Ver la Versión Completa : 2 min sin usar y mi kaiser se cuelga
vladymyr16
27/03/10, 21:32:14
tengo la niax6.1.90 ESN, con la radio 171.09.01
todo funcionaba ok, pero luego que instale "SRS WOW HD 1.5.1.0" se empezo a colgar,
me explico: cuando dejo el usar el equipo, sin tocarlo ni nada, a las 10 segundos se ba la retroiluminacion (asi lo tengo configurado), luego a los 2 min aprox, se apaga la pantalla, es hay cuando el usuario debe apretar el boton de encendido para volver a iluminar y desbloquear el equipo, pero en mi caso todo se queda apagado aunque apriete el boton de encendido, tampoco si abro el teclado.
se que el celular sigue encendido por que parpadea la luz verde, pero no logro sacarlo de ese estado. la unica solucion es mandarle un reset.
que estara pasando ?
richar.c
29/03/10, 00:21:03
bueno amigo aunque no conosco ese programa, esta claro que desconfiguro tu maquina, lo que deverias hacer para no tener que hacer un hard reset, es revisar todos los archivos de programas y eliminar arrchivos residuales que puedan haber quedado despues claro de haber desintalado el programa, luego un soft reset, si esto no funciona deveras hacer un hard reset
brusapo
02/04/10, 06:03:58
Quita el programa...
Instala el CleanRam que encuentras en zona de descargas.... cada uno o dos dias haz limpieza de RAM... me da la sensacion de que te quita toda la libertad de RAM y lo satura... a mi me paso con una ROM, me parece que era la de internauta, era muy cargada y me mataba al bicho cuando instalaba algo... luego de usar la limpieza de RAM no me paso mas... por eso lo incluyo en todas mis ROMS...
salu2!
vladymyr16
02/04/10, 06:21:44
Quita el programa...
Instala el CleanRam que encuentras en zona de descargas.... cada uno o dos dias haz limpieza de RAM... me da la sensacion de que te quita toda la libertad de RAM y lo satura... a mi me paso con una ROM, me parece que era la de internauta, era muy cargada y me mataba al bicho cuando instalaba algo... luego de usar la limpieza de RAM no me paso mas... por eso lo incluyo en todas mis ROMS...
salu2!
la solucion fue instalar una version anterior del "srs wow hd" que quizas mejora un 150%, pero el que me daba el problema mejoraba un 300% , era genial de no ser por aquel problema.
voy a probar con tus roms, quizas un cambio de rom sea la solucion.
brusapo
08/04/10, 20:46:09
la solucion fue instalar una version anterior del "srs wow hd" que quizas mejora un 150%, pero el que me daba el problema mejoraba un 300% , era genial de no ser por aquel problema.
voy a probar con tus roms, quizas un cambio de rom sea la solucion.
Ok luego cuentanos como te fue para que sepamos si pudiste hacerlo andar sin problemas... salu2 y mucha suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.