PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Flyme en GitHub

machime
30/06/15, 17:36:04
Pues eso, que parece que una de las cosas mas importantes que han anunciado hoy no ha tenido mucho revuelo, vamos yo ni soy desarrollador ni cocinero, ni nada por el estilo, pero me parece que es un avance esto de que liberen el codigo en GitHUb asi que queria decirlo. Y segun me ha comentado iicc, hay bastante informacion. Un saludo.

https://github.com/FlymeOS

sykes
30/06/15, 17:37:37
a la espectatiba jeje

negriton
30/06/15, 17:59:33
Ojoooo.... Huele a apertura de bootloader

iicc
30/06/15, 18:06:20
A ver que opinan los que saben de esto, creo que con que sepamos las firmas del preloader se podrá compilar un custom recovery con las ventajas que esto conlleva jeje

Por ahora parece que está todo lo necesario, pero esto se me escapa por ahora.

Si es así, en nada debería haber noticias

XaliXperia
30/06/15, 18:13:00
Esto me huele a custom rom? sí?

:platano: :platano: :platano:

kkdlux
30/06/15, 18:16:30
Es que estos chinos no entienden que si abren el bootloader barren en ventas en el mundo occidental? Porque las quejas que hay es por culpa de flyme, ojo, que eso no quiere decir quitarlo, pero esta claro que en soft van fatal.

sykes
30/06/15, 18:20:02
espero que con esto se pueda abrir ya y meter mas roms

kassrpg
30/06/15, 18:21:58
Ojalá esto cubra las necesidades de mucha gente que quiere customs.. Bravo Meizu!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

eliherx
30/06/15, 19:04:18
He escrito en el tema de un desarrollador que ha hecho un gran trabajo en el xiaomi mi3, para ver si en su tiempo libre puede hechar un vistazo en el github que ha subido Meizu, y ver si se nos aclara mas todo esto. Esperemos y pueda ayudarnos! Xiaomi y Meizu somos comunidades afines, que van busca del desarrollo libre.

eliherx
30/06/15, 19:14:05