PDA

Ver la Versión Completa : De las dos ranuras Sim solo funciona una.

GUADAX
30/06/15, 17:48:17
Os comento ayer llego el P7000 de mi mujer y cual es mi sorpresa la ranura numero uno no detecta de ninguna de las maneras la tarjeta Sim no me preocupa demasiado ya que solo lo va a usar con una tarjeta y colocandola en la ranura numero dos si funciona pero me a parecido interesante ponerlo aquí un saludo.

damsolu
30/06/15, 18:10:09
Gracias por compartirlo, supongo que el tuyo sera un caso aislado, no creo que todos vengan con uno de los lectores de sim jodios, a ver si los demas poseedores de este telefono van comentando si les funciona bien o no, yo tengo uno en camino y para mi seria una putada que no fuera dual sim...

walse
30/06/15, 18:27:56
Os comento ayer llego el P7000 de mi mujer y cual es mi sorpresa la ranura numero uno no detecta de ninguna de las maneras la tarjeta Sim no me preocupa demasiado ya que solo lo va a usar con una tarjeta y colocandola en la ranura numero dos si funciona pero me a parecido interesante ponerlo aquí un saludo.
Supongo que sabrás que la sim 1 es de tipo sim, y la sim 2 de tipo micro sim, ¿no? ¿No puede ser que hayas puesto en la 1 una micro sim?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

GUADAX
30/06/15, 18:32:31
Supongo que sabrás que la sim 1 es de tipo sim, y la sim 2 de tipo micro sim, ¿no? ¿No puede ser que hayas puesto en la 1 una micro sim?

Pues por si a caso lo e probado con sim y micro sim y nanay no funciona.

walse
30/06/15, 18:40:57
Que raro. Seria casi imposible que no nos funcione a ninguno la sim 1, porque seguro que alguno tiene sim y no microsim.

Yo recuerdo de uno que dijo que usaba la 1 (me parece que jabecor). Lo recuerdo porque quien fues, dijo que usaba una microsim en la ranura 1, y pensé probar

GUADAX
30/06/15, 19:24:53
Pues la ranura 1 del mio esta muerta jajaja.... también me a dicho la mujer que al sacarlo de la caja lo hizo al revés y le callo en plancha, con el cristal hacia el suelo mas de un metro así que igual tiene algo que ver. Pero bueno mientras funcione la 2 no me preocupa demasiado, me daría mas dolores de cabeza reclamarle esto a Coolicol que otra cosa.

alexalvarez
30/06/15, 20:05:16
La 2 es micro o nano?

anemona88
30/06/15, 20:20:21
Pues la ranura 1 del mio esta muerta jajaja.... también me a dicho la mujer que al sacarlo de la caja lo hizo al revés y le callo en plancha, con el cristal hacia el suelo mas de un metro así que igual tiene algo que ver. Pero bueno mientras funcione la 2 no me preocupa demasiado, me daría mas dolores de cabeza reclamarle esto a Coolicol que otra cosa.

y con una leche así no le ha pasado nada a la pantalla?

walse
30/06/15, 20:39:59
La 2 es micro o nano?

Yo al menos le he puesto uno micro sim. No sé si soportará nanosim.

GUADAX
30/06/15, 20:56:54
y con una leche así no le ha pasado nada a la pantalla?

Pues no naaaa de naaaaaaaaaaa..........

walse
30/06/15, 21:04:51

habéis tenido suerte :-) Yo toco madera, todavía no se me ha caído nunca.

anemona88
30/06/15, 21:17:14

jajaja al final va a ser que tiene una pantalla "decente" y todo.....

alvalosa
01/07/15, 00:48:05
Yo le he puesto una micro sim con adaptador a sim en la ranura 1 y sin problemas.

_luisromero_
01/07/15, 00:49:59
yo tengo puesta una nanosim en la ranura 2 y sin problemas.

alexalvarez
01/07/15, 09:06:06
Vale,
SIM card:Dual SIM,dual standby (SIM+Micro SIM)

damsolu
01/07/15, 09:25:41
Vale,
SIM card:Dual SIM,dual standby (SIM+Micro SIM)
No, si la teoria esta clara, va una sim normal colocada horizontalmente y al lado una microsim, pero hay alguien que haya probado las 2 tarjetas funcionando a la vez? y me refiero a ponerlo normalmente, sin probar una nanosim en el hueco de la micro o una micro en el hueco de la grande y demas experimentoa que se han comentado...