Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se puede cargar la Note con una batería externa???
Fighter_MA
30/06/15, 18:18:05
Hola a todos
Me he comprado una bateria externa Xiaomi Power Bank 5000 original, que con el movil me va de lujo. Pero cuando la conecto a la tablet, aparece el mismo simbolo de batería que cuando la conectas al ordenador con el cable USB, o sea la batería tachada con una cruz roja y no carga.
No se puede cargar la tablet con este tipo de baterías externas? O hay alguna manera de "forzarlo" para que cargue?
A ver si alguno me podeis aclarar algo, por favor.
Fighter_MA
04/07/15, 13:40:06
Nadie sabe nada? :S
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Fighter_MA
06/07/15, 18:55:34
:silbando:
seawindcrown
10/07/15, 23:47:34
Ni idea... lo siento.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Fighter_MA
11/07/15, 18:06:29
En vista de que nadie sabe decirme nada, llevo media tarde buscando por Google, pero es que no encuentro nada al respecto. En serio nadie sabe nada? :oh:
Yo tengo el mismo problema y no encuentro nada por internet,lo siento [emoji17]
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Fighter_MA
15/07/15, 22:36:56
Yo tengo el mismo problema y no encuentro nada por internet,lo siento [emoji17]
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Pero es que mira que me extraña que nadie más haya tenido este problema, para que puedan aclararnos si se puede hacer algo al respecto.
:oh::oh::oh::oh::oh:
potomac
16/07/15, 10:27:12
Esta tablet necesita un mínimo de Amperios para poder cargar la batería, no se cual es el mínimo, pero si no estoy equivocado el cargador de origen es de 2A, con el usb del pc o portátil no se carga la Note ya que estos solo dan 0,5A. Debes mirar cuantos amperios tiene de salida el cargador o powerbank, si nio son suficientes no cargará la batería.
Saludos
Fighter_MA
16/07/15, 16:56:26
Esta tablet necesita un mínimo de Amperios para poder cargar la batería, no se cual es el mínimo, pero si no estoy equivocado el cargador de origen es de 2A, con el usb del pc o portátil no se carga la Note ya que estos solo dan 0,5A. Debes mirar cuantos amperios tiene de salida el cargador o powerbank, si nio son suficientes no cargará la batería.
Saludos
Gracias por tu respuesta potomac.
Las características del Power Bank son:
Especificaciones:
Tipo de batería de iones de litio recargable
Fuente de alimentación DC 5V
El voltaje de entrada 5.1V DC
Corriente de entrada 2.0A (TYP)
Corriente de salida 2.1A (TYP)
Capacidad nominal de 3,75 V / 5000mAh (TYP)
Tiempo de carga 3,5 horas con enchufe 5V / 2A y el cable estándar
12 horas con enchufe 5V / 1A y cable estándar
Tamaño 125x69x9.9 mm
Detección de carga Auto-detectar el plug-in y el enchufe de salida de los dispositivos
Protección de energía
Temperatura de carga 0 ℃ -45 ℃ (TYP)
Descarga de la temperatura inicial -10 ℃ ~ + 50 ℃ (TYP)
Continuo -20 ℃ ~ + 60 ℃ (TYP)
Peso 156g
Por lo tanto, si que debería poder cargar la tablet, no?
¿Y no será que pasa lo mismo que con un PC? Me explico si lo pones en un puerto USB con la tablet encendida no carga y si está totalmente apagada sí.
¿Habéis probado con la tablet apagada del todo?
potomac
16/07/15, 18:17:48
Gracias por tu respuesta potomac.
Las características del Power Bank son:
Especificaciones:
Tipo de batería de iones de litio recargable
Fuente de alimentación DC 5V
El voltaje de entrada 5.1V DC
Corriente de entrada 2.0A (TYP)
Corriente de salida 2.1A (TYP)
Capacidad nominal de 3,75 V / 5000mAh (TYP)
Tiempo de carga 3,5 horas con enchufe 5V / 2A y el cable estándar
12 horas con enchufe 5V / 1A y cable estándar
Tamaño 125x69x9.9 mm
Detección de carga Auto-detectar el plug-in y el enchufe de salida de los dispositivos
Protección de energía
Temperatura de carga 0 ℃ -45 ℃ (TYP)
Descarga de la temperatura inicial -10 ℃ ~ + 50 ℃ (TYP)
Continuo -20 ℃ ~ + 60 ℃ (TYP)
Peso 156g
Por lo tanto, si que debería poder cargar la tablet, no?
Bueno, no entiendo demasiado del tema, en teoría si, al menos por amperaje el power bank da la talla, has probado con otros cables, he leído que hay cables que van mejor que otros.
Saludos
Fighter_MA
23/07/15, 18:55:36
¿Y no será que pasa lo mismo que con un PC? Me explico si lo pones en un puerto USB con la tablet encendida no carga y si está totalmente apagada sí.
¿Habéis probado con la tablet apagada del todo?
Con la tablet apagada si que carga. O sea, cuando la conecto al Power Bank actúa igual que cuando la conecto al PC, sale incluso el mismo icono de batería rojo con un aspa.
No hay alguna manera de saltarse esa restricción y que cargue?
Fighter_MA
23/07/15, 18:56:27
Bueno, no entiendo demasiado del tema, en teoría si, al menos por amperaje el power bank da la talla, has probado con otros cables, he leído que hay cables que van mejor que otros.
Saludos
He probado con el original que trae la tablet, que es el único que tengo.
arni_aram
25/07/15, 13:51:54
yo no tengo esa bateria externa pero tengo otra, y ocurre lo mismo pero si carga, aunque te ponga las aspas en la bateria
La note es muy jodida con los cargadores. Yo he probado 3 cargadores alternativos uno de ellos con 2,5 amperios....y aspa roja. Sólo con el suyo original va bien.
A mí lo que me pasa, es que si le pongo el cargador, se enciende sola y no hay manera de cargarla estando apagada (me pasa con cargadores piratas), el original lo perdí.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.