Acceder

Ver la Versión Completa : Adios m4 hola p8 lite

rsteadi
30/06/15, 07:11:26
Buenas, despues cambiar 2 veces el m4, ayer cogì el p8 lite.
El m4 se calentaba muchisimo , se quedaba colgado varias veces al dia, y las fotos eran bastaante malas por muchos 13 mpx que tiene la camara.( se lo que diigo) me dedico a la imagen profesionalmen dede hace 16 años.... Y a parte los propios de orange me confirmaron ayer que el m4 ha salido con fallos graves...mal fabricado , placa base , procesador etc...y a parte en mediamartk me dijeron lo mismo.

lo unico bueno la duracion de la bateria .

Por precio he cogido el p8 lite. Que estuve trasteando ayer en mediamrkt. Y me gusto mucho, quizas la pantalla tiene menis brillo. Pero mejores colores, va super fluido, tiene 16 gb y micro sd y unas fotos muy buenas... Y muy bien de precio 5€ mes...

En fin ya os contaré...a los que podais devolver el m4 hacerlo.

JOBRIMA
30/06/15, 08:12:44
Buenas, despues cambiar 2 veces el m4, ayer cogì el p8 lite.
El m4 se calentaba muchisimo , se quedaba colgado varias veces al dia, y las fotos eran bastaante malas por muchos 13 mpx que tiene la camara.( se lo que diigo) me dedico a la imagen profesionalmen dede hace 16 años.... Y a parte los propios de orange me confirmaron ayer que el m4 ha salido con fallos graves...mal fabricado , placa base , procesador etc...y a parte en mediamartk me dijeron lo mismo.

lo unico bueno la duracion de la bateria .

Por precio he cogido el p8 lite. Que estuve trasteando ayer en mediamrkt. Y me gusto mucho, quizas la pantalla tiene menis brillo. Pero mejores colores, va super fluido, tiene 16 gb y micro sd y unas fotos muy buenas... Y muy bien de precio 5€ mes...

En fin ya os contaré...a los que podais devolver el m4 hacerlo.
Entonces la mayoría de las reviews que he leído deben de estar equivocadas, todas lo ponen muy bien excepto la capacidad de almacenamiento, porque el teléfono a mí me va de lujo con la limitación de los 8 gigas que para mí no lo es ya que no lo utilizo para juegos pesados , no tengo ni uno de los problemas que comentas, insisto ni uno solo, sorprendente lo de los varios cuelgues al día...yo en un mes ni uno solo, me va superfluido.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

qiero
30/06/15, 09:21:20
Entonces la mayoría de las reviews que he leído deben de estar equivocadas, todas lo ponen muy bien excepto la capacidad de almacenamiento, porque el teléfono a mí me va de lujo con la limitación de los 8 gigas que para mí no lo es ya que no lo utilizo para juegos pesados , no tengo ni uno de los problemas que comentas, insisto ni uno solo, sorprendente lo de los varios cuelgues al día...yo en un mes ni uno solo, me va superfluido.

el problema de memoria es suficiente para el cambio.
3gbs para el usuario es un insulto. Yo no uso juegos, sólo las típicas apps, más la caché... y ya tenía problemas.
Ojala se lo devuelva todo el mundo.
El problema de coste de 16gbs no debería ser problema para Sony, y así sacar un buen gama media.
Lo del calentamiento también es cierto, quizás sea la sensación plasticosa del móvil

albermo98
30/06/15, 12:21:33
Yo sinceramente creo que si este es un foro para hablar de el m4 este post sobra, para hablar del p8 lite hay un subforo completo...

santi_go
30/06/15, 20:49:30

El tio le pone mil pegal al aqua, y al lite que tiene peor pantalla con un brillo ridiculo de 300 nits, colores apagados y angulo de vision pobre, se calienta igual o mas, la camara es mas floja y sin tantas apps, la interfaz no va tan fluida como la del aqua, no tiene resistencia agua etc no pone ni una pega, eso si tiene mas almacenamiento interno, pero el que se compra el aqua no es de instalarse 100 apps que no usa nunca, ademas el moto g siempre tiene 8 gigas sin sd y no dan tanto por saco como a este aqua

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

JOBRIMA
01/07/15, 01:21:02
El tio le pone mil pegal al aqua, y al lite que tiene peor pantalla con un brillo ridiculo de 300 nits, colores apagados y angulo de vision pobre, se calienta igual o mas, la camara es mas floja y sin tantas apps, la interfaz no va tan fluida como la del aqua, no tiene resistencia agua etc no pone ni una pega, eso si tiene mas almacenamiento interno, pero el que se compra el aqua no es de instalarse 100 apps que no usa nunca, ademas el moto g siempre tiene 8 gigas sin sd y no dan tanto por saco como a este aqua

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

No sabría expresarlo mejor, es para alucinar...

jesusinhoo
01/07/15, 11:22:43
El p8 lite... Con procesador kirin... Eso a la larga no es bueno ni para actualizaciones ni soporte

colegui
01/07/15, 11:54:04
Yo estoy super contento con el móvil. Se Calienta? Si, pero no a 40 grados. Se bloquea? En dos días de uso, no.
Falla? No
Va como la seda. 32000 puntos en antutu.... Vamos, un bicho . Parece q no tengamos el mismo móvil.

JOBRIMA
01/07/15, 12:11:09
Y se sbre el hilo para poner a parir el teléfono animando a todo el mundo a devolverlo para pillar el P8 Lite [emoji23] [emoji23] [emoji23] corred cobardes, que no vais a llegar a tiempo, de paso pillar un buen power bank que os puede hacer falta.

A mi es que se me paso el plazo para devolverlo sino iba de cabeza

jesusinhoo
01/07/15, 12:27:35
Pues estoy muy contento con el m4, fluido noble calienta tanto como dicen, y seguro que tendrá soporte, root, etc no olvidéis todas las gamas medias llevan el qualcomm 615

albermo98
01/07/15, 13:54:31
Pues estoy muy contento con el m4, fluido noble calienta tanto como dicen, y seguro que tendrá soporte, root, etc no olvidéis todas las gamas medias llevan el qualcomm 615

Es que aparte, estamos en verano y los moviles se calientan más, ni jugando más de una hora me ha llegado a los 40º como ponen aquí muchos...

new_user
01/07/15, 14:35:30
Los primeros dias de uso del movil es normal que se caliente mas de lo debido, y mas teniendo en cuenta que estamos en verano.

bongo15
01/07/15, 16:44:49
Es que aparte, estamos en verano y los moviles se calientan más, ni jugando más de una hora me ha llegado a los 40º como ponen aquí muchos...

Que vives en Siberia :silbando:?? a mi llega a 61º o más jugando jugando y navegando se va a los 52º, pero vamos he tenido otros móviles que también se calentaban.

albermo98
01/07/15, 17:01:23
Que vives en Siberia :silbando:?? a mi llega a 61º o más jugando jugando y navegando se va a los 52º, pero vamos he tenido otros móviles que también se calentaban.

pues no se si el mio será especial o algo... porque acabo de echar más de 1h en el Clash of Clans y apenas ha subido de 43º...

bongo15
01/07/15, 17:28:14
pues no se si el mio será especial o algo... porque acabo de echar más de 1h en el Clash of Clans y apenas ha subido de 43º...

Pues te felicito :ok:, me parece raro y más con este micro que no suba ni jugando por encima de 50º y mira que he trasteado con mvls, pero es la mejor temperatura de un smartphone que he escuchado, ¿que programas usas para ver la temperatura?? ¿cuando lo tocas ni notas el calor por detrás?

jonidep
01/07/15, 18:01:15

El mio también se pone por encima de los 60º jugando. Con lo cual me parece raro que no le suba de 40º. Sera como dices que quiza viva en algún lugar muy frio :rolleyes:

rsteadi
03/07/15, 07:32:50
Hola, despues de leer de todo por aqui. Voy a dar mi sincera opinion, abri este post porque queria opinar sobre el m4 que tuve.
Lo mas facil es no reconocer que lo que tenemos es una full, pues no es mi caso, tuve 2 m4 aqua el primero lo devolvi porque vino con la carcasa mal ensamblada, se calentaba muchisimo solo con navegar, las fotos eran bastante malas , el procesado no era bueno y salian desenfocadas, y se quedaba colgado sin motivo aparente.. Y el segundo m4 me vino igual de mal. Con lo cual me decidi. A pedir el p8 lite.
Nunca tuve un huawei y la verdad no me esperaba mucho de un movil chino y he de decir. Que este una maravilla, la calidad de construccion es altisima, la pantalla es genial con un muy buen brillo no tanto como el m4 pero vamos mas que suficiente, reproduccion de color muy buena mejor que la de el m4 colores mas vivios y buena resolucion, fluidez esoectacular mejor que el sony. Y lo que mas miedo me daba ...la bateria, pues bien aguanta el dia mas que de sobra, el sonido es de lo mejorcito y la camara es muy buena ...total el p8 lte es muchisimo mejor en todo! ! Y se de lo que hablo cuando digo lo de la camara , pantalla y sonido. .me dedico a la imagen de manera profesional desde hace 17 años trabajo en tv y se lo que es una imagen nitida un buen sonido y una buena pantalla. .habra aqui mas de uno que dira lo contrario o quizas no quieran recocnocer que su m4 es una cagada. ..yo contacte con sony, y orange y ellos mismos me reconocieron que el m4 habia salido con fallos de placa base, ensamblado etc y decidi sin mas cambiar de modelo.

Esta es mi opinion y es respetable , me hace gracia leer post de gente aqui que dice que su m4 no se calienta que la pantalla es buenisima, y que las fotos son geniales. .. Pues no amigos el m4 es una caca y cada vez son mas los usuarios que se estan dando cuenta.

Solo queria dar mi opinion , gracias .

"LUIS-DANIEL"
03/07/15, 07:53:26
suerte con tu nuevo movil, yo tambien hice un cambio del Moto E al Alcatel Idol 2 Mini y todo por que queria camara de 8mpx, camara frontal, y enfoque, y flash.

JOBRIMA
03/07/15, 07:55:49
Por supuesto que tu opinión es respetable, sorprendente pero respetable. La mía es que he tenido más de 30 móviles de todas las gamas, baja, media y alta, conozco mucho pero mucho de lo que hablo, y este móvil te aseguro que no es ninguna caca, todo lo contrario, es de lo mejorcito que hay en el mercado en relación calidad precio, y con la promoción ya ni te cuento. El único punto flojo es la memoria interna que entiendo que para algunos usuarios sea un problema aunque para mi no lo sea, el resto de problemas que comentas, puede ser de algunas unidades pero no todas, el mío por ejemplo no las tiene, sino como puedes comprender lo hubiera devuelto o haría uso de la garantía que para eso está durante dos años.

qiero
03/07/15, 08:24:11
Por supuesto que tu opinión es respetable, sorprendente pero respetable. La mía es que he tenido más de 30 móviles de todas las gamas, baja, media y alta, conozco mucho pero mucho de lo que hablo, y este móvil te aseguro que no es ninguna caca, todo lo contrario, es de lo mejorcito que hay en el mercado en relación calidad precio, y con la promoción ya ni te cuento. El único punto flojo es la memoria interna que entiendo que para algunos usuarios sea un problema aunque para mi no lo sea, el resto de problemas que comentas, puede ser de algunas unidades pero no todas, el mío por ejemplo no las tiene, sino como puedes comprender lo hubiera devuelto o haría uso de la garantía que para eso está durante dos años.

Son telefonos similares. Yo he devuelto el m4 únicamente por el tema de la memoria interna. El m4 no es mala opción, pero las hay mejores, el zte blade lo iguala o lo supera, y el bq m5, sobre el papel se lo merienda. Sony antes hacía terminales con buenos acabados, ahora sólo respeta las gamas altas. Prefiero un acabado en aluminio al m4 antes que la resistencia al agua, pero eso es para gustos.

rsteadi
03/07/15, 09:16:45
lo que está claro es que queda mejor llevar un sony en la mano que no un huawei..pero eso no significa que la buena marca sea mejor siempre...

rsteadi
03/07/15, 09:28:51
jobrima , gracias por ser respetuoso con mi opinión...no puedo decir lo mismo de algunos gañanes maleducados que hay por aquí....te invito a que vayas a un mediamarkt y pruebes un p8 lite de los que tienen en exposición...y si eres un tio sincero ..escribirás aquí tus impresiones...vas a notar unos acabados exquisitos, una cámara muchisimo mejor que la del m4 y una fluidez flipante....

lamosca01
03/07/15, 10:13:35
Hombre, no soy de los que opina de que si una marca mejor que otra (sea famosa o desconocida) pero lo que si es cierto que ya muchas se basan solo en un nombre para lograr vender. Ahora mismo tengo un clon chino de otro clon y me a dejado totalmente sorprendido de como va de bien. Ahora, con respecto al m4, mi chica ya lleva una semana de uso y cero problema. La cámara delantera toma unos selfies de pm y la trasera igualmente. De hecho, sony en ese aspecto nunca me a decepcionado. Aún guardo fotos de xperia mini pro que con sus 5 mp deja tirao a muchas otras cámaras de móviles de hoy en día. Suerte con tu p8 lite y si a gusto quedas, pues mejor.

Enviado desde mi A 9+ mediante Tapatalk

JOBRIMA
03/07/15, 11:25:41
jobrima , gracias por ser respetuoso con mi opinión...no puedo decir lo mismo de algunos gañanes maleducados que hay por aquí....te invito a que vayas a un mediamarkt y pruebes un p8 lite de los que tienen en exposición...y si eres un tio sincero ..escribirás aquí tus impresiones...vas a notar unos acabados exquisitos, una cámara muchisimo mejor que la del m4 y una fluidez flipante....
El respeto es importante, aunque te sientas atacado siempre es mejor responder con pruebas y no con descalificaciones, que lo único que provocan sin respuestas aún más subidas de tono...dejemos ese tema.

Con respecto al Huawei no lo puedo criticar porque no lo conozco, en un expositor poco se puede comprobar más que el aspecto y los acabados, mis comentarios eran únicamente diciendo que el M4 no es una caca como dices, y hasta recomiendas devolverlo para cambiarlo por el Huawei, me parece un poco fuerte el tema cuando el M4 a mi me va de cine y por lo que leo a la mayoría de personas, reviews también.

Único punto flaco memoria interna, nada mas

rsteadi
03/07/15, 13:50:45
para gusto los colores...zanjamos tema señores.gracias.

JOBRIMA
03/07/15, 14:59:09
para gusto los colores...zanjamos tema señores.gracias.
Disfrútalo

tosejo
06/07/15, 08:39:09
Me hace gracia, este tipo de temas, al principio de salir un móvil siempre aparecen. Recuerdo cuando salió el xperia T, madre mía la q se lío, y sin embargo ahí lo tiene mi peque, funciona como el primer día. Esto es como todo, siempre hay antis....q intentaran convencerte de lo q no lo es. Yo muy contenta con el m4, el otro día ya le di su chapuzon, q para eso estamos en verano y sabe nadar muyy bien jjjj.

lynksus
25/08/15, 17:58:00
Pues te felicito :ok:, me parece raro y más con este micro que no suba ni jugando por encima de 50º y mira que he trasteado con mvls, pero es la mejor temperatura de un smartphone que he escuchado, ¿que programas usas para ver la temperatura?? ¿cuando lo tocas ni notas el calor por detrás?

Entonces es normal esa temperatura ?, recien he instalado unos juegos y marca entre 50º y 60º al estar jugando, y se siente muy caliente en la parte superior trasera y en la parte de la pantalla superior tambien, los juegos que he instalado son de graficas altas por cierto; y si juego por un buen rato se malograra el movil (hablo de 30 min. a 1 hora); alguien que haya juagado por mas de media hora y poniendose caliente el terminal no haya pasado nada ?