Ver la Versión Completa : compraríais ahora un lg g2?
traumatoloco92
30/06/15, 17:03:48
Hola Buenas! Quería comentaros una duda...
Tengo un Iphone 5, que prácticamente ha sido mi primer smartphone (antes una blackberry 8520...). La verdad es que contento, pero con ganas de probar Android, creo que encaja mejor con lo que quiero.
Busco una buena autonomía (con el Iphone imposible)... que me de para llegar a por la noche por lo menos, y a ser posible mantener el nivel de la cámara del Iphone (he visto el hilo de las fotos hechas por el g2 y he alucinado la verdad! aunque imagino que con alguna aplicación de terceros)
La cosa es: bq m5 o lg g2?
Del lg g2 me gusta sus marcos ajustados, su autonomía, su "fama"... y que por unos 30€ más me lo llevo con respecto al bq, teniendo mejor procesador. Me da miedo su antiguedad aunque pasandole el nova launcher puedo alargar su vida (al menos estética X-D) más tiempo no? aunque al fin y al cabo es un móvil de 2013...
Del bq m5 me gusta los 3gb de ram (optaria por ese modelo), y que vendrá ya con lollipop y seguramente (aunque tarde) tendrá android M.
PD: De momento no creo que trastee el móvil con ROMs o cosas parecidas (será mi primer contacto con Android :rolleyes:)
PD2: No me planteo el lg g3, me he puesto el límite de 5 pulgadas, aceptando el lg g2 por sus marcos ajustados
Un saludo y gracias!
kevin_23
30/06/15, 17:09:58
G2 ya y larga vida, pepinazo 2 años despues
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Drusila
30/06/15, 17:40:48
+1 G2 muchísimo mejor
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
yo, en cambio, esperaria a poder toquetear ese Bq, tambien debido a que ya tengo un G2 jejej pero vamos no repetiria modelo
littletinac
07/07/15, 21:27:56
Me compré un bq m5 la semana pasada y lo cambié por un g2. Ni punto de comparación desde mi punto de vista. Sólo al tener el g2 en la mano supe que era de mejor calidad. Sólo te recomiendo el m5 si buscas lollipop, pero de momento y siendo tan nuevo me esperaría unas semanas para ver las impresiones de los demás.
Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
Compre un G2 D802 de segunda mano la semana pasada, impecable y ... NO ME ARREPIENTO para nada !!!
rompetechos9
08/07/15, 00:01:43
¿Mejor procesador solo? No olvidemos la pantalla y la camara. Y sobre su vida util... Se esta hablando de que recibira 5.1. Vamos que siendo objetivos lo unico que tiene el bq es la microsd.
Lo unico que le añadiria ahora seria un sensor de huellas dactilares. Me lo volveria a comprar, pero eso si, el de 32gb.
Underworled
08/07/15, 00:08:12
Me compré un bq m5 la semana pasada y lo cambié por un g2. Ni punto de comparación desde mi punto de vista. Sólo al tener el g2 en la mano supe que era de mejor calidad. Sólo te recomiendo el m5 si buscas lollipop, pero de momento y siendo tan nuevo me esperaría unas semanas para ver las impresiones de los demás.
Si buscas lollipop? Y el g2 en que está en jelly bean? Y quien recibirá 5.1.1 .. El g2..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
toribio68
08/07/15, 00:14:47
Comprate el que quieras, pero que sea un lg G2.
Saludos.
pableraspera
08/07/15, 00:27:30
Después de casi 2 años probando casi todo lo que ha salido, acabo de comprarme un G2 porque es el que más equilibrado me ha parecido de todos los que he probado. Aunque lleve 2 años en el mercado sigue siendo un muy buen teléfono.
Rafasc99
08/07/15, 00:36:59
Llevo con él desde 2013 y todavía demuestra que está a la altura de 2015. Eso sí, si lo tienes yo lo dejaría en Android Kitkat.
Llevo con él desde 2013 y todavía demuestra que está a la altura de 2015. Eso sí, si lo tienes yo lo dejaría en Android Kitkat.
Yo lo noto mucho más estable y fluido en Lollipop que antes, aunque sí que hay algunos bugs que fastidian un poco.
Esperemos que llegue alguna actualización más que lo deje perfecto. Aunque no me quejo de como va ahora.
Neron99
08/07/15, 01:24:38
Ponte a buscar un terminal con las caracteristicas del g2 y que tenga un precio igual o similar al del g2... y tu solo te contestaras...
No hay absolutamente nada , por su mismo precio con un snap800 , full hd y 16 gb de memoria interna o 32 ...
Luego tienes la via del telefono chino , tipo meizu , xiaomi , etc... que yo particularmente no termino de ver.
Algo tan sencillo como hablar con el servicio tecnico de la empresa del terminal con un telefono chino es .... imposible...
Yo tuve un problema con mi primer g2 , lo solucione con lg directamente y me cambiaron el terminal por uno nuevo , eso en una marca china olvidate...
Smartphone chino con fallo de fabricacion , pantalla rota o vete a saber , es terminal directamente a la basura... junto con tu dinero...
Yo solo recomiendo un telefono chino si no se va a pagar mas de 200 euros por el , y aun asi , pues podrias estar tirando perfectamente 200 euros a la calle.
PD:
Y si quieres un consejo , no te compres bq , son una mierda y ademas de que no actualizan nunca...
Rafasc99
08/07/15, 11:55:02
Yo lo noto mucho más estable y fluido en Lollipop que antes, aunque sí que hay algunos bugs que fastidian un poco.
Esperemos que llegue alguna actualización más que lo deje perfecto. Aunque no me quejo de como va ahora.
Yo pensaba que con Lollipop iba mejor porque siempre he ido actualizando de forma oficial con Android de Vodafone, y el caso es que me lo devolvieron del SAT porque se me despegó la pantalla y se calentaba en exceso, eso hice que bajase a KK v20H y la verdad es que no lo recordaba así, desde luego que desde mi punto de vista va mucho mejor, pero con Lollipop no va mal, todo hay que decirlo.
tommylee81
08/07/15, 12:18:24
Sin duda sigue siendo un celular que a pesar que es de finales del año 2013, está tan bien confeccionado que le hace competencia a varios de los equipo del 2014 y me atrevo a decir que algunos del 2015.
Con respecto a precio y calidad, no hay mucha vuelta que darle, el LG G2 es la mejor opción.
En caso de desperfectos de fábrica, ya sea para reparación o cambio de equipo, siempre cumplen, aunque muchas veces hay que insistir de más por lo menos acá en Argentina.
En este momento tengo un moto x segunda generación y si bien es mucho más fluido y rápido que el LG G2, pero extraño más que la batería, la cámara que es de mejor calidad en el LG G2.
Por eso, sin dudarlo te sugiero el LG G2.
Saludos !
sirix105
08/07/15, 12:19:12
g2 pero de 32, te puede tocar uno con gps malo, y tal, y la camara la tienes que arreglar con xcam y drivers pero una vez hecho todos los fixes es el telefono definitivo si no fuera porque LP necesita mucha ram, pero va muy fluido.
Coincido en que mejor el de 32gb. Vivirás más tranquilo sin preocuparte de la falta de espacio.
Yo tengo un Nexus 4 y estoy buscando un g2 bien de precio, posiblemente lo compre en Amazon, el Nexus me tiene aburrido ya. La otra opción es un z3 compact pero se me va de precio.
littletinac
08/07/15, 14:33:01
Yo tengo un Nexus 4 y estoy buscando un g2 bien de precio, posiblemente lo compre en Amazon, el Nexus me tiene aburrido ya. La otra opción es un z3 compact pero se me va de precio.
Yo estaba entre el g2 y el z3 compact y al final ha caído el g2. El compact lo quería sobretodo por el tamaño pero ese precio me parece abusivo teniendo en cuenta que su política de actualizaciones es bastante nefasta (o almenos lo era cuando tenia el xperia s). Vengo de un nexus 5 y estoy contentísima, sobretodo por la batería!
). Vengo de un nexus 5 y estoy contentísima, sobretodo por la batería!
Ahí le has dado, entre la guarreria de batería del N4 y los múltiples fallos de Lollipop 5.1.1 quiero cambiarlo. Aunque aún dudó si es demasiado grande para mi.
alcatrazzz
08/07/15, 15:07:37
Ahí le has dado, entre la guarreria de batería del N4 y los múltiples fallos de Lollipop 5.1.1 quiero cambiarlo. Aunque aún dudó si es demasiado grande para mi.
Yo vengo del nexus 4 y es prácticamente el mismo tamaño, no te va a resultar más molesto
Neron99
08/07/15, 15:11:04
El g3 te interesa solo si buscas por encima de todo slot micro sd, bateria extraible, y 5,5 pulgadas.
Tambien gana algo en camara y en altavoz.
Pierde en fluidez, tamaño , brillo de pantalla, autonomia con solo una bateria. Y poco mas.
Hombre , el g3 vera android M y el g2 casi seguro que no. Y android M esta mil veces mas optimizado que lolipop, sobre todo en uso de ram.
Y luego a mi mas pantalla no me interesa por eso descarto un g3. Pero el g2 ya empieza a quedarse atras en algunas cosas.
Ademas teniendo en cuenta la bajada de precio del g3 es complicado decirle un no rotundo.
Depende de lo que busques y de lo que priorices a la hora de comprar.
Pd:
Si te pillas un g2 busca la version de 32 gb por que ahora con lolipop en la version de 16 se han comido un monton de memoria interna en comparacion con kk, apenas quedan 9 con algo gb usables.
littletinac
08/07/15, 15:15:51
Exacto, tras la última actualización el N5 empezó a apagarse sólo, a fallar el micrófono.... llega un punto en que te planteas si quieres lo último con fallos, o algo que sabes que saldrá bien aunque sea más "viejo".
Exacto, tras la última actualización el N5 empezó a apagarse sólo, a fallar el micrófono.... llega un punto en que te planteas si quieres lo último con fallos, o algo que sabes que saldrá bien aunque sea más "viejo". A mi siempre me ha gustado ir a la última pero lollipop me parece una broma, muy bueno visualmente, pero a estas alturas los problemas que trae cada actualización me parecen de risa viniendo de una empresa como google... en cuanto al tamaño, yo tengo las manos pequeñas y el g2 para mi es el "tope", fuí a mirar toda la gamma nueva que sale con 5,5" y me parece demasiado. Ya nos dirás por cuál te decides!
A mi el g3 se me va de tamaño, ademas lo quiero por el tema de la batería, pienso que cuanto más grande y más potente más consume, eso es así con todo. Se que es un móvil "antiguo" pero gracias a google se me ha pasado las ganas de tener lo último, prefiero un móvil antiguo con un sistema que funcione y sea estable a uno último modelo con fallos.
littletinac
08/07/15, 16:13:58
A mi el g3 se me va de tamaño, ademas lo quiero por el tema de la batería, pienso que cuanto más grande y más potente más consume, eso es así con todo. Se que es un móvil "antiguo" pero gracias a google se me ha pasado las ganas de tener lo último, prefiero un móvil antiguo con un sistema que funcione y sea estable a uno último modelo con fallos.
Piensas igual que yo. Me quedo con el g2 y además me niego a actualizar, se queda con kitkat que va de lujo!
oscaribus
08/07/15, 16:50:34
En estos momentos estoy empaquetando el G3 para devolverlo al vendedor que se lo compré de Holanda. Voy de cabeza a por G2 sin haberlo probado aún, pero leyendo mucho sobre él.
Por lo que me devuelven del G3 me compro 2 G2 de segunda mano en tienda con garantía de 1 año.
El G3 se me calentaba horrores, y hay un lote (de donde formaba parte el mío) que daba error de modem al pasarlo a lollipop, corrompiendo el Cust y jorobando la Flash (confirmado por el SAT de LG).
Como comentó el compañero Raziel en el hilo que abrí para preguntar, poco Soc para tanta resolución de pantalla, que apenas diferencias con una full Hd, y a veces se ve hasta peor.
De la batería ni hablamos...
Neron99
08/07/15, 17:07:55
Lo que si digo es que para una buena experiencia de uso " actualmente" el g2 con la version que va como dios manda , es con 4.4.2...
Por que lolipop va como el culo... asi de claro...
No es lg , es google...
Lolipop ha sido una completa chapuza. Si miras todos los cambios de android M te daras cuenta de que solo implementa soluciones a toooodas las chapuzas de lolipop , y por desgracia el g2 se encuentra en la chapuza mas grande de todas andorid 5.0.2 ...
Ojala llegue android 5.1 y sea algo mejor acabado que esto. Y al parecer esta prevista dicha actualizacion.
i22mamad
08/07/15, 17:14:11
Sabéis dónde se puede pillar en rojo???
Lo que si digo es que para una buena experiencia de uso " actualmente" el g2 con la version que va como dios manda , es con 4.4.2...
Por que lolipop va como el culo... asi de claro...
No es lg , es google...
Lolipop ha sido una completa chapuza. Si miras todos los cambios de android M te daras cuenta de que solo implementa soluciones a toooodas las chapuzas de lolipop , y por desgracia el g2 se encuentra en la chapuza mas grande de todas andorid 5.0.2 ...
Ojala llegue android 5.1 y sea algo mejor acabado que esto. Y al parecer esta prevista dicha actualizacion.
En N4 iba genial con la 4.4.4, sin fallo, bien de batería, etc pero con lolli es un coñazo, la bateria vuela, fallos al pasar de wifi a datos, reinicios, fotos negras por fallos del flash, se calienta, en fin, que ya he tenido bastante de "la experiencia google".
Estoy pendiente de Amazon, comprar de segunda mano no me da la suficiente confianza, me gustaría comprarmelo ya pero creo que voy a esperar un poco a ver si baja, vale casi lo mismo que el G3, cosa que no entiendo.
Neron99
08/07/15, 21:43:41
En N4 iba genial con la 4.4.4, sin fallo, bien de batería, etc pero con lolli es un coñazo, la bateria vuela, fallos al pasar de wifi a datos, reinicios, fotos negras por fallos del flash, se calienta, en fin, que ya he tenido bastante de "la experiencia google".
Estoy pendiente de Amazon, comprar de segunda mano no me da la suficiente confianza, me gustaría comprarmelo ya pero creo que voy a esperar un poco a ver si baja, vale casi lo mismo que el G3, cosa que no entiendo.
Hombre , lolipop no va tan mal en cyanogen y en el port del g4 , pero la stock que hay ahora mismo para mi es una castaña.
Dicen que van a sacar un nuevo nexus 5 , yo ahora no tendría prisas. Ahora es cuando los fabricantes empiezan a sacar algunos nuevos terminales.
Pero aun así el g2 esta muy bien si lo encuentras barato.
Tiene una gran cámara, sensor ir, radio, etc.. Es un gama alta.
Yo hace cerca de mes y medio que tengo mi G2 y cada día más contento con él... tuve muchas dudas en actualizar a lollipop pero desde que lo hice el móvil me va más fluido e incluso la batería me dura más... Así que hoy por hoy y mientras el móvil me siga yendo tan bien, ni me plantearía pillarme otro teléfono¡¡¡¡ salu2 :platano:
Carbervi
09/07/15, 10:29:22
Sin duda un LG2 a dia de hoy es una muy buena compra por su casi insuperable relación calidad/prestaciones/precio.
Qué dudas ante un BQ M5? No hay color.
trikoolp
10/07/15, 11:08:59
Anteriormente tenia un BQ Aquaris 5 y lo tengo en el cajón muerto del asco. Al paso de los meses la entrada USB se metía para adentro y no habia forma de sacarlo. Lo lleve a garantía y me dijeron que "eso ha sido causa de haberlo forzado por el usuario". Increíble.
Además, tambien tenía un BQ Aquaris 4.5 y simplemente la batería dijo adiós. Me compre otra bateria original y se volvio a romper (se abollaba).
Todo esto me pasó llevando las ROM Stock sin root ni nada, ya que por aquel entonces era un desconocido en el mundo de las ROM's. Espero (por tu bien) que no te compres un terminal BQ, te lo digo por LAS experiencias que he tenido...
littletinac
10/07/15, 14:26:12
Estoy de acuerdo sobre el BQ m5. No estuve con el ni una semana y lo cambié por este g2. Lo mejor es que me pasé por el foro del M5, les comenté que lo devolvía y me saltaron un par de fanboys diciendo que cómo era capaz de cambiarlo por un g2! Al día siguiente uno de ellos ya había puesto su M5 a la venta por el foro!!! Después de tratarme mal por devolverlo va y lo vende... por algo será!
Hola,
Si hay alguno que quiera cambiar al hermano mayor . .. .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042430
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.