Ver la Versión Completa : 3dmark y GFXbench con puntuaciones bajas
He probado esos dos tests y con los dos me dan puntuaciones anormalmente bajas en todos los apartados, el 3dmark incluso me dice que revise por si tengo programas consumiendo recursos.
Actualmente llevo rom stock con android 4.4, y tanto con Dalvik como con ART me pasa, y juraría que no tengo nada raro residente, lo único que se me ocurre es que con Lollipop de mejores resultados, y de ahí la diferencia.
goyomix
30/06/15, 11:21:53
4.4 trabaja a 32 bits y nuestro móvil lleva hardware de 64 bits... desde mi ignoraciona supongo que será por eso. saludos
mushurmanfc
30/06/15, 19:45:16
He probado esos dos tests y con los dos me dan puntuaciones anormalmente bajas en todos los apartados, el 3dmark incluso me dice que revise por si tengo programas consumiendo recursos.
Actualmente llevo rom stock con android 4.4, y tanto con Dalvik como con ART me pasa, y juraría que no tengo nada raro residente, lo único que se me ocurre es que con Lollipop de mejores resultados, y de ahí la diferencia.
cuanta puntuación te da? ahora lo probaré yo en lollipop
Ayer el 3dmark me dio 8100 y 8500 y hoy me ha dado los 10500 de rigor...
A saber, quizá ayer era la hora tonta y hoy se ha normalizado.
Añado, ahora que lo pienso ayer lo dejé casi sin batería y hoy no he dejado que se descargue totalmente, igual se quedó con algún modo de ahorro activado.
SIgNIFER15
01/07/15, 10:05:35
Yo no soy mucho de dar importancia a esto de los test, el mejor test es que uno vea su teléfono funcionando bien y fluido. Dicho esto, todos los test son muy influenciables por la configuración de cada uno.
Y el tema de la configuración del uso de la batería y de la pantalla es crucial. Si está activado el ahorro de batería, los test dan resultados mucho peores.
Y por supuesto con diferente rom, cambia mucho. Y si ya hablamos de tener KK o LL, la diferencia es mayor aún.
En condiciones normales. el jiayu S3 dará más valor si esá corriendo una rom Lollipop. Aunque hasta que las Lollipop no tengan corregidos los bug comunes, sobre todo el del BT, muchos usuarios obtienen un mejor desempeño del teléfono con una kit kat optimizada.
Por otro lado es raro ver mejores test con una rom stock que con una custom optimizada.
Saemos que cambiar la rom stock es hacer algo que te deja fuera de garantia. Pero estos teléfonos son carne de trasteo, para eso los compramos. Para poder pedir garantia hay que volver a la rom que traía de serie. Por eso uno de los primeros pasos es hacer backup del teléfono cuando lo recibimos sin ponerle nada.
Perdón por el ladrillo, pero creo que será útil para la gente que empieza en este mundillo.
Saludos
Mas que el rendimiento en sí me preocupaba la falta de él, en comparación con lo que debería ser, mas que nada por si estaba defectuoso o si tenía instalado algo que no debiera.
Por ahora no tengo pensado cambiar la rom stock, se puede habilitar el root desde ella sin usar programas de terceros así que voy sobrado.
Con este móvil no necesito trastear ni andar con roms beta para exprimirlo más, no es como el caso, por ejemplo, del Red Rice 1s, que constantemente cerraba aplicaciones, se tragaba la batería en horas o se ralentizaba, y es un móvil que necesita que le metan mano para que vaya bien.
Por mi parte con el rendimiento que me está dando el S3, no tengo pensado trastear de momento. Mucho tiene que mejorar Lollipop o Android M para hacerme dar el salto. Eso sí, se agradece a los cocineros que se lo estén currando,eso da bastante tranquilidad en cuanto a soporte, que espero que este móvil sí que me aguante hasta que salte al 5G.
SIgNIFER15
01/07/15, 14:39:09
Mas que el rendimiento en sí me preocupaba la falta de él, en comparación con lo que debería ser, mas que nada por si estaba defectuoso o si tenía instalado algo que no debiera.
Por ahora no tengo pensado cambiar la rom stock, se puede habilitar el root desde ella sin usar programas de terceros así que voy sobrado.
Con este móvil no necesito trastear ni andar con roms beta para exprimirlo más, no es como el caso, por ejemplo, del Red Rice 1s, que constantemente cerraba aplicaciones, se tragaba la batería en horas o se ralentizaba, y es un móvil que necesita que le metan mano para que vaya bien.
Por mi parte con el rendimiento que me está dando el S3, no tengo pensado trastear de momento. Mucho tiene que mejorar Lollipop o Android M para hacerme dar el salto. Eso sí, se agradece a los cocineros que se lo estén currando,eso da bastante tranquilidad en cuanto a soporte, que espero que este móvil sí que me aguante hasta que salte al 5G.
Pues a ver si a a todos nos dura hasta que exista el 5G :risitas:, sería buena señal
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.