PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección mi4 3g vs Mi4 4g.Diferencias??

Duncash
30/06/15, 16:22:42
Buenas a todos,queria comentaros mis grandes dudas y despúes de mirar y mirar no lo tengo del todo claro respecto a Mi4

Teniendo en cuenta los precios de la versión 3g y 4g.El 3g anda sobre 215-230€ y el 4g sobre 280-300€
El 4g no tiene la frecuencia 800,no? Eso quiere decir que en España me será operativo el 4g?? No tengo ni idea de esto y no me queda del todo claro.

Podriais decirme vuestra opinión entre los 3 y cúal creeis que merece más la pena hoy en dia

PD:El movil es para mi novia y no puedo tener ninguna duda sobre el movil sino.. :cry:

Espero que me ayudeis¡¡¡ gracias de antemano ;)

jsaol
30/06/15, 21:14:09
Buenas a todos,queria comentaros mis grandes dudas y despúes de mirar y mirar no lo tengo del todo claro respecto a Mi4

Teniendo en cuenta los precios de la versión 3g y 4g.El 3g anda sobre 215-230€ y el 4g sobre 280-300€
El 4g no tiene la frecuencia 800,no? Eso quiere decir que en España me será operativo el 4g?? No tengo ni idea de esto y no me queda del todo claro.

Podriais decirme vuestra opinión entre los 3 y cúal creeis que merece más la pena hoy en dia

PD:El movil es para mi novia y no puedo tener ninguna duda sobre el movil sino.. :cry:

Todo depende del uso que le vayas a dar.

Si no vas a usar el 4g, puedes cogerte el 3g que va bastante bien y seguro que tu novia no necesita tanta velocidad y te ahorras unos eurillos ;)

El 4g sí funciona aunque no tenga la banda 800.

Saludos.

M4RI3T3!
01/07/15, 09:22:12

Buenos días compañero!!

Te recomiendo que leas este post, por si te ayuda en tu elección:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035079

Un saludo!! :ok::ok: