Ver la Versión Completa : Rendimiento y calentamiento LG G4
bball888
30/06/15, 19:28:56
Buenas, estoy pensando en hacerme con el terminal pero entre que cada pocos dias va bajando el precio poco a poco pues voy dejandolo para mas adelante y de paso se van puliendo cosas del terminal.
Mi pregunta era la siguiente: habeis notado que el LG G4 se caliente demasiado? es decir con tareas normales ? es que he visto en algunas reviews (ejem xataka,..) donde mencionan que el terminal se calienta bastante, no como el M9, pero mas de lo normal. A alguno le pasa?
Los que teneis el terminal lo recomendais?
Un saludo:ok:
pepes_18
30/06/15, 19:34:31
Para nada compañero,esta muy bien optimizado con el SD 808 yo por lo menos el mio no le noto nada de sobrecalentamiento,eso seria si llevase el SD 810 que esta dando muchos problemas y LG en eso a sido precabido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ricard33
30/06/15, 19:47:45
No tiene problemas de calentamiento, son los que han hecho las Reviews que tienen un calentamiento Global diría ya, porque entre los de Andro4all y estos de Xataka vamos listos, mas que un Móvil es una Cafetera!
Un Saludo
edernoa
30/06/15, 19:48:52
Esto de los calentamientos es de locos ya..... se calienta como se calientan todos. De hecho el M9 da sensacion de que se calienta mas de lo normal por que esta hecho de aluminio entero, el s6 el marco de aluminio se pone calentito tambien por el hecho de ser aluminio.... . el G4 se calienta igual pero al ser plastico el calentor se centra en la zona del procesador....... "He tenido los 3"
eltuzas
30/06/15, 20:19:26
mira me pille el nexus 6 y eso si se calentaba vaya tela... que con solamente meterme en internet durante media hora se ponia segun antutu a 44 ºC, pero lo cambie por este y no noto nada a no ser que le de mucha caña que se calienta normal
asuraaaa
30/06/15, 20:36:43
Se calienta pero lo normal
alvaro_lsrs
30/06/15, 23:23:12
Pues el mío me ha salido rana. Se ponía a 46° según antutu. Estaba ardiendo en la zona superior. Ahora esta en el sat haber si hay suerte y viene ya fresquito
Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
El móvil se calienta si le metes caña (ponte a jugar un rato) pero nada fuera de lo normal. Me acuerdo que el nexus 4 llegaba un momento que era mejor soltarlo si no querías tener quemaduras.
Se suele calentar un poquito la verdad, cuando tieens la pantalla encendida navegando o tareas normales, se calienta a mi parecer mas de lo normal, por ejemplo con el G2 no me pasaba eso. Aun asi lo iran solucionando con las actualizaciones, pero es muy buen movil. Y si baja mas de precio pues mejor ;)
mira me pille el nexus 6 y eso si se calentaba vaya tela... que con solamente meterme en internet durante media hora se ponia segun antutu a 44 ºC, pero lo cambie por este y no noto nada a no ser que le de mucha caña que se calienta normal
44º los pillan cualquier móvil a poco que lo uses con unas condiciones de temperatura ambiental de más de 20º
En la imagen a la izquierda MOTO G 2013. A la derecha XPERIA Z3. Ambos en reposo durante 10 minutos: pantalla apagada, sin usar el móvil, sin aplicaciones abiertas, sin estar cargándose, con whatsapp, hangout y dos cuentas de correo sincronizando, más las aplicaciones del sistema. Conectados a wifi, sin datos. Temperatura ambiente +/- 30º en habitación con luz natural en penumbra
Alladrios
01/07/15, 19:23:22
Yo cada vez me fio menos de xataka. Una cosa es que hagan comparativas y analisis poniendo muy bien a apple y samsung etc pero ya es exagerado lo que cuentan de sus posibles rivales como el G4. Por menos de lo que ha hecho xataka con el G4 se ha calificado a otros blogs de mentirosos.
Y de andro4all hace meses que les borre de suscripcion porque son un poco flipaos y cuentan lo que les da la gana segun el cheque que les hayan puesto. Despues de ver muchas muchas muchas reviews de las que mas te puedes fiar es de la gente que no esta patrocinada y que les llega el movil nada mas comprarselo y hacen una review. Con esas si merece la pena pero el resto es que ya es escandaloso.
Respecto a que si se calienta o no. Te puedo decir que vengo de un nexus 5 y un htc one x, eso si que eran tostadoras cuando jugabas. Este no se calienta tanto y obviamente rinde mas graficamente. Ademas en este se calienta solo los botones de atras y la camara por lo que para jugar no es nada molesto.
DanielRG
01/07/15, 19:28:10
Hombre la zona de la camara cuando estas jugando a algo un poco exigente si se calienta, pero claro hay que contar que es en momentos de mucha caña, haciendo un uso normal del telefono no se calienta.
Hay que ser justos, yo también lo tengo y no por ello voy a decir que es frío como un hielo, el terminal se calienta como todos los de potencia similar cuando se les exige mucho, pero en un uso normal o un poco mas de lo normal, no, solo en cosas donde el procesador este haciendo un uso elevado.
pepes_18
01/07/15, 20:35:22
Pues ami mirad lo que me paso,editando un video y despues al convertirlo esta es la temperatura que me a cojido,dejo captura.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/16145ce7f18e15970001c545a9228426.jpg
tiggerbcn
01/07/15, 22:32:57
Se calienta lo normal, daros cuenta que cada vez son mas pequeños los procesadores, mas estrecho todo, y el telefono es un aparato casi hermetico el calor no se disipa como en otro electrodomestico, pero son temperaturas normales cuando le das caña
DiGWeeD
01/07/15, 22:40:52
Yo no he tenido problemas en ese aspecto, se calienta lo que todos, normal, sin pasarse
EL NAVEGANTE
02/07/15, 10:12:43
Yo , estoy calentito cada 2 x 3 ...
Tengo el htc one m7 , desde hace mas de 2 años ... Que es en su construccion y materiales , lo mas parecido al one m9 ( por no decir casi igual ) ...
El mio , en ocasiones se calienta , pero tambien es verdad que hay dias que paso de las 10 horas , navegando con el ... U multimedia ( series ... Peliculas ) ...
Si , se nota que es aluminio , y disipa muy bien el calor ...
Pero la cosa es qje mi procesador , es el snapdragon 600 ... Y es uno de los mejores y mas estables ...
Conclusion , no me imagino , mi mismo smartphone con el 810 ... Osea con un procesador con problemas de calentones ...
Por eso no me pille el one m9 ...
Actualmente , os indico , que de serie el 810 venia con una velocidad maxima de 2.0 ghz ... Y con la ultima actualizacion ... No pasa de 1.5 ghz ... Osea capado ... Por ese problema ... Aparte de sufrir el efecto " throttling " ( como algun otro modelo ) en exceso ...
Un saludo ...
jadancito
02/07/15, 11:33:04
Yo , estoy calentito cada 2 x 3 ...
Tengo el htc one m7 , desde hace mas de 2 años ... Que es en su construccion y materiales , lo mas parecido al one m9 ( por no decir casi igual ) ...
El mio , en ocasiones se calienta , pero tambien es verdad que hay dias que paso de las 10 horas , navegando con el ... U multimedia ( series ... Peliculas ) ...
Si , se nota que es aluminio , y disipa muy bien el calor ...
Pero la cosa es qje mi procesador , es el snapdragon 600 ... Y es uno de los mejores y mas estables ...
Conclusion , no me imagino , mi mismo smartphone con el 810 ... Osea con un procesador con problemas de calentones ...
Por eso no me pille el one m9 ...
Actualmente , os indico , que de serie el 810 venia con una velocidad maxima de 2.0 ghz ... Y con la ultima actualizacion ... No pasa de 1.5 ghz ... Osea capado ... Por ese problema ... Aparte de sufrir el efecto " throttling " ( como algun otro modelo ) en exceso ...
Un saludo ...
El g4 monta el 808 [emoji106]
valdiburgoa
02/07/15, 12:25:09
se calienta si le das caña algun juego o un uso intensivo...como todos los telefonos. En la parte que mas se nota es por la zona de la camara, en la zona baja no se nota tanto. Aparte que ahora mismo en mi ciudad hay casi 40 grados todos los dias.
davidmj
02/07/15, 13:10:26
yo no lo tengo pero entiendo que en muchas zonas de España esta haciendo 35grados y hasta 42 en Cordoba o Sevilla, seria normal que el terminal coja unos 44 grados y no es para tanto viendo la temperatura que esta haciendo.... ahora otra cosa que hicieran 20 grados y se pusiera a 44 pero con media España en alerta por calor, y nos preocupamos por la temperatura que coge el g4?.... tocad una nevera o un ordenador a ver como están de fresquitos..... :risitas: :risitas: :risitas: (la nevera por fuera please) :risitas::risitas:
disfrutad del pedazo de bicho y no os comáis la cabeza!!
Yondarko
02/07/15, 14:15:09
No es por nada pero LG tiene algún problema con la batería desde que pasó del full hd. Cómo puede ser que el Note 4 tenga más pulgadas, también sea 2k y la batería le dure más?
Y eso que no he instalado Swiftkey, y a este paso no lo haré.
Disculpad pero no encuentro el hilo de la batería.
J_stackhouse
02/07/15, 14:15:53
A mi de 42 no me ha pasado, pero coge esa temperatira cada vez que juego al poco rato, aún así puedes estar jugando una hora seguida que no te vas a quemar, ademas el plastico coge mejor el calor que cualquier otro material, igual el metal lo disipa mas rapido pero quema más y el cristal idem.
Ayer estuve viendo una peli desde un pen de metal y en cuestion de segundos estaba achicharrado!
Yondarko
02/07/15, 14:16:30
Ah, y el calentamiento lo noto normal. Aunque todavía no le he dado mucha caña con juegos exigentes.
Esto es normal, aquí en Sevilla lleva unos dias haciendo de 35°C para arriba, con esa temp en ambiente el móvil no puede no estar caliente a la mas mínima que haces algo.
reset1101
04/07/15, 08:10:52
Esta mañana he puesto a cargar el móvil encendido y la parte de arriba se me ha calentado bastante, 40º. Y lo único que estoy haciendo es tenerlo cargando. Es normal? Por otro lado también no me ha detectado bastantes toques dobles para encender la pantalla. Os pasa también a vosotros cuando cargáis el móvil?
Gracias.
Pues a mi se me ha puesto a estas temperatura usando Chrome, no lo veo muy normal. Necesito vuestra opinión. 742644
reset1101
04/07/15, 09:31:09
Realmente qué temperatura es la buena? El CpuTemp me da por ejemplo 32º ahora mismo (el teléfono está frío) y el cpu-z el único valor que es igual es el bms, los tsens_tz están como 8-10º por encima
davidades
04/07/15, 10:11:10
Con la ultima actualizacion se calienta menos el tlf.
Yondarko
04/07/15, 11:19:25
A mi no me sale esa actualización de la que habláis...
MeGaNNe
04/07/15, 14:44:45
Yo noto que se calienta menos, pero de que dure un poco mas la bateria no lo he notado
reset1101
05/07/15, 09:17:22
Necesito que me hagáis un favor. Decidme si cuando cargáis el móvil encendidoi se os calienta bastante la parte de arriba. Segunda vez que lo cargo y segunda vez que me pasa. Eso sí, si lo cargo apagado no se calienta nada. Que por cierto no me gusta nada que si tengo el móvil apagado y lo pongo a cargar se enciende solo. Os pasa a vosotros también?
Muchas gracias.
J_stackhouse
05/07/15, 09:30:17
Necesito que me hagáis un favor. Decidme si cuando cargáis el móvil encendidoi se os calienta bastante la parte de arriba. Segunda vez que lo cargo y segunda vez que me pasa. Eso sí, si lo cargo apagado no se calienta nada. Que por cierto no me gusta nada que si tengo el móvil apagado y lo pongo a cargar se enciende solo. Os pasa a vosotros también?
Muchas gracias.
Si, pero si lo pones a cargar enchufado y lo apagas no se vuelve a encender. Es normal que se caliente, yo todos los moviles que he tenido se calientan cuando los cargo.
De que movil venias que no se te calentaba?
reset1101
05/07/15, 11:44:57
Si, pero si lo pones a cargar enchufado y lo apagas no se vuelve a encender. Es normal que se caliente, yo todos los moviles que he tenido se calientan cuando los cargo.
De que movil venias que no se te calentaba?
Lo que me ha pasado a mí es que si tengo el móvil apagado y lo pongo a cargar se enciende solo. Si lo tengo encendido, lo pongo a cargar y después lo apago, sigue apagado. Espero haberme explicado bien ahora.
Respecto a lo de calentarse, no recuerdo que mi Z3 se calentara, no tanto al menos. Incluso me da la sensación de que la pantalla responde peor.
De todas formas acaban de soltar una actualización en Corea que arregla cosas, cuando llegue aquí y pruebe veremos :)
J_stackhouse
05/07/15, 11:59:21
Lo que me ha pasado a mí es que si tengo el móvil apagado y lo pongo a cargar se enciende solo. Si lo tengo encendido, lo pongo a cargar y después lo apago, sigue apagado. Espero haberme explicado bien ahora.
Respecto a lo de calentarse, no recuerdo que mi Z3 se calentara, no tanto al menos. Incluso me da la sensación de que la pantalla responde peor.
De todas formas acaban de soltar una actualización en Corea que arregla cosas, cuando llegue aquí y pruebe veremos :)
No solo te pasa a ti, si no a todos, ya te entendi la primera vez.
Ya vi que soltaron otra actu, la unica que me interesa es la del calentamiento, que ya veremos si arregla algo. Lollipop es una castaña, hasta que no tengamos android M, no se va a parar de escuchar millones de bugs de todas las marcas, es que oyes todos los dias a gente quejandose por cualquier cosa. por ende sat etc etc por desconocimiento.
elcharlypower
05/07/15, 12:01:36
Muchas gracias.
En mis primeras cargas tenía ese problema, unido a un consumo de batería muy elevado, pensé que el mio estaba defectuoso, lo comenté en el hilo de batería, al deshabilitar aplicacion de google y pasar unos ciclos la cosa se normalizó
reset1101
05/07/15, 13:01:28
No solo te pasa a ti, si no a todos, ya te entendi la primera vez.
Ya vi que soltaron otra actu, la unica que me interesa es la del calentamiento, que ya veremos si arregla algo. Lollipop es una castaña, hasta que no tengamos android M, no se va a parar de escuchar millones de bugs de todas las marcas, es que oyes todos los dias a gente quejandose por cualquier cosa. por ende sat etc etc por desconocimiento.
Muchas gracias, me quedo más tranquilo :) Es cierto que Lollipop no es la versión más fina que han sacado de Android pero con algunos ajustes por parte de las marcas se hace bastante llevadero. A ver si afinan el G4 los de LG y Android M va realmente bien, aunque me da a mí que igual en navidades...
En mis primeras cargas tenía ese problema, unido a un consumo de batería muy elevado, pensé que el mio estaba defectuoso, lo comenté en el hilo de batería, al deshabilitar aplicacion de google y pasar unos ciclos la cosa se normalizó
Gracias, he probado a deshabilitar varias aplicaciones que recomendáis en ese hilo a ver qué tal. Por cierto la aplicación de google qué hace? He mirado en google y o no sé buscar o no pone en ningún sitio para qué sirve xD
reset1101
09/07/15, 10:29:34
Buenos días. Actualizo este post para comentar que los calentones que le daban al móvil cuando lo cargaba encendido han desaparecido. Se ve que fue cosa de las primeras cargas, pero en las 2-3 últimas no me ha vuelto a ocurrir, supongo que la batería "se tenía que hacer" o algo así xD
davidmj
09/07/15, 14:31:52
Buenos días. Actualizo este post para comentar que los calentones que le daban al móvil cuando lo cargaba encendido han desaparecido. Se ve que fue cosa de las primeras cargas, pero en las 2-3 últimas no me ha vuelto a ocurrir, supongo que la batería "se tenía que hacer" o algo así xD
o bien que ya se ha quemado todo lo que se tenia que quemar!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: es broma tio!!
disfruta del bixo!! Ah!! y gracias por la actualización!! :ok:
kevin_23
09/07/15, 14:52:14
No os comais la cabeza, que se caliente el movil es normal, y mas ahora que son miniordenadores, editas videos, juegas etc,
modo ironico on, pense que solo se calentaba el snapdragon 810... ah no, que el s6 y el g4 que los tuve tambien se calientan que da gusto modo ironico off, demasiada mierda han hechado contra el snapdragon 810...
Disfrutar de vuestro movil
saludos
tiggerbcn
09/07/15, 16:22:20
A ver muchachos todos los snapdragon son excepción de calientan y mucho es que no habéis visto pelis??? Sacan fuego por la boca lógico que se calienten no??jeje
elcharlypower
09/07/15, 17:33:58
Lo mismo que a mi me pasaba, pasa una semana y los problemas desaparecen, lo de el calentamiento mientras cargaba también me tenia cabreado, pero lo dicho, ya todo normal
No os rayeis con lo que se calienta, todos se calienta S6, G4 hasta el IPhone 6 y más aun cargandolo. Yo casi siempre lo tengo calentito pero vamos no me preocupa, aqui en Sevilla lleva una semana haciendo casi 40ºC o más y que quereis que os diga, entiendo que si hace 40º, el terminal este por lo menos entorno a los 50ºC o asi.
antuan42
28/07/15, 14:22:56
Eso no es calentarse el g3 que tengo ahora lo tengo en normal sobre 57 y si juego 65 y picos de 70 y pico con ambiente de 28 grados y en la calle una estufa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Godlike
29/07/15, 12:08:13
Este móvil no se calienta, quiero decir no fuera de lo normal. He probado muchos móviles (soy un poco adicto), de marca, chinos, otro LG... y se calienta cuando le pides mucho rendimiento, mucho tiempo de pantalla... pero nada fuera de lo normal, es un terminal que casi todo el tiempo está completamente frío
davidmj
30/07/15, 18:23:17
Esta claro que todos los moviles se calientan y mas en el tiempo que estamos..... PERO ME ACABA DE SALTAR UNA ALERTA DE SOBRECALIENTAMIENTO! JODER! es la primera vez que veo esto en un movil..... A alguien mas le ha pasado?
Yondarko
30/07/15, 18:50:07
Esta claro que todos los moviles se calientan y mas en el tiempo que estamos..... PERO ME ACABA DE SALTAR UNA ALERTA DE SOBRECALIENTAMIENTO! JODER! es la primera vez que veo esto en un movil..... A alguien mas le ha pasado?
En el G3 también saltaba. En este a mi no me ha pasado.
DiGWeeD
30/07/15, 20:12:54
Yo no he tenido problemas en ese aspecto, mira que en Andalucía tenemos calor pero el móvil nunca se ha calentado en exceso
javichu312
30/07/15, 21:36:16
A mi alerta nunca me salto...pero asi que este un rato con el chrome y el 3g...podría fundir mantequilla en el...tambien m pasaba en el nexus...asi que no le doy mucha importancia...saludos
Godlike
31/07/15, 08:44:53
Yo eso lo vi en el G3, en este nunca... habrá que ver que tienes instalado en segundo plano, que puede jugar malas pasadas
davidmj
31/07/15, 08:58:08
Ayer mismo me volvió a pasar a las 21:30 cuando llegue a casa y no hacia excesivo calor mientras respondia en el foro y esta vez ni juegos ni nada....
ricard33
31/07/15, 09:18:44
Ayer mismo me volvió a pasar a las 21:30 cuando llegue a casa y no hacia excesivo calor mientras respondia en el foro y esta vez ni juegos ni nada....
Pues Compañero ten cuidado con eso, porque quizás al final lo que se termine fundiendo sea la Placa Base, intenta ponerte en contacto con LG o con quien te lo vendió para ver que solución darle!!
Un Saludo.
davidmj
31/07/15, 10:05:04
Pues Compañero ten cuidado con eso, porque quizás al final lo que se termine fundiendo sea la Placa Base, intenta ponerte en contacto con LG o con quien te lo vendió para ver que solución darle!!
Un Saludo.
No tiene aun los 14 dias y lo compre en el MM asi que hoy lo llevo para que me den otro..... Espero queno se pongan tontos
Otro dato, desde el primer dia lo noto que se calentaba bastante en la parte de la camara incluso se notaba la temperatura por la pantalla y lo veia normal dadas la calor que hace pero coincide lo de la advertencia con una funda de goma que le compre hace 2 dias.... Seguramente con la funda se concentra mas el calor....
Ahora mismo esta en 61 grados mientras escribo esto....
No sabia que tambien era un tostador! Excelente camara, excelente pantalla y a la vez tostador! Pepino de movil y no lo que saca samsung!! Jajajajajaja
Godlike
31/07/15, 10:06:50
Joder!! de todas formas ten cuidado porque si la funda no es oficial igual disipa menos que un ladrillo XD
Godlike
31/07/15, 10:08:00
Ostras antes de nada, usas tarjeta SD??? es muy comun que hagan corto y cojan una temperatura de sartén
davidmj
31/07/15, 10:14:39
Joder!! de todas formas ten cuidado porque si la funda no es oficial igual disipa menos que un ladrillo XD
No es oficial pero es finita negra y de gel o silicona.... Van a tenerle que poner una advetencia en la caja sobre el uso de fundas..... :risitas: :risitas:
Godlike
31/07/15, 10:21:51
La verdad es que yo tenía una en un Sony Arc S y nunca murió, eso si la oreja casi me la funde
agranadosg
31/07/15, 10:28:19
El mío no se calienta nada, al menos nada alarmante. De todos los que he tenido este es el más frío.
En la playa llevo funda de silicona de 60 céntimos y llevo micro sd buena de 64.
Enviado desde mi LG-H815
davidmj
31/07/15, 10:52:20
Ostras antes de nada, usas tarjeta SD??? es muy comun que hagan corto y cojan una temperatura de sartén
Si, una de 32 la samsung evo (o algo parecido,es naranja) y desde el primer día
ricard33
31/07/15, 10:59:31
No tiene aun los 14 dias y lo compre en el MM asi que hoy lo llevo para que me den otro..... Espero queno se pongan tontos
Otro dato, desde el primer dia lo noto que se calentaba bastante en la parte de la camara incluso se notaba la temperatura por la pantalla y lo veia normal dadas la calor que hace pero coincide lo de la advertencia con una funda de goma que le compre hace 2 dias.... Seguramente con la funda se concentra mas el calor....
Ahora mismo esta en 61 grados mientras escribo esto....
No sabia que tambien era un tostador! Excelente camara, excelente pantalla y a la vez tostador! Pepino de movil y no lo que saca samsung!! Jajajajajaja
Pues es lo mejor que puedes hacer, ya que con simplemente con que me hubiera salido una vez ya lo hubiera descambiado o que me devolvieran el dinero, la cuestión es que yo tengo 2 G4 y ninguno se calientan de esa manera y lo del mensajito nunca salió, lo mejor y te lo digo como consejo, Cámbialo y mas si hoy hace ya 14 días!!
Ya comentaras el que y si tienes un nuevo, porque esa seria la solución mas Acertada!! :ok:
Un Saludo.
Godlike
31/07/15, 11:24:14
Prueba sin SD durante unos días! a mí me ocurrió con otro móvil y todo el calentamiento venía de ahí
davidmj
04/08/15, 02:15:40
Fui a que me dieran otro nuevo al estar dentro de los 14 días y acabaron dándome el dinero....
La verdad que podría haber pasado lo del aviso mientras jugaba (podría ser lógico por la exigencia) pero después de unas cuantas horas que me volviera a saltar mientras escribía un correo sin nada más ya era raro raro....
Así a ver lo que hago ahora.... La verdad que el móvil es un bicharraco.... Pero me da miedo que me vuelva a pasar.... Ya veré
ricard33
04/08/15, 08:10:53
Fui a que me dieran otro nuevo al estar dentro de los 14 días y acabaron dándome el dinero....
La verdad que podría haber pasado lo del aviso mientras jugaba (podría ser lógico por la exigencia) pero después de unas cuantas horas que me volviera a saltar mientras escribía un correo sin nada más ya era raro raro....
Así a ver lo que hago ahora.... La verdad que el móvil es un bicharraco.... Pero me da miedo que me vuelva a pasar.... Ya veré
Hola Compañero me alegro que te devolvieran el dinero, y así un problema menos, eso sí, eres al único en todo el foro que le ha pasado ya que yo tengo Dos y a ninguno le ha pasado, yo le daría otra oportunidad ya que me parece que la Placa base del G4 que tenias no estaba del todo bien!
Un Saludo y ya contaras que Bicho te pillas! :ok:
denubil
10/08/15, 00:13:40
Hola a tod@s, hace tres días que tengo el LG G4, y hoy sin tener aplicaciones o algo que le pudiera llevar a calentarse, alcanzó los 39, 38 grados, sin saltarme ningún aviso, entiendo que lo hará a mas temperatura, pero esos grados ya fueron suficientes para no poder hablar con el 1004 de vomistar, empezó a calentarse antes de la llamada y si lo llego a poner en la oreja me la frío como un nugget.
La tienda donde me lo vendieron dicen que: "tengo 14 días para devolución o cambio de producto por que sea un regalo, pero tiene que estar el móvil sin uso, con los plásticos puestos y tal, usado si tiene fallo y es dentro de los 14 días hay que enviarlo al fabricante y si es defectuoso ya envían uno nuevo si no lo arreglan y via, pero el 90 por ciento de las veces mandan uno nuevo para no pillarse los dedos, no es llegar a la tienda y darte otro nuevo al momento", también me dijeron que los S6 estaban dando problemas de calentamiento :(.
En resumidas cuentas, espero que me den un teléfono nuevo, entiendo que si que se caliente, pero yo no lo veo normal, se calentó sin mas, y no tenia ninguna aplicación ejecutándose de las que habláis, que pudiera llevar a que se calentara, no quiero ni pensar como se me diera por jugar a algún juego, ya me calentaba el agua para las infusiones. Tardaran diez días en darme uno nuevo, pero ¿ puedo reclamar la devolución del dinero al ser financiado por la propia vomistar?, ¿es cierto lo que me dicen desde la tienda?, un saludo y gracias
Hola a tod@s, hace tres días que tengo el LG G4, y hoy sin tener aplicaciones o algo que le pudiera llevar a calentarse, alcanzó los 39, 38 grados, sin saltarme ningún aviso, entiendo que lo hará a mas temperatura, pero esos grados ya fueron suficientes para no poder hablar con el 1004 de vomistar, empezó a calentarse antes de la llamada y si lo llego a poner en la oreja me la frío como un nugget.
La tienda donde me lo vendieron dicen que: "tengo 14 días para devolución o cambio de producto por que sea un regalo, pero tiene que estar el móvil sin uso, con los plásticos puestos y tal, usado si tiene fallo y es dentro de los 14 días hay que enviarlo al fabricante y si es defectuoso ya envían uno nuevo si no lo arreglan y via, pero el 90 por ciento de las veces mandan uno nuevo para no pillarse los dedos, no es llegar a la tienda y darte otro nuevo al momento", también me dijeron que los S6 estaban dando problemas de calentamiento :(.
En resumidas cuentas, espero que me den un teléfono nuevo, entiendo que si que se caliente, pero yo no lo veo normal, se calentó sin mas, y no tenia ninguna aplicación ejecutándose de las que habláis, que pudiera llevar a que se calentara, no quiero ni pensar como se me diera por jugar a algún juego, ya me calentaba el agua para las infusiones. Tardaran diez días en darme uno nuevo, pero ¿ puedo reclamar la devolución del dinero al ser financiado por la propia vomistar?, ¿es cierto lo que me dicen desde la tienda?, un saludo y gracias
Hola compañero, el mio también se calentaba y después de un mes ya no se calienta tanto. ESo es que el teléfono necesita tiempo para adaptarse y la batería igual.
denubil
10/08/15, 02:18:52
Hola compañero, el mio también se calentaba y después de un mes ya no se calienta tanto. ESo es que el teléfono necesita tiempo para adaptarse y la batería igual.
Tu crees? tiene poco tiempo la verdad, si bien es cierto que puedo probar unos días mas pero como no se si estoy en plazo para que me den uno nuevo, en principio si porque creo que son 14 días, la verdad no se que hacer, si llevarlo o esperar, quizás tengas razón, gracias noroca, un saludo.
Subversive
10/08/15, 02:38:47
Tu crees? tiene poco tiempo la verdad, si bien es cierto que puedo probar unos días mas pero como no se si estoy en plazo para que me den uno nuevo, en principio si porque creo que son 14 días, la verdad no se que hacer, si llevarlo o esperar, quizás tengas razón, gracias noroca, un saludo.
Eso de que necesita tiempo para que no se caliente... Debe ser algo nuevo jajaja el terminal no tiene que calentarse más de la cuenta desde el primer día. Es normal que se caliente y más con las temperatura ambiente que hace ahora en verano pero no más que cualquier otro en las mismas condiciones. Si tu crees que se calienta más de lo normal yo no esperaría, cambio al canto.
Un saludo
Eso de que necesita tiempo para que no se caliente... Debe ser algo nuevo jajaja el terminal no tiene que calentarse más de la cuenta desde el primer día. Es normal que se caliente y más con las temperatura ambiente que hace ahora en verano pero no más que cualquier otro en las mismas condiciones. Si tu crees que se calienta más de lo normal yo no esperaría, cambio al canto.
Un saludo
El mio se calentaba demasiado el primer día y llevo un mes con él y ya no se calienta tanto como al principio, y si lees u poco en las páginas de lg u otras marcas, el sistema operativo necesita adaptarse al uso que le da el usuario. Pero como dices tu, esta en su derecho de que se lo cambien, yo no lo hice por que con mi anterior móvil me paso lo mismo y al tiempo ya no se calentaba tanto.
Subversive
10/08/15, 02:50:36
El mio se calentaba demasiado el primer día y llevo un mes con él y ya no se calienta tanto como al principio, y si lees u poco en las páginas de lg u otras marcas, el sistema operativo necesita adaptarse al uso que le da el usuario. Pero como dices tu, esta en su derecho de que se lo cambien, yo no lo hice por que con mi anterior móvil me paso lo mismo y al tiempo ya no se calentaba tanto.
Me parece perfecto q pienses eso, es más estás en lo correcto de que el sistema tiene q estabilizarse pero no más de 3, 4 o 5 cargas pero eso de 1 mes... Como que no jaaja si se calienta puede ser por varios motivos. Ambientales ya q no es lo mismo usar el teléfono en un sitio a 20 grados q a 40. Otro es q tenga aplicaciones en segundo plano usando cpu a saco. Yo probaría un reset de fábrica y si no a cambiarlo pero desde luego no esperar un mes a q se le pasé el calentón. Y menos por q lo diga en la página de LG jajaa
Un saludo
Me parece perfecto q pienses eso, es más estás en lo correcto de que el sistema tiene q estabilizarse pero no más de 3, 4 o 5 cargas pero eso de 1 mes... Como que no jaaja si se calienta puede ser por varios motivos. Ambientales ya q no es lo mismo usar el teléfono en un sitio a 20 grados q a 40. Otro es q tenga aplicaciones en segundo plano usando cpu a saco. Yo probaría un reset de fábrica y si no a cambiarlo pero desde luego no esperar un mes a q se le pasé el calentón. Y menos por q lo diga en la página de LG jajaa
Un saludo
He dicho que el móvil tiene un mes y no se calienta como el primer día, pero no se calentaba tanto después de usarlo un poco más de una semana. Perdón por no explicarme bien :D
denubil
10/08/15, 05:38:06
gracias a los dos, pero como ya me paso lo mismo con un xperia-z1, creo que lo voy a llevar a la tienda y me fastidia porque lo abri yo en la tienda, estaba precintado, el calentamiento se produjo sin mas, ya os digo no tenia nada abierto raro, ni tampoco hace mucho calor, apenas tengo aplicaciones instaladas, la verdad que se puso muy caliente y yo creo que no es normal que se caliente de esa manera, porque es imposible pegarlo a la oreja, a parte que la batería mientras estaba caliente se descargaba muy rápido. Gracias otra vez, y de lo que sea ya os comentaré, saludos.
mercarma
10/08/15, 11:42:32
Muy buena optimización. Recomendable 100%
denubil
11/08/15, 01:30:41
Hola de nuevo, he tenido suerte y como el móvil estaba aun sin facturar, la chica de la tienda que es amiga, me dio otro nuevo y no tuve que esperar diez días, lo desprecinté al llegar a casa y nada lo mismo prácticamente, actualizo el software instalo 4 tonterías y se calienta haciendo lo siguiente, ejecuto el double dragon comprado en la store, juego un minuto, y no lo cierro, pulso para ir a la pantalla principal, y con el paso del tiempo si no cierro el double dragon empieza a calentarse y a chupar batería a dolor, la verdad que aun así yo creo que no debería de llegar a esas temperaturas por una aplicación como el double dragon que no es precisamente el gta v en gráficos y tal, resumiendo que me pasa lo mismo con este y creo que con otro nuevo me pasaría también lo mismo, ya no se que hacer, si dejar que pase mas tiempo, liberarlo e instalarle una rom limpia, que desconozco si en este se puede hacer, ya que el galaxy s6 tiene un problema como este lg y la chica me dice que tiene tres para enviar a reparar o devolver, el lg me encanta, no tengo la tapa de piel pero aun asi me parece un móvil de la leche y me fastidia que no me vaya por una mierda de aplicación, porque si con esa aplicación se me pone caliente no quiero pensar si ejecuto otra que tire mas de cpu y ram, entonces me sale satán por el móvil.
Está claro que en este caso viene motivado el calentamiento por la aplicación del double dragón, la cierro y el teléfono poco a poco baja la temperatura.
Estoy algoindeciso, me quedo el móvil mas tiempo a ver si como dice noroca, se me deja de calentar tanto, o pido la devolución del dinero, cosa que igual es una movida pero bueno eso ya se vería, o otro móvil, ¿vosotros que me aconsejáis?
Gracias y un saludo a tod@s
cejudin
11/08/15, 02:25:26
A cuanto se os pone el telefono de temperatura? Yo vengo de un S6 que facilmente llegaba a 58º jugando y con whatsapp a los 50º facilmente...
Godlike
11/08/15, 10:52:06
A cuanto se os pone el telefono de temperatura? Yo vengo de un S6 que facilmente llegaba a 58º jugando y con whatsapp a los 50º facilmente...
a 60 se apagaría, así que bastante menos. Va muy bien la verdad
Revisa todo el post, pero no me suena haber visto tanto.
Que bien ha echo LG en haber metido el 808, cada vez estoy más convencido y tranquilo.
cejudin
11/08/15, 13:01:45
a 60 se apagaría, así que bastante menos. Va muy bien la verdad
Pues tampoco me parece buena idea por que quien somos de playa y lo llevamos a la playa a 60º se pone un movil facilmente....
denubil
11/08/15, 18:36:42
Hola, tengo posibilidad de un galaxy s5, el s6 me lo desaconseja la vendedora, no quería cambiar al s5, pero creo que lo voy a hacer, el movil sigue igual calentándose, saludos
denubil
11/08/15, 20:30:19
cambia de vendedora.
Gracias por tu post de gran ayudA me fue, aun encima te agradecen el post el fenómeno ese, vaya tela con la peña en fin, esta claro que un s6 que se calienta y tiene 3 en la tiendA para devolver como que no, a si que me pillo el s5 estoy hasta el gorro de móviles que alcanzan los 40 grados a la mínima. Saludos
J_stackhouse
11/08/15, 22:44:16
Cambia de establecimiento, igual los que importan alli vienen de "cuenca".
denubil
12/08/15, 00:12:30
Si mañana le prendo fuego con ella dentro, así arde como mi lg un saludo
J_stackhouse
12/08/15, 00:14:40
Si mañana le prendo fuego con ella dentro, así arde como mi lg un saludo
Que tengas suerte con tu s5, ya te pasaras por aqui a comentar si no alcanza los 40º.
lepra87
12/08/15, 00:22:33
Hola, tengo posibilidad de un galaxy s5, el s6 me lo desaconseja la vendedora, no quería cambiar al s5, pero creo que lo voy a hacer, el movil sigue igual calentándose, saludos
Como que cambiaste el G4 por un S5??!!! :oh::oh:
Si es así me saco el sombrero por la vendedora, EXCELENTE vendedora!!
Alguno tenía que arder, ya era hora..., defecto de fábrica en el tuyo.
Pues yo lo hubiese devuelto y cambiado por otro igual porque no arden y no por uno inferior.
Vamos que éste móvil no se calienta más de lo normal.
Posiblemente éste foro sea uno de los que más usuarios del G4 hay en el mundo y puedes leerte éste post entero.
Nosotros no tenemos éste tipo de problemas: http://www.movilzona.es/2015/07/21/si-tienes-un-xperia-z3-plus-mejora-su-rendimiento-con-una-hoja-de-papel-de-aluminio/
Nosotros tenemos un 808, somos diferent.
denubil
12/08/15, 02:08:26
Vamos que éste móvil no se calienta más de lo normal.
Posiblemente éste foro sea uno de los que más usuarios del G4 hay en el mundo y puedes leerte éste post entero.
Nosotros no tenemos éste tipo de problemas: http://www.movilzona.es/2015/07/21/si-tienes-un-xperia-z3-plus-mejora-su-rendimiento-con-una-hoja-de-papel-de-aluminio/
Nosotros tenemos un 808, somos diferent.
Lo se y tengo claro lo que me decís, lo del 808 y tal, pero me han dado dos precintados y los dos lo mismo con la aplicación que ya he nombrado, para que un tercero si con dos creo que es suficiente, se que el movil es la leche y tal pero me sube rápido de temperatura y la batería baja también rápido, me leeré ese post, en cuanto al s5 ya comentare a ver que tal, gracias un saludo.
davidmj
12/08/15, 10:37:34
Gracias por tu post de gran ayudA me fue, aun encima te agradecen el post el fenómeno ese, vaya tela con la peña en fin, esta claro que un s6 que se calienta y tiene 3 en la tiendA para devolver como que no, a si que me pillo el s5 estoy hasta el gorro de móviles que alcanzan los 40 grados a la mínima. Saludos
Y que crees que el s5 no se va a poner a mas de 40 grados con solo mirarlo? Y mas cuando en muchos sitios de españa hace 42....
lepra87
12/08/15, 13:30:35
Lo se y tengo claro lo que me decís, lo del 808 y tal, pero me han dado dos precintados y los dos lo mismo con la aplicación que ya he nombrado, para que un tercero si con dos creo que es suficiente, se que el movil es la leche y tal pero me sube rápido de temperatura y la batería baja también rápido, me leeré ese post, en cuanto al s5 ya comentare a ver que tal, gracias un saludo.
Para mi el problema es la aplicación que puede que esté mal diseñada. Solamente te pasa con esa aplicación?
Cambia de establecimiento, igual los que importan alli vienen de "cuenca".
si umte aconsejan el s5 por delante del s6 es ue no tiene ni idea. dices que a 36° el telef. arde, cuando es tu temperatura corporal. si tienes algun problema de reinicios por calentamiento algo no esta bien. si quieres un telef. que se caliente menos ves a por un snapdragon 410. pero no le pidas a la gama alta con estos procesadores que no auban un poco la tenperatura. es lo que hay.
denubil
14/08/15, 01:34:48
Para mi el problema es la aplicación que puede que esté mal diseñada. Solamente te pasa con esa aplicación?
Gracias por vuestras respuestas, si solo con esa lepra, pero bueno yo con 38 grados el movil lo noté mogollón de caliente, y bueno al final he decidido quedármelo llevo unos días ya con el y bien le noto la batería que se queda justita al final del día y con un protector de pantalla que compré, de esos gruesos de cristal les llaman y me da problemas cuando llamo o me llaman,la pantalla no se ilumina, ya lo he quitado,
La chica me aconsejo no llevar el s6 por lo que os dije que tenía 3 para devolver al sat. Por problemas de temperatura.
Gracias y un saludo.
davidmj
14/08/15, 09:42:43
Lo que es raro raro raro es que no te saltara un mensaje de sobrecalentamiento....
lepra87
16/08/15, 05:29:45
Lo que es raro raro raro es que no te saltara un mensaje de sobrecalentamiento....
Es que me parece que el lo siente caliente al equipo pero no esta a una temperatura extrema .
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
NOCIVOX
16/08/15, 16:14:16
Todos los móviles los primeros días de uso están más calientes de lo normal hasta que la batería y la rom se asientan. Después empiezan a ir finos. Si compró dos y al día los devolvía no daba tiempo a que se asentase, así puedes cambiarlo 100 veces que todos estarán calentitos.
Un saludo.
lo tengo una semana y no se calienta muchos en juegos el lg g2 se calentaba mas, este no tanto, lo unico q vi fue en camara q calentaba pero no era molesto, talves por q lo use en afuera y dia soleado
davidmj
16/08/15, 23:17:10
Todos los móviles los primeros días de uso están más calientes de lo normal hasta que la batería y la rom se asientan. Después empiezan a ir finos. Si compró dos y al día los devolvía no daba tiempo a que se asentase, así puedes cambiarlo 100 veces que todos estarán calentitos.
Un saludo.
Pues yo eso lo he escuchado ya varias veces y no me lo creo... :rolleyes:
NOCIVOX
16/08/15, 23:36:51
Esto no es religión, no es cuestión de creer sino de pruebas empíricas. Son hechos.
juanki.alvaro
18/08/15, 21:29:52
Hola. Esto que os comento me pasa en el g3 y queria preguntaros que tal en el g4. En el gta san andreas en el momento que llevo 5 o 10 minutos jugando al coger tanta temperatura empieza a tener lag ya que baja mucho la frecuencia del procesador. Queria saber si alguien que a jugado mucho rato al san andreas le pasa eso o en el g4 no pasa. Y hasta que graficos se puede poner para jugar desde el principio y que vaya bien
yoyimboSS
21/08/15, 18:14:12
buenas tardes,tengo el telefono hace un mes y todo perfecto hasta hace dos días,de repente a empezado a calentarse porque si y ha consumir la bateria cosa mala,tengo que llamar a atencion al cliente a ver que me dicen,no he instalado nada desde que lo compré,juego igual todo igual incluso la temperatura en mi zona a bajado drásticamente
davidmj
21/08/15, 20:23:43
Esto no es religión, no es cuestión de creer sino de pruebas empíricas. Son hechos.
Vale pues creeré..... Llevo con el g4 desde ayer y ayer mientras instalaba las app que uso empecé a notarlo ya caliente y hoy me ha llegado una funda spigen y tocando la funda pues igual..... Noto que en un momento a otro me saldra de nuevo el temido mensaje.....
Que tiempo tiene que pasar para que se asiente el sistema? :rolleyes:
Wildfredo
22/08/15, 17:44:04
A mi se me calienta lo mismo que se me calentaba el G3 pero no llega a capar prestaciones como si lo hacía el G3 (brillo de pantalla limitado, cámara no disponible, etc). El G4 puede estar caliente que sigue funcionando todo igual.
Yoda750
25/08/15, 19:56:31
Habéis pasado el AnTuTu por casualidad alguno? Es normal q de 45000 ptos y este por debajo del meizu mx4 y el note 4?
hola a todos mi g3 como que murio me toca buscar una tarjeta principal porque la mia saco la mano, he mirado comparativas y ps estoy enamorado de lg definitivamente mi proxima compra sera un G4 cuando? no se pero ya casi...
he mirado que algunos hablan mal de los de Andro4all pues he visto muchos videos de comparativa de ellos y no me parecen tan malos, mas bien por algo son de los videos que mas ven.. ¡no hablan mal del g4¡ ps no he visto... por mas que comparo y comparo no veo otro termina en mis manos...
saludos a todos y espectacular htcmania.... son un éxito somos jajaja aunque participo poco haha
JulioCtC
11/04/16, 18:57:45
hola a todos mi g3 como que murio me toca buscar una tarjeta principal porque la mia saco la mano, he mirado comparativas y ps estoy enamorado de lg definitivamente mi proxima compra sera un G4 cuando? no se pero ya casi...
he mirado que algunos hablan mal de los de Andro4all pues he visto muchos videos de comparativa de ellos y no me parecen tan malos, mas bien por algo son de los videos que mas ven.. ¡no hablan mal del g4¡ ps no he visto... por mas que comparo y comparo no veo otro termina en mis manos...
saludos a todos y espectacular htcmania.... son un éxito somos jajaja aunque participo poco haha
pos yo lei, q casi es igual con el s7 E. rendimiento y la g4 es mejor en cámara, bueno es lo que comentan, pero si gustas del g4. comprar con serie 602 a mas y seras feliz xD
pos yo lei, q casi es igual con el s7 E. rendimiento y la g4 es mejor en cámara, bueno es lo que comentan, pero si gustas del g4. comprar con serie 602 a mas y seras feliz xD
Gracias por tu aporte, pero hace mucho ya tengo el G4 ya se me murió uno de serie 507 y me han dado uno nuevo de 508 para mi mala fortuna.. De igual manera tengo garantía lo cual no me preocupa si se vuelve a morir... Gracias por tu comentario
sebita301
13/04/16, 19:43:18
tengo un LG G4 y calienta menos que xperia z3 que tenia. la bateria tan mala no es. Las review ultimamente de andro4all y xataka son bastante malas. Cuando hablaron de Galaxy s6 critican la bateria pero no hay problema tiene carga rapida. Ahora LG es un desastre la bateria lo peor que hay. Vean Camionero Geek es mas objetivo.
lepra87
14/04/16, 04:41:15
tengo un LG G4 y calienta menos que xperia z3 que tenia. la bateria tan mala no es. Las review ultimamente de andro4all y xataka son bastante malas. Cuando hablaron de Galaxy s6 critican la bateria pero no hay problema tiene carga rapida. Ahora LG es un desastre la bateria lo peor que hay. Vean Camionero Geek es mas objetivo.
También tene en cuenta que una vez que la carga llega al 100% si lo dejas 40min más la batería va a durar más. Parece que tiene una "carga oculta"
Yo creo que si se calienta demasiado cuando juegas o navegas;ahora! si pongo el google maps en modo navegación (siempre con el cargador del coche), se pone tan caliente, que hasta me sale una advertencia que debo apagar el teléfono por sobrecalentamiento.
Y esto con el G2 no me ocurría. Venia con marshmallow así que con lollipop, no se si tambien pasara.
Un saludo
erjuan44
04/09/16, 14:45:02
https://youtu.be/KlatZFanh6o. Solo vean ese video que yo mismo grabé. Y juzguen por ustedes mismos es una mierda de movil y los que dicen que no se calienta mienten se puso como veran a 53 grados y solo con un juego a 50 si 50 grados no quema que metan la lengua algunos de los que dicen que no en agua a esa temperatura y despues hablen
alfred_o
05/09/16, 05:43:44
hola mi lg g4 h815p (placa 603) rom stock v20h, pues funcionaba bien pero se empezo a congelar la pantalla ,luego se reinicio pero volvio a prender solo ,viendo estos problemas baje un juego (hungry shark )para probar el estres del telefono ,y cual fue mi sorpresa que tras jugar tan solo 10 minutos se empezo a calentar por la parte de la camara y la pantalla y pues segui jugando luego me aparecio un mensaje que el celular estaba muy caliente y que se podia apagar por protecccion ,sali del juego pero ya era tarde y se apago el celular , y pues esto ya no se me hizo normal y lo mande a garantia a ver que procede si me lo cambian por uno nuevo o me cambian la placa
joseizanjose
05/09/16, 20:30:42
Pues a mi solo se me calentó los primeros días, ahora la temperatura es la normal. Que eso no quita que me pueda dar algún calenton en el futuro.
yo sufri calentamientos este mes hasta que el movil a muerto.
Jdavid1p
05/11/16, 04:42:59
Lo mismo pasa con mi lg g4 h815p entro a Facebook o navego un rato rn la red y se recalienta demasiado hasta la batería me dura poquísimo
Creo es falla de celular ....
EL mio se calinta poco o lo normal (creo... jejeje). Con el asphal 8 he llegado a jugar una carga completa seguida (alrededor de 3 horas y algo con el brillo al 50%) y no superaba los 43 grados ni en procesador ni en bateria. Con el mortal konbat X se calienta más. Con 30 minutos de juego y al 50% de brillo superó los 45 grados. De momento el calentón gordo se lo di ayer con unas gafas vr (que por cierto no me gustaron) y cuando saqué el movil de las gafas miré la temperatura con el aida64, y si bien la bateria estaba a 44 grados, los sensores del procesador llegaban a 60. Eso con una hora de VR. Decir a favor del G4 que a pesar del calentón funcionó a la perfección en todos los aspectos. Nada de lag ni cosas por el estilo. Una vez sacado de las gafas volvió a los 30 grados en 3 ó 4 minutos.
ABautista6
05/11/16, 14:03:19
https://youtu.be/KlatZFanh6o. Solo vean ese video que yo mismo grabé. Y juzguen por ustedes mismos es una mierda de movil y los que dicen que no se calienta mienten se puso como veran a 53 grados y solo con un juego a 50 si 50 grados no quema que metan la lengua algunos de los que dicen que no en agua a esa temperatura y despues hablen
Lo que hay que leer...de verdad que no entiendo como alguien que tiene tanto desprecio por un móvil puede seguir manteniéndolo...para empezar si LG montó el 808 en lugar del 810 fue por algo, amigo, así que infórmate un poquito. Ningún LG G4 tiene o debería tener problemas de sobrecalentamiento, y si lo tiene, es un caso aislado fruto de un desperfecto de fábrica. Lo que tienes que hacer es llevarlo al sat y que o bien lo reparen o bien te den uno nuevo. Pero por favor, basta de intentar desprestigiar al teléfono de manera tan absurda y sin sentido, que no convencéis a nadie. Eso de que "es una mierda de móvil"...porque lo has dicho tú ya, ¿no? Porque repito como dije en otro hilo, que en relación calidad/precio seguramente sea de lo mejor que hay en el mercado, y eso es innegable, por mucho que os joda.
kevin_23
05/11/16, 15:30:09
Lo que hay que leer...de verdad que no entiendo como alguien que tiene tanto desprecio por un móvil puede seguir manteniéndolo...para empezar si LG montó el 808 en lugar del 810 fue por algo, amigo, así que infórmate un poquito. Ningún LG G4 tiene o debería tener problemas de sobrecalentamiento, y si lo tiene, es un caso aislado fruto de un desperfecto de fábrica. Lo que tienes que hacer es llevarlo al sat y que o bien lo reparen o bien te den uno nuevo. Pero por favor, basta de intentar desprestigiar al teléfono de manera tan absurda y sin sentido, que no convencéis a nadie. Eso de que "es una mierda de móvil"...porque lo has dicho tú ya, ¿no? Porque repito como dije en otro hilo, que en relación calidad/precio seguramente sea de lo mejor que hay en el mercado, y eso es innegable, por mucho que os joda.
Es buen móvil, lo malo es lo de la muerte súbita...
kevin_23
05/11/16, 15:43:08
un movi si se muere no pasa na, no es importante eso. Siempre puedes volver a las señales de humo.
La muerte súbita es lo que Lastra al g4.. sin duda
Malevus
05/11/16, 16:05:55
Estoy deacuerdo en ciertas cosas venir con un g4 al 100% brillo y pretender jugar a 20 grados es cuando menos rocambolesco
En lo de la calidad precio ya lo dejo azar de cada uno,para ti de los mejores para mi de los peores
Te recomiendo que no te sulfures mucho en intentar hacer ver la realidad sobre el este fantástico terminal. Yo entiendo que a las personas a las que el G4 les ha dejado tirado tengan una mala experiencia, pero de ahí a querer hacer ver a todo el mundo que es un terminal que no vale pues... ellos mismos se definen y se descalifican. Yo he intentado hacer ver otra realidad, que creo que es la de la mayoría. Estamos hablando, sin lugar a dudas, del mejor terminal a día de hoy en relación calidad precio. Eso es así le pese a quien le pese, y como te he dicho antes entiendo aquellos a los que han tenido una mala experiencia. Yo abrí un hilo para que todos aquellos que estábamos satisfechos pudiéramos dar nuestra opinión, y al poco de estar abierto se empezó a convertir en persona que lo único que intentaban era desprestigiar el terminal. En fin, opiniones hay para todos los gustos pero la realidad es que de millones de teléfono que se han vendido sólo algunos han reportado fallos. Más arriba lo he comentado que en mi caso el terminal apenas se calienta, y si lo haces es porque he estado dándole un uso más que intensivo o bien con juegos que requieren gran cantidad de recursos, o bien grabando durante mucho tiempo vídeos en calidad Full HD o bien como he explicado en el día de ayer que probé unas gafas VR durante algo más de una hora y se puso el terminal como nunca antes lo había visto en relación a temperatura. A pesar del calentón he de decir que nada de lag ni nada de mensajitos de cuidado con la temperatura. También decir que en el momento en el que cerré la aplicación se enfríó en 3 o 4 minutos. Intentar desprestigiar un gran teléfono por experiencias personales es no ajustarse a la realidad, a pesar de que algunos hayan fallado.
Fíjate si será bueno, que después de venderlo me he comprado otros teléfonos y ahora me lo he vuelto a comprar después de un año.
Es lógico. Estamos hablando de un gama alta de LG por menos de 300 €. No lo iguala ninguna marca de prestigio.
ABautista6
05/11/16, 18:13:35
La muerte súbita sí, es innegable que ha sido un problema y que en algunos casos se ha solventado y en otros no. Ya he dicho que no pienso justificar eso, ya que ni puedo ni tengo la obligación de hacerlo (hasta que LG me pague por ello :risitas:) Sin embargo no hace falta seguir repitiéndolo, o al menos no en este hilo, ya que de lo que se está hablando es de un supuesto "sobrecalentamiento", al cual me he referido como algo excepcional que haya podido sufrir algún equipo y para nada generalizado. Por eso me parece que "tachar" a nuestro G4 como un mal terminal en base a que a un compañero le haya dado problemas de sobrecalentamiento cuando, me reitero, es algo excepcional, me parece absurdo. Saludos compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.