Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con WIFI despues de actualizar P8.


Renfe1954
30/06/15, 19:07:21
Hola a todos, he actualizado el P8 con la ultima OTG que me salio en el movil, desde entonces no tengo trafico de WIFI, me dice conectado pero no tiene velocidad, no llega a recibir ni enviar nada.

Alguna idea?, tengo que bajar de version?, y si es asi como lo hago?.

Gracias

Jorge

Malavidorra
30/06/15, 19:27:31
Yo lo primero que haría sería un wipeado de caché y si con eso no se arregla, un reset a valores de fábrica...
La ROM en si misma no falla en ese aspecto, debe de ser algo de configuración de su sistema.

Renfe1954
30/06/15, 19:35:15
Gracias por tu respuesta, si me explicas como se hace el wipeado?, te lo agradezco.

UN saludo

Jorge

Malavidorra
30/06/15, 19:43:18
Con el teléfono apagado, pulsas el botón de Subir volumen y sin soltarlo pulsas en de encendido.
Cuando encienda, sueltas el de encendido y debe de entrar en modo "recovery"
Desde ese menú seleccionas wipe caché partition y luego reboot para que se reinicie.

Renfe1954
30/06/15, 20:14:00
Gracias, pero sigo teniendo problemas con el WIFI, se habra roto, creo que he metido la pata comprando un movil chino. Una lastima.

Gracias de todas formas.

Jorge

Malavidorra
30/06/15, 20:18:01
Has probado a hacer el wipe factory reset ???

Has probado a resetear el router??

Has probado a entrar el las redes wifi, seleccionar la tuya y luego "olvidar red" y volver a conectarte??

Renfe1954
30/06/15, 20:34:39
LO he probado todo, he perdido todos los datos y programas y estoy en la misma situacion, me dice que estoy conectado pero no tengo trafico de datos, no se es un mal rollo.

Malavidorra
30/06/15, 20:38:17
Me imagino que tienes acceso a internet con ese router sin problemas y que el router no tiene filtro de mac's activo. no?

arka657
01/07/15, 17:03:22
LO he probado todo, he perdido todos los datos y programas y estoy en la misma situacion, me dice que estoy conectado pero no tengo trafico de datos, no se es un mal rollo.
Tranquilo al movil no creo que le pase nada,pienso que igual es la wifi,puedes navegar en esa misma wifi con un pc ?