Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se me conecta a ninguna red wifi mi Huawei Honor Holly
Ayuda. Mi móvil, que me lo compré justo cuando salió (por aquella oferta de salida de PCcomponentes) y me ha funcionado practicamente sin ningún problema hasta hace poco, que a veces me fallaba el wifi, que se desconectaba solo de las redes, pero volvía al rato. Ahora ha llegado al punto de que no se me conecta de ninguna manera y es urgente, puesto que los datos móviles se me han acabado y tengo que contactar con gente, y lo necesito.
Soporte Huawei
30/06/15, 15:45:15
Ayuda. Mi móvil, que me lo compré justo cuando salió (por aquella oferta de salida de PCcomponentes) y me ha funcionado practicamente sin ningún problema hasta hace poco, que a veces me fallaba el wifi, que se desconectaba solo de las redes, pero volvía al rato. Ahora ha llegado al punto de que no se me conecta de ninguna manera y es urgente, puesto que los datos móviles se me han acabado y tengo que contactar con gente, y lo necesito.
Hola edd910
Te recomendamos que pases por uno de los Huawei Service Point que ponemos a vuestra disposición. Te dejamos el enlace para poder ver el más cercano:
http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm
Antes de nada intenta hacer un factory reset del terminal y ver si es problema de esto....
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.