Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendacion Custom Rom para LG G3 D855

xdomy3
30/06/15, 16:56:34
Buenas chicos, tengo el G3 desde no hace mucho y no me gusta mucho la Rom Stock del terminal, y como siempre hago acabo poniendome una CR, quería saber cuales eran las mejores Roms actualmente para este bicho, me gustaría que la batería mejorase bastante, y que tenga un buen rendimiento y buena fluidez claro, os agradecere todos vuestros consejos!
Muchas gracias y un saluso HTCManiacos! ❤

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

conxi84
30/06/15, 17:01:43
Buenas chicos, tengo el G3 desde no hace mucho y no me gusta mucho la Rom Stock del terminal, y como siempre hago acabo poniendome una CR, quería saber cuales eran las mejores Roms actualmente para este bicho, me gustaría que la batería mejorase bastante, y que tenga un buen rendimiento y buena fluidez claro, os agradecere todos vuestros consejos!
Muchas gracias y un saluso HTCManiacos! ❤

Las mejores y sobre todo producto nacional son nova y new rom y ya no nacional lion k esta a la par de las anteriores. Prueba entre estas 3 y ya tu decides

scs
30/06/15, 17:06:39
Yo llevo puesta la CloudyG3 2.4 fundamentalmente porque la batería me aguanta mucho más que en stock. Para mi es importante este punto
saludos

xdomy3
01/07/15, 00:42:33
Las mejores y sobre todo producto nacional son nova y new rom y ya no nacional lion k esta a la par de las anteriores. Prueba entre estas 3 y ya tu decides

Lo que busco sobretodo es que este basada en stock y mejore bastante la batería, muchas gracias por el consejo! Las probare!! 💪

xdomy3
01/07/15, 00:43:23
Yo llevo puesta la CloudyG3 2.4 fundamentalmente porque la batería me aguanta mucho más que en stock. Para mi es importante este punto
saludos
Para mi también lo es, uno de los mas importantes, sino es el que mas jajaja.
Gracias por el consejo!

EDWINBONILLA
01/07/15, 19:33:16
para mi no hay mejor que la novastock rom 4.0 es algo que no perderan el tiempo en probar, sin dudas la mejor rom y he probado algunas

matroska3
01/07/15, 20:06:22
Hay alguna rom que se llame SLIM? a mi me recomendaron esa.

kingoftf
01/07/15, 21:51:18
Después de probar prácticamente todo lo que hay, todos los Custom Stock, AOSP, CM, la Tesla y mas y mas...de momento para mi la mejor es la v2.4 de Cloudy en tema de rendimiento y sobre todo la bateria, en este aspecto inmejorable comparado con lo demás.