Ver la Versión Completa : Timbres diamond
Berni86
28/08/08, 10:22:19
Hola, tengo unos timbres en mp3 para los mensajes, pero es muy corto... y en las opciones desonido no me deja seleccionar la opcion de repetir sonido, alguien sabe porque??, me gustaria que este sonido se repitiera pos 2 minutos y luego parase, hay alguna forma de configurar todo esto?? muchas gracias
Buscaruidos
28/08/08, 10:30:04
Tal vez la solución mas lógica a tu problema sea editar el mp3 en el pc, y cortar y pegar al final el tono hasta que sea de la duración que quieres.
Salu2
Berni86
28/08/08, 10:50:46
Tal vez la solución mas lógica a tu problema sea editar el mp3 en el pc, y cortar y pegar al final el tono hasta que sea de la duración que quieres.
Salu2
jeje sisi esto ya lo habia pensado.. pero es un poco xapuza no? porque si cada dia me quiero cambiar de tono, es una faenada, lo mas bueno es esto que comento que en el menu sonidos, sale la opcion repetir pero no me deja marcarla... gracias ;)
nandosgandia
28/08/08, 11:37:11
Hola, tengo unos timbres en mp3 para los mensajes, pero es muy corto... y en las opciones desonido no me deja seleccionar la opcion de repetir sonido, alguien sabe porque??, me gustaria que este sonido se repitiera pos 2 minutos y luego parase, hay alguna forma de configurar todo esto?? muchas gracias
Como hago para poner mp3 se sonido de sms?
Espero tu ayuda gracias
heviastur
10/09/08, 04:13:38
yo tb estoy interesado ya qeu no me deja o mejor dicho no se poner un mp3 de tono de mensaje.
un saludo y estoy en el buscador pero no lo encuentro.
Dcracker
10/09/08, 04:16:43
Como hago para poner mp3 se sonido de sms?
Utiliza el explorador de archivos.
Vas a donde quiera que tengas el archivo de sonido.
Deja pulsado sobre el archivo en cuestión y, en el menú desplegable, selecciona la opción de ponerlo como tono de llamada (no sé exactamente qué es lo que pone, pero es así).
Un saludo.
pacodin
10/09/08, 04:54:18
pega el sonido en la carpeta my documents, dentro de almacenamiento interno. Luego verás como te aparece el sonido cuando quieras cambiar el de los mensajes.
Asi lo tengo yo. Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.