PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion

mlgLQ
30/06/15, 13:06:56
Hola soy root y voy con kit kat. Pero al querer actualizar por wifi a lollipop no me deja por ser root. Se me han descargado los 500 y pico megas de la actualizacion pero luego no me deja intalar,
Mi pregunta es,esos 500 y pico MB que se han descargado donde estan en el movil? quisiera borrarlos

janybl
30/06/15, 14:00:21
Lo mejor es que instales el kdz que quieras

mlgLQ
30/06/15, 14:03:56
Lo mejor es que instales el kdz que quieras

pero sabes dnd esta lo q pregunto?

Molgorth
30/06/15, 14:32:01
Compi no es nada recomendable actualizar siendo root.

Mira en /cache

aversiestelousaalguien
30/06/15, 15:07:33
Hola soy root y voy con kit kat. Pero al querer actualizar por wifi a lollipop no me deja por ser root. ...
Hay que leer un poquito más... de lo primero que se advierte siempre (incluso en las FAQ aquí mismo) es que cuando tienes root PIERDES la posibilidad de actualizar por OTA, y que además corres el riesgo de briquear el terminal si intentas hacerlo.

Como dice el compi Molgorth, el archivo descargado debería estar en \cache y probablemente tenga activado el atributo de oculto, por lo que en Root Explorer deberás activar la opción de ver todo tipo de archivos para encontrarlo y borrarlo.

PD: NO vuelvas a intentar la tontería de actualizar via OTA mientras sigas siendo root... es bastante engorroso luego reparar el destrozo que puede causar.

sergio225
30/06/15, 16:05:12
Tienes instalado algun custom recovery? Tipo CWM o TWRP?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

barnison
30/06/15, 19:48:36
tambien puedes desrootearlo, actualizar a lollipop y volver a rootear.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk