Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Lista de gente con acceso a la Beta Lollipop

yandrak89
30/06/15, 11:15:10
Como se ha propuesto en el hilo de la noticia de la beta de Lollipop (Beta Test P7 Android Lolipop + EMUI 3.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033497)), se ha pensado crear de aquí a que salga una lista de la gente que tenemos acceso con la idea de que una vez que salga la beta poder ir reportando a Huawei todos los problemas y sugerencias encontrados.

Aquellas personas con acceso a la beta que quieran colaborar que lo digan en este hilo e iré actualizándolo en la medida de lo posible para ver en este primer comentario toda la gente que quiere participar. A partir del lunes también lo podremos usar para reportar los problemas encontrados.

Personas que quieren colaborar:

yandrak89
xXDraklordXx
bettaspl
AntonioHtCabron
Malavidorra
Fenden
ugonzalez24c
Big Z

bfam
30/06/15, 14:24:45
Estaria bien, que una vez que tengais la beta, se pase por el foro, la gente se la ponga, y entre todos busquemos bugs o mejoras, y luego se haga un documento general, para que las 150 personas pidan lo mismo, y cuantos mas seamos mejor, que os parece?

xXDraklordXx
30/06/15, 14:48:54
Yo mismo. Ayer me llegó la confirmación de la solicitud y estoy a la espera de que me llegue la actualización.

yandrak89
30/06/15, 14:49:28
Estaria bien, que una vez que tengais la beta, se pase por el foro, la gente se la ponga, y entre todos busquemos bugs o mejoras, y luego se haga un documento general, para que las 150 personas pidan lo mismo, y cuantos mas seamos mejor, que os parece?

Claro, eso es lo que se propuso en el hilo de la beta y lo que se intenta recopilar aquí: un lugar donde saber las personas que tenemos acceso a la beta y que vamos a hacer llegar las sugerencias a Huawei, y aprovechar el mismo hilo para comentar todos los bugs y sugerencias que se quieran ;-)

bettaspl
30/06/15, 15:08:55
Hoy me ha llegado la confirmación que estoy entre los 150 seleccionados para la beta.
En cuanto me llegue os comento

AntonioHtCabron
30/06/15, 15:27:40
Apuntame.

barto84
30/06/15, 18:43:33
A mi no me han seleccionado xq mi telefono es de Orange y no puede ser...asi que los que podeis disfrutarla a reportar!!:-)

Malavidorra
30/06/15, 19:22:19
Apúntame a la lista :ok:

kalichex
30/06/15, 23:51:15
Yo me uno, pero la instalaré cuando la publquen en el foro ya que no soy candidato por que estoy en My-Rom ahora

Fenden
01/07/15, 00:13:58
Yo estoy aceptado por lo que podéis contar conmigo para probar la beta y colaborar en lo que pueda

julianceed
01/07/15, 00:28:47
A mi me han dicho que no soy apto por que no tengo un p7 libre pero esta muy bien la idea y el hilo

ugonzalez24c
01/07/15, 03:00:36
A mi ayer me confirmaron que estaba entre los 150 primeros, así que allá vamos! :platano:

Gladiomortis
01/07/15, 12:36:32
A mi me han confirmado también que figuro entre la lista de personas aceptadas para probar el beta pero me apuntaré aquí una vez que yo reciba la actualización en el móvil que hasta entonces no me lo voy a creer jaja

Jvargas86
02/07/15, 17:43:20
Mi telefono es libre pero no fui apto por ser de Latinoamerica...jaja

ugonzalez24c
03/07/15, 02:47:33
Como se ha propuesto en el hilo de la noticia de la beta de Lollipop (Beta Test P7 Android Lolipop + EMUI 3.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033497)), se ha pensado crear de aquí a que salga una lista de la gente que tenemos acceso con la idea de que una vez que salga la beta poder ir reportando a Huawei todos los problemas y sugerencias encontrados.

Aquellas personas con acceso a la beta que quieran colaborar que lo digan en este hilo e iré actualizándolo en la medida de lo posible para ver en este primer comentario toda la gente que quiere participar. A partir del lunes también lo podremos usar para reportar los problemas encontrados.

Personas que quieren colaborar:

yandrak89
xXDraklordXx
bettaspl
AntonioHtCabron
Malavidorra
Fenden

Yo también quiero colaborar.

sergioP7
10/07/15, 02:16:21
Pues a mi me lo han confirmado esta mañana, haber cuando llega!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

javitl92
10/07/15, 11:37:53
SergioP7.
Cuanto tiempo an tardado en contestar?
Yo es que e mandado como unos tres correos y no e recibido ninguna respuesta.....

Jorgeesp
10/07/15, 11:44:39
Si te llega un correo en el q sale una tablita con las fechas es q te va a llegar la beta o sólo es informativo?

sergioP7
10/07/15, 11:44:47
SergioP7.
Cuanto tiempo an tardado en contestar?
Yo es que e mandado como unos tres correos y no e recibido ninguna respuesta.....
Pues mande el mensaje a [email protected]
El día 22 de junio y me respondieron ayer.
Lo curioso es que creó que no era para España, por lo menos todo el post del face era en inglés hahaha...lo mande que lo vi en hahahaha

javitl92
10/07/15, 12:22:44
Pues mande el mensaje a [email protected]
El día 22 de junio y me respondieron ayer.
Lo curioso es que creó que no era para España, por lo menos todo el post del face era en inglés hahaha...lo mande que lo vi en hahahaha

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante TapatalkBuaj.Entonces creo que saldrá el lollipop y aún no me habrán contestado jejeje.toca esperar a que los compañeros la suban por aquí.gracias por tu respuesta.
Saludos!!!

Corbalan12
10/07/15, 14:06:30
Yo tengo la confirmacion tambien!!!

sergioP7
10/07/15, 15:11:14
Si te llega un correo en el q sale una tablita con las fechas es q te va a llegar la beta o sólo es informativo?

a mi me enviaron el mensaje con la tablita esa..yo por lo que dice en el correo CREO que estamos entre los tester..

EDITO: creo que si es ese mensaje en el otro hilo de la beta hablan de el y se guían por la tablita..

Jorgeesp
10/07/15, 15:14:01
a mi me enviaron el mensaje con la tablita esa..yo por lo que dice en el correo CREO que estamos entre los tester..

EDITO: creo que si es ese mensaje en el otro hilo de la beta hablan de el y se guían por la tablita..
Bueno, me llegue o no voy a tener la beta, ya q instalaré el Update.zip jaja. Y espero q según dice Huawei, la beta llegue este Lunes

sergioP7
10/07/15, 15:16:09
Bueno, me llegue o no voy a tener la beta, ya q instalaré el Update.zip jaja. Y espero q según dice Huawei, la beta llegue este Lunes

según la tabla... hasta dentro de un mes creo que nada..estarán aceptando email hasta el día 24 de este mes, y antes del día 8 de agosto lanzaran la beta por OTA y hasta el 20 creo recordar aceptaban comentarios de la beta..
así que nada a esperar

Jorgeesp
10/07/15, 15:19:13
según la tabla... hasta dentro de un mes creo que nada..estarán aceptando email hasta el día 24 de este mes, y antes del día 8 de agosto lanzaran la beta por OTA y hasta el 20 creo recordar aceptaban comentarios de la beta..
así que nada a esperar
Huawei dijo por un post, no me acuerdo ya porque hay ya muchos post de emui 3.1😂😂, de q la beta se prosponia una semana por la falta de betatesters y q llegaría el siguiente lunes. Espero q sea como ha dicho Huawei en ese comentario y no como en el email.

P.d. A ver si apareces por el grupo del p7, q ya se te hecha de menos😂

sergioP7
10/07/15, 15:29:26
Huawei dijo por un post, no me acuerdo ya porque hay ya muchos post de emui 3.1😂😂, de q la beta se prosponia una semana por la falta de betatesters y q llegaría el siguiente lunes. Espero q sea como ha dicho Huawei en ese comentario y no como en el email.

P.d. A ver si apareces por el grupo del p7, q ya se te hecha de menos😂

Pues haber si cumplen sus palabras, o siguen en su línea hahaha

Haber si me meto tío q no tengo mucho tiempo últimamente entre trabajo y tal

teto78
10/07/15, 15:39:02
A ver, los de la tablita...

ese email es para los de las rom de Malasia. Son fechas para esa zona del mundo y teneis que tener linstalada la rom B803 para que salte el update. Para Europa es otra la que se va a lanzar este lunes, que supongo que tendremos que estar en la B609 para que salte la OTA.

sergioP7
10/07/15, 19:06:31
A ver, los de la tablita...

ese email es para los de las rom de Malasia. Son fechas para esa zona del mundo y teneis que tener linstalada la rom B803 para que salte el update. Para Europa es otra la que se va a lanzar este lunes, que supongo que tendremos que estar en la B609 para que salte la OTA.
Gracias....pero creó que la ironía SOBRA. A ver, los de la tablita...perdona si no tenemos tanto tiempo para estar informados de todo...

Big Z
10/07/15, 19:40:29
Otro que se apunta a echar una mano en cuanto me llegue la beta, aunque no prometo participar mucho la próxima semana porque estoy hasta la copa de trabajo.

Saludos.

acer n10
10/07/15, 19:52:26
A mi me ha llegado esto:

Dear Valued Customers,

Thanks for your valued feedback and participation in this Beta Test. In order to facilitate your usage and testing, we would like to remind you of the following information:

1.*******The Android/EMUI 3.1 Firmware is only available for the following version of phone while the rest of the other version will not be able to receive the upgrade notification. Kindly check carefully:

MT7-L09 (MT7-L09 V100R001C00B137)

MT7-TL10 (MT7-TL10 V100R001C00B120SP04)

P7-L10 (P7-L10V100R001C900B803)

H60-L04**(H60-L04 V100R001C00B380)

*

2.*******The test schedule is as follow, please find the corresponding date for each product model.*If you encounter any software problems after upgrading to Beta version, kindly provide your feedback**to this mail box:[email protected]*before the "Feedback deadline".*We will collect your valuable thoughts and suggestions to improve the subsequent version.

*

3.*******This Beta version is not the final stable version. You may encounter some unknown problems while using it. Please decide carefully whether want to upgrade it.

*

Product

IMEI Collection Deadline

Beta version OTA launching date

Feedback deadline

MT7-L09

6/29/2015

7/2/2015

7/18/2015

MT7-TL10

6/29/2015

7/2/2015

7/18/2015

P7-L10

7/24/2015

Before 8/6/2015

8/20/2015

H60-L04

7/6/2015

Before 7/12/2015

7/27/2015

*

Thank you for supporting Huawei!

acer n10
10/07/15, 19:54:59
Hay que tener la 803??

teto78
10/07/15, 21:15:06
Gracias....pero creó que la ironía SOBRA. A ver, los de la tablita...perdona si no tenemos tanto tiempo para estar informados de todo...

La ironía no sobra, hay cuatro hilos hablando de lo mismo, tenemos un canal directo con Huawei, y lo unico que hace la gente es NO leer. Te aseguro que no tengo tiempo libre (casi) pero me gusta leer las noticias al completo, y sobre todo cuando le doy mis datos de IMEI y demás a la gente para que me apunten a sitios. Yo tengo ese email y lo primero que hice fue leerlo entero y ver que era la rom 803, ya que estoy en esa, en Italia y en España.

Por otro lado los novatos se ponen a leer estas noticias que damos a medias y lo unico que hacemos es liarles mas. Por no decir que cada vez mas gente dice que si Huawei no hace, que si ha dicho por que he leido no se donde que la sacan en agosto, pues a mi me dijeron el lunes... como ves cada vez aportan menos y protestan mas.

Y me da pena que una noticia acabe con paginas y paginas de información que desinforma.

franci_ss
10/07/15, 23:23:38
Hay que tener la 803??
No hombre jeje esa es la que saltara de Malasia!
Saludos

acer n10
12/07/15, 00:41:25
Ya. Lo leí en el otro. Pensé que había que ponerla jaja

yandrak89
14/07/15, 17:20:02
Tod@s a probar y a reportar errores, a ver si la versión final llega pronto y bien afinada :sisi1:

yandrak89
14/07/15, 23:23:13
Vamos a ir colgando los bugs y sugerencias aquí, que tenemos varios hilos de la beta y va a ser un caos...

Alguno tiene nova launcher? os funcionan bien los fondos de pantalla de emui? A mi hay algunos fondos que parece cargarlos bien, pero cuando cambio de pantalla me pone la mitad negra...

P.D: Ya he enviado un correo con el doble tap

xXDraklordXx
14/07/15, 23:30:19
He podido apreciar, al menos en mi caso, que el botón para ocultar la barra de navegación ha desaparecido.

Edit: Por otra parte. Me es imposible descargar temas desde la aplicación preinstalada ya que ésta pide iniciar sesión o registrarse con una ID Huawei. En el primer caso, error de SIM incompatible; en el segundo, servicio no disponible en mi región.

kemostro
14/07/15, 23:43:29
En este subforo han abierto otro hilo con el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041490

Esto es un poco caos.

adriamedrano
15/07/15, 11:14:39
yo ya tengo en marcha la beta, me la han aceptado y ya me la han enviado, ya la tengo en funcionamiento

adriamedrano
15/07/15, 11:15:35
yo ya tengo en marcha la beta, me la han aceptado y ya me la han enviado, ya la tengo en funcionamiento

adriamedrano
15/07/15, 11:16:19

yandrak89
16/07/15, 15:46:43
Me ha pasado algo que he visto por el foro, pero lo mío ha sido una situación concreta:

He entrado a Instagram y a Facebook, y no podía cargar fotos ni videos, cosa que he visto ya reportada. La cosa ha sido que no he podido verlo cuando me ha saltado el aviso de que se estaba agotando la batería (9% concretamente) y no me funcionaban los datos aunque los tenía activos. Los he desactivado y vuelto a activar, y he podido cargar todo perfectamente. ¿Os ha pasado algo así?

teto78
16/07/15, 18:30:33
- Musica por bluetooth se acelera cuando entra una notificacion, me pasa con un parrot mki9000 y con el altavoz de Huawei.

- Se calienta muchísimo a veces, creo que es el servidor multimedia, es con diferencia lo que me dice que gasta mas energia, más incluso que la pantalla.

- Youtube no me funciona, ni a 720.

-Los efectos de la camara cuando grabas video no se guardan bien, se acelera el video demasiado y casi no se puede ver nada.

-Perdida de contactos en whatsapp a ratos.

- No puedo esconder la barra de los botones de abajo.

- Doble toque no funciona.

- A veces la pantalla pierde mucha sensibilidad de tacto, tanto que no reacciona.

matrix2
16/07/15, 18:39:25
Puntos 2-3-4-6-8 de acuerdo , wasahap no lo he puesto no se que decir.. Pero el móvil quema, no se si en exceso ya.

pitusako
17/07/15, 08:01:01
han puesto la opcion de videollamada en la apk de llamadas ?

yandrak89
17/07/15, 09:44:32
Los que habéis tenido problemas con la alarma, teniais el móvil cargando?
Estos días de atrás me ha estado funcionando bien todas las alarmas (tengo 2 alarmas al día), pero hoy no me ha sonado, coincidiendo que estaba cargando...

Otro fallo que me salió ayer es que después de realizar una llamada se quedó la app de llamadas como en modo inmersión, y no me salían ni la barra de navegación ni la de notificaciones, y tuve que reiniciar para volver a la normalidad.

javibl
17/07/15, 09:51:17
Los que habéis tenido problemas con la alarma, teniais el móvil cargando?
Estos días de atrás me ha estado funcionando bien todas las alarmas (tengo 2 alarmas al día), pero hoy no me ha sonado, coincidiendo que estaba cargando...

Otro fallo que me salió ayer es que después de realizar una llamada se quedó la app de llamadas como en modo inmersión, y no me salían ni la barra de navegación ni la de notificaciones, y tuve que reiniciar para volver a la normalidad.
A mi no me ha sonado y no lo tenia cargando, también es la primera vez que me falla, estos días atrás iba bien...está beta es infumable, ja ja ja, ya se que la hemos instalado bajo nuestra responsabilidad, pero por Dios, que saquen pronto la definitiva, un saludo