Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta
Adriel98
30/06/15, 17:22:13
Hola, es cierto que si se le presiona la pantalla al z1 compact bajo el agua le entra el agua, eso me lo digo un vendedor.
gonzazugo
05/07/15, 23:49:56
la verdad es que cuando entra en contacto con el agua la pantalla del z1 compact ya no responde, al menos el mio. tengo que secarsela bien para que vuelva a responder, por lo que no veo el motivo para tocar la pantalla bajo el agua
Nonamed
05/07/15, 23:54:32
Movemos al general, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
juanma19460
06/07/15, 06:59:06
Yo hago las fotos presionando el botón que tiene dedicado para la cámara y sin problemas sale las fotos bastante bien y el teléfono funciona correctamente y sin problemas
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
jannermix
06/07/15, 15:33:25
Hola, es cierto que si se le presiona la pantalla al z1 compact bajo el agua le entra el agua, eso me lo digo un vendedor.
Hola buen día,
Pues en general la respuesta es posible, debido a que si tiene bien cerradas todas las tapas hasta ahí es hermético, pero si presionas la pantalla (algo que es diferente a tocarla "touch") puedes crear un presión interna la cual al soltar la pantalla succionaría agua por algún lado, es como el limite que tiene la certificación IP68 > 1,5metros, a mas profundidad mayor presión del agua y te entra por el orificio del conector de auricular o por alguna rendija de los parlantes.
En resumen si es muy posible que presionando la pantalla cuando esta bajo el agua le entre, eso ya con que fuerza la presiones y es mas! no se para que quisieras presionarla jajaja :risitas:.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.