PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha muerto mi Magic

fjserrano
27/03/10, 22:34:35
Pues se quedo colgada.... vamos que no volvia en si depues de pasar a reposo. Ya le habia pasado alguna vez, pero no le habia dado mas importancia. El caso es que me paso anche, la apague y a dormir... hoy seria otro día. El caso es que cuando la enciendo, tarda demasiado y me acaba saliendo una pantalla negra con un triangulo y un interrogante dentro y un telefono en la base del triangulo.... tal como esta
http://and.roid.es/wp-content/uploads/2009/08/backup-magic-200x300.png

Pero sin nada de texto....
He probado de todo, empezando por un wipe ... pero nada....

Alguien sabe como hacerla volver a la vida, pq creo que rota no está, o eso creo/espero

Muchas gracias a todos.

crow0300
28/03/10, 01:49:15
a mi me salía esa misma imagen (sin texto) cuando intentaba entrar en el recovery y que por alguna razón no me quedaba bien instalado... solamente tuve que volver a tratar hasta que pude instalarlo (tengo win7 y no usaba el cmd como administrador, supongo que era eso)

La verdad no sabría mucho como ayudarte pero intenta entrar en modo recovery o intalarle alguno nuevo no?

fjserrano
28/03/10, 16:27:10
Ya, pero es que yo he intentando instalarle nada, es eso lo que realmente me llama la atencion-

pawa86
28/03/10, 16:38:55
Has probado a encenderla pulsando HOME+POWER? Haz un wipe desde ahi a ver.

fjserrano
28/03/10, 21:14:53
nada eso tambien lo he intentado y nada. Una vez me sale la pantalla que digo, si pulso enceder+home llego a la pantalla en la que subir un update.zip pero nada mas....

JamworkS
28/03/10, 21:18:33
nada eso tambien lo he intentado y nada. Una vez me sale la pantalla que digo, si pulso enceder+home llego a la pantalla en la que subir un update.zip pero nada mas....
Compi en esa misma pantalla que dices tiene que aparecerte la opción de Wipe, viene de fábrica te lo aseguro :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

fjserrano
29/03/10, 14:06:35
Compi en esa misma pantalla que dices tiene que aparecerte la opción de Wipe, viene de fábrica te lo aseguro :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

Efectivamente, una vez estoy en esa pantalla, si pulso encender/apagar + home (la casita) me sale el munú donde le puedo pasar un update.zip y hacer un wipe, pero cuando lo hago y luego reseteo vuelvo a la maldita pantalla
He llamado a vodafone y dicen que 1mes..... flipante.

achhhe
29/03/10, 14:42:19
¿no se te habrá quedado pulsado el botón home? (parece una obviedad, pero por intentarlo no pierdes nada.) Es raro que sin pulsarlo arranque en modo recovery, como si lo pulsases.
A ver si se te ha metido algo y está pulsado, prueba a intentar limpliarlo.
Un saludo.