Acceder

Ver la Versión Completa : Mis problemas recurrentes con el Lenovo. Un poco harto.

frank_j
30/06/15, 13:07:02
Empiezo diciendo que mientras no me pasa nada de lo que voy a contar, el móvil roza lo perfecto (para mis necesidades). Sin embargo, existen un par de cosas que me están arruinando mi experiencia de usuario:

-El más importante y molesto, son las pérdidas de conexión de datos y cobertura. Pero lo peor de esto no es que pierda la cobertura de ambas tarjetas al mismo tiempo, es que no me aparece nada que me haga indicar esa pérdida. Me siguen apareciendo en el display la conexión con buena cobertura, sin embargo, a veces ni me entran notificaciones y tampoco me permite hacer o recibir llamadas a ninguno de los dos números. Pero claro, es muy molesto porque realmente no sabes si tienes o no cobertura real, porque como en pantalla todo parece ir bien...
Cuando me doy cuenta de esto, para evitar reiniciar el móvil, lo que hago es desactivar/activar modo avión... pero es que aparte de lo que tarda en volver a pedirme el PIN de ambos números, SIEMPRE me tengo que esperar porque me pide el PIN de los dos números 2 veces! La primera vez que me pide el PIN se conecta a servicio de Roaming en los dos números. Es SIEMPRE tras introducir el PIN por segunda vez cuando se conecta correctamente.

Este proceso me lleva siempre mis 2-3 minutos. Lo dicho, muy molesto porque no siempre dispongo de ese tiempo y a veces lo necesitas rápido.

-El otro problema que tengo, es que se me queda la pantalla bloqueada a veces. Esto solo me ha pasado un par de días, pero es que anoche en menos de 20 minutos le pasó 3-4 veces. Y me preocupa, porque lo único que puedo hacer cuando le pasa, es presionar el boton power hasta que reinicia.

Otro tanto tiempo perdido cada vez que me ocurre esto.

Nose si alguien más le pasará estas cosas que me ocurren a mí y nose si alguien me puede ayudar con esto... lo agradecería profundamente.

Un saludo

Pd: mi ROM es la internacional, con la última de KK.

tramiresa
30/06/15, 15:27:56
Si yo con el tema cobertura, tambien tengo problema, me pone a tope y no hay tono de llamada y a veces lo pierde todo señal y cobertura. la verdad que en ese tema el movil falla bastante.
tengo la row 230 con el modem que puso el amigo Rihval.

Un saludo

manolin78
12/07/15, 02:07:59
Que modelo teneis? Es el chino o el internacional?

frank_j
12/07/15, 07:08:01
Que modelo teneis? Es el chino o el internacional?

En mi caso, es el chino. Pero desde que escribí el hilo el problema del bloqueo de pantalla solo me ha sucedido un par de veces más y el de la cobertura ha dejado de ocurrir tan frecuentemente, como mucho una al día.

Ni idea de a que se debía.

manolin78
12/07/15, 10:39:30
En mi caso, es el chino. Pero desde que escribí el hilo el problema del bloqueo de pantalla solo me ha sucedido un par de veces más y el de la cobertura ha dejado de ocurrir tan frecuentemente, como mucho una al día.

Ni idea de a que se debía.
A mi me viene de camino uno internacional y soy comercial y me muevo mucho y sería una puñeta lo de la cobertura, esperemos que no me pase

ximolis
12/07/15, 11:38:21
Manolin de donde has comprado el modelo internacional?

iLoGaN
12/07/15, 11:53:08
A mi me viene de camino uno internacional y soy comercial y me muevo mucho y sería una puñeta lo de la cobertura, esperemos que no me pase

Donde lo has pillado?

manolin78
12/07/15, 11:59:02
Se lo he comprado a jairom21

manolin78
12/07/15, 11:59:33
donde lo has pillado?
746153

Zuki1975
28/07/15, 08:15:16
Yo tuve problemas de conectividad con lollipop pero hice un downgrade a kk y desde entonces 110% feliz XD..... Su funcionamiento es perfecto. !!!!

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

elopezam
28/07/15, 10:42:56
746153

no se bien que colores hay, ese es el negro?? en algunos sitios e visto gris pero como plateado y el tuyo parece como gris oscuro¿?

manolin78
28/07/15, 10:45:45
no se bien que colores hay, ese es el negro?? en algunos sitios e visto gris pero como plateado y el tuyo parece como gris oscuro¿?
El mío es el gris, también hay negro y dorado. Es la foto que se ve oscura. Pero es un plateado medio

ximolis
30/07/15, 14:00:33
Como van esas perdidas de cobertura?. Se han solucionado o siguen igual