Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA!!,He Flaseado a 1.66 teniendo el terminal Vodafone.

vndiesel
28/03/10, 00:26:52
Pues eso... el terminal no está libre, he flasheado a 1.66 sin errores ... el terminal arranca perfectamente pero no me pide ni el PIN ni tiene cobertura ni nada...

Necesito ayuda , ¿¿que puedo hacer??

ACTUALIZO: No entiendo nada apagué el teléfono y lo encendi y ahora va perfectamente.......

No entiendo por que ha funcionado...

Ahora supungo que tendré que poner manualmente los parámetros para el servicio de datos, ¿no?

fuloi
28/03/10, 01:44:57
Dinos algo, yo recibo la mia la semana que viene y me gustaria desvodafonizarla.

Mucha gracias.

vndiesel
28/03/10, 03:12:12
Pues eso compi, hice HSPL ( no se por qué pero lo hice) me metí en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486 me bajé la primera 1.66 que hay de MEGAUPLOAD, lo instalé y al principio no iva.. pero fue apagar y encendery va perfectamente...

no se ni por que, la verdad.

jubilo12
28/03/10, 03:49:57
Pues eso compi, hice HSPL ( no se por qué pero lo hice) me metí en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486 me bajé la primera 1.66 que hay de MEGAUPLOAD, lo instalé y al principio no iva.. pero fue apagar y encendery va perfectamente...

no se ni por que, la verdad.

he leido por aqui que a parte de pasar mtty antes de flasear, despues del flaseo es bueno un hard reset, para que todo quede en su sitio:pensando:

fuloi
28/03/10, 03:50:04
Ok. Muchas gracias.

Ahora solo me queda esperar que me la traigan y actualizarla, aunque provaré primero la de vodafone para ver las diferencias.

harry callahan
28/03/10, 08:43:31
Dices que : "Ahora supungo que tendré que poner manualmente los parámetros para el servicio de datos, ¿no?", pues no, no tienes que hacer nada, ella lo hace solita.
Si quieres puedes hacer una cosa que citan los expertos y cocineros cuando se cambia de Ron, ponla en modo avion y seguramente te cambiara parametros (aunque esto se hace recien cambiado el soft), luego desactivas modo avion y ya esta. La mia de Vodafone tambien y ya la he formateado varias veces.

NACHO_COOPER
28/03/10, 12:46:29
Una duda. Y si luego quisieramos llevarla al SAT, tenéis una copia de la rom. Es lo que me frena a m el cambiarla. Por otro lado, se gana mucho?
Parto de ser novato total.

Un saludo,
Nacho

vndiesel
28/03/10, 12:49:13
Yo tengo la copia de la rom de vodafone: 1.49...

TE paso url.. tendrás que registrarte.

http://htcpedia.com/official_rom_htc_hd2_leo_vodafone_spanish_version/soft/htc-leo-rom?page=7?page=7

Saludos...

PDT: A mi batería le pasa algo........

NACHO_COOPER
28/03/10, 12:53:35
Me la estoy bajano ya. Y notaste mejoras de consumo de bateria etc de una a otra?

vndiesel
28/03/10, 12:59:59
Nada, sigo pensando que está jodida mi batería, es que no le veo sentido.....

tambien decir que la abré cargado 4-5 veces completamente.

Espero que sea eso.

Esta noche me he acostado con el Bluetohhh OFF, Datos OFF, Wifi OFF, vamos... TODO oFF.. y la batería estaba a 47 % cuando me he despertado tenía 43 %...

Segun las pruebas en el primer post eso es lo que rinde la 2.08.50.05 con muchas cosas activadas..

Espero que esto se solucione.. de lo contrario me tiro a por la desiré.

Esta noche he desactivado todo .. datos, bluetooh

PEDIATRUCHO
28/03/10, 14:13:50
Yo creo que es absolutamente normal que después de una noche te baje un 4% la batería...

NACHO_COOPER
28/03/10, 16:13:02
a mi me baja como un 20-30%... bajar un 4% por la noche es poco o eso me parece!!
Claro que no le quito nada de nada... haré la prueba una noche...