Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] En el htc one m9 el 810 esta a 1.5 ghz ,y no a 2.2 ghz ,como ponia en la cabecera de este subforo
EL NAVEGANTE
30/06/15, 14:53:25
Bueno compañeros ... Me gusto ver las cabeceras de cada modelo con sus datos en sus subforos correspondientes ( yo di la idea hace 2 semanas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030945 ) ...
Osea que , no es este post , por tocar la moral con el snapdragon 810 , sino para que corrijan , info , por lo que sabemos ... Y otros que entren a informarse , no se confundan ... Con datos actualmente no reales ...
Pero ya he indicado que , en el caso del htc one m9 , y como saben muchos compañeros , el snapdragon 810 , salio de serie con una velocidad maxima de 2.2 ghz ...
Que con el problema del calentamiento , lo caparon y actualmente y actualizado , esta a un maximo de 1.5 ghz ...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19147290&postcount=139
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19121858&postcount=81
Lo que si que no es de ley , es que entren compañeros a este foro y mas al subforo del m9 , y vean informacion irreal actualmente ...
Osea que ya de primeras , con este post , para los que os informeis de este modelo , que seais consciente de este asunto ...
Un saludo
Yo creo que hay algún fallo más, por que la foto es de un M9+ y el nombre también pone htc one M9+ ese a lo mejor igual funciona a 2.2
Y lo de que no pasa de 1.55 serán los A53 los A57 tienen frecuencia hasta 1.96 pero ya te digo no sé si llegan si alguien que controle más nos puede decir algo. Pero bueno que te des cuenta de las frecuencias del procesador y no digas nada de que la foto es del M9+, pantalla 5,2,resolución etc..... pues......... Que quieres que te diga realmente parece que es por lo que es que no te gusta el M9 pues no pasa nada hombre. Yo creo que se colaron y pusieron características del M9+.
Un abrazo y recibe un cordial saludo
Ahhhh y buena idea con lo de la info en las cabeceras
Gracias
almoada
30/06/15, 17:51:35
Correcto, yo tambien me fije y son las caracteristicas del m9+ con el procesador Mediatek.
MegaGalan
30/06/15, 17:55:20
Listo.
Amigo "El Navegante", hay que corregir tu encabezado.
Creo que este es el foro de HTC One M9(NO M9+) así que los moderadores tienen que actualizar información,también corregir palabras como ,,dearollo de ROM,,
EL NAVEGANTE
30/06/15, 22:37:01
Si ! .... ya lo trate con jorgekai ... Y estais en lo cierto del one m9+ ... Como tambien los fallos , en las caracteristicas del encabezado es directamente a kimovil , al que hay que notificarle ...
EL NAVEGANTE
01/07/15, 21:47:12
Su cabecera seria esta ... http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-htc-one-m9 y claramente esta mal ...
Estamos en ello, a ver si refresca el caché, por desgracia a veces fallamos, gracias por el aviso!
EL NAVEGANTE
01/07/15, 23:38:26
Ok , ya esta muchas gracias ... Era cosa de htcmania poner el modelo correcto ...
Y de kimovil , poner la frecuencia actual del procesador ...
Que ya sabes ... Entre todos avisando y colaborando ... Rapido se soluciona ... Sin aviso de nadie ... ? Mas dificil ...
Un saludo
EL NAVEGANTE
01/07/15, 23:42:45
Pero ya que tenemos aqui un compañero de kimovil ... Directamente te comento ...
El siguiente mensaje que os voy a mandar , es el de , que ahora que toma mas relevancia , datos de ... Por ejemplo tipo de memoria ram ... Osea tipo de ddr ... Y de prodesador ... Cortex ... Ect y de construccion ... Nm , ( nanometros ) ...
Seria bueno que con tiempo ... Lo incluyerais ... En los datos que reflejais de cada modelo ... Asi quedaria super completisimo ... Al igual la pantalla , fullhd , Qhd ... Ips , amoled
..
Un saludo
KikeChD
02/07/15, 00:44:34
Ok , ya esta muchas gracias ... Era cosa de htcmania poner el modelo correcto ...
Y de kimovil , poner la frecuencia actual del procesador ...
Que ya sabes ... Entre todos avisando y colaborando ... Rapido se soluciona ... Sin aviso de nadie ... ? Mas dificil ...
Un saludo
Yo por mi parte entiendo que se quiera dejar constancia de que el procesador esta a esa frecuencia, pero es que si tienes que decir como es el procesador, tienes que decir su máxima frecuencia alcanzable no? Que además hay veces que si es capaz de alcanzar esa frecuencia en los a57.
Bueno, como vean los de kimovil, pero es lo que veo mas lógico.
En mi humilde opinión y no quiero ofender a nadie pero......... A mi este post me parece una jilipolled muy profunda es mi opinión y seguramente habrá más gente que piensa igual
Buenas noches .
EL NAVEGANTE
02/07/15, 09:09:45
Kikechd ... La cuestion esta , y tienes los enlaces , de compañeros con el one m9 y la ultima actualizacion ... Que nos confirmaron , que en ningun momento pasa el procesador 810 , de una velocidad maxima de 1.5 ghz , osea CAPADO ...
Y esa es una cosa que te guste o no ... Al igual que a panan ... Pero es asi ....
Un saludo
Pues a mi no me gusta ya que, en estos momentos probando custom kernel, hay cores que están "capados" a 1,8ghz y como bien sabes el kernel es el que controla las frecuencias de la CPU lo que no quiere decir que la CPU no rinda 2ghz que si que los rinde,tiempo al tiempo.
747014
Pongo esto por aquí, por lo de capado etc y blablablabla blablabla........... en otros hilos ya paso de entrar.
Que el 810 podría rendir más me imagino que sí ya que el 820 lo va a hacer.
Ahhhh sigue capado pero a 1632ghz kernel stock 5.1. Efecto trottling a 39 grados por eso lo de capado............, la foto de abajo ya estamos a 35 y el procesador mejor.
Kimovil pongan bien los datos
Un saludo
kevin_23
14/07/15, 16:05:44
747060
panan como has conseguido que vaya a 1900 megaherzios? que rom llevas?
quim135
14/07/15, 17:07:47
Navegante....menos "informcacion real" y mas sintaxis y gramatica por Dios. Hay que leer tus mensajes 40 veces para intentar entender que dices.
Yo creo que con firmware de Android 5.1 a todos les funciona igual. De momento sólo hay para developer de forma oficial pero pronto actualizarán para todos. Firmwares 2.8 o 2.7 pero bueno, eso no quita que halla efecto trottling por eso a 39 grados no rinde el 100%, pero el M9 va bien igual yo no noto nada. Yo simplemente pongo esto para que los de kimovil pongan bien la información del M9 y del procesador, que quieren poner que existe trottling, pues que lo pongan.............. Pero.... ya está bien de posts llenos de chorradas, aquí estamos para ayudar y aprender lo máximo posible e informar sin crear polémicas o por lo menos yo lo veo así. Y trankis el M9 es un gran tfno no somos raros ni nada por que nos guste HTC.
Un saludo compis.
Ragstorn
14/07/15, 19:52:23
Entonces a 1.9 con oficial HTC?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Entonces a 1.9 con oficial HTC?
Yo tengo custom Rom pero el kernel es stock 5.1
A lo mejor igual los datos que da esta aplicación son erróneos, lo que te puedo decir es que el procesador llega a la frecuencia máxima ahora cuanto tiempo sea capaz de estar al máximo........... eso es distinto.
Ragstorn
14/07/15, 20:01:19
Ya miraré pero diría que el mio no. Pero aun no tengo 5.1
kevin_23
14/07/15, 20:02:13
Pues mejor... Ganas de probarla
kevin_23
14/07/15, 20:03:55
Yo tengo custom Rom pero el kernel es stock 5.1
A lo mejor igual los datos que da esta aplicación son erróneos, lo que te puedo decir es que el procesador llega a la frecuencia máxima ahora cuanto tiempo sea capaz de estar al máximo........... eso es distinto. panan me puedes pasar el enlace al kernel que llevas?
747178747179
Yo llevo la primera custom Rom que salió con 5.1
Por eso que quizás hay otras que pueden ir mejor, pero cuando el M9 empezó a pasar de 60000 en antutu algo pasa no??
kevin_23
14/07/15, 20:17:38
747178747179
Yo llevo la primera custom Rom que salió con 5.1
Por eso que quizás hay otras que pueden ir mejor, pero cuando el M9 empezó a pasar de 60000 en antutu algo pasa no??
Gracias tio, llevas la maximus HD por lo que veo, voy a probarla, un abrazo:D
Gracias tio, llevas la maximus HD por lo que veo, voy a probarla, un abrazo:D
Recuerda que debes meter firmware 2.7.401.1
No todo es la rom compi
kevin_23
14/07/15, 21:44:44
Recuerda que debes meter firmware 2.7.401.1
No todo es la rom compi
Hola, ya he hecho la instalación limpia de la rom puesto que ya tenia la misma base y me sigue dando máximo a 1,555 , es raro no?
EL NAVEGANTE
14/07/15, 21:57:23
Panan , los datos y caracteristicas , es lo oficial con actualizaciones oficiales ...
Panan ... 39 grados , diferencia la temperatura de la del procesador , sobre todo refiriendote al throttling ...
Y por ultimo ... Panan , no calatogues de " xorradas " lo que despues tu despues confirmas que existen y confirmas lo que se indica ...
Un saludo
EL NAVEGANTE
16/07/15, 07:16:38
Aqui dejo esto ... Recien horneado ...
Esto es otra cosa : :platano: , el snapdragon 820 : http://www.xatakamovil.com/otras/rompiendo-la-barrera-de-los-benchmarks-y-batiendo-records-el-nuevo-snapdragon-820-apunta-maneras
http://i.blogs.es/135abf/sd-820-antutu-leak/650_1200.jpg
Nuva arquitectura Kyro ... 14 nm ... A 3 Ghz ... Adreno 530 ... Ect ect ect ... Y ya se dijo hace alguna semana que saldra ya en algun smartphone en septiembre ( por ejemplo , esa captura viene de las pruebas con el nexus 5 y el 820 ... Si es que ya se sabia ... Que cualcomm tenia prisa por sacar el 820 ... Y ya sabemos por que ... ... Ale que sigan sin rectificar ... Y se sigan montando los 810 en la cadena de montaje en los modelos que ya sabemos ... Y no ese 820 ...
Ragstorn
16/07/15, 15:27:21
Tio deja de poner lo mismo en varios foros que entre donde entre me encuentro lo.mismo XD.
Yo todo ilusionado con información nueva y resulta que es la.misma que he leído en el otro post...
Tio deja de poner lo mismo en varios foros que entre donde entre me encuentro lo.mismo XD.
Yo todo ilusionado con información nueva y resulta que es la.misma que he leído en el otro post...
La culpa es nuestra por responder cada vez ...
Es pura democracia,si no falta el respeto,cualquiera puede decir que le da la gana... Mi opinión es que se está riendo de todos y disfruta a tope... Pues...a seguir convencer de como trabaja el procesador y todo esté rollo,que de las problemas verdaderas que algunos tienen,ni rastro de ayuda..
Bueno compis confirmado, en base europea 2.10.401.1 y en base asia taiwan 2.10.709.1 oficiales htc, el soc funciona con cuatro cores a 1.555ghz y otros cuatro cores a 1.95840ghz frecuencias máximas.
Ojo hay muchas aplicaciones para mirar frecuencia de kernel, cpu etc, que no trabajan en multicores y sólo te muestran frecuencias de los low cores es decir, 1,555ghz.
Yo sólo dejo esto por aquí para que se ponga bien la información del M9, y lo pido por favor a kimovil o moderadores por favor pongan bien la info del soc del M9.:dios::dios::dios:
Y sinó pues nada................. tan contentos con el bicho.
Un saludo
EL NAVEGANTE
21/07/15, 10:38:24
Panan ... Ok , pon ( o recomienda ) una app ( tipo CPU-Z ) ...
En que mas de un compañero , con sus m9 , rom stock ( oficial en todo ) ... No que refleje 2.0 ghz , sino que refleje como cada core ( de lo 4 de maximo rendimiento ) reflejen que suba a esos 2 ghz ...
Y como anteriormente , me pongo en contacto yo mismo con kimovil , para que ponga la velocidad correcta ...
Que por cierto en caso de ser asi , me alegraria muchisimo , y sobre todo si no se calienta ...
Pero sabriamos que para que fuera asi , el efecto throttlin ... Seria seguramente mas agresivo ... Pero eso ya si quereis lo miramos mas , con la app que monitoriza el rendimiento del procesador ... Y se ve el " efeccto " ...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.