Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fugas de luz en los laterales del marco de la pantalla
Me encanta el m9 pero es que abran pasado por mismanos 20 y a todos les pasa lo mismo, a los plateados y dorado les pasa menos pero a los dorado enteros y a los grises les pasa como a los de estas fotos, os pasa a vosotros? A amazon 3 dorados los 3 devueltos incluso abrieron investigacion, los de vodafone grises igual,,, Lo odio!!!:cry::cry::cry:
jurecak
30/06/15, 14:14:20
Estas gafado 😂😂😂,no tienes suerte 😜
Enviado desde mi HTC One M9
Ya has vendido el tuyo no?
Y esto no es trolear ni spoilear ni enmierdar a htc no hablo de que se caliente hablo de que esto no esta bien construido
Ragstorn
30/06/15, 21:35:10
Y esto no es trolear ni spoilear ni enmierdar a htc no hablo de que se caliente hablo de que esto no esta bien construido
Y dices que lo has visto en unos 20 terminales?
Al mio no le pasa.
Que raro. A ver si van reportando el teto de compañeros.
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Condestable
30/06/15, 21:39:49
desde luego el mio no tiene ninguna fuga :-)
El mío tampoco y mira que me puse a oscuras. Acojonadito me tenías después de leerte.
Un saludo
MegaGalan
30/06/15, 21:53:57
El mío tampoco.
Gracias compis, pos seran los de ultima fabricacion
pepe_tdi
30/06/15, 22:36:42
Buenas, yo he revisado y tampoco veo fugas de Luz
S2
scooby07
01/07/15, 00:43:26
El mio tampoco socio
Pues yo que quereis que os diga, los estoy comprandos nuevos a estrenar en wallapop segundamano y milanuncios y a todos los que les digo te lo compro si me miras las fugas todos tienen. Si vosotros quereis vender el vuestro me lo quedo por que vaya vayaaa bocadillo de caballa oju!!!
Pd; este es el mejor que he visto
Ostias por fin uno en granada el muchacho lo abrio bajo mi peticion y viene perfecto, es de vodafone precintado a 480 pavos en granada el sabado cuando vaya a ver a la novia se lo compro antes, oju xikillo que suerte jajajaja
Gracias a panan y scooby07 por agradecer y a los demas compañeros por haberos molestado y mirarlos. Un fuerte abrazo!!! :ok:
Gracias a panan y scooby07 por agradecer y a los demas compañeros por haberos molestado y mirarlos. Un fuerte abrazo!!! :ok:
Nada compi, a disfrutar, espero que te guste como va el bicho.
Un saludo
alonsodarck
27/09/15, 20:31:55
Estaba bastante feliz con mi M9 hasta ayer.
Durante el día hizo bastante calor y la pase fuera de casa. Durante la tarde me fui a trabajar y ya estaba oscureciendo a lo que tenia el brillo al máximo. No había usado el terminal durante el trayecto, por que viajo en bicicleta. Al llegar y usar el terminal note un brillo raro en el lateral (al igual que la imagen del compañero arriba), no le di importancia y seguí con mis actividades.
Al rato me quedó un tiempo libre y nuevamente visualizo esa fuga, apague la luz de mi oficina y logre ver en profundidad el error.
Nunca lo había usado en otro modo de brillo más que en automático, eh ahí el problema (las fugas de luz solo las puedo apreciar en la oscuridad y el brillo al máximo).
Mañana iré a la tienda donde lo compre para hacer uso de la garantía, estaré contando las novedades, espero me vaya bien.
chucky6600
28/09/15, 10:54:26
Todo el verano con él y ni rastro de fuga....Imagino que será suerte X-D
bullcaxo
28/09/15, 13:30:43
Por el mio tampoco se ve fuga al menos de momento.
Saludos.
alonsodarck
29/09/15, 05:38:12
Fui hoy a la tienda y el tipo me indica que debo dejar durante 5 días el terminal. Para que lo revise el técnico y puedan dilucidar si efectivamente es un fallo de fabrica.
Me veo en la obligación de comprar otro (un gama baja) para usarlo en el día a día.
chucky6600
29/09/15, 11:36:08
Fui hoy a la tienda y el tipo me indica que debo dejar durante 5 días el terminal. Para que lo revise el técnico y puedan dilucidar si efectivamente es un fallo de fabrica.
Me veo en la obligación de comprar otro (un gama baja) para usarlo en el día a día.
Pues podian hacerse cargo ellos de dejarte al menos uno para ir tirando:oh:
Ragstorn
29/09/15, 16:58:18
Estaba bastante feliz con mi M9 hasta ayer.
Durante el día hizo bastante calor y la pase fuera de casa. Durante la tarde me fui a trabajar y ya estaba oscureciendo a lo que tenia el brillo al máximo. No había usado el terminal durante el trayecto, por que viajo en bicicleta. Al llegar y usar el terminal note un brillo raro en el lateral (al igual que la imagen del compañero arriba), no le di importancia y seguí con mis actividades.
Al rato me quedó un tiempo libre y nuevamente visualizo esa fuga, apague la luz de mi oficina y logre ver en profundidad el error.
Nunca lo había usado en otro modo de brillo más que en automático, eh ahí el problema (las fugas de luz solo las puedo apreciar en la oscuridad y el brillo al máximo).
Mañana iré a la tienda donde lo compre para hacer uso de la garantía, estaré contando las novedades, espero me vaya bien.
Hola a todos. El mio sin fugas. Pero como opinión personal, si solo se ve con la luz apagada y el brillo al máximo, si a mi me pasara me daría exactamente igual la verdad.
No entendáis mal que tenéis todo el derecho a quejaros pero a mi este hecho concreto no me molestaría.
Saludos!
jhonny1969
08/10/15, 14:54:59
Hola, a mi me pasa lo mismo, móvil de orange con fugas de luz, hago la reclamación y me mandan otro nuevo, y que le pasa? Lo mismo, no tanto como el primero pero tiene una fuga de luz, me gustaría saber si esto influye en que le pueda entrar humedad o incluso agua.
estoy pensando en cambiar de móvil, pero no se por cual decidirme que este a la altura o del m9
chucky6600
08/10/15, 17:22:52
Hola, a mi me pasa lo mismo, móvil de orange con fugas de luz, hago la reclamación y me mandan otro nuevo, y que le pasa? Lo mismo, no tanto como el primero pero tiene una fuga de luz, me gustaría saber si esto influye en que le pueda entrar humedad o incluso agua.
estoy pensando en cambiar de móvil, pero no se por cual decidirme que este a la altura o del m9
Lo mejor será que abras un hilo en discusión general sobre smatphones y allí te ayudaremos mejor.
alonsodarck
09/10/15, 07:23:32
Como dijo un compañero ahí arriba, no es molesto mientras no subas el brillo. Pero el hecho de solo saber que esta ahí, hace que lo busques inconscientemente.
Eh estado lleno de imprevistos y no eh podido comprar un móvil barato "que funcione" como para estar una semana sin el (m9).
La nomofobia se está apoderando de todos, empezando por mi.
chucky6600
09/10/15, 07:24:47
Como dijo un compañero ahí arriba, no es molesto mientras no subas el brillo. Pero el hecho de solo saber que esta ahí, hace que lo busques inconscientemente.
Eh estado lleno de imprevistos y no eh podido comprar un móvil barato "que funcione" como para estar una semana sin el (m9).
La nomofobia se está apoderando de todos, empezando por mi.
Paciencia pues :ok:
FrancoD
18/10/15, 08:36:41
Un bajonaso.. Eso es la mala leche
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.