PDA

Ver la Versión Completa : Beta Pública oficial 4.5.3A Lollipop 5.1

marble
30/06/15, 11:27:04
Aquí la tenéis

http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=27&type=2

Esta descarga más rápido, al menos de momento:

https://yadi.sk/d/RMxRSKrvhZvbt

marble
30/06/15, 11:28:57
Recomendable al cambiar de sistema hacer copia de seguridad antes y luego borrado de datos, instalar desde el app center de Meizu el Google Installer, las apps de Google y luego restaurar las apps que queráis, nunca los ajustes (pues cambian de kitkat a Lollipop). La instalación limpia es lo mejor

valkyrion25
30/06/15, 13:04:17
la beta es la misma que la del 23 de junio? o es otra compilacion distinta?

joaquinain
30/06/15, 14:15:23
La beta que hay aquí puesta es una compilación de 29 de junio y la otra del foro ruso es del 15 de junio.

Acabo de ponerla para comprobarlo en mi M1. Eso si no veo tampoco novedades, ambas son versión 4.5.3A de Flyme y Lollipop 5.1 de android.

Saludos.

valientegagarin
30/06/15, 14:47:01
Merece la pena borrarlo todo para instalársela? Es que me da un poco de preza la verdad.

marble
30/06/15, 16:57:00
Merece la pena borrarlo todo para instalársela? Es que me da un poco de preza la verdad.

Si vienes de kk es imprescindible. Haz como pongo arriba y no pierdes nada, las claves wifi como mucho. Sacadas antes con una app, no problem

valientegagarin
30/06/15, 17:20:35
¿Que aplicación recomendáis para el backup?

crisaa
30/06/15, 18:01:08
Ufff yo espero hasta que la gente opine de si va bien, no... Si hay muchas mejoras frente a kk..

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

chivilla78
01/07/15, 10:37:48
La beta que hay aquí puesta es una compilación de 29 de junio y la otra del foro ruso es del 15 de junio.

Acabo de ponerla para comprobarlo en mi M1. Eso si no veo tampoco novedades, ambas son versión 4.5.3A de Flyme y Lollipop 5.1 de android.

Saludos.

compi, ¿como se comporta la bateria, se acerca a kk? este fue el motivo junto al control de gestos de que quitara la primera beta y volviera a kk

soydebarca
01/07/15, 10:54:54
Hola chicos,
he conseguido instalar play store,pero no lo abre:loco::loco::loco:
Alguna idea

soydebarca
01/07/15, 11:30:26
He actualizado a Beta Pública oficial 4.5.3A Lollipop 5.1.
Luego he instalado Play Store v.5.6.8,pero no me abre

marble
01/07/15, 11:46:57
Mirad bien los pasos para instalarla como pongo desde CERO. Los problemas vienen de ahí. La batería me dura más y la caída del 10 al cero por ciento es progresiva, no de golpe

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

soydebarca
01/07/15, 12:15:05
gracias,pero cuales son los pasos?

folliky
01/07/15, 13:04:03
haber niños primer paso descargar la roms segudo paso instalarla pulsamos el boton power mas volumen arriba y saldra update sistem y clear data pues macamos lo dos y le damos a star recordar renombrar la roms a update.zip al principio tarda un rato de ke arranke del app center descargamos el googe installer ke hay va la app play store

soydebarca
01/07/15, 15:54:08
ya,pero se ha echo todos los pasos y el play store no funciona.
alguna idea que funciona?gracias

marble
01/07/15, 17:15:28
ya,pero se ha echo todos los pasos y el play store no funciona.
alguna idea que funciona?gracias
Pero hiciste limpieza de datos o factory reset? Si no, no te va a funcionar nada de Google

soydebarca
01/07/15, 17:27:41
Pues no,no hice factory reset.
Voy a probar

soydebarca
01/07/15, 17:40:24
Como hago factory reset???

ibetx
01/07/15, 20:00:54
Los que lo hayais instalado, impresiones en general?

marble
01/07/15, 20:37:37
Como hago factory reset???
En ajustes, almacenamiento, restaurar

manologs309
02/07/15, 09:48:31
Los que lo hayais instalado, impresiones en general?

bueno yo la instale sin problema, instale google installer del appcenter y actualice servicios de google play y todo va de maravilla. De momento no me a fallado nada.
tiene algunos bugs y algun tironcillo pero supongo que es nornal ya que es una beta.

marble
02/07/15, 13:27:24
bueno yo la instale sin problema, instale google installer del appcenter y actualice servicios de google play y todo va de maravilla. De momento no me a fallado nada.
tiene algunos bugs y algun tironcillo pero supongo que es nornal ya que es una beta.
No he notado ningún tirón ni bug, más allá de la barra de abajo que en los teclados no se puede quitar y hay gente que le molesta. No es mi caso

roberttalks
02/07/15, 19:43:12
No he notado ningún tirón ni bug, más allá de la barra de abajo que en los teclados no se puede quitar y hay gente que le molesta. No es mi caso

Exacto! Yo realicé una instalación limpia y los dos únicos detalles que veo son lo de la barra de abajo que aparece cuando sale el teclado y la traducción al español esta incompleta o esta en un nivel inferior a lo que es KK.

De resto se nota que el teléfono esta trabajando en 64 bits, antutu me lo confirmó y el nuevo gestor de batería hasta ahora me parece muy bueno, lo mejor que trae esta actualización. Espero que salga la versión final lo más pronto!!!:platano:

Joseanloga
02/07/15, 23:20:15
se sabe fecha de versión estable¿?

marble
02/07/15, 23:21:48
Final de mes

hotroderinn
03/07/15, 01:49:17
Con esta versión ya salen los iconos de notificaciones correctamente o siguen con los genéricos?

marble
03/07/15, 03:32:24
Con esta versión ya salen los iconos de notificaciones correctamente o siguen con los genéricos?
Genéricos

joaquinain
03/07/15, 13:07:26
compi, ¿como se comporta la bateria, se acerca a kk? este fue el motivo junto al control de gestos de que quitara la primera beta y volviera a kk

Tras llevarla en uso varios días me llega al final de jornada con un 30%, hay días con uso intensivo (jugando compartiendo conexión de internet y tal) en el que he agotado la batería por la noche al ir a la cama.

En ese sentido KK va mejor, pero tampoco he hecho nada para mejorar consumos, como reducir brillo y ser más cuidadoso con la tarifa de datos y demás.

Pese a que el funcionamiento del teléfono es cuasi como una rom estable, el consumo es peor que en KK, al menos bajo mi experiencia.

Disculpa mi tardanza en contestar.

Saludos.

joaquinain
03/07/15, 13:12:55
Aprovecho para comentar un "problema" que igual es culpa mía. No me aparece la aplicación de mensajería SMS. ¿Cómo cojones puedo ponerla en marcha? Igual al he ocultado sin querer o venía oculta de alguna beta anterior y se ha quedado así ...

Ayuda please!!!

ferpinin
03/07/15, 14:13:25
a mi me ha ido genial,pero al final me la he tenido que quitar porque no he logrado que se iniciara el facebook.lo abria y se cerraba solo
le habia hecho un hard reset y la instalacion era limpia.todo bien.menos el facebook una lastima.
esperando a que salga la estable a ver si tengo suerte.

shynma
03/07/15, 14:54:02
Yo he actualizado y tiene lags brutales que antes no tenía. Creo que volveré a la anterior. Ya hice un factory reset y nada sigue con lags. No recomiendo actualizar.
Saludos

marble
03/07/15, 17:15:50
Aprovecho para comentar un "problema" que igual es culpa mía. No me aparece la aplicación de mensajería SMS. ¿Cómo cojones puedo ponerla en marcha? Igual al he ocultado sin querer o venía oculta de alguna beta anterior y se ha quedado así ...

Ayuda please!!!

Ningún problema con lo de los sms. En configuración a ver si no la tienes por defecto, o en hangouts le has dado para que sea la app para mensajes, no se me ocurre otra cosa

marble
03/07/15, 17:16:28
Yo he actualizado y tiene lags brutales que antes no tenía. Creo que volveré a la anterior. Ya hice un factory reset y nada sigue con lags. No recomiendo actualizar.
Saludos

Nunca tuve un lag, ni en kk, ni en esta ni anteriores betas, debe de ser tema de hard

gitiaru
05/07/15, 23:34:59
con la version de descarga de yandex, me aparece solo la barra diciendo checking firmware e le da reboot y no instala. tiengo la version U. alguien mas ha tido este problema?

gitiaru
06/07/15, 00:37:58
ni con la version oficial lo consigo, intente acer update para la 5A e despues para la beta e sigue nada. alguien con la U de origen lo ha conseguido acer update para la beta?

chivilla78
06/07/15, 00:51:04
ni con la version oficial lo consigo, intente acer update para la 5A e despues para la beta e sigue nada. alguien con la U de origen lo ha conseguido acer update para la beta?
yo tengo el mismo problena que tu, ahora tengo kk, version A, le doy instalar la beta de lollipop,, chekea firmare y no continua la instalacion.
no se que puede ser

gitiaru
06/07/15, 00:52:49
yo tengo el mismo problena que tu, ahora tengo kk, version A, le doy instalar la beta de lollipop,, chekea firmare y no continua la instalacion.
no se que puede ser

es esso, que raro, no compreendo lo porque. solo espero que quanda salga la oficial tenga update para la version u, si no mal estamos.

gitiaru
06/07/15, 00:53:22
que te parece mejor la U o la A?

marble
06/07/15, 11:16:28
Si tenéis la version Intenacional no la instaléis que da BRICK

gitiaru
06/07/15, 14:48:49
Tenia lá u, agora tengo la A pero no meu permite actualizar para lollipop

pepocho
06/07/15, 18:49:29

si todo va bien y no se reportan errores la estable la tendremos mañana o como muy tarde el martes que viene.
Estoy probando la compilacion cerrada del 2 de Julio y en principio esta sera la estable (sera la 4.5.4)

Saludos

marble
07/07/15, 00:39:04
si todo va bien y no se reportan errores la estable la tendremos mañana o como muy tarde el martes que viene.
Estoy probando la compilacion cerrada del 2 de Julio y en principio esta sera la estable (sera la 4.5.4)

Saludos
La que llevo yo también, la 2a de Kirill8

Rikaaguilar
08/07/15, 10:53:39
Caerá hoy?

branchad
08/07/15, 16:56:51
Buff, Yo me espero a que salga la versión definitiva, las betas siempre traen problemas. Hay que volver a poner la cuenta flyme y todo desde 0?

TIRITI_2
08/07/15, 19:38:26
Por cierto, un par de cosas... Hay posibilidad de vuelta de lollipop a kk sin hacer mucho lío?
Y pedir por favor a Pepocho y Marble si son tan amables de publicar de donde han bajado esa versión de Kirill8, que no soy capaz de encontrarla.... Y gracias de antemano...

marble
08/07/15, 20:05:35
Las encuentras en el foro ruso 4pda, tirando del traductor de google

Rikaaguilar
08/07/15, 20:32:12
Pues yo llevo un rato buscando y no encuentro la del 2. Hay una del 30

marble
08/07/15, 20:37:37
Yo te recomiendo la del 30

TIRITI_2
08/07/15, 20:48:36
Osea, que la del día 2 de julio, no? Yo también tiraba de traductor, pero ni con esas...

marble
08/07/15, 20:55:23
Yo creo que va peor de bateria y no mejora la del 30

Rikaaguilar
08/07/15, 21:14:51
Joer, pues vaya, si van a durar menos paso

alfxz
09/07/15, 15:47:31
Joooooooo!! busco busco, y es que la posibilidad aunque sea remota de que haya por ahi android nativo para nuestra bestia..es NULA!!

mokie
10/07/15, 13:40:45
No sé dónde leí algo de que meizu daría la posibilidad de elegir flyme o android nativo. Que alguien arroje luz sobre este tema por favor.

Rikaaguilar
10/07/15, 18:07:16
No sé dónde leí algo de que meizu daría la posibilidad de elegir flyme o android nativo. Que alguien arroje luz sobre este tema por favor.
Ni de coña. Meizu=Flyme
Sin más

Rikaaguilar
10/07/15, 18:07:46
Joooooooo!! busco busco, y es que la posibilidad aunque sea remota de que haya por ahi android nativo para nuestra bestia..es NULA!!
La gracia de meizu es flyme!

skyner
10/07/15, 22:39:55
Es algo que uno debería saber antes de comprar un móvil.

Saludos.

geekko
15/07/15, 22:03:08
Es algo que uno debería saber antes de comprar un móvil.

Saludos.

Se comento por internet esta idea en mas de una ocasion. De hecho yo tambien lo valore cuando me compre el movil alla por Abril

chivilla78
16/07/15, 13:50:59
Hola e instalado esta beta y tengo un problema muy gordo, cuando me llaman, el. Móvil suena pero no me aparece el botón de descolgar ni el número o nombres de quien llama. Si yo llamo pulso sobre el contacto pero no me aparece el botón de descolgar, no puedo ni rechazar llamada ni descolgar. Os pasa a vosotros?

yodrako
16/07/15, 13:59:59
Hola e instalado esta beta y tengo un problema muy gordo, cuando me llaman, el. Móvil suena pero no me aparece el botón de descolgar ni el número o nombres de quien llama. Si yo llamo pulso sobre el contacto pero no me aparece el botón de descolgar, no puedo ni rechazar llamada ni descolgar. Os pasa a vosotros?

No fastidies que usas el móvil para llamar? :silbando:

No he probado la beta, así que ni idea

Rikaaguilar
16/07/15, 14:50:59
La beta sigue sin ir fina...Esto no tiene fin!!

chivilla78
16/07/15, 14:54:01

hola de nuevo compis, he restaurado el movil a valores de fabrica y ya si funciona, aparece el boton para descolgar o rechazar llamadas al recibirlas y cuando yo hago una llamada ya aparece el boton de colgar, peeero me he conectado al wifi , he descargado el google installer e instalado el play, he vuelto a probar y ha vuelto el error, solo he hecho esos cambios en el movil.
seguire probando
**edito***, confirmado, es cuando me registro en google play, en ese momento deja de funcionar el boton de descolgar llamadas y realizarlas, es mas, a veces no llega a sonar el movil, como si perdiera la cobertura, me llega el sms de aviso de llamada y en el telefono que hace la llamada sale un mensaje de telefono ocupado

chivilla78
16/07/15, 15:52:34
hola de nuevo compis, he restaurado el movil a valores de fabrica y ya si funciona, aparece el boton para descolgar o rechazar llamadas al recibirlas y cuando yo hago una llamada ya aparece el boton de colgar, peeero me he conectado al wifi , he descargado el google installer e instalado el play, he vuelto a probar y ha vuelto el error, solo he hecho esos cambios en el movil.
seguire probando
**edito***, confirmado, es cuando me registro en google play, en ese momento deja de funcionar el boton de descolgar llamadas y realizarlas, es mas, a veces no llega a sonar el movil, como si perdiera la cobertura, me llega el sms de aviso de llamada y en el telefono que hace la llamada sale un mensaje de telefono ocupado
vuelvo a kk, esperare a que esto este mas fino y no tenga fallos, es una pena por que el movil va muy bien, rapido y la bateria muy muy estable

manologs309
16/07/15, 16:30:02
no os pasa que con la beta de lollipop os tarda mucho mas en cargar??

marble
16/07/15, 20:51:00

No. Supongo que habrás instalado desde cero. Los problemas vienen de ahí. A mi esta beta del día 14 me va muy bien

TIRITI_2
16/07/15, 22:18:22
+1 por aquí... Probando la Beta desde hace una semanita y todo bien, un pelín más chupóna en cuanto a batería, y un par de fallos, que espero que sean comunes con los vuestros.... Uno es heredado de KK, y es que cuando estas vinculado al Bluetooth del coche, si llaman, el móvil, en lugar de elegír por defecto el uso del dispositivo vía Bluetooth, selecciona el modo Auricular, con los que cuando descuelgas, el interlocutor habla y solo se le escucha por el auricular del movíl, con lo que hay que seleccionar el dispositivo Bluetooth para poder escucharlo por el Bluetooth del coche..... Y el otro, es que al configurar la cuenta de correo (cuenta de Hotmail) en la Apk de sistema, una vez reinicias el móvil, y abres la aplicación, te vuelve a solicitar que configure la cuenta de nuevo, la configuro y me parece el mensaje de que ya existe la cuenta y una vez hecho todo este proceso, ya entra en la aplicación de correo.... Os pasa también? Mi instalación fue limpia...

chivilla78
16/07/15, 22:28:02
No. Supongo que habrás instalado desde cero. Los problemas vienen de ahí. A mi esta beta del día 14 me va muy bien

Efectivamente la instalé de cero ¿hay que instalarla sobre la otra sin borrar datos?

marble
16/07/15, 22:31:03
+1 por aquí... Probando la Beta desde hace una semanita y todo bien, un pelín más chupóna en cuanto a batería, y un par de fallos, que espero que sean comunes con los vuestros.... Uno es heredado de KK, y es que cuando estas vinculado al Bluetooth del coche, si llaman, el móvil, en lugar de elegír por defecto el uso del dispositivo vía Bluetooth, selecciona el modo Auricular, con los que cuando descuelgas, el interlocutor habla y solo se le escucha por el auricular del movíl, con lo que hay que seleccionar el dispositivo Bluetooth para poder escucharlo por el Bluetooth del coche..... Y el otro, es que al configurar la cuenta de correo (cuenta de Hotmail) en la Apk de sistema, una vez reinicias el móvil, y abres la aplicación, te vuelve a solicitar que configure la cuenta de nuevo, la configuro y me parece el mensaje de que ya existe la cuenta y una vez hecho todo este proceso, ya entra en la aplicación de correo.... Os pasa también? Mi instalación fue limpia...

Yo llamo desde el botón del Bluetooth y no me falla

marble
16/07/15, 22:32:10
Efectivamente la instalé de cero ¿hay que instalarla sobre la otra sin borrar datos?

No. Desde cero
Salvo que tengas la versión internacional del móvil. Da muchos problemas con las beta lollipop. Incluso ha provocado algún brick

chivilla78
16/07/15, 23:16:07
No. Desde cero
Salvo que tengas la versión internacional del móvil. Da muchos problemas con las beta lollipop. Incluso ha provocado algún brick
Entonces los que tenemos la versión A que tenemos que hacer para tener lollipop? Esperar a otra Rom?

TIRITI_2
17/07/15, 07:04:31
Yo llamo desde el botón del Bluetooth y no me falla

El problema no es cuando llamas, sino cuando recibes una llamada...

yodrako
17/07/15, 08:21:53
Se pueden reportar los fallos de las betas en algún sitio de meizu?

Porque aquí se comentan cosas pero si no llegan a Meizu esos comentarios quizás no lo arreglen...

marble
17/07/15, 09:29:21
El problema no es cuando llamas, sino cuando recibes una llamada...

Tampoco tengo ese problema. Ayer mismo cogí un par de ellas desde el Bluetooth

marble
17/07/15, 09:30:05
Se pueden reportar los fallos de las betas en algún sitio de meizu?

Porque aquí se comentan cosas pero si no llegan a Meizu esos comentarios quizás no lo arreglen...
Si controlas chino, si [emoji12]

yodrako
17/07/15, 10:59:38

Bueno, lo único chino que controlo es el arroz tres decilicias y los rollitos de primavera :risitas:

yodrako
17/07/15, 11:02:54

Bueno, lo único chino que controlo es el arroz tres decilicias y los rollitos de primavera :risitas:

yodrako
17/07/15, 11:04:56

yodrako
17/07/15, 11:07:39

yodrako
17/07/15, 11:19:41

yodrako
17/07/15, 11:21:48
Madre mía, los errores al enviar el comentario parece que no afectaban a la publicación del mensaje :-/

TIRITI_2
17/07/15, 21:26:34
En opciones, accesibilidad, opciones de desarrollo, habilitando la depuración USB, esta la opción de reportar un bug. "take bug report", te advierte de que tardará un poco... Analiza y saca una foto del sistema del móvil y demás y te abre un correo electrónico, allí, únicamente deberás explicar el problema.... Imagino que en inglés sería lo ideal.... Advierto que entre una cosa y otra, el correo pesará unos 16 Mb

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk

yodrako
17/07/15, 21:46:11
En opciones, accesibilidad, opciones de desarrollo, habilitando la depuración USB, esta la opción de reportar un bug. "take bug report", te advierte de que tardará un poco... Analiza y saca una foto del sistema del móvil y demás y te abre un correo electrónico, allí, únicamente deberás explicar el problema.... Imagino que en inglés sería lo ideal.... Advierto que entre una cosa y otra, el correo pesará unos 16 Mb

Muy bien explicado, gracias

dvd_gz
18/07/15, 12:00:28

A mi eso me pasa cuando llevo la miband enlazada.. comprobado, si no, me funciona bien

jesus92
19/07/15, 08:18:23
buenos dias! una consultilla a ver si alguien sabe como reslverlo, tenia lollipop la 4.5.4 y ayer trasteando cambie a la 4.2.0.4 y cuando quiero volver a lollipop no hay manera se queda en la pantalla de inicio ayer lo deje 2 horas pero no hay manera lo he intentado hasta desde el recovery y con la 4.5.3
alguna idea?
muchas gracias!

yodrako
19/07/15, 09:29:26

betoistmo
22/07/15, 01:38:02
alguien mas tiene problemas con el idioma? esta entre español e ingles

Moujmaista
26/07/15, 12:42:47
Cuando tendremos la actualizacion oficial estable ?

djmal
06/08/15, 14:02:23
Cuando tendremos la actualizacion oficial estable ?

Al ritmo que van seguramente ya no tenga ni el terminal.

kapa80
11/08/15, 05:31:36
hola amigos. Como puedo desintalar la beta y volver al original. E intentado descargando la oreginal de la pagina pero cuando le doy instalar la beta continua.

marble
12/08/15, 16:16:12
Ya estamos en la beta 4.5.5a, de momento la mejor

chivilla78
12/08/15, 17:27:36
Ya estamos en la beta 4.5.5a, de momento la mejor

¿Alguna recomendacion para instalarla? instalacion limpia, borrado de datos, encima de la anterior.....?
gracias

marble
12/08/15, 18:00:03
¿Alguna recomendacion para instalarla? instalacion limpia, borrado de datos, encima de la anterior.....?
gracias
Yo no encima de la beta anterior y sin problemas

chivilla78
12/08/15, 22:17:58
Yo no encima de la beta anterior y sin problemas

gracias marble la he instalado sin borrar datos y todo correcto