PDA

Ver la Versión Completa : Lámina color cobre pantalla

juanjo_bcn
30/06/15, 15:10:41
Hola, desmontando el s5 porque me entró agua, al retirar la pantalla en la parte trasera de esta hay como una lámina color oro-cobre que se ha desprendido parcialmente, luego yo he retirado el resto.
Al volver a montar el móvil todo va bien menos el táctil que no responde al tocarlo.
Alguien me puede ayudar y decir que es esalamina y donde puedo comprarla? Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Xim0
30/06/15, 15:59:52
Sin ánimo de ofender...se supone que quien se atreve a desmontar y cambiar una pantalla ya debe saber con lo que se va a encontrar. Está claro que no ha sido tu caso.

juanjo_bcn
30/06/15, 17:26:01
He desmontado varios teléfonos y siempre bien, el s5 es el único que tiene esa especie de lámina de color cobre, de hay mi pregunta, y sinceramente para entrar y poner esto .... Se supone que es un foro para ayudarnos. Saludos!

juanjo_bcn
30/06/15, 17:38:45
Una foto de la lámina en cuestión

Xim0
01/07/15, 18:50:02
He desmontado varios teléfonos y siempre bien, el s5 es el único que tiene esa especie de lámina de color cobre, de hay mi pregunta, y sinceramente para entrar y poner esto .... Se supone que es un foro para ayudarnos. Saludos!

No te molestes friend, es que en el primer post daba la impresión de que nunca lo habias hecho antes y te estrenabas en lo de cambiar una pantalla, por eso me parecía muy atrevido. A mí me parece ingeniería espacial ! Espero que te echen una mano los "manitas" del foro. Te mando un privado con los datos de un técnico de Samsung del foro para que le preguntes a ver si puede ayudarte.
Saludos

juanjo_bcn
05/07/15, 15:16:09
No te molestes friend, es que en el primer post daba la impresión de que nunca lo habias hecho antes y te estrenabas en lo de cambiar una pantalla, por eso me parecía muy atrevido. A mí me parece ingeniería espacial ! Espero que te echen una mano los "manitas" del foro. Te mando un privado con los datos de un técnico de Samsung del foro para que le preguntes a ver si puede ayudarte.
Saludos
No me molesto compañero, sólo que por mucho que busco no encuentro nada y en este foro siempre me ayudaron con dudas en el pasado, gracias por el mp y Saludos.

RaulPrieto
06/07/15, 00:52:12
Pues esa lámina veo jodido que la vendan, y más aplicarla luego, será una de las partes que hacen que funcione el táctil, yo te diría que lo que si puedes es comprar otra pantalla y montarla, y ya te vendrá con la lamina

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

mandingante
06/07/15, 14:59:33
Creo que esa lamina forma parte del touch de la pantalla y si la quitas tienes que comprar una pantalla nueva por que colocarla otra vez como lo hacen en fabrica es cuasi imposible

saludos

Clixmat
06/07/15, 16:36:44
os digo, esa lamina es el receptor tactil que hace que el multitoque no sea detectado. compi, vas a tener que pillar pantalla nueva.

juanjo_bcn
06/07/15, 21:21:30
Acabo de pillar una pantalla nueva, gracias a todos. Saludos!