muy desconectado de la actualidad, mi último móvil es un S2 y está pidiendo un cambio, jeje.
Lo único que me parece extraño del LG G4 es el hecho de que la pantalla se ve un poquito pálida. ¿Es posible o es una percepción mía?
josseluiss
15/07/15, 01:28:49
Creo que de esos 2 la mejor opción es el G4 sobre todo porque el Z3 es de la hornada del 2014 y el G4 es 2015, por otro lado en todos los celulares pueden existir problemas por lo que siempre es preferible comprarlo en una tienda que te ofrezca una buena garantía. te dejo una lista de los problemas del G4
http://www.androidauthority.com/lg-g4-problems-fixes-621631/
No tengo el G4 pero encontré esta pagina cuando buscaba algo similar para el S6
vegue11
16/07/15, 01:18:56
Gracias por responder. La verdad es que no tenía ni idea, estoy muy desconectado de la actualidad, mi último móvil es un S2 y está pidiendo un cambio, jeje.
Lo único que me parece extraño del LG G4 es el hecho de que la pantalla se ve un poquito pálida. ¿Es posible o es una percepción mía?
Lo de la pantalla quizás sea en el borde superior un poco pero nada alarmante por lo general la pantalla se ve bastante bien. De problemas del g4 lo único que he oido así con un poco de fuerza es el tema de que al cambiar de wifi a datos no conecta bien y hay que meterse en redes móviles pero a mi no me pasa y llevo un mes con el. También lo de el problema con el táctil pero parece ser que ocurre sobretodo cuando le pones un protector de pantalla que altera la sensibilidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.