PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es fiable elephone.cc?

bocadill
30/06/15, 18:12:14
Pues eso que he hecho el preorder ahí, y ya me lo han cobrado por PayPal, me ha salido mas caro porque cobran gastos de envío, aunque selecciones envío postal. Y bueno me estoy arrepintiendo un poco, ayuda!

DavidDrop
01/07/15, 05:14:28
Pues eso que he hecho el preorder ahí, y ya me lo han cobrado por PayPal, me ha salido mas caro porque cobran gastos de envío, aunque selecciones envío postal. Y bueno me estoy arrepintiendo un poco, ayuda!

Yo nunca he comprado nada por ahí y me he atrevido, es una tienda oficial así que espero que no de ningún problema

Lo único que puedo decirte es que la atención al cliente es un pelín lenta pero eficaz; les mandé un correo diciendo que después de haberme enterado de que por DHL/EMS hay más posibilidades de que paren el paquete en la aduana, quería cambiar el método de envío a Singapour Shipping, el cual me recomendaron en este foro

Tardaron una semana en responderme a ese primer correo, me pidieron los datos y a las pocas horas de facilitárselos ya me mandaron un correo diciéndome que lo habían cambiado sin problemas