PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Te cambio mi Note 4 por tu Mi Note Pro

jopenac
30/06/15, 16:55:06
Pues eso. Que ya sé que esto no va aquí, pero sí alguien lo ve a lo mejor le interesa. Cambio mi Note 4 blanco como nuevo, con factura y funda, por un Mi Note Pro. Puedo aportar dinero.

yorell
01/07/15, 11:32:42
Pues eso. Que ya sé que esto no va aquí, pero sí alguien lo ve a lo mejor le interesa. Cambio mi Note 4 blanco como nuevo, con factura y funda, por un Mi Note Pro. Puedo aportar dinero.

Buenos días,

Perdona mi indiscreción, pero por qué motivo quieres cambiarlo??

jopenac
01/07/15, 11:54:08
Buenos días,

Porque tuve el Xiaomi Mi3 hace un año y me enamoré de MIUI. Se me rompió enseguida y luego no puede acceder a ningún Xiaomi más. El Note 4 me encanta, pero el Mi Note Pro me enamora sin probarlo. Así que no tiene que ver con ningun problema con el Note 4.

jopenac
01/07/15, 18:02:54
Buenos días,

A todo esto, tienes un mi note pro y te interesa el cambio?

yorell
02/07/15, 13:58:26
Hola de nuevo,

Gracias por tu respuesta:ok:

Te lo pregunté ayer porque yo en su día tuve un Galaxy Note 2 y he tenido varios problemas a la hora de realizar cambios de software en el Xiaomi Note Pro.

Parece que poco a poco voy haciendo a él, ayer estuve tentado de pedirte precios:silbando:

Espero que tengas suerte¡¡

Un saludo

jopenac
04/07/15, 13:46:12
Hola de nuevo,

Gracias por tu respuesta:ok:

Te lo pregunté ayer porque yo en su día tuve un Galaxy Note 2 y he tenido varios problemas a la hora de realizar cambios de software en el Xiaomi Note Pro.

Parece que poco a poco voy haciendo a él, ayer estuve tentado de pedirte precios:silbando:

Espero que tengas suerte¡¡

Un saludo

Sí sigues interesado podemos negociarlo. Puedo ofrecerte una buena cantidad adicional. Y esto es para todo el que lea esto y pueda estar interesado.

azhd100
11/07/15, 04:51:42
Si cambias te puedes quedqr sin 4g , por que a partir de 24 de julio o 18 va a estar operativa la banda 800 y muchos tlf chinos se kedaran sin 4G aki en españa

Jimmy_00
16/07/15, 00:38:55
Si cambias te puedes quedqr sin 4g , por que a partir de 24 de julio o 18 va a estar operativa la banda 800 y muchos tlf chinos se kedaran sin 4G aki en españa
No hombre no,eso no quiere decir qué no sigan funcionando las otras bandas 4g.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

jopenac
16/07/15, 11:27:17
Sí sigues interesado podemos negociarlo. Puedo ofrecerte una buena cantidad adicional. Y esto es para todo el que lea esto y pueda estar interesado.

Tienes un Xiaomi Mi Note Pro y te interesa un cambio?

jopenac
16/07/15, 11:27:43
No hombre no,eso no quiere decir qué no sigan funcionando las otras bandas 4g.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Te interesa un cambio?

zadock
16/07/15, 11:29:19
Buenas jopenac:

Lo mejor es hablar de todo esto en el hilo que tienes ya abierto en la sección de intercambio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040063 :ok: