PDA

Ver la Versión Completa : Moto G pantalla negro (pero se ilumina)

Kumulu
30/06/15, 17:34:11
Buenas, tengo un problema con mi moto G que está de serie en 5.0.2 y que nunca se le ha tocado nada.

El caso es que de la noche a la mañana ha dejado de funcionar la pantalla. No aparece nada de nada pero si se nota que se ilumina. Me explico: el teléfono se enciende, se nota la vibración cuando arranca y recibe llamadas, pero la pantalla se queda siempre en negro. He hablado con Motorola pero no me dan solución y por más que busco en internet todos los casos corresponden a pantallazo negro después del la animación (que yo no veo) siendo siempre problemas por toquitear.

Alguno se le ocurre que puede ser?

EDITO: Acabo de comprobar que el táctil SI funciona, he mantenido pulsado el encendido 2 segundos (para que aparezca el menu de apagar) y pulsando a ciegas ha vibrado y se ha apagado.

Ludaloskpo
30/06/15, 17:46:46
No haz bajado el brillo al mínimo con el automático?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kumulu
30/06/15, 17:52:28
Cosa del brillo no puede ser porque aunque lo tengas al mínimo (yo lo tengo en Auto) el Boot Animation se tiene que ver.

tupotorro
30/06/15, 18:29:15
había un bug en 5.1 que si tocabas el brillo pasaba eso pero en esa versión no te debería dar problemas...

HeavyBass
03/07/15, 02:18:14
Sera algun problema al arranque de la rom?

theusuario5000
03/07/15, 09:35:29
Llevalo y usa la garantía,no intentes arreglarlo tu no lo abras/cambies la pantalla porque pierdes la garantía