PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 6s ampliará su capacidad de la mano de Samsung (ya veremos si también el de 16 GB)

Nonamed
30/06/15, 13:33:30
El iPhone 6s ampliará su capacidad de la mano de Samsung (ya veremos si también el de 16 GB)

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image_9.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se acerca como quien dice septiembre y la máquina de rumores alrededor de lo que podría ofrecernos el próximo iPhone 6s, esperado para esas fechas como es habitual, se disparan. El último dato nos lo deja 9to5Mac citando a KoreaTimes y tiene que ver con la posible capacidad de los nuevos iPhone. Según el medio coreano, Apple estaría en negociaciones con Samsung para que el fabricante coreano se convierta en el próximo gran proveedor de la memoria interna de sus smartphones. Ese cambio de fabricante llevaría también a un aumento de la memoria interna de los próximos iPhone hasta los 256 GB. Pero el de entrada y sus 16 GB podrían mantenerse inmóviles. Con el regreso de Samsung a las entrañas del próximo iPhone (estarían negociando condiciones y precio ya), Apple estaría dispuesta a elevar la capacidad de sus modelos hasta los 128 y 256 GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/el-iphone-6s-ampliara-su-capacidad-de-la-mano-de-samsung-ya-veremos-si-tambien-el-de-16-gb)

Nonamed
30/06/15, 13:33:39
http://www.xataka.com/moviles/el-iphone-6s-ampliara-su-capacidad-de-la-mano-de-samsung-ya-veremos-si-tambien-el-de-16-gb
http://www.xataka.com/moviles/el-iphone-6s-ampliara-su-capacidad-de-la-mano-de-samsung-ya-veremos-si-tambien-el-de-16-gb

Vmarkina
30/06/15, 13:46:11
No creo que suban a 256 GB todavía, existiendo versiones del MacBook Air con 128 GB...

Aemon
30/06/15, 14:18:38
Y porque no suben el de 16, cual es el motivo?

santinhos
30/06/15, 14:25:42
Y porque no suben el de 16, cual es el motivo?
Para que pagues más por una capacidad decente.

id_560212
30/06/15, 14:56:45
Perfecto me parece los 256GB. le meto a gusto 1000 apps y juegos y me olvido de WiFi unos meses xD

Mr.Backup
30/06/15, 15:43:19
¿Y cuándo llegará el día en el que el mercado penalice estas absurdas decisiones por parte de Apple como el de mantener los 16 GB en un tope de gama para 2015-2016. Lamentable y bochornoso.

CESAR750
30/06/15, 15:59:35
Samsung no para, ja ja, galaxy s6 y s6 edge, note 5 y ahora samsung iphone 6s... está que se sale.

gustavoacm
30/06/15, 16:17:52
Es un insulto que la capacidad base de un alta gama siga siendo de 16gb. Y hablo de cualquier compañía que tenga esta práctica.

Y ya los de 8gb aunque sean gama media ya ni digo nada.

JaviBG88
30/06/15, 16:44:29
Pues me da a mí que lo más práctico (subir la entrada de 16 a 32GB) no es lo más rentable dado que es una capacidad más que suficiente para la mayoria, ahora bien...¿256GB para el móvil? Que estar, estará muy bien, pero se me hace raro que vaya a un iPhone 6s, antes se lo implementas a los iPads.

Por cierto, esto es lo que encuentro al googlear "ipad 128gb":
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.gottabemobile.com/2015/01/23/ipad-air-3-features-we-want-to-see/&prev=search

Lo he leído por encima (muy mal por mi parte si encima lo publico), pero va más encaminado a mi idea de que los 256Gb son para el iPad. Al fín y al cabo, el sistema capado de Apple me complica conectar un disco duro por cable para pasarle las pelis y series a mi hermano comodamente en grandes packs. Este verano me tocará experimentar con Jailbreak para facilitarle la vida.

Aemon
30/06/15, 16:46:27
128 ya lo veo mucho pero 256 es una barbaridad.

chucky6600
30/06/15, 17:23:52
A ver que ocurre al final... :palomitas:

warzo
30/06/15, 18:17:07
¿Y cuándo llegará el día en el que el mercado penalice estas absurdas decisiones por parte de Apple como el de mantener los 16 GB en un tope de gama para 2015-2016. Lamentable y bochornoso.
Supongo que el mismo día en que los fabricantes dejen de supervalorar el precio de las memorias internas, que obliga a hacer uso de las externas a todos aquellos a quienes aún no se les ha negado esa posibilidad.

hemi_440
30/06/15, 19:52:41
Supongo que el mismo día en que los fabricantes dejen de supervalorar el precio de las memorias internas, que obliga a hacer uso de las externas a todos aquellos a quienes aún no se les ha negado esa posibilidad.

O aquel día que hayan seres un poco más inteligentes y se den cuenta ANTES de comprar un smartphone con 16Gb sin sd que es muy muy poco...
Anda que no tengo amigos que se quejan de que no pueden actualizar porqué no tienen suficiente memoria interna, que si tienen que desinstalar apps...

rudess
30/06/15, 19:56:36
Me parece muy acertado que Apple vaya mas allá en cuanto almacenamiento. Sus móviles tienen que ir siempre por delante de alguna forma y así lo están demostrandodemostrando, no solo de ios se puede vivir...

warzo
30/06/15, 19:57:55
O aquel día que hayan seres un poco más inteligentes y se den cuenta ANTES de comprar un smartphone con 16Gb sin sd que es muy muy poco...
Anda que no tengo amigos que se quejan de que no pueden actualizar porqué no tienen suficiente memoria interna, que si tienen que desinstalar apps...
Creo que tus amigos valorarían tanto como yo el que, a la hora de tener que hacer un gran esfuerzo económico, las memorias internas no hincharan el precio de los terminales tan desproporcionadamente como lo hacen en la actualidad en relación con las memorias externas.

BitratE
30/06/15, 22:05:44

Mira, aquí hay un ser inteligente que con un Mi3 de 16gb y con un Nexus 4 ambos sin sd interna lleva casi la mitad de ese espacio libre y tan campante.

Nos gusta generalizar demasiado con las necesidades de los demás........

Casevil
30/06/15, 22:32:50
Mira, aquí hay un ser inteligente que con un Mi3 de 16gb y con un Nexus 4 ambos sin sd interna lleva casi la mitad de ese espacio libre y tan campante.

No estás solo. :ok:

Schnedi
30/06/15, 23:05:55
otro más con 16gb y espacio libre de sobra!!

hemi_440
30/06/15, 23:13:26

Lo siento si he generalizado. No ha sido mi intención.
En mi casa el 50% de los terminales tienen menos de 16 (uno con 8gb) y les va de p madre. No es a eso a lo que me refería. (Aquí servidor se conforma con un S3 con 16, tengo sd pero ni 2gb utilizados)
Básicamente me refiero a las muchas personas que tienen un aifon con 16gb y se quejan porqué no tienen suficiente espacio ni siquiera para meter una foto más.

Evidentemente, no es lo mismo gastarse 700 leureles q los 350 o menos q cuestan los nexus/mi4... ...
Me cuesta bastante asimilar que muchos se gasten eso y después se quejen por "no haber visto" que 16gb eran demasiado poco. Más aun cuando compran ls iphone 4, 5 y después el 6 con la misma capacidad. Para quien se gaste el dineral y le vaya bien esa capacidad, estupendo oye!

Saludos :ok:

BitratE
30/06/15, 23:25:43
Lo siento si he generalizado. No ha sido mi intención.
En mi casa el 50% de los terminales tienen menos de 16 (uno con 8gb) y les va de p madre. No es a eso a lo que me refería. (Aquí servidor se conforma con un S3 con 16, tengo sd pero ni 2gb utilizados)
Básicamente me refiero a las muchas personas que tienen un aifon con 16gb y se quejan porqué no tienen suficiente espacio ni siquiera para meter una foto más.

Evidentemente, no es lo mismo gastarse 700 leureles q los 350 o menos q cuestan los nexus/mi4... ...
Me cuesta bastante asimilar que muchos se gasten eso y después se quejen por "no haber visto" que 16gb eran demasiado poco. Más aun cuando compran ls iphone 4, 5 y después el 6 con la misma capacidad. Para quien se gaste el dineral y le vaya bien esa capacidad, estupendo oye!

Saludos :ok:

Para esos casos de esa gente que se les queda cortos esos 16 gb y sin tener posibiidad de ampliar dicha memoria si que vería completamente ilógico que volvieran a adquirir otro dispositivo con la misma capacidad independientemente de su precio.

Cierto es también que es menos doloroso equivocarse en la elección cuando son cientos de euros menos.

Ekine
30/06/15, 23:41:26
Más que el tamaño de la memoria es el espacio libre para el usuario.

Yo con 16 GB tenía más que suficiente en el Nexus 4, por que el sistema solo se comía 3Gb de memoria (13 GB libres)... En cambio con el Nexus 6, gracias que la memoria mínima es de 32 GB, por que el sistema se come 6 Gb (26 GB libres) y si fuera de 16 Gb no me daría ni de coña.

gustavoacm
01/07/15, 00:16:24
El problema no es tanto las necesidades de la gente, sino que la escalada de precios de un 16 a un 32/64 es bastante abusiva.

Para muchos está bien 16, y para algun otro mas con 8 quiza alcance. Ni que decir uno de 4 para el que solo usa whatsapp y escucha una lista de 100 canciones o el radio que aun lleva su modelo de telefono. Pero eso ya es otro tema.

Vender con dicha escalada abusiva, es una forma de decir que se tiene el equipo con una capacidad estandar a mediados de 2015, pero se tiene una versión "mas economica" de solo 16gb por 100 menos, o los que sean. Es como justificarse el porque el equipo con capacidad promedio para estas fechas tiene un precio alto, ah! pues hay uno mas barato, de 16GB...

Dicho sea de paso, y hablando del iphone precisamente, si la escalada de precios es realmente abusiva (a mi parecer), bien podrian vender 32, 64, 128... en vez de 16, 64 y 128.

Wandoth1
01/07/15, 00:58:33
No podemos comparar IOS con android por que son dos sistemas diferentes, IOS para mi el de 16 no me daba, imposible las aplicaciones son enormes, las caches no las libera como debiera, me tocaba borrar apps y volver a instalarlas. Ahora tengo un Android de 16 GB y tengo 3 GB libres, suficiente para crecer, las fotos las voy guardando. Las caches y lo que ocupan las apps creo que Android lo gestiona mejor que IOS.

Eso si lo que es flipante es que un iphone tenga 1 gb de ram en los tiempos qeu corren y con lo que cuesta.

Seguramente cuando salga el iphone 6s lo comprare por que lo que mas me gusta de ios es que siempre aunque pase el tiempo va como el primer dia, Android hay que hacerle puestas a punto :) y me estoy haciendo viejo.

Con el iphone 6 no pude, me parecio obsoleto segun salio, sino ya vereis cuando saquen las siguientes iphone y hagan comparativas, como sera el que mas pegado esta al 5s, solo hay que ver una comparativa ipad air 2 con el iphone 6, le barre el ipad y solo tiene 1 gb de ram mas.

Resident_
01/07/15, 11:10:33
Para mi 16gb son suficientes, no obstante pienso que el mínimo a día de hoy deberían ser 32gb en el caso de los IPhone, mas que nada por el pastizal que valen, y porque el tamaño de las aplicaciones crece exponencialmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk