Ver la Versión Completa : Sin adaptador de corriente????
AsundeR
30/06/15, 09:51:34
Estoy pensando cambiar mi xperia sp por el m5, y viendo las caracteristivas dice que viene sin adaptador de corriente??????:oh::oh:
rulinha8
30/06/15, 10:05:35
Sí, así es, sólo viene el cable usb. Si quieres comprar uno junto con el móvil son 4,9 € o 4,95 €.... Un poco menos de 5 €
Estoy pensando cambiar mi xperia sp por el m5, y viendo las caracteristivas dice que viene sin adaptador de corriente??????:oh::oh:
o usar el adaptador de corriente de tu sony con el cable que te viene en la caja.
Kasio600
30/06/15, 15:42:07
No, no es asi.
Por 265€ lo tienes con cargador.
Pero a los que preferimos usar el cargador de nuestro anterior movil o uno de los 4 que rondan por los cajones, tenemos un descuento de 5€ y nos vale 259€.
:silbando:
AsundeR
30/06/15, 18:25:10
Gracias por las respuestas chicos, tampoco es algo de vital importancia, porque como tal indicáis quien no tiene un cargador de otro móvil, solo que me a parecido un tanto curioso.
Bueno espero poder adquirirlo pronto y empezar a pasarme por este foro.
Un saludo
artagerges
01/07/15, 02:24:40
Comunicado oficial de BQ acerca de esto.
http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/06/23/los-cargadores-y-su-impacto-en-la-e-waste/
Paulovitx
01/07/15, 16:48:11
Hola ¿podría alguien aportar un enlace o las características de un adaptador de corriente para el bq m5 que no sea el que bq vende en su tienda y que cuesta 15 euros?
edito para agradecer de antemano cualquier respuesta.
Ya se ha dicho varias veces que cuando salga a la venta (a partir de mañana) saldrá en los accesorios un cargador de 4,5€.
darkpascual
01/07/15, 20:58:46
¿Alguno de los que lo ha comprado o lo ha visto en tienda ha visto el cargador famoso?
Paulovitx
01/07/15, 22:55:34
Ya se ha dicho varias veces que cuando salga a la venta (a partir de mañana) saldrá en los accesorios un cargador de 4,5€.
Hola. Supongo que se habrá dicho pero con el lío que hay montado en el hilo de sguimiento al M5 me he perdido. Un saludo y gracias.
Según BQ, que también lo pusieron, el cargador debe ser de 5V y a partir de 1A, es decir, mínimo 1A, cualquiera con esas características te vale.
ocbblack2
01/07/15, 23:23:40
Este iría guay no?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/362e63f4ccb6a91cd8024167cfcd7340.jpg
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
abeliyo86
02/07/15, 02:28:18
Pues yo en MM no lo vi el cargador entre los accesorios, por 5€ me llevo el original sin dudarlo, aunque sigo pensando que un guarrada que no venga de serie con el teléfono.
artagerges
02/07/15, 04:35:45
Para que quede claro.
Cargador DEBE ser sin variación de 5Voltios y DEBE ser de MÍNIMO 1Amperio, además de por recomendación del fabricante, tener el cargador certificado CE de la comunidad europea ya que los cargadores chinorris o comprados en aliexpress de marca (muchas veces falsos) casi siempre NO dan los valores que tienen escritos y pueden dañar el terminal.
Sobre el cargador de BQ os tengo que decir una cosa, no lo tengo, y no se si lo han cambiado, mi hermano tiene un E5 4G, y la única pega del terminal es el cargador, según el es "una puta mierda", y usa el de su antiguo xperia con el BQ, y va perfecto, yo con el M5 estoy usando el cargador de un Z3, carga en 4 horas y sin calentamientos ni problemas, no es muy rápido pero casi mejor.
locotecnologias
02/07/15, 13:15:47
Yo tengo un cargador con conceptronic a 2.4A... Me vale? O es mucho y me lo estropea el movil?
Ismael_
02/07/15, 18:51:33
Yo tengo un cargador con conceptronic a 2.4A... Me vale? O es mucho y me lo estropea el movil?
Teniendo más de 1 Amperio no hay problema, como si es de 4 Amperios. Eso si, que tenga 5 voltios de salida
Supongo que lo de que sea de como minimo 1 Amperio es porque si es de menos, la carga se eternizaría y ademas si es mucho menos y se esta usando el movil mientras se carga puede darse el caso de que gaste la baterìa a más velocidad de que se cargue
Guille98
02/07/15, 19:21:53
Segun el CEO de Bq se puede usar cualquiera xq tiene una proteccion especial para ruido electrico
artagerges
03/07/15, 04:41:30
Yo me quedo acojonado con algunas personas, si se os está diciendo que DEBE ser sin variación de 5Voltios y DEBE ser de MÍNIMO 1Amperio en adelante, además de por recomendación del fabricante DEBE tener el cargador certificado CE de la comunidad europea ya que los cargadores chinorris o comprados en aliexpress de marca (muchas veces falsos) casi siempre NO dan los valores que tienen escritos y pueden dañar el terminal.
¿Por que seguis preguntando si vuestro cargador de 2,4A vale? lo mismo soy yo y es un concepto demasiado complicado para algunos, vamos a explicarlo.
Caso 1: Tengo un cargador LG 5V 2,4A. y la norma del fabricante es -> "DEBE ser de 5V SIN variación y DEBE ser de MÍNIMO 1Amperio en adelante"
+¿Mi cargador tiene un valor igual a 5V y los 2,4A que tiene son mas Amperios que el mínimo admitido (1A)?
- SÍ
+La norma dice que DEBE tener 5Voltios y que TODO valor por encima de 1Amperio está aceptado y sirve, ¿Cumple ambos casos?
- SÍ
+¿Entonces sirve mi cargador?
- SÍ
+¿Puede dar lugar a confusiones esto?
- NO
Caso 2: Tengo un cargador Samsung de 5,2V y 1,8A y la norma del fabriante es -> "DEBE ser de 5V SIN variación y DEBE ser de MÍNIMO 1Amperio en adelante"
+¿Mi cargador tiene un valor igual a 5V y los 1,8A que tiene son mas Amperios que el mínimo admitido (1A)?
- El cargador tiene un valor DIFERENTE a 5V pese a que los amperios si estarian admitidos por tener más del mínimo recomendado.
+La norma dice que DEBE tener 5Voltios y que TODO valor por encima de 1Amperio está aceptado y sirve, ¿Lo cumple este caso?
- NO, porque el cargador tiene un número diferente a 5Voltios
+¿Entonces sirve mi cargador?
- NO
+¿Puede dar lugar a confusiones esto?
- NO
abeliyo86
03/07/15, 22:38:46
Vuelven a tener stock del adaptador de corriente oficial de BQ en su web:
http://store.bq.com/es/cargador-usb-1a
LEKRAMY
04/07/15, 03:29:50
Yo cada día que pasa flipo mas con la política y el lanzamiento de este M5,entiendo que al subir de categoría al móvil y ya tener unas características muy interesantes,pantalla,procesador,calidades,cámaras y demás suban el precio del dispositivo...pero de ahí a no traer un cargador normalito y unos auriculares normalitos, y encima decir con dos coj....que es para no contaminar el medio ambiente,le manda eh??? que pasa que las baterías y el resto del móvil no contaminan??? Tan difícil es decir que no lo han metido porque se lo han gastado en lo que sea?? Tanto les cuesta a los de bq informar bien a la gente,de lo que pasa y demás???
Ya se lo que voy a hacer en mi próximo coche,decirle al del concesionario, que no que el tubo de escape se le puede quedar...que es para no contaminar el medio ambiente y tal...
Yo estoy convencido que con la liada que están montando a mas de uno se le esta quitando las ganas de seguir con bq...Una pena la verdad...:-)
artagerges
04/07/15, 03:39:17
Yo cada día que pasa flipo mas con la política y el lanzamiento de este M5,entiendo que al subir de categoría al móvil y ya tener unas características muy interesantes,pantalla,procesador,calidades,cámaras y demás suban el precio del dispositivo...pero de ahí a no traer un cargador normalito y unos auriculares normalitos, y encima decir con dos coj....que es para no contaminar el medio ambiente,le manda eh??? que pasa que las baterías y el resto del móvil no contaminan??? Tan difícil es decir que no lo han metido porque se lo han gastado en lo que sea?? Tanto les cuesta a los de bq informar bien a la gente,de lo que pasa y demás???
Ya se lo que voy a hacer en mi próximo coche,decirle al del concesionario, que no que el tubo de escape se le puede quedar...que es para no contaminar el medio ambiente y tal...
Yo estoy convencido que con la liada que están montando a mas de uno se le esta quitando las ganas de seguir con bq...Una pena la verdad...:-)
Menuda liada eh, que no venga con cargador... :oh::palomitas:
¿Y si yo no quiero el dichoso cargador por que tengo que pagar por el? son 4,95€ míseros euros por un cargador oficial, el cual el 90% de la gente tienes cargadores por casa de otros móviles y sí que lo veo bien para el medio ambiente, Motorola fue la primera en hacer esto y ahora BQ y Xiaomi, las demás no tardarán, de hecho la comunidad europea esta planteandose prohibir la distribución de cargadores para los dispositivos móviles por el medio ambiente dado que es un accesorio NO vital para el correcto funcionamiento del dispositivo (entiendase NO vital porque vale cualquier otro cargador que tengas por casa que cumpla las características normales para un cargador) decir lo que diuces de la batería o de la carcasa son accesorios VITALES para el correcto funcionamiento del aparato asique está totalmente fuera de lugar lo que dices así como el tubo de escape del coche, no se tratade un cargador exclusivo para este movil de lo contrario sería un accesorio VITAL y debería venir incluído, si no de un accesorio UNIVERSAL el cual NO es vital para el correcto funcionaiento.
Lo de los auriculares ya es más grotesco, si a ti te parece normal pagar por unos auriculares (que ahora mismo contados dispositivos los incluyen) en muchos de los casos de pésima calidad pues olé tu, yo tengo mis auriculares AKG con una gran calidad y aunque me viniesen unos auriculares los iba a dejar en la caja precintados sin tocar, lo que es ridículo es que se tenga que pagar por accesorios (que te los cobran aunque tu parece que te pienses que vienen gratis) los cuales el comprador puede no desear.
darkpascual
04/07/15, 12:04:16
Lo que otros vemos ridículo es que te cobren por unos accesorios que no traen.
javiprodriguez
04/07/15, 13:34:24
Menuda liada eh, que no venga con cargador... :oh::palomitas:
¿Y si yo no quiero el dichoso cargador por que tengo que pagar por el? son 4,95€ míseros euros por un cargador oficial, el cual el 90% de la gente tienes cargadores por casa de otros móviles y sí que lo veo bien para el medio ambiente, Motorola fue la primera en hacer esto y ahora BQ y Xiaomi, las demás no tardarán, de hecho la comunidad europea esta planteandose prohibir la distribución de cargadores para los dispositivos móviles por el medio ambiente dado que es un accesorio NO vital para el correcto funcionamiento del dispositivo (entiendase NO vital porque vale cualquier otro cargador que tengas por casa que cumpla las características normales para un cargador) decir lo que diuces de la batería o de la carcasa son accesorios VITALES para el correcto funcionamiento del aparato asique está totalmente fuera de lugar lo que dices así como el tubo de escape del coche, no se tratade un cargador exclusivo para este movil de lo contrario sería un accesorio VITAL y debería venir incluído, si no de un accesorio UNIVERSAL el cual NO es vital para el correcto funcionaiento.
Lo de los auriculares ya es más grotesco, si a ti te parece normal pagar por unos auriculares (que ahora mismo contados dispositivos los incluyen) en muchos de los casos de pésima calidad pues olé tu, yo tengo mis auriculares AKG con una gran calidad y aunque me viniesen unos auriculares los iba a dejar en la caja precintados sin tocar, lo que es ridículo es que se tenga que pagar por accesorios (que te los cobran aunque tu parece que te pienses que vienen gratis) los cuales el comprador puede no desear.
En lo de los auriculares estoy de acuerdo yo siempre he tenido los que venían con los móviles sin abrir, pero en lo del cargador no, porque yo cuando me compro un móvil nuevo vendo el viejo con todos los accesorios por lo tanto no tengo más cargadores que el que trae el móvil y me parece una p*tada que tengo que después de comprarme el móvil ir a comprarme el cargador y claro luego si lo compras de la propia marca vale, pero como lo compres de alguna otra marca y esté defectuoso no le puedes reclamar a BQ que el cargador te estropeó el móvil porque claro, no es de su marca. Yo personalmente lo veo una marranada no meter el adaptador y aún así me voy a comprar el m5 igualmente jaja
pinkiwinki2006
04/07/15, 13:59:50
No lo puedo entender. La que estáis liando por un simple cargador. Como bien ha dicho artagerges motorola ya lo hizo y me da que seguro que no se monto nada raro. Mirar por vuestros cajones que seguro que teneis mas de un cargador que sirve para cargarlo, y sino despues de gastarse 260€ en el movil os poneis a racanear por un cargador de 5 pavos. Vamos vamos vamos. Por otro lado tambien veo muy bien que no lleve auriculares, en definitiva suelen ser bastante malos los que incluyen los fabricantes (todos los fabricantes) y siempre se quedan dentro de la caja abandonados. Yo tambien tengo unos auriculares AKG (casualidad artagerges) y como gran amante de la musica que soy prefiero invertir en unos buenos auriculares.
De todas maneras el concepto es el de siempre, si te lo dan piensas que es gratis, pero en realidad esta incluido en el precio (si señores esta incluido en el precio final).
Saludos.
solipsista
04/07/15, 14:08:37
Qué casualidad que yo quiero el cargador pero no el cable USB, así que a fastidiarse tocan. Ah por cierto, todavía estoy esperando ver en la página de BQ el famoso cargador de cinco euros, porque el único que ofertan es uno dual que cuesta la friolera de quince pavos.
abeliyo86
04/07/15, 14:09:24
No lo puedo entender. La que estáis liando por un simple cargador. Como bien ha dicho @artagerges (http://www.htcmania.com/member.php?u=746451) motorola ya lo hizo y me da que seguro que no se monto nada raro. Mirar por vuestros cajones que seguro que teneis mas de un cargador que sirve para cargarlo, y sino despues de gastarse 260€ en el movil os poneis a racanear por un cargador de 5 pavos. Vamos vamos vamos. Por otro lado tambien veo muy bien que no lleve auriculares, en definitiva suelen ser bastante malos los que incluyen los fabricantes (todos los fabricantes) y siempre se quedan dentro de la caja abandonados. Yo tambien tengo unos auriculares AKG (casualidad artagerges) y como gran amante de la musica que soy prefiero invertir en unos buenos auriculares.
De todas maneras el concepto es el de siempre, si te lo dan piensas que es gratis, pero en realidad esta incluido en el precio (si señores esta incluido en el precio final).
Saludos.
Precisamente por eso, por que vale 260€ se espera que al menos venga con el cargador, yo no se vosotros pero yo no tengo el cajón lleno de cargadores, tengo el correspondiente a cada dispositivo o gadget que compro, y suelo usar el cargador original con cada dispositivo, no me gusta usar uno para todo.
Un simple cargador no les vale a ellos ni 0,80€ no variaría mucho el precio final de llevarlo incluido.
Qué casualidad que yo quiero el cargador pero no el cable USB, así que a fastidiarse tocan. Ah por cierto, todavía estoy esperando ver en la página de BQ el famoso cargador de cinco euros, porque el único que ofertan es uno dual que cuesta la friolera de quince pavos.
solipsista http://store.bq.com/es/cargador-usb-1a ;)
riqdieste
04/07/15, 14:41:29
a mi esto me parece un debate sin sentido, se sabe de sobra que no trae cargador, o acaso pensáis que cambiara algo estar a recalcar a quien le gusta y a quien no,
es lo que hay y a quien no le guste el sabrá lo que decidir.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
brunosg1988
12/07/15, 19:59:31
Con ese mismo pero de una tablet, intento usarlo mientras carga y no me deja, se apaga.. por que demonios? cual recomendais?Este iría guay no?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/362e63f4ccb6a91cd8024167cfcd7340.jpg
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El objetivo de estas cosas (cargador) es hacer una campaña diferente a lo normal , tambien puede ser por el medio ambiente no digo que no , pero lo veo algo más meditado , ya que si da resultado como es el caso , se habla mucho más del dispositivo en cuestión igual que paso en su día con el MotoG que no le fue nada mal ( logicamente el terminal tiene que acompañar ) , en publicidad la cuestión es que hablen bien o mal , por A o por B . ( es mi opinion , no creo por el ahorro del cargador a ti te lo venden a 5 Euros a ellos le cuesta menos de 1 seguro)
Simcamil
12/07/15, 23:44:32
Yo creo que el problema es que el precio de 259€ ya es de por si un poco elevado para este movil. Encima de esto, ves que BQ racanea en el cargador y racanea en los auriculares. Pues mas razon para mosquearse.
No todos tenemos cargadores de sobra y no todos tenemos auriculares de los del movil (con el tipico botoncito y microfono).
Prefiero que BQ racanee en la caja (que no sirve para nada) a que racanee en accesorios utiles. O sino, que ponga un precio correcto para un movil sin cargador ni auriculares. (que deberia estar mas cerca de los 200 euros que de los 250)
Kasio600
13/07/15, 08:05:07
Yo creo que el problema es que el precio de 259€ ya es de por si un poco elevado para este movil. Encima de esto, ves que BQ racanea en el cargador y racanea en los auriculares. Pues mas razon para mosquearse.
No todos tenemos cargadores de sobra y no todos tenemos auriculares de los del movil (con el tipico botoncito y microfono).
Prefiero que BQ racanee en la caja (que no sirve para nada) a que racanee en accesorios utiles. O sino, que ponga un precio correcto para un movil sin cargador ni auriculares. (que deberia estar mas cerca de los 200 euros que de los 250)
¿que deberia estar mas cerca de 200???
Y porque no de 100, ya puestos a pedir....
¿pero te has fijado bien en las caractericticas???
Por mas vueltas que he dado buscando en la competencia ninguno tiene las caracteristicas del M5, todos fallan por algun lado, y encima con precio similar o mas caro.
Este movil tendria que valer casi los 300, y los vale, pero lo han dejado en 265€ con cargador incluido, es un excelente precio por lo que dan, ningun otro modelo da mas por menos (y casi casi ni por mas).
Si no fuera por la mierda de stock y distribucion que tienen, ahora mismo medio pais estaria con un BQ de la mano.
Si llegan a sacar los 3 modelos a la vez con stock suficiente, salen en las noticias de medio mundo por poner rojos al resto de marcas.
Simcamil
13/07/15, 14:09:16
¿que deberia estar mas cerca de 200???
Y porque no de 100, ya puestos a pedir....
¿pero te has fijado bien en las caractericticas???
Por mas vueltas que he dado buscando en la competencia ninguno tiene las caracteristicas del M5, todos fallan por algun lado, y encima con precio similar o mas caro.
Este movil tendria que valer casi los 300, y los vale, pero lo han dejado en 265€ con cargador incluido, es un excelente precio por lo que dan, ningun otro modelo da mas por menos (y casi casi ni por mas).
Si no fuera por la mierda de stock y distribucion que tienen, ahora mismo medio pais estaria con un BQ de la mano.
Si llegan a sacar los 3 modelos a la vez con stock suficiente, salen en las noticias de medio mundo por poner rojos al resto de marcas.
Claro que me he fijado en las caracteristicas, y son buenas, por eso lo he comprado a pesar de estar enfadado por la gestion de BQ en la venta de este movil.
Por caracteristicas el movil esta muy bien pero el MotoG de este año seguro que es igual o mejor y no va a costar mas de 200€ como viene siendo habitual (por poner un ejemplo). Y aparte de la mala gestion en la venta por parte de BQ, el M5 aun flaquea en algunos aspectos (bateria no dura tanto como se esperaba, version de android no es la ultima, etc.) que esperamos que BQ arregle pronto, aunque viendo los retrasos que tienen me da que hasta finales de año no veremos nada.
De todos modos ya no es solo el hecho de que el precio este algo elevado. Es el tema de la imagen que da BQ. Dan una imagen de tacaños y ademas nos toman por tontos si creen que nos vamos a creer la historia de no poner cargador por razones ecologicas.
Yo he pasado por el aro, he comprado el M5 en preventa y he pedido el cargador "oficial" a 5€ pero eso no quita el descontento con la marca BQ.
Kasio600
13/07/15, 15:32:21
Claro que me he fijado en las caracteristicas, y son buenas, por eso lo he comprado a pesar de estar enfadado por la gestion de BQ en la venta de este movil.
Por caracteristicas el movil esta muy bien pero el MotoG de este año seguro que es igual o mejor y no va a costar mas de 200€ como viene siendo habitual (por poner un ejemplo). Y aparte de la mala gestion en la venta por parte de BQ, el M5 aun flaquea en algunos aspectos (bateria no dura tanto como se esperaba, version de android no es la ultima, etc.) que esperamos que BQ arregle pronto, aunque viendo los retrasos que tienen me da que hasta finales de año no veremos nada.
De todos modos ya no es solo el hecho de que el precio este algo elevado. Es el tema de la imagen que da BQ. Dan una imagen de tacaños y ademas nos toman por tontos si creen que nos vamos a creer la historia de no poner cargador por razones ecologicas.
Yo he pasado por el aro, he comprado el M5 en preventa y he pedido el cargador "oficial" a 5€ pero eso no quita el descontento con la marca BQ.
De acuerdo en que la gestion comercial es pesima, de acuerdo que el motoG o cualquier otro, cuando salgan serán mejores (eso siempre pasa con cualquier marca), pero decir que por 259€ sin cargador, y por 264€ con cargador es caro..... no lo veo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.