Ver la Versión Completa : Comparativa fotográfica: los mejores smartphones actuales del mercado a prueba
Nonamed
30/06/15, 16:07:02
Comparativa fotográfica: los mejores smartphones actuales del mercado a prueba
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/camaraz3.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Superada ya la primera mitad de 2015 en tiempo y época de anuncios destacados dentro del mundo de los smartphones, hacemos balance de una de las funciones estrella de estos gadgets que ya nadie deja de lado en su día a día: la fotografía. En el ring virtual tenemos a los mejores smartphones anunciados este primer semestre del año dentro de la gama más alta del mercado (el Samsung Galaxy S6 Edge, el HTC One M9, el LG G4 y el Huawei P8) junto con tres modelos referentes que todavía no tienen renovación este año (Lumia 930, iPhone 6 Plus y Sony Xperia Z3). A todos ellos los hemos puesto a prueba en seis situaciones idénticas y donde hemos tratado de comprobar qué diferencias presentan los terminales cuando les exigimos haciendo fotos. Veamos cómo se han comportado y si hay muchas diferencias entre ellos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/comparativa-fotografica-los-mejores-smartphones-actuales-del-mercado-a-prueba)
Nonamed
30/06/15, 16:07:12
http://www.xataka.com/analisis/comparativa-fotografica-los-mejores-smartphones-actuales-del-mercado-a-prueba
http://www.xataka.com/analisis/comparativa-fotografica-los-mejores-smartphones-actuales-del-mercado-a-prueba
Vmarkina
30/06/15, 16:24:38
G4 y S6. Después, están los demás. Al menos en el resultado global de la comparativa. Lo esperable, vaya. Decepciona un poco el P8, la verdad, en lo personal.
J_Marston
30/06/15, 16:38:12
Qué mal el P8, en algunas fotos la definición brilla por su ausencia.
Gran trabajo en Samsung y LG. Ahora a ver qué nos depara con Microsoft y sus Lumia 940.
Pero me alegra que por fin las marcas se tomen en serio el tema de la fotografía. Hasta ahora Nokia navegaba sola. Parece mentira lo que aguantan los 930/1520 el tipo a pesar del tiempo transcurrido.
Saludos
nogarder
30/06/15, 17:12:59
Parece que el G4 va a ser la referencia este año, me alegro , porque los Lumias excepto por la camara estan ya muy atras en rendimiento diario (falta de aplicaciones, mal terminadas, SO caotico y con todo REANUNANDO SIEMPRE....no hablemos del 1020 que es una antigualla con un pedazo camara ( lo tuve 9 meses y sufri con el todo lo que no era hacer fotos)
chucky6600
30/06/15, 17:15:46
Al fin se ve bien y en su sitio el G4 X-D
El sensor de color incidente de LG debería ser algo a imitar por todos sus contrincantes, resulta una herramienta muy útil para automatizar un importante aspecto en la calidad del resultado final, el preciso balance del blanco.
Buen resultado general, incluso los chinos creo que lograrán satisfacer a sus clientes.
diego_santiago_07
30/06/15, 18:32:03
Las mejores son las del G4 sin duda :risitas:
por que no se usan las mismas tecnicas de comparativa que con las camaras reflex en las paginas de fotografia ?
hay multitud de pruebas mucho mas veraces que esas fotos y resultados subjetivos.
quiza asi se veria q las "buenas" camaras de los smartphones harian el ridiculo hasta con la mas barata y sencilla de las camaras normales.
no me malinterpreteis, pero la objetividad de las pruebas es de nivel de preescolar
saludos
por que no se usan las mismas tecnicas de comparativa que con las camaras reflex en las paginas de fotografia ?
Porque el lector de estos artículos no es el mismo al que van dirigidos los análisis a que te refieres, hablamos de un usuario al que mayoritariamente costó Dios y ayuda convencer de que la sobresaturación del color de las pantallas telefónicas no era precisamente un indicio de su calidad.
robertron
30/06/15, 19:19:00
G4 y S6. Después, están los demás. Al menos en el resultado global de la comparativa. Lo esperable, vaya. Decepciona un poco el P8, la verdad, en lo personal.
Comparto contigo añadiendo que esperaba mas de la del HTC M9
santinhos
30/06/15, 19:22:42
Como era de prever, S6 y G4 a la cabeza.
chucky6600
30/06/15, 19:34:55
Como era de prever, S6 y G4 a la cabeza.
Si, parecen los dos terminales más en forma en este momento.
robertron
30/06/15, 20:23:18
Si, parecen los dos terminales más en forma en este momento.
Yo tengo ganas de ver que nos sorprenden con el S6 Edge Plus y el G4 ¿pro, creo que era?
davissg
30/06/15, 20:43:09
Yo tengo gana de ver que trae Microsoft para los nuevos lumia, no se queda demasiado atrás el 930 para ser una cámara de mediados/finales de 2013 (presentada en el 1520)
artano92
30/06/15, 20:59:27
Y el note 4? Por que hace una fotos buenisimas
danakus
30/06/15, 21:16:22
pues como salgan las fotos del nexus supuesto de Huawei lo llevan claro..... eso si si es verdad que hay version LG esa sera la mia!!
las fotos del g4 sobresalientes!!
dpaguero
30/06/15, 21:26:37
PÉSIMA COMPARATIVA. La verdad que se nota el fanatismo del redactor.
El mejor sigue siendo el Lumia 930.
Luego el S6 y el iPhone 6
Luego el LG G4 y el Z3 muy cercas y como era de esperar, el HTC y luego el Huawei.
El baremo de comparación es de risa. Las fotos en la oscuridad del Lumia son las mejores de lejos. así como en interiores. Luego de día están todas muy parejas y me gustó mucho la del iPhone 6 y la del S6.
Muy malas las del Huawei, LG G4 y HTC.
duquexellos13
30/06/15, 21:27:26
De los comparados me quedaria claramente con la camara del G4.
Me sorprende la calidad del lumia a pesar de su tiempo en mercado, que a mi juicio podria ser el top 2 o 3 de esos moviles en camara.
Y mi tercera opcion ante lo visto seria el S6 que es un pepino.
La cuarta posiblemente el I6, y el Z3 luego.
Los otros dos , el HTC y el Huawei son algo peores por lo visto.
Resumiendo: G4 es el maximo exponente en fotografia movil.
saludos
santinhos
30/06/15, 21:49:48
Luego el LG G4 y el Z3 muy cercas y como era de esperar, el HTC y luego el Huawei.
El baremo de comparación es de risa. Las fotos en la oscuridad del Lumia son las mejores de lejos. así como en interiores. Luego de día están todas muy parejas y me gustó mucho la del iPhone 6 y la del S6.
La del G4 muy mala...?.
No puedes hablar de fanatismo de alguien cuando constantemente antepones todo lo relacionado con windows al resto. Sobre todo con evidencias fotográficas como aquí se muestran. La del 930 no es la mejor, con mucha obviedad además.
julianceed
30/06/15, 22:25:47
Lo que se nota es el fanatismo tuyo por el Lumia..
ivangv83
30/06/15, 22:37:47
Bien x el LG4:ok:
chriscelu
30/06/15, 22:47:46
como que los colores del S6 no son muy reales, pero es la que mas me gusta junto a G4.
En vídeo iphone es bastante bueno, algo que no se trata ahí.
La verdad que me sorprende que tantos palos se le mete al Z3 y su desastre de auto y la verdad que aguanta muy bien el tipo, no digo que es el mejor porque no lo es, pero joder esperaba más diferencia.
Dicho esto, como se dice para los años que tiene ole por el Lumia, que ganas tengo de ver ese soft en android porque me parece de lo más intuitivo.
Me esperaba más del IMX278 del P8....
El resto, nada nuevo....
julianceed
01/07/15, 00:34:29
Me esperaba más del IMX278 del P8....
El resto, nada nuevo....
Pues para mi es mucho mejor de lo que lo nombran en esa comparativa. Aqui las fotos de usuarios del P8:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016667
KikeChD
01/07/15, 00:45:11
Me gustaría saber con que software han hecho las fotos del m9, porque con la ultima actualizacion, en el modo HDR y en fotos de dia se pone a la altura del s6, bastante se ha demostrado en xda, pero bueno, logicamente, vamos a darle palos por todos lados.
Eso no quiere decir que diga que el m9 es el mejor, ni mucho menos, sobre todo en fotos nocturnas, pero vamos, lo que se le esta tirando encima a HTC no es normal ya.
S6, G4 e Iphone 6 fantasticas camaras, lo que ya se sabia vamos, bien z3 y lumia 930 y p8 aqui por debajo de lo esperado, pero en su subforo hay muy buenas fotos, no me queda clara la cosa.
PD: El m9 tambien tira fotos en RAW, de hecho creo que fue antes que el g4 cuando pudieron hacerlo.
Mr.Backup
01/07/15, 02:29:58
Para mí el G4 es superior a todos los demás, seguido por el S6. LG apostó por tener la mejor cámara y hay que reconocerle su buen labor en este aspecto.
dpaguero
01/07/15, 02:30:07
La del G4 muy mala...?.
No puedes hablar de fanatismo de alguien cuando constantemente antepones todo lo relacionado con windows al resto. Sobre todo con evidencias fotográficas como aquí se muestran. La del 930 no es la mejor, con mucha obviedad además.
Doy mi opinión con HECHOS.
las fotos de interiores y oscuridad DE LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO el Lumia es el mejor seguido de lejos por el LG y el Samsung. El iPhone pobre
De día, la cosa cambia y a mi gusto el iPhone y el Samsung S6 van mejor que el Lumia y el LG con colores muy falsos.
Los colores del iPhone de día = CANON como en su momento el Lumia 920.
Es así.
Por cierto, el Samsung es el único LAGDROID que me gustaría probar.
las fotos de interiores y oscuridad DE LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO el Lumia es el mejor seguido de lejos por el LG y el Samsung. El iPhone pobre
De día, la cosa cambia y a mi gusto el iPhone y el Samsung S6 van mejor que el Lumia y el LG con colores muy falsos.
Es así.
Como en todos los ámbitos de la vida, siempre hay personas que opinan porque es gratis y sin tener idea de lo que hablan... Decir que de noche la cámara del 930 es la mejor por mucho, es de fanboy. Es muy buena pero ni siquiera es la mejor en esta comparativa,hablas de LAG como si los lumia no lo tuvieran,WP está muy lejos de alcanzar a IOS o Android, y en lo que se destacaba ahora también lo superaron.
"LUIS-DANIEL"
01/07/15, 08:48:44
Galaxy S6 y LG G4 dieron los mejores resultados sin duda.
rafinchu
01/07/15, 08:51:36
Podrían añadir algún día marcas importadas... Dichosos intereses económicos/publicidad.... Grrrr
Un mx4, un honor 6 plus... Etc Mi4
Algunos queremos comprar moviles de otrasotras marcas
Podrían añadir algún día marcas importadas... Dichosos intereses económicos/publicidad.... Grrrr
Un mx4, un honor 6 plus... Etc Mi4
Algunos queremos comprar moviles de otrasotras marcas
Pues no sabía yo que los teléfonos de la comparativa son españoles, ¡qué nivel!
franci_ss
01/07/15, 10:07:48
:palomitas:
elcieza
01/07/15, 10:18:18
Solo decir que las fotos que salen son de mi pueblo!!!! jajaa que fuerte.
Es Cieza, en Murcia
Un saludo
YoArnold83
01/07/15, 11:01:27
El xperia z3 no tiene renovación este año? Entonces el z3+ que es?
santinhos
01/07/15, 11:17:59
Es así.
Hechos?. Qué hechos?. Sólo tú ves esa superioridad del lumia. Eso sí es un hecho.
Y otro evidente es que se ve que no pruebas muchos Android cuando lo denominas "lagdroid".
robertron
01/07/15, 15:22:56
Pues no sabía yo que los teléfonos de la comparativa son españoles, ¡qué nivel!
No te acostaras sin aprender algo nuevo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Es así.
Lo que es un hecho (sin necesidad de mirar tu avatar) esque eres un Lumia Fanboy y solo Tu ves eso que dices.
Y que como ya te han citado, pocos androids has probado.
OFFTOPIC: Windows Phone sera mas liviano que android, no digo que no, pero lo paga con lo malas que son sus apps. Cualquier App que este en Wp, Android y/o Ios en Wp esta mucho mas limitada. Y LO SABES!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Suzamax
01/07/15, 21:55:11
Solo decir que las fotos que salen son de mi pueblo!!!! jajaa que fuerte.
Es Cieza, en Murcia
Un saludo
Yo también lo noté, anda que no pasaba yo por ahí para ver a una novia que tuve allí :silbando:
En fin, sobre el artículo, las mejores para mí de hecho fueron las del LG y las del Nokia :-)
Jimmy_00
04/07/15, 16:53:58
Sin duda la del g4 y el s6 son las mejores seguida del lumia 930.
El htc one m9 da bastante pena.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
KikeChD
04/07/15, 17:35:17
Sin duda la del g4 y el s6 son las mejores seguida del lumia 930.
El htc one m9 da bastante pena.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Con el software de fabrica si, con el nuevo no, de hecho en fotos de día se pone a la altura del s6.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.