Ver la Versión Completa : Mi Note 4 no carga con cargador
kalel2001
30/06/15, 14:53:42
Buenas tardes,alguien sabe por qué mi Note 4 solamente carga la batería con el cable enchufado al ordenador ?? He probado con varios cargadores y nada..con ninguno funciona .
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
francescnogales
30/06/15, 15:09:18
Hardware: si se ha roto o va o no va. Por tanto no debería ser un problema de hardware.
Software: reconoce el amperaje del cargador. Es raro que te reconozca el del pc (carga lenta) y no uno normal.
Pruebas a realizar:
- pon el mismo cable del usb del pc (ese ya sabes que funciona) y prueba en el enchufe. Prueba varios enchufes de tu casa y comprueba que esos enchufes van con otras cosas (así descartas que el problema sea el enchufe)
- si los enchufes van bien prueba otro cargador con el mismo cable (así descartas que el problema sea el cargador de pared).
- si todo funciona bien y sigue sin cargar, prueba la última variable: cambia el cable usb.
Si fundamente no te funciona nada de nada tienes 2 opciones:
1. Llevarlo al sat (si es un problema de hardware)
2. Formatearlo con wipes y eliminar el posible problema de software
Empieza por reiniciar el movil ,cambia de cable usb y de cargadores descarta el problema de hardware, a mi se me jodio el cable y tuve que comprar uno el cargador esta bien pero el cable me mojaron el micro usb ,hice las pruebas con mi s2 ya que al note no le enchufo nada que no esté seguro que funciona ,salu2
kalel2001
30/06/15, 15:52:47
Empieza por reiniciar el movil ,cambia de cable usb y de cargadores descarta el problema de hardware, a mi se me jodio el cable y tuve que comprar uno el cargador esta bien pero el cable me mojaron el micro usb ,hice las pruebas con mi s2 ya que al note no le enchufo nada que no esté seguro que funciona ,salu2
He probado con otros cables y cargadores diferentes y nada de nada[emoji27]
Merovingio
30/06/15, 17:24:30
2. Formatearlo con wipes y eliminar el posible problema de software
Compañero creo que por lo que relatas es problema de software,yo antes de un posible envio al SAT,realizaría como bien te indica el compi un formateo de tu terminal.
Un saludo
chucky6600
30/06/15, 17:26:08
Compañero creo que por lo que relatas es problema de software,yo antes de un posible envio al SAT,realizaría como bien te indica el compi un formateo de tu terminal.
Un saludo
Me sumo al comentario.
francescnogales
30/06/15, 18:29:32
He probado con otros cables y cargadores diferentes y nada de nada[emoji27]
Recuerda cambiar de enchufe (a veces es eso) y probar el mismo cargador con otro móvil o weareable.
Pero como ya apunté y te han dicho varios es muy raro que por pc si y por red eléctrica no. Hard reset casi seguro te lo arregla
kalel2001
30/06/15, 23:14:59
Chicos gracias por las respuestas pero no ha habido suerte. Ni siquiera con el Hard reset [emoji22]
grillote
03/07/15, 22:56:04
Se te ha fastidiado la pieza donde esta el conector.
Es una pequeña placa impresa que va justo debajo de la pantalla y conectada a la placa base por unos pequeños cables.
Controla la carga, es un fallo típico, con pocos amperios no falla, y de tanto en cuando carga solo un ratito, hasta que se sobrecarga la pieza, los condensadores, o lo que sea que lleve.
En phone house cobran 64 € por cambiar la pieza. Vale la pena, púes para acceder a ella se ha de desmontar la pantalla, y es muy, pero muy fácil que se rompa.
Juan_OX
04/07/15, 00:43:56
Entrará en garantía, no?
josian29
04/07/15, 11:27:22
Deberia.....
grillote
04/07/15, 12:17:35
Supongo,
Pero normalmente esto falla por humedad.
Si esta mojado no entra.
El teléfono lleva dentro una especie de papelitos que cambian de color para detectar si se ha mojado.
Se te ha mojado?
Si es así pon lo enterrado en arroz a ver si mejora.
Suerte
grillote
04/07/15, 12:37:09
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/04/ad7f6e5b8dc51c04c00000ce046335d1.jpg
kalel2001
05/07/15, 23:03:38
Pues lo llevé a the phone house (servicio técnico de Samsung ) y me dijo el chico que la garantía no me lo cubriría y que sería costoso...pero digo yo, yo no he mojado el tlf no entiendo como algo tan caro y de tan poco uso pueda tener un problema así 😤
grillote
05/07/15, 23:17:22
Por eso ya no compro Samsung.
A mi me dijeron que me comprara un s6 que el n4 estaba desfasado y no valía la pena reparar.
En el mismo sitio que tu
En su web dicen que esa reparación cuesta 64€
NOCIVOX
06/07/15, 00:29:09
Vaya sinvergüenzas, que un móvil con meses está desfasado... vaya gentuza hay ahí metida.
chucky6600
06/07/15, 07:25:48
Pues lo llevé a the phone house (servicio técnico de Samsung ) y me dijo el chico que la garantía no me lo cubriría y que sería costoso...pero digo yo, yo no he mojado el tlf no entiendo como algo tan caro y de tan poco uso pueda tener un problema así 😤
Llévalo directamente a samsung no pases por esa tienda.
fcorcha
06/07/15, 16:35:30
Hola!
A mi me pasa algo parecido. Cuando al movil le parece no hace carga rápida y de hecho con el cargador original carga lentísimo. Incluso si estoy usando el móvil la carga disminuye en lugar de aumentar o al menos mantenerse. Con el cargador de otro samsung (un cargador de lso normales) la carga se realiza bien, incluso usando el telefono, aunque no en modo rápido.
Lo lleve hace un par de meses al sat y le hicieron un formateo, se solucionó durante un mes o mes y pico y volvió a ocurrir lo mismo. Lo formatée y perfecto pero 15 días despues estamos igual.
La verdad que estar formateando el movil cada 10 o 15 días es un coñazo. ¿ qué me recomendáis?
NOCIVOX
06/07/15, 16:51:27
Volver a llevarlo al sat y decirles justo eso, no vas a estar formateándolo cada 15 días.
Saludos.
fcorcha
06/07/15, 20:08:40
Volver a llevarlo al sat y decirles justo eso, no vas a estar formateándolo cada 15 días.
Saludos.
Gracias NOCIVOX, tocará salvar datos y llevarlo otra vez... que coñazo!
NOCIVOX
06/07/15, 20:14:19
Es un coñazo pero peor es tener que hacerlo cada 15 días... y no aceptes un "no" por respuesta. Suerte y ya nos vas contando ;).
Saludos!
grillote
07/07/15, 16:05:02
Vergonzoso.
Hoy he estado en the phone house para dejar a reparar un note 4 con exactamente la misma avería de éste hilo.
Entro en la tienda, Granvia 2 Bcn, tienda vacía, 3 dependientes y un técnico, todos de chachara, les digo que traigo un móvil a reparar, y me dicen que no me pueden atender, que he de pedir hora. He insistido mucho mucho, viendo lo absurdo de la situación, y nada no he conseguido que me atendieran.
He tenido de pedir hora, por internet desde mi móvil, ni eso han hecho.
Me he ido indignado, y ellos han seguido tranquilamente con su charla.
Con dos co..nes.
Cada vez le estoy cogiendo mas manía a la marca, casi me compraría un iPhone jiji
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
NOCIVOX
07/07/15, 16:20:23
Comprendo tu indignación, no es para menos. Esa gente tocándose la nariz, llega un cliente y se niegan a atenderle por no pedir cita. Pero la cita para qué es, para evitar saturaciones no? Entonces si no tienen qué sentido tiene pedirla? Vamos que hay que usar un poco el sentido común y no ser tan cuadriculados, cómo se nota que esos no van a comisión, si no verías cómo te habrían ayudado. Entre que deniegan la garantía por subir el knox, que tienen precios abusivos y que encima no son nada agradables no entiendo cómo siguen existiendo... Tiempo al tiempo.
Saludos!
grillote
07/07/15, 20:24:55
Ya ves mi firma que pone... Antes ponía note 4
manji130
08/07/15, 10:47:42
Para esas cosas ,lo mejor es tirar del sat de el corte inglés .
Sin pedir cita ,puerto de carga cambiado en 30 min
grillote
08/07/15, 13:05:01
Ya lo he dejado, he tenido de esperar 30 min por que delante mio había 2 tíos sin cita previa.
Se lo he tenido de dejar, aprox 2 semanas.
En fin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.