Ver la Versión Completa : hd2 inglesa
miguelresa
27/03/10, 22:34:41
hola,tengo dudas si el origen es de inglaterra?tendria problemas para su funcionamiento aqui?no tengo ni idea de ingles.
Ningún problema.
Le haces el HardSPL (como dice por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543)Arsgom) y luego le puedes poner al rom que quieras en el idioma que necesites.
En el subforo de ROMs tienes todas las oficiales en castellano y/o las super cocinas de Vauss y Makeveral. :ok:
miguelresa
27/03/10, 22:52:08
por lo que dice Arsgom,no es facil insalar rom de otros paises distintos del origen de la bicha.encima las versiones inglesas no son las mismas de aqui.
Sigue leyendo:
Método "no oficial" con ROMs soportadas y no soportadas oficialmente, SSPL, HSPL: Con este método podrás instalar cualquier tipo de ROM (HTC, operador, cocinada) en tu PDA. El método no es oficial, pues HTC/Operador no da soporte para esto y podemos hacerlo gracias a los cocineros que investigan para ello :)
Para realizar esto se utilizará el "SSPL" y el HSPL"
miguelresa
27/03/10, 23:25:45
se puede sacar todo el rendimiento de la bicha sin tener la tarifa de datos,o tambien esto se cocina?
Mi HTC HD2 es inglesa y la he pasado a español con la ROM oficial, pero me hizo sufri mucho antes de conseguirlo.
En este hilo tienes un resumen:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93692
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.