PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, se ha borrado casi todo

raul7733
27/03/10, 23:45:28
Antes que nada decir que soy novato y como tal se aprende enredando. Hace tres días q tengo el HTC HD2 y es una gozada pero intentando instalar un juego se ha borrado un la pantalla principal en la que sale el tiempo y todo lo demás. Además parece como si pasaras de Windows vista o Xp al Windows 98 ó NT. Se han borrado un montón de cosas y los iconos son más sencillos y grandes. En la pantalla principal solo aparecen teléfonos y contactos pero vacía. No va el Internet. No sé que hacer!!!
Estoy desesperado.
AYUDA, POR FAVOR...

raul7733
28/03/10, 00:08:32
Los programas no se han borrado pero, parece que es como si se Hubiese cambiado la configuración en algunas pantallas. No puedo configurar nada del fondo pantalla, no encuentro la hora, contactos preferidos, los iconos de abajo, el tiempo, etc...

antoniodo
28/03/10, 09:31:40
Hola Raul lo mejor que puedes hacer es dejarlo como de fabrica, vete a configuracion, Seguridad, restablecimiento de fabrica y lo volveras a tener todo igual que de fabrica.
Saludos

raul7733
28/03/10, 14:04:05
Gracias por la ayuda Antoniodo, en eso había pensado yo pero no localizo la opción de restablecimiento de fabricante. He consegido cambiar la primera pantalla de inicio que salia limpia a otra que aparece las diferentes opciones en palabras: música, introducción, correde voz...
Creo que tiene que ser algo que cambia la configuración de la primera pantalla ya que los programas que tenia están pero la opciones de ir a ellos cambia.

raul7733
28/03/10, 16:30:18
Bueno, creo que lo he solucionado. Pongo como lo he hecho por si le pasa a alguien o por si me vuelve a pasar para que lo tengamos todos en cuenta. Esto me da que me ha pasado al instalar un juego que se ha quedado bloqueado en la instalación.
Inicio
Herramientas
Introducción
Definir fondo
Aquí he seleccionado en: Cambiar la foto de fondo
Marcar: Elementos
Y he seleccionado todas las ventanitas menos la primera que si lo haces no puedes seleccionar las demás.
Creo que va bien todo lo demás.
No sé que ha podido pasar al móvil, “Bicha” ¿No?
Saludos