Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antigüedad Z2?

WiPeR
30/06/15, 13:50:55
Buenas, tuve algun problemilla con Vodafone y se llevaron mi telefono para liberar. El caso es que he tenido un caso raro con el SAT, a ver si alguien mas entendido en esto sabe aconsejarme...
Lo principal que quiero saber es como se obtenia el numero aquel que indica la fecha de fabricacion del terminal, para irme haciendo una idea ya que...

Aparece hoy de vuelta mi Z2 liberado y como nuevo, (tenia algun golpe por los marcos pero poca cosa) Yo tan contento aunque no tenga el protector que llevaba hasta que decido ponerme a curiosear en el papelito que viene.

Segun el papel del SAT de Sony, el telefono iba a reparacion con indicacion del cliente "ENCEDIDO-NO ENCIENDE" Leo la lista de cosas que me han hecho y son bastantes. Mi telefono iba en teoria SOLO a liberarse, me ha extrañado bastante todo esto...

Personalmente me da como quien dice casi igual, en parte salgo ganando ya que el mio tenia pequeños golpes y este esta impecabe pero claro... Cuando miro las cosas que le han reparado no aparece nada de la bateria, solo una mencion que dudo que sea la beteria en si y ahi mi preocupacion. Mi Z2 tiene unos 8 meses y el tema de la bateria lo he cuidado bastante, no me haria ni p**a gracia que me lo hayan cambiado por uno maltratado o mas viejo.

Os dejo una foto del papelito donde sale lo que han reparado, a ver si alguien que sepa del tema me dice si merece la pena quedarme este telefono sin mas o si intento que se lo lleven y me den el mio (algo que imagino casi imposible ya que a alguien se lo habran dado... -.-)

waldoud
30/06/15, 14:38:18
Creo que si pero en la caja buscaré y si encuentro te comento saludos por otro lado comprobaste como va la batería? Que tal rinde?

WiPeR
30/06/15, 15:05:06
Creo que si pero en la caja buscaré y si encuentro te comento saludos por otro lado comprobaste como va la batería? Que tal rinde?

Entre que he vuelto a KitKat para rootear luego he puesto Lollipop y todas las aplicaciones que he instalado se me ha agotado practicamente pero es normal, venia al 70% y han sido varias horas.

He pasado el DiskDigger pro creo que se llama para buscar imagenes y bueno, no me han aparecido fotos de nadie desconocido pero tampoco muchas que si han estado ahi. Supongo que mi movil entonces no puede ser...o que le han hecho algun borrado brusco que no permite recuperar nada.

Cuanto mas tiempo lo tengo mas raro me parece todo, ya que a la tapita del USB si se le nota que esta usada ya que sale mas que de nuevo, pero por ejemplo el boton de Power si que parece nuevo ya que esta mucho mas fuera y es mas facil presionarlo, tambien el boton de la camara que esta "mas robusto" y parece mejor hecho. El enchufe del USB "baila" un pelin como antes hacia, quiza se les paso (para un defectillo "importante" que tenia... :aplausos::aplausos: )

En fin, el caso es que el movil funciona aparentemente todo OK, no tiene los golpes que tenia el mio asique puede ser que haya mejorado.

Solo espero que nadie en algun lugar haya recibido un movil con un golpe en la esquina xDD.

jirc1980
30/06/15, 18:41:19
en la caja del telefono, si no la has tirado tiene que tener una etiqueta con el IMEI del telefono y el MAC, comrpuebalo y asi sabras si es tu telefono o no

WiPeR
30/06/15, 20:07:26
Al final parece que es el mio pero se lo van a comer con patatas. La camara no funciona. Hice un par de fotos y ahora he ido a hacer otra y sorpresa, todo en negro. He restaurado de fabrica y nada, flashee con Flashtool y nada y en la hojita aparece la camara en las cosas que han "tocado" (estando perfecta cuando yo se lo di)

En fin, menuda odisea por la p**a gracia de Vodafone de darme un telefono "libre" sin liberar.