Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Smartband iwown i5
alejalnet
30/06/15, 03:20:04
Hola chicos, buscando una pulsera en Aliexpress encontre este modelo y me resulto bastante interesante tus caracteristicas. No es una pulsera inteligente tal cual se conoce hoy en dia, sino que tambien es reloj lo que le aporta mucho mas valor. Por lo que finalmente me decidi a comprarla por aliexpress.
Caracteristicas
Os la presento todas las funciones de esta smartband:
- Es capaz de seguir todos nuestro movimientos
- Pantalla OLED.
- Compatible con iOS7 y Android 4.3 o superior En conjunto con las aplicaciones para iOS 7 o superior y con Android 4.3 o superior
- Monitoriza el número de pasos realizados durante el día, la distancia recorrida, calorías quemadas e incluso la calidad de nuestro sueño
- Te permite configurar hasta 8 alarmas silenciosas inteligentes que calculan el mejor momento para despertate
- Puedes ver el número de horas de sueño y la calidad del sueño como ya dije
- Establecer recordatorios para estirar las piernas tras pasar mucho rato sentado
- ver el historial de una semana, un mes, un período más largo
- ser notificado de las llamadas entrantes y mensajes recibidos y otras aplicaciones en el brazalete.
- Certificado IP67
- Se carga desde cualquier entrada USB
La podeis comprar de forma online en:
BANGGOOD (http://www.banggood.com/es/Iwown-I5-Series-Intelligent-Bluetooth-Bracelet-For-IOS-Android-p-959486.html)--> $26
AMAZON (http://www.amazon.es/Envio-GRATIS-Bluetooth-Wristband-Pedometer/dp/B00VAOFJHO) --> 64€
Tienda Aliexpress (http://es.aliexpress.com/store/product/Original-iwown-I5-Smart-Bracelet-Bluetooth-Activity-Wristband-Intelligent-Sports-Watch-Step-Gauge-Sleep-Track-Caller/205699_32378422518.html?storeId=205699) --> $14 PROMOCION para 8/07/2015
En esta ultima tienda de ALIEXPRESS, habra una HORA FELIZ donde los 3 mas rapidos podran comprar esta pulsera por $9 !!!!! +info MP
Conclusion
Esta pulsera esta a la altura del resto de pulsera inteligentes del mercado y no tiene nada que envidiar a las demas. Si la comparamos con una alguna pulsera de gran aceptacion en el paradigma de los gadget, mencionaria la miband de xiaomi, de la que resaltaria la ausencia de pantalla para leer la hora, algo que se agradece mucho porque puedes llevar pulsera y reloj todo en uno.
Con forme pasen los dias os ire informando de aquello que considere relevante mencionar y comentare que tal se comporta la bateria en cuanto a la duracion.
Buenas enlaza bien la aplicacion con la pulsera????, es que todas la chinas tienen el mismo problema de sincronizacion pulsera-movil
alejalnet
03/07/15, 19:50:25
Buenas, pues yo con esta no he tenido problema. Y con la Mi band que tengo tampoco.
Quizas tarda un poco la iwown pero una vez que engancha no se desconecta.
Hay una promocion en la tienda de Aliexpress para comprarla por $9 a una hora determinada cada dia.
Un saludo
alejalnet
07/07/15, 13:54:17
Confirmado , a partir de mañana y hasta el dia 15 de Julio empezara a costar $14 y a las 14:59h (hora española) de cada dia habra un FLASH SALE de $9,99 para las 3 primeras compras!!
TIENDA
(http://es.aliexpress.com/store/product/Original-iwown-I5-Smart-Bracelet-Bluetooth-Activity-Wristband-Intelligent-Sports-Watch-Step-Gauge-Sleep-Track-Caller/205699_32378422518.html?storeId=205699)
alejalnet
08/07/15, 23:07:41
El precio mas rompedor de todo el mercado jajajaj
$9 !!!!!!!
http://www.aliexpress.com/store/product/Special-price-for-Promotion-Original-iwown-I5-Smart-Bracelet-Bluetooth-Activity-Wristband-Intelligent-Sports-Watch/205699_32392852491.html
icegirl44
11/07/15, 15:54:29
Hola , que aplicación usa? saludos
alejalnet
17/07/15, 10:56:16
Zeroner
alejalnet
17/07/15, 10:56:36
Zeroner
alejalnet
17/07/15, 10:58:35
Zeroner
alejalnet
17/07/15, 10:59:29
Zeroner
alejalnet
25/07/15, 17:17:05
Up
Sent from my Mi 4i using Tapatalk
blackjedi
27/07/15, 08:56:02
Notifica la llegada de whatsapp?
alejalnet
27/07/15, 12:59:16
Notifica la llegada de whatsapp?
Si, todas las notificaciones que desees
Yo he comprado la I5 plus, que es la que sustituye a esta, en everbuying está por 14 euros. La tengo hace un par de días y de momento bien, conecta bien con mi xiaomi y cumple con lo anunciado.
http://www.everbuying.net/product897334.html
alejalnet
27/07/15, 15:06:48
La iwown i5 plus aún esta en fase de pruebas, tiene muchos fallos por lo visto
De momento ningún fallo, supongo que habrán mejorado ya el firmware y la APK. Leí en los comentarios de Zeroner para la versión anterior, supongo que la i5, que no era resistente al agua, la i5 Plus tiene la certificación IP67 pero de momento no me he dado ningún chapuzón con ella jajajaja
alejalnet
07/08/15, 11:09:18
De momento ningún fallo, supongo que habrán mejorado ya el firmware y la APK. Leí en los comentarios de Zeroner para la versión anterior, supongo que la i5, que no era resistente al agua, la i5 Plus tiene la certificación IP67 pero de momento no me he dado ningún chapuzón con ella jajajaja
Yo con esta si y 0 problemas
leonsik
20/08/15, 21:17:46
Sabeis la duracion de la bateria y si la pulsera marca bien los pasos etc?
alejalnet
21/08/15, 01:04:58
Sabeis la duracion de la bateria y si la pulsera marca bien los pasos etc?
Los pasos los marca algo mejor la mi band, esta cuenta algunos pasos fantasma con el movimiento de vaivén de la mano.
Duración de la bateria 3 días
Sabeis que diferencia existe entre el i5 y el i5 plus, creo que solo la pantalla tactil, no se si tendran las mismas opciones y el funcionamiento?
leonsik
25/08/15, 14:15:24
Sabeis que diferencia existe entre el i5 y el i5 plus, creo que solo la pantalla tactil, no se si tendran las mismas opciones y el funcionamiento?
Pues creo que la unica diferencia es esa la pantallita tactil. Por si le interesa a alguien la acabo de comprar en aliexpress que estan de oferta , su precio es unos 45 euros y la acabo de comprar por 23 creo. La gran duda que tengo es ver si debajo del agua se comporta bien o se vuelve loca. Esperemos que no:dios::dios::dios:
PD: la que no es tactil tambien esta de oferta por unos 13 en aliexpress. Creo que las ofertas son validas solo para hoy.
madomape
26/08/15, 09:22:00
Hola a todos. Hay algo que no me cuadra. En la página web del fabricante, indica que la i5 plus tiene certificado IP65, mientras que todos los vendedores la ofrecen como una IP67. Si esto es así, nos podríamos duchar con la pulsera pero no nadar... ¿Alguien puede aportar información sobre el tema? ¿Alguna experiencia con el agua con la i5 plus? Gracias!
Yo he visto que se podía mojar e así que puedas nadar con ella no creo pero investigare.
Yo me la pille ayer que en Ali las tenían en oferta chino decía el compañero, así que me ha salido muy baratita, he comprado dos así que ya os contaré
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
ByDestroyer
26/08/15, 14:52:59
Buenas chicos, yo la he comprado en amazon y me ha salido por 19€ de color rojo, se ve que la azul vale mas. Al siguiente dia me la llevaron a casa y de momento pulsera de 10.
Manda alguna foto y tus observaciones. Yo la compre ayer en ali al final por 16, en Amazon no la veo por menos de 24, podías mándanos el enlace
ByDestroyer
26/08/15, 15:14:03
Ya os lo mandaré despues de una semana de uso. Saludos
leonsik
26/08/15, 15:30:42
Podriais mandar la foto de la pulsera comprada en amazon? Fijaros bien por que yo le estube dando vueltas a la pulsera y las vi por amazon, pero no es la iwown i5 plus original. La original la chapita de metal del cierre de la pulsera lleva inscritas las letras iwown y las otras no que yo imagino que seran copias. Adjunto fotos para que veais y podais opinar sobre lo que digo. Yo por esto la pedi en aliexpress que el vendedor ponia que es original, otra cosa es lo que me llegue.http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/09ea4cf4f4579f6284d698662dc8c0e3.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/2c7be8f010e7100e1cb9bf19857a3e10.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lufelepe
26/08/15, 20:56:09
Sabéis si con la Plus se pueden leer los whatsapp?
O sólo notifica que te ha llegado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Otra pregunta para los que lo tenéis, el programa que utiliza es zeroner pero dicen que funciona regular, se puede utilizar otro como alternativa, cual es mejor.
masfrio
01/09/15, 13:20:45
Si, todas las notificaciones que desees
Pues no logro encontrar como, solo veo las notificaciones de llamada, sms y redes sociales
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
alejalnet
01/09/15, 14:19:12
Pues no logro encontrar como, solo veo las notificaciones de llamada, sms y redes sociales
Tienes actualizada la app? A mi me llegaban esasny las del correo electrónico y wpp
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
masfrio
01/09/15, 14:33:40
Pues por ejemplo tapatalk no veo como activar las notificaciones y otra cosa. Hay alguna posibilidad de configurar el horario de las notificacciones? Graciaa
alejalnet
01/09/15, 16:12:31
Pues por ejemplo tapatalk no veo como activar las notificaciones y otra cosa. Hay alguna posibilidad de configurar el horario de las notificacciones? Graciaa
Eso no... El horario de las notificaciones ya es demasiado.. Tapatalk no lo conseguí yo tampoco. Saludos
lufelepe
02/09/15, 08:44:06
Imagino que cuando no contestais es por que no se leen las notificaciones en pantalla,solo te avisa de que algo a llegado ¿no?
masfrio
02/09/15, 08:47:05
Otro problema, cada vez que me alejo de movil se desconecta y ya no vuelve a conectar..
Efectivamente solo te indiica quien te lo manda, no las lee
masfrio
02/09/15, 08:47:39
Sabeis si existe otra app para esta smartband?
ByDestroyer
02/09/15, 15:07:23
Me he comprado la i5 plus recientemente y recibia los whatsapp pero de repente ya no los recibo, aunque sigue activado las notificaciones del whatsapp, alguien me puede ayudar?
sanchiro
07/09/15, 19:17:23
Buenas, alguien me puede decir la diferencia entre la Smartband iwown i5 y la i5 plus? es que veo que la plus es algo más cara pero no conozco las diferencias.
Saludos.
La plus tiene la pantalla tactil
HACARNI
08/09/15, 12:15:38
Hola, hoy me ha llegado mi iwown i5 y al poco de tenerla operativa, se ha encendido una luz blanca que parpadea y no sale de ahi. todo el tiempo esta la luz y no hay forma de quitarla.
A alguien os ha pasado???
Gracias y saludos
alejalnet
09/09/15, 12:39:02
Hola, hoy me ha llegado mi iwown i5 y al poco de tenerla operativa, se ha encendido una luz blanca que parpadea y no sale de ahi. todo el tiempo esta la luz y no hay forma de quitarla.
A alguien os ha pasado???
Gracias y saludos
Puff que raro tio.. Prueba a cargarla
HACARNI
09/09/15, 14:00:46
Nada, la he cargado y lo sigue haciendo cuando quiere, los pasos no los cuenta, y por tanto tampoco la distancia ni calorias etc. He reclamado a Goldway que es donde la compre a ver si me hacen caso...
Grabó un pequeño vídeo mostrando que no cuenta los pasos y que te dan esos fallos con eso no creo que tengas ningún problema a la hora de que te devuelvan el dinero o devolverlo
davidjnavarro
09/09/15, 18:05:47
Algún programa además de zeroner para esta smartband?
NeoTreo
11/09/15, 14:17:10
Podriais mandar la foto de la pulsera comprada en amazon? Fijaros bien por que yo le estube dando vueltas a la pulsera y las vi por amazon, pero no es la iwown i5 plus original. La original la chapita de metal del cierre de la pulsera lleva inscritas las letras iwown y las otras no que yo imagino que seran copias. Adjunto fotos para que veais y podais opinar sobre lo que digo. Yo por esto la pedi en aliexpress que el vendedor ponia que es original, otra cosa es lo que me llegue.http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/09ea4cf4f4579f6284d698662dc8c0e3.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/2c7be8f010e7100e1cb9bf19857a3e10.jpg
Buenas, pues yo me acabo de decidir por esta smartband y la compré en AliExpress a un vendedor de España, por lo que en 5 días estará en mis manos. El tema es que el vendedor indica que es la original y cuando veo en la fotografía (os la adjunto a este post) que cuelga del producto no se ve que tenga la inscripción de la marca.
Os dejo el enlace para que me digais si es original o una mera copia!
http://es.aliexpress.com/item/Original-i5-Plus-OLED-Smart-Bluetooth-4-0-Sports-Bracelet-Wristband-Pedometer-Sleep-Monitor-Call-Reminder/32374095654.html
leonsik
11/09/15, 14:51:33
Yo estas ya las he visto y yo diria que son copias. Al ver que no llevan la inscripcion que ademas en esa imagen lo recalca yo me decidi por comprar la que si lo lleva inscrito, a mi aun no me ha llegado y cuando me llegue si no me han timado mandare foto y si me han timado no lleva nada incrito tambien las mandare para que lo podais ver. Estaria bien que la gente que la tenga que dijera si ellos tienen las letras inscritas o no.
NeoTreo
11/09/15, 16:05:22
Yo estas ya las he visto y yo diria que son copias. Al ver que no llevan la inscripcion que ademas en esa imagen lo recalca yo me decidi por comprar la que si lo lleva inscrito, a mi aun no me ha llegado y cuando me llegue si no me han timado mandare foto y si me han timado no lleva nada incrito tambien las mandare para que lo podais ver. Estaria bien que la gente que la tenga que dijera si ellos tienen las letras inscritas o no.
Gracias por tu respuesta... Podrías decirme donde la compraste y a que precio!??
Saludos!
leonsik
11/09/15, 18:34:35
Gracias por tu respuesta... Podrías decirme donde la compraste y a que precio!??
Saludos!
Si claro, la compre en alíexpress un día en que pusieron muchos descuentos a los productos y no se si lo vendía alíexpress o algún vendedor, en la foto que te voy a adjuntar veras que pone arriba, foto real y se ve luego en las imágenes la inscripción. Aunque ya te digo que luego puede pasar cualquier cosa y puede que me timen, espero que no. La foto es un pantallazo, yo el día que la compre creo que fueron unos 23 euros ahora cuesta mas. Un saludohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/13f0530924a8819c8361e57336981ab2.jpg
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también los compre el día que comenta el compañero en aliexpress me salieron muy baratos creo que fueron 17 € y por lo menos en la descripción ponía que son originales.
De todas formas no hay problema si por lo que fuera fuera un falso con una disputa en aliexpress indicando que el producto es falso y el vendedor está obligado a devolverme el dinero.
Yo creo que la semana que viene llegarán porque ya hace más de dos semanas que los pedí y suelen tardar unos 20 días así que en cuanto me llegue os mandaré alguna foto y os diré si si son originales
leonsik
11/09/15, 18:59:29
La gran duda que tengo yo sobre esta pulsera es si he hecho bien comprándome la plus por que se que con otras pulseras con Lcdo táctil cuando se moja se vuelven idiotas, así que no se si me tendría que haber comprado la normal. Luego casi todos los vendedores dicen que la pulsera es ip67 y en la página oficial de la pulsera dice que es ip65 y yo esto no lo sabia [emoji29] la foto es de la página oficial.http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/11/de7ed0b6250f09f8df8f5ee1d44f5ac3.jpg
NeoTreo
11/09/15, 22:59:02
Perfecto!! El primero que la tenga que suba fotos y lo vemos!!! Yo haré lo mismo!!
chemita7
14/09/15, 12:50:32
Yo también he pedido esta Smartband por aliexpress, esta exactamente: http://es.aliexpress.com/item/Original-iWOWN-I5-Plus-Smart-Bracelet-Bluetooth-Activity-Wristband-Intelligent-Sports-Tracking-Sleep-Tracking-Smart-Watch/32400206691.html?adminSeq=223637782&shopNumber=1863032
Una duda que tengo, cuando salga a hacer deporte, la pulsera se sincroniza o algo con endomondo o alguna otra aplicación para hacer deporte? O solo se sincroniza con zeroner?
Saludos
leonsik
14/09/15, 17:13:41
Yo también he pedido esta Smartband por aliexpress, esta exactamente: http://es.aliexpress.com/item/Original-iWOWN-I5-Plus-Smart-Bracelet-Bluetooth-Activity-Wristband-Intelligent-Sports-Tracking-Sleep-Tracking-Smart-Watch/32400206691.html?adminSeq=223637782&shopNumber=1863032
Una duda que tengo, cuando salga a hacer deporte, la pulsera se sincroniza o algo con endomondo o alguna otra aplicación para hacer deporte? O solo se sincroniza con zeroner?
Saludos
Creo que la que tu compraste es la i5 normal, no la plus.
roninzgz
14/09/15, 23:19:10
Por si alguien se atreve aqui: http://bbs.iwown.com/thread-939-1-1.html
esta la version 3 de la app Zeroner, solo sirve pra la i5 plus y ademas parece que actualiza el firmware de la pulsera, añade 23 tipos de ejercicio y el visionado de la pantalla en vertical.
Por supuesto todo en perfecto chino.
Si la aplicación falla es por el idioma chino.
Cada cual que pruebe bajo su responsabilidad ya que se puede hacer un blick a la pulsera.
http://bbs.iwown.com/data/attachment/forum/201508/28/112507qis1cb9hi4v5h4bv.jpg
Ya la sacaran en un tiempo, mejor esperarse creó yo.
Otra cosa hoy me ha llegado la iwown y en la pulsera no llega logo y eso que donde la compre decía que la original, creó que es la copia Pero no se si es así
Sabeis algo
NeoTreo
15/09/15, 00:37:38
Por si alguien se atreve aqui: http://bbs.iwown.com/thread-939-1-1.html
esta la version 3 de la app Zeroner, solo sirve pra la i5 plus y ademas parece que actualiza el firmware de la pulsera, añade 23 tipos de ejercicio y el visionado de la pantalla en vertical.
Por supuesto todo en perfecto chino.
Si la aplicación falla es por el idioma chino.
Cada cual que pruebe bajo su responsabilidad ya que se puede hacer un blick a la pulsera.
http://bbs.iwown.com/data/attachment/forum/201508/28/112507qis1cb9hi4v5h4bv.jpg
Muchas gracias por el aporte!!!
Yo no creo que me anime a cambiarle el firm a la pulserita.. todavía... y eso que me parece perfecto que pueda cuantificarte otras actividades (por ejemplo yo suelo jugar al padel).
Salu2
NeoTreo
15/09/15, 00:47:24
Ya la sacaran en un tiempo, mejor esperarse creó yo.
Otra cosa hoy me ha llegado la iwown y en la pulsera no llega logo y eso que donde la compre decía que la original, creó que es la copia Pero no se si es así
Sabeis algo
Misterio resuelto..creo que la que trae el logo marcado en el cierre de la pulsera es la iwown i5 (a secas), sin embargo la i5 plus parece que no lo trae!
Pero en las fotos los números son blancos y aquí se ven azul. Su es eso pues valle, pero he visto algún vídeo de la plus y lleva logo, lo curioso es que la caja es la misma, su que el misterio sigue.
madomape
15/09/15, 07:50:12
Yo he probado a actualizar a la zeroner 3.0 que tiene el firmware 2.0.0.4 pero no funciona. La aplicación se instala bien, pero después de arrancar se cuelga. Me imagino que sólo funciona en China o con el idioma chino. La verdad es que me gustaría probar otro firmware porque con este estoy teniendo problemas con las notificaciones de WhatsApp. Solo me aparecen una vez. En la que le llegó a mi mujer, lleva un firmware anterior y en esa si funciona bien el aviso de WhatsApp y la luz de notificaciones. A ver si alguien averigua como forzar un cambio de firmware.
El vuestro tiene en la chapita metalica el logo de iwown, ya es que estoy dudado si sera autentica, la verdad que he buscado mucho y siempre es la misma caja y en algunas review tiene el logo y en otras no, pero es la misma caja y el el iwown i5 plus
Sabeis algo de eso, es que me acaba de llegar y no se si poner una disputa al vendedor indicando que es falsa.
La unica diferencia que noto es la chapa y que los numeros son azules, y en la pagina oficial son blanco y tiene el logo.
Las opciones en principio deberian ser las mismas, pero en la caja en ninguna parte pone iwown i5, solo en las instrucciones y me parece raro que no publiciten su modelo en la caja.
NeoTreo
15/09/15, 11:38:41
Pues yo no había caído en el tema del color de los caracteres de la pantalla... si es así .. abrele una disputa al vendedor porque pone que es original!!!.. en cuanto me llegue te cuento y subo fotos.
Acabo de abrir una disputa y me ha contestado muy rápido diciendo que es original pero que seguramente me ha enviado una sim luego que sí quiero una con logo que me la pueden pillar o que me da un descuento equivalente pero que tiene las mismas funciones que el original. Y ahí es donde le he pillado porque dice que es como el original entonces qué pasa que no es la original
leonsik
15/09/15, 11:45:16
Pues deja la disputa abierta y que te mande una original o te devuelva el dinero. Una pregunta si se abre una disputa mientras siga abierta te dan a ti la razon o como funciona, lo digo por que la mia tiene que estar al llegar y si es falsa abrire una tmb pero no se muy bien como funciona, si alguien me pudiera explicar por favor?
Al abrir una disputa el vendedor tiene 4 días para responder t si no te responde te dan a ti la razón pero sí responde puede denegar la solución que has propuesto o darte otra solución si la deniega tú puedes cerrarla y abrir otra o interponer otra disputa.
Lo normal es llegar a un acuerdo con el vendedor te indicará el mes o las opciones a devolver y en cuanto tú le aceptes esa opción es la válida.
Eso sí como habrás una disputa y te queden pocos días para la protección imagínate te quedan dos días de protección abres la disputa y al tercer día que responde el chino y le das a aceptar por lo que sea te quedas ya con la opción que has elegido porque has perdido la protección y aceptado lo que te ha dicho el chino
leonsik
15/09/15, 11:49:30
Bueno no llego muy bien a entender si algun dia me pasa os pedire consejo espero que no me pase
Te resumo.
Tu abres disputa e indicas lo que quieres, que te devuelva el dinero completo o una parte y el vendedor tienes 4 dias para contesta.
El aceptara tus condiciones o te propone otras, tu puedes aceptar o volver a proponer otra cosa, asi hasta 3 ves.
Si no llegais a un acuerdo puedes escalar la disputa y entonces es ali quien media y decide.
Depende del vendedor acertara antes o te tocara pelear, algunos te pediran muchas pruebas otros como saben que te han estafado lo asumen y prefieren darte el dinero y que les pongas una puntuacion buena o medio buena por haber aceptado tus condiciones.
En cambio hay otros que peleas y peleas y no dan su brazo a torcer aunque tengas razon, entonces es cuando Ali media, y en ocasiones la mayoria de ellas si tienes tu razon te dara la razon o una parte.
Espero que ahora este mas claro.
PUes yo estoy probando las 2 pulseras, una va bien, de hecho cuenta mas pasos de los que estoy haciendo, en cambio la otra no cuenta ningun paso, me estoy calentando mucho, estos pu... chinoris.
NeoTreo
15/09/15, 12:51:03
Buenas, a mi me acaban de llegar las 2 pulseras que he pedido.
Hay varios temas que me hacen pensar que estamos frente a una imitación (ver fotografías adjuntas):
- No tiene grabada la marca en el cierre metálico.
- La pegatina que trae de fábrica sobre la pantalla no tiene las letras chinas que se ven en una review de la original.
- En el frontal de la caja han puesto unas pegatinas tapando los logos de Android y de Apple, supongo que es para evitar líos.
Para ver la original, podeis hacerlo en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=BKulsvL47o8
Que opinais vosotros?
Manda fotos como he hecho yo y asi vamos saliendo de duda.
Yo he escrito al chino diciendole que era una copia o clon y me ha respondido
"hello dear ,so sorry to know that ,i will tell you the situation that our product is original ,but due to the customes of problem ,so we haven't send the product with logo ,but the function is the same with original ,if you need the logo ,we can change to you ,but i can't sure that it haven't the cutoms of problem .or i can give you some discount ,pls you close the dispute ,thanks"
NeoTreo
15/09/15, 12:58:56
Manda fotos como he hecho yo y asi vamos saliendo de duda.
Yo he escrito al chino diciendole que era una copia o clon y me ha respondido
"hello dear ,so sorry to know that ,i will tell you the situation that our product is original ,but due to the customes of problem ,so we haven't send the product with logo ,but the function is the same with original ,if you need the logo ,we can change to you ,but i can't sure that it haven't the cutoms of problem .or i can give you some discount ,pls you close the dispute ,thanks"
Acabo de editar el post con fotos porque no se veían..
En tu caso dile al chino que no es suficiente con que te mande una pulsera que tenga el logo.. sino que te envíe la original como pone en el título de su publicación.
Yo creo que voy a abrir una disputa también y que se caguen por jugar con nuestro dinero y enviar lo que no es.
Pero lo has leido?, yo creo que da a entender que no es original, no? es que entre su ingles y el mio.
A mi que me devuelvan el dinero o que me envien otra, una xiaomi, que me decante por esta porque era mas bonita, pero parece que tenia que haber ido por lo seguro.
leonsik
15/09/15, 13:08:29
Esta claro que son falsas pero sin ninguna duda, una copia.
Estoy deseando que llegue la mia para poder verla y mando fotos.
NeoTreo
15/09/15, 15:29:54
Pues me he comprado otra.. y voy a exigir que me devuelvan el dinero de la "falsa".
Aquí si que parece que son las buenas:
El anuncio pone "Original Iwown iplus5...", ademas el color de las letras de la pantalla es blanco.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6912370439.html?orderId=69317955841902
Pues da igual eso, porque en la mia tambien ponia original y ya ves. Ademas ya estan poniendo la información mal, porque tiene IP65 no IP67 ni 68.
Los mios me dice que me dan descuento o me envian una nueva con logo, aunque ya me conozco eso que me envian una nueva, me diran que les envie primero la mala y luego me envian ellos la otra y claro, yo me voy a gastar mas en el envio de lo que me ha costado, asi que vamos a ver que descuento me dan o que me ofrecen sino que me devuelvan todo el dinero por falsificación.
leonsik
15/09/15, 16:14:16
Pues me he comprado otra.. y voy a exigir que me devuelvan el dinero de la "falsa".
Aquí si que parece que son las buenas:
El anuncio pone "Original Iwown iplus5...", ademas el color de las letras de la pantalla es blanco.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6912370439.html?orderId=69317955841902
A mi esta me sigue pareciendo barata para ser la original. Copias de esta pulsera deben de haber miles, me explico un poco, dandole vueltas me he metido en la app amazon y en el buscador he puesto iwown i5 plus (meteros y mirarlo) y los resultados son en apariencia todas iguales pero aqui el vendedor si dice la marca que realmente es, adjunto fotos para que veais la marca de la pulsera, si os meteis y lo mirais vereis que aunque es una marca distinta las fotos que ponen son en casi todos los sitios las mismas y luego lo de la chapita en las que son falsas suele estar la foto que enfoca la chapita sin las letras. A ver que opinais vosotroshttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/e17bcb56283fd3cb3773a8a8453c40e6.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/960b873a45455c8090b8db418cac16d1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/68f804210af911cbd978c3ce9e1aebf7.jpg
leonsik
15/09/15, 16:15:23
A mi esta me sigue pareciendo barata para ser la original. Copias de esta pulsera deben de haber miles, me explico un poco, dandole vueltas me he metido en la app amazon y en el buscador he puesto iwown i5 plus (meteros y mirarlo) y los resultados son en apariencia todas iguales pero aqui el vendedor si dice la marca que realmente es, adjunto fotos para que veais la marca de la pulsera, si os meteis y lo mirais vereis que aunque es una marca distinta las fotos que ponen son en casi todos los sitios las mismas y luego lo de la chapita en las que son falsas suele estar la foto que enfoca la chapita sin las letras. A ver que opinais vosotroshttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/e17bcb56283fd3cb3773a8a8453c40e6.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/960b873a45455c8090b8db418cac16d1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/68f804210af911cbd978c3ce9e1aebf7.jpg
Las marcas: bolb, excelvan, buyee
roninzgz
15/09/15, 19:37:22
Aqui: http://tieba.baidu.com/p/3900649069
En perfecto chino.
De las diferencias entre las pulseras, mas o menos, viene a decir que uno es el oficial y el otro es para la exportacion y venta a intermediarios y que debido al bajo precio y que es producto nuevo no existe mercado para las falsificaciones.
Por supuesto es un vendedor, creible? no se, aun me acuerdo de los smartwatch U8 que han salido copias como setas.
Imagenes de tres diferentes, iwown, version "exportación" y otro mas que se une a la fiesta UMO.
http://imgsrc.baidu.com/forum/w%3D580/sign=44871c66ab345982c58ae59a3cf4310b/a0ee1ab20f2442a70a6975b7d743ad4bd01302f9.jpg
http://imgsrc.baidu.com/forum/w%3D580/sign=751e10165f82b2b7a79f39cc01adcb0a/310c1a2542a7d9331ccf6c61ab4bd11372f001f9.jpg
http://img.alicdn.com/bao/uploaded/i3/100330116381721068/TB1PtyHJXXXXXb_XVXXXXXXXXXX_!!0-rate.jpg_400x400.jpg
Buenas, y donde se puede comprar el original? con el logo en la chapa? alguien que lo tenga?
NeoTreo
15/09/15, 20:23:41
Yo creo que en la review en español que está en YouTube tampoco utiliza la original...
Yo creo que en la review en español que está en YouTube tampoco utiliza la original...
Exacto, y no solo esa review...
la unica que aparece es aqui https://www.youtube.com/watch?v=gX-RjWVrCvo
La verdad que la pagina que has puesto me ha servido de mucha ayuda, puede que este sea una version para la exportación, pero entonces que no digan que es el original, es una versión distinta a la original que viene en una caja peor, sin logo y ha saber si la correa no se nos rompe en dos dias, o se ira el color como a un compañero que lo comentaba antes.
Por lo tanto no debe ser igual, es una versión de peor calidad. Por lo tanto deberian decirlo.
Yo con la foto que he visto en la web, que la adjunto aqui, se la voy a enviar al chino que me ha enviado esto y le voy a decir que este es el original y ya el que me cuente la historia que quiera.
Esta pulsera quizas salga buena, pero una cosa es clara, que por ejemplo la actualización que ha salido, ya no vale para esta, pero quizas si valga para la original, con lo que no es lo que he pedido.
Voy a ver si me devuelven el dinero, ya os contare.
leonsik
15/09/15, 22:15:50
La verdad que la pagina que has puesto me ha servido de mucha ayuda, puede que este sea una version para la exportación, pero entonces que no digan que es el original, es una versión distinta a la original que viene en una caja peor, sin logo y ha saber si la correa no se nos rompe en dos dias, o se ira el color como a un compañero que lo comentaba antes.
Por lo tanto no debe ser igual, es una versión de peor calidad. Por lo tanto deberian decirlo.
Yo con la foto que he visto en la web, que la adjunto aqui, se la voy a enviar al chino que me ha enviado esto y le voy a decir que este es el original y ya el que me cuente la historia que quiera.
Esta pulsera quizas salga buena, pero una cosa es clara, que por ejemplo la actualización que ha salido, ya no vale para esta, pero quizas si valga para la original, con lo que no es lo que he pedido.
Voy a ver si me devuelven el dinero, ya os contare.
Esa foto que adjuntas es sacada de la web o es tu band? Si es tuya puedes hacer una foto a la chapita del cierre. Yo acabo de mirar mi num de seguiminto de mi pulsera y acaba de llegar a madrid imagino hoy, asi que mañana o pasado me llegara a casa y os mando fotos y por supuesto que si no llega las letras abrire una disputa.
La foto que he puesto es la del foro, la unica foto que he encontrado de un autentico iwown i5 plus, en ninguna web he visto esta caja, solamente en los i5 que tambien es de ese mismo color.
La mia es la caja blanca que no pone nada de Iwown y que si, viene con unas instrucciones en ingles que pone i5 plus y me lo tengo que creer.
La chapita mia no tiene ningun logo, y una de las que he cogido era roja, tirando a naranja y no granate como la original.
leonsik
15/09/15, 22:20:57
La foto que he puesto es la del foro, la unica foto que he encontrado de un autentico iwown i5 plus, en ninguna web he visto esta caja, solamente en los i5 que tambien es de ese mismo color.
La mia es la caja blanca que no pone nada de Iwown y que si, viene con unas instrucciones en ingles que pone i5 plus y me lo tengo que creer.
La chapita mia no tiene ningun logo, y una de las que he cogido era roja, tirando a naranja y no granate como la original.
En lo de i5 plus no mienten, mienten en que no es una iwown, vuelvo a adjuntar las fotos de otras marcas de bands que con i5 plus pero no iwownhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/d36417d1b7408d7e2612e09eec854aec.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/3083b2a6a0ad32bd409a4f0ffd06427b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/e5c5c150a5ad2c87e43041beadedff21.jpg
En lo que has puesto es aun peor, en ningun lado pone que es un IWOWN con lo cual si te dan una sin chapa con logo o te viene en la caja blanca no puedes decir nada.
De echo cada una se llama de una manera Buyee, BoLv, Excelva. Aqui estaria justificado que te llegue la que me ha llegado a mi, en ningun lado pone original iwown y ademas cuenta casi 15€ mas de lo que me costo.
leonsik
15/09/15, 22:36:16
En lo que has puesto es aun peor, en ningun lado pone que es un IWOWN con lo cual si te dan una sin chapa con logo o te viene en la caja blanca no puedes decir nada.
De echo cada una se llama de una manera Buyee, BoLv, Excelva. Aqui estaria justificado que te llegue la que me ha llegado a mi, en ningun lado pone original iwown y ademas cuenta casi 15€ mas de lo que me costo.
Si, en todo eso tienes razon pero no las he puesto por ese motivo solo es para que la gente vea la de copias que hay. He subido fotos de amazon de vendedores legales que te dicen lo que te estan vendiendo. Estas fotos ya las habia puesto anteriormente en el foro (esta mañana). Por eso digo que si no lleva la inscripcion en la chapita no es la original por mucho que los chinos nos digan misa y hay que reclamarlo.
Pues eso es lo que decimos todo así que vamos a intentar reclamar a ver qué nos dice aunque no seguirán vendiendo la moto de que son auténticas.
Yo por lo menos con la imagen es así me llega a decir que es la auténtica le mandó la foto y que me diga lo que quiera y si no esCaló la disputa y que sea ali quien tome la la decisión.
leonsik
15/09/15, 22:45:49
Eso es, debemos de hacer todos lo mismo para que vean que son muchas quejas. Yo cuando la compre fue el dia ese que en aliexpress se pusieron algunas cosas rebajadas y esta era una, conforme abrias la app ya te salian los banner para comprarla, asi que creo que la que yo pague la vendia aliexpress no se si estare equivocado, en unos dias salgo de dudas.
leonsik
15/09/15, 22:53:00
Original iwown I5 Plus Smart Bracelet Bluetooth Activity Wristband Intelligent Sports Watch Step Sleep Track Caller ID display
http://www.aliexpress.com/item/Original-iwown-I5-Plus-Smart-Bracelet-Bluetooth-Activity-Wristband-Intelligent-Sports-Watch-Step-Sleep-Track-Caller/32339420688.html. Mirar entrar en este enlace de la pulsera que compre y en los comentarios sube la gente fotos de la caja y de la pulsera y el nombre iwown viene tanto en la pulsera como en la caja. De ahi podeis coger mas fotos todos a los que engañaron. Subo algunas de las fotos que han subido los compradores.http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/4b12ebc8a25405129f76bfebdd6978cf.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/439c828ac0d0552603cee8106e039a50.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/cd8d53595310a6a3c3733aafcf4769fb.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/d1d5169dc8a9e5682524b1c274a5e16e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/00f6d9e4500c4649bd748d40dd653cde.jpg
De todas formas en el enlace vais a comentarios y lo podeis ver. Espero que os sirvan estas fotos para reclamar.
leonsik
15/09/15, 22:54:19
Original iwown I5 Plus Smart Bracelet Bluetooth Activity Wristband Intelligent Sports Watch Step Sleep Track Caller ID display
http://www.aliexpress.com/item/Original-iwown-I5-Plus-Smart-Bracelet-Bluetooth-Activity-Wristband-Intelligent-Sports-Watch-Step-Sleep-Track-Caller/32339420688.html. Mirar entrar en este enlace de la pulsera que compre y en los comentarios sube la gente fotos de la caja y de la pulsera y el nombre iwown viene tanto en la pulsera como en la caja. De ahi podeis coger mas fotos todos a los que engañaron. Subo algunas de las fotos que han subido los compradores.http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/4b12ebc8a25405129f76bfebdd6978cf.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/439c828ac0d0552603cee8106e039a50.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/cd8d53595310a6a3c3733aafcf4769fb.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/d1d5169dc8a9e5682524b1c274a5e16e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/00f6d9e4500c4649bd748d40dd653cde.jpg
De todas formas en el enlace vais a comentarios y lo podeis ver. Espero que os sirvan estas fotos para reclamar.
Y si no me equivoco creo que vuelven a estar de oferta por si alguno quiere aprobechar.
Yo también lo compre ese día y me llegó ayer y por ahora no es que este descontento pero creó que no es lo que yo había pedido, así que todo a protestas su nos dan ese con caja blanca así por lo menos cambiaran la descripción y si lo compras ya sabes lo que estas comprado
leonsik
15/09/15, 22:56:01
Y la que te llego a ti no es ni la misma caja ni la misma pulsera?
leonsik
15/09/15, 22:56:43
Y la que te llego a ti no es ni la misma caja ni la misma pulsera?
Podrias subir fotos de tu pulsera y la caja?
NeoTreo
15/09/15, 23:34:43
Gracias por la info... Pero en ese enlace tampoco creo que sea la original porque vi que la pegatina que va en la pantalla tampoco tiene las letras en chino... El color de los caracteres es azul ... En las últimas fotos si os fijáis la caja es igual a las falsas... Así que puede ser que este vendedor envíe de todo un poco... Copias diferentes y/o originales.
Pues a mi me ha escrito mi chino y me ha dicho que me da 5€ de descuento si quito la disputa.
Me parece que no, lo que no se como hacer para que entre en razon y me envie o bien la autentica o me devuelva el dinero.
Otra cosa que nos estamos centrando solo en el aspecto. Que tal os va esa pulsera, me refiero que tal funciona.
Las notificaciones, los pasos, la aplicacion, el tactil, bueno en general, a ver si vais a tener alguna opcion distinta y os funciona mejor o peor que la que tenemos sin logo.
Eso es importante ya que si la pulsera mas o menos funciona igual, pues me la quedo y que me den un descuento por las molestias.
NeoTreo
16/09/15, 11:35:28
Pues a mi me ha escrito mi chino y me ha dicho que me da 5€ de descuento si quito la disputa.
Me parece que no, lo que no se como hacer para que entre en razon y me envie o bien la autentica o me devuelva el dinero.
Otra cosa que nos estamos centrando solo en el aspecto. Que tal os va esa pulsera, me refiero que tal funciona.
Las notificaciones, los pasos, la aplicacion, el tactil, bueno en general, a ver si vais a tener alguna opcion distinta y os funciona mejor o peor que la que tenemos sin logo.
Eso es importante ya que si la pulsera mas o menos funciona igual, pues me la quedo y que me den un descuento por las molestias.
A mi también me contestó el vendedor.. diciendome que si no me gusta que se la mande de vuelta y que me devolvían el 100% del dinero. Le respondí que no se trata de que me guste o no..se trata de que me ha estafado porque ponía original y no es así. Por lo tanto le respondí que no se la iba a enviar y que me de otra alternativa.. más que nada porque si se la envías te tienes que hacer cargo de los gastos y me quedo sin pulsera y palmando pasta.
En general la pulsera va bien el tactil.. el gesto para que se encienda... no he podido comprobar que tan preciso es con el tema pasos porque llevo un día con ella. Lo del control del sueño esta noche ha ido fatal.. me pone que me acosté a las 19:30 y levante a las 23hs ..durmiendo una hora solamente cuando a esas horas ni me había acostado aún... tengo que darle una vuelta a este tema para ver como funciona.
A ver como termina la milonga...:dios:
leonsik
16/09/15, 13:12:23
Me acaba de llegar la pulsera, adjunto fotos de pulsera y cajahttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/8037662bd718c3350e643f176d0eb1e3.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/75b1c73f9bcd2631006ce986dd6ebc41.jpg
Teneis por el foro el enlace de dnd la compre y ayer que lo mire si lo comprabas desde la app del movil estaban de oferta otra vez.
http://es.aliexpress.com/item/Original-iwown-I5-Plus-Smart-Bracelet-Bluetooth-Activity-Wristband-Intelligent-Sports-Watch-Step-Sleep-Track-Caller/32416926412.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Original-iwown-I5-Plus-Smart-Bracelet-Bluetooth-Activity-Wristband-Intelligent-Sports-Watch-Step-Sleep-Track-Caller%2F32416926412.html)
Desde este vendedor se supone que trae el logo en la chapa y debería ser original,
sobre la tinta blanca o azul ya lo dice:
Ahora, la pulsera con pantalla LED de luz azul , pls entienden!!
y sobre la caja es un tema de distribución.
Cito:
El vendedor contesto:
It is 100% original and brand new Iwown I5 bracelet. thanks
PUes el chino me ha dicho que me da 4.39€ al cambio 5$, asi que no se que hacer, no se si dejarlo ya y coger eso, con lo que la pulsera me habria salido por 12€, o seguir peleando.
Que opinais
leonsik
16/09/15, 17:41:04
Si no es la original yo seguiria peleando, yo imagino que te daran a ti la razon, aliexpress imagino que revisara tambien los mensajes que os mandais buscando una solucion y di tu pulsera no es verdadera tienes la razon y punto si no el chino no habria dado su brazo a torcer ni un poquito. Yo para 5 euros seguiria peleando por todo.
Ya empezamos, ahora me dice que me devuelve el dinero pero que le envie la pulsera, y le he dicho que no puedo enviarsela porque me costaria mas que lo que vale la pulsera.
No se quizas le proponga que me de la mitad de lo que me costo, asi ni para el ni para mi, y sino subo las fotos que ahi por aqui y que sea Ali quien juzgue.
Leonsik, que te ha costado la pulsera?, manda alguna foto mas con la pantalla encendida y de la caja por detras. A ver si con esas fotos puedo meter mas presión.
leonsik
16/09/15, 18:05:54
Claro, a mi me ha costado unos 20 euros pero al vendedor al que yo compre la tenia por unos 40 y la cogi de oferta un dia que la rebajaron. En la foto de la caja por detras he reenmarcado algo que imagino que tampoco lo tendra ninguna caja. Espero que te sirva para que te devuelva el dinero y te puedas comprar lo que en un primcipio andabas buscando.http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/e006d8d20003313c506c29eac4afb1c0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/478913fdda9781dd781d3958ffbb1b51.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/240346db104415a8317a16dee0c23d2d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/1e737a2e35f329fc15116c1b02ac14f8.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/b3c940a5bfb2ce32e3c6323ddde6f791.jpg y tambien te adjunto las instrucciones que vienen en chino y en ingles al igual que la pagina oficial de iwown que la puedes ver en chino y en ingles. Yo le mandaria las fotos y le diria mira las fotos de la pulsera original de un colega que lo compro a otro vendedor de aliexpress y a ver por donde sale el mangante.http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/f3bb455120a81f97b4583f54602e25d4.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/e80731c3b31d9741daac2dc723c64b90.jpg
Las instrucciones parecen las mismas, veo distinto la caja y la chapita, el resto parece que es igual.
Al final he decidido otra cosa, he escrito un correo a IWOWN con las imagenes de mi pulsera y la caja, y que sean ellos quien me digan si es suya o es una copia.
Si estan vendiendo pulseras sin logo me lo diran y si no es asi me diran que es una copia.
Espero que me respondan. Ya os contare, y con lo que me digan atacare.
leonsik
16/09/15, 18:18:42
Ok, pues si te responden informa por aqui. Y luego aparte de todo esto de si es verdadera o no, la pulsera te funciona bien?? Te cuenta bien los pasos etc?
La verdad que funciona bien, los pasos a mi me parece que da un poco de mas, pero luego a ojo la distancia parece que esta bien.
Respecto a las notificaciones si funciona bien, me vibra cuando llegan llamadas o mensajes.
La aplicacion no es que la utilice mucho, porque la pulsera se puede utilizar sin ella, pero solo de podometro, cuando conectas el bluetooth lo que hace es sincronizar los pasos.
Tampoco es que tenga demasiadas opciones.
A ti que tal?
leonsik
16/09/15, 18:26:51
Yo por ahora parece que bastante bien, ademas ahora mismo estaba conectado por bluetooth y los whatsapp los puedo leer en la pulsera, la tuya puede hacer lo mismo? De todas maneras me voy a ir a andar un poco por ahi y llevo en la misma muñecha la xiaomi y la iwown y vere a ver que marca cada una. Lo de los whatsapp puede ser una cosa que igual las falsas no lo tienen, que no lo se lo que pasa es que lo acabo de descubrir yo no sabia que podia leer mensajes en la pulsera.
madomape
16/09/15, 18:47:24
En la mía, que no debe ser original, no se pueden leer los WhatsApp. Solo te avisa que han llegado. ¿Nos puedes decir la versión del zeroner y el firmware que lleva la pulsera? Es por comparar y ver donde están las diferencias entre las originales y las copias. Gracias.
leonsik
16/09/15, 19:03:19
Las de facebook tambien las puedo leer. Una cosa que creo que voy a echar de menos es que la xiaomi me decia lo que andaba y lo que corria y con bastante exactitud lo segundo. Suelo correr entre 6 y 8 km y la xiaomi se podia equivocar en unos 200 o 300 metros en toda esta distancia comprobafo con gps y creo que en la iwown no me dice lo que corro solo los pasos. Pongo foto de la version. Decirme si teneis la misma. http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/7e13d79f6102b66392761bbb8baeae61.jpg
A mi los whatsapp solo me llega que tengo un whatsapp y la persona, pero no me sale de el mensaje, podria ser por el movil?.
Si es cierto eso, una razon mas para pedir que me devuelva el dinero integramente.
leonsik
16/09/15, 19:12:45
Pues si, puedo leer los whatsapp, las notificaciones de facebook e incluso que aunque la app no tiene la opcion me acaba de pasar ahora mismo que acabas de escribir tu aqui, las notificaciones de tapatalk tambien me llegan. Que version tiene intalada la tuya? Puedes mandar foto?
La mia tiene distinta versión
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/dbc73378bc6e594c184deb584c3aac78.jpg
leonsik
16/09/15, 19:35:48
Has probado a actualizarla desde la app?? Esa version es bastante mas vieja si.
Puedo hacer foto, pero los mensajes solo me indica quien me lo ha enviado y nada mas, pero pille 2, una va bien, la otra no vibra con los mensajes solo con las llamas.
Ya he grabado un video y se lo voy a enviar la puñetero chino, ahora si ya me has confirmado que es falsa, o una versión con limitaciones.
No veas como estoy, estoy encendido, que porque no tengo al chino aqui delante.
Me dice que es la la ultima version 2.1.4
Mandame una foto con un mensaje de whatsapp por ejemplo o algo que tenga texto, que se lea y que salga por lo menos 3 lineas, porque el mio solo salen 2.
leonsik
16/09/15, 19:57:09
Pued ya ves que la ultima version no es esa, es una imitacion y por lo que se ve tiene limitaciones. Manten tu disputa y subela hasta que no se pueda mas y si necesitas fotos descarga todas las que subi por aqui o me dejas tu email y te mando todas las que necesites para probar que estas diciendo la verdad y que el tio es un timador
te he mandado un privado con mi correo para que me envies alguna fotos, de todas formas si puedes poner alguna mas aqui, seguramente a mas de uno le serviran.
madomape
16/09/15, 20:14:22
Ya se que es mucho pedir, pero ¿podrías pasarnos el apk de la app para ver si podemos instalarla?
Te la puedes bajar en play store, se llama Zeroner
NeoTreo
16/09/15, 20:17:15
Cuidado con las versiones... Uno usa iphone y el otro Android.. Así que no tienen porque ser idénticas!!
leonsik
16/09/15, 20:18:55
Yo la tengo en iphone y me la bajo directamente del appstore. Sorryhttps://vimeo.com/139496448 y edte es el video que demuestra que puedo leer whatsapps
Eso lo he pensado antes, a ver si va ser que los iphone permiten leer los mensajes y los android no.
Alguien tiene android con la pulsera con logo?? porque tu leosik es iphone lo que tienes no?
Alguien que tengo y que nos diga la versión de software y si puede ver los mensajes de whatsapp¿¿
madomape
16/09/15, 20:30:06
Ya decía yo... Los de Android estamos todavía en la 2.1
leonsik
16/09/15, 20:45:33
A mi me cuesta creer que sea por eso por el sistema operativo, en un rato pruebo con un z3 y os digo si se puede hacer lo mismo o no
OK, gracias, esa sera la prueba definitiva, si se ven los mensajes de whatsapp entonces es la pulsera. Gracias leo
leonsik
16/09/15, 20:59:16
No hay de que, ahora en un ratin os digo
leonsik
16/09/15, 21:12:04
Con el movil android no puedo leer ni mensajes ni nada no funciona igual.
La versión del software de android es la 2.1.4 y ocupa 7.7mb, el software de iphone ocupa 15mb y es la 2.5, es el doble, supongo que algo mejor estara.
La ultima actualizacion de android fue el 28/8/2015 y de apple el 06/08
Vale, entonces va a ser android, menos mal que estabas para probarlo sino la lio con el chino porque le estaba poniendo de mentiroso para arriba, aunque la caja y el logo en la chapa si es cierto que no es el autentico, pero ya me queda la duda que con un iphone funcione bien.
leonsik
16/09/15, 21:20:25
Yo intentar intentaria que me devolviera el dinero ya que no es original y lo puedes demostrar, ahora ya depende de lo que te quieras pelear con el. Si necesitais algo mas me decis y en todo lo que pueda os ayudo. Un saludo
Gracias, creo que la ultima prueba era la de android y a menos que mejoren el software vamos a seguir asi.
Voy a esperar a ver que me dice la gente de IWOWN y si me dicen que es falsa le planto el correo en la disputa y con eso seria suficiente, el problema es que me diran que les envie la pulsera, porque no estaran dispuestos a perderla y yo no me puedo permitir el lujo de enviarla a china y que me claven 10€ de gastos de envio
madomape
16/09/15, 22:02:47
Lo peor de todo es que para Android ya existe la versión 3.0 y llevan el firmware 2.0.0.1 pero en China... ¿tanto les costaría actualizar a nivel internacional?e conformaría con que estuviese en inglés.
NeoTreo
16/09/15, 22:07:56
Voy a esperar a ver que me dice la gente de IWOWN y si me dicen que es falsa le planto el correo en la disputa y con eso seria suficiente, el problema es que me diran que les envie la pulsera, porque no estaran dispuestos a perderla y yo no me puedo permitir el lujo de enviarla a china y que me claven 10€ de gastos de envio
En ese caso lo que yo haría es decirle que los gastos de envío los pague él que fue el que intento estafarte... Yo no asumo ningún coste si se diera el caso... Hay que exigir que devuelva el dinero íntegramente y que corra con los costes de envío y devolución. Es lo mas justo.
Saludos.
Pd: yo en iphone también leo los whatsapp como en el video :).. Y eso que es la que no tiene la marca en la chapa del cierre.
chemita7
16/09/15, 22:30:42
Entonces en el iPhone se pueden leer los mensajes y todo? Y una cosa que no me queda claro, si salgo a correr por ejemplo, que me mide la pulsera? Yo estoy esperando dos plus, os cuento nada mas llegen!!
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Pues eso parece que con iPhone funciona lo que me queda todavía la duda es si la pulsera con chapas sin logo es igual que la que tiene porque por lo que estamos viendo si en iPhone funciona tanto la que tiene chapa con logo como la que no tiene luego en principio van a tener razón los vendedores que es una versión más light para Europa
Eso lo he pensado antes, a ver si va ser que los iphone permiten leer los mensajes y los android no.
Alguien tiene android con la pulsera con logo?? porque tu leosik es iphone lo que tienes no?
Alguien que tengo y que nos diga la versión de software y si puede ver los mensajes de whatsapp¿¿
El vendedor dice:
Ahora, la pulsera con pantalla LED de luz azul , pls entienden!!
Cuando el brazalete utilizado para i//teléfono os, puede mostrar 32 palabras (short Message ID y contenido).
Cuando el brazalete utilizado para Android teléfono, debido a las características del sistema Android, es posible para mostrar diferentes para diferentes teléfonos móviles, por ejemplo, Algunos teléfonos sólo mostrar ID, no mostrar contenido.
Pues me parece muy bien, si eso lo ponen otros vendedores no tendría que sentirme estafado
NeoTreo
17/09/15, 10:50:23
Pues yo estoy con negociaciones con el chino... dice que me rebaja 5u$s por cada pulsera.. porque sino me toca enviarsela hasta China y me sale más caro el perro que el collar.
Seguramente acepte aunque le estoy forzando más pasta ya que se trata de una copia.. y pagar por ella 19u$s sigue siendo caro creo yo.
Ya os comentare, aunque la pulsera va bastante bien... con iPhone.
saludos!
Estoy igual que tú también me ofrece 5 pero me sigue insistiendo con nuevas opciones me acaba de enviar 1 diciendo que si quiero que me envía la nueva ola original o que me manda un regalo o me hace otro descuento creo que se están dando cuenta que como escale esto les puede meter un paquete
NeoTreo
17/09/15, 11:28:03
Pues yo le amenacé con que iba a escalar la disputa a Aliexpress enviándole las pruebas y que ellos decidieran. Así que o me da mas pasta o les destapo el tema.
Es mas, como me siga tocando los 00 paso de él y lo mando a Aliexpress así por lo menos no engañan a mas gente.
Saludos
leonsik
17/09/15, 12:41:01
Que os manden una nueva pero original y que se dejen de tonterias. Si el chino supiese que la pulsera es original el tio no te daria ni 5 euros ni nada, el sabe de sobra lo que esta vendiendo y puede ser que la pulsera funcione igual de bien que no lo dudo pero no es la original que es lo que pone en el titulo del producto.
Ayer escribí a iwown y esto es lo que me ha respondido, que entendéis?
Dear Mike,
This is Coco from Iwown Technology, Nice to receive your email about our I5 Plus.
I'm very glad to tell you that this item is our original braclet from the picture, Can you show me the company name of seller and I will check it for you.
Any questions, Please feel free to contact me.
leonsik
17/09/15, 13:01:28
Entonces el que no tiene las letras en la chapita di es la original tambien?? No lo entiendo el por que hacen unas con logo y otras sin. Debe ser como comprar el fuet de mercadona que es hacendado pero lo fabrica casa tarradellas o algo asi por que si no, no lo entiendo.
Lo que no entiendo es las molestias del chino que por todos los medios quiere darme el dinero si fuera original yo defendería mi producto
Al final he llegado a un acuerdo con él y me va hacer un descuento y voy a pedir unas xiaomi
Le he dicho que me envíe la otra pulsera pero que sea original y que si no me llega la original le vuelva a abrirr las disputas
leonsik
17/09/15, 13:06:05
Ten cuidado con las xiaomi que tambien hay copias.
Ya lo sé de todas formas por el descuento que le he pedido la pulsera me va a salir por unos 3 € además le he dejado muy claro que si me envías una pulsera falsa no va tener dos disputas abiertas y sino 3 por tener tres productos no originales.
Lo que me ha parecido más extraño es que El Chino de la marca original me pida el vendedor
NeoTreo
17/09/15, 13:21:21
Pues al final yo le pedí 12usd de devolución y me quedo con las dos pulseras.. ahora que los de Iwown te han contestado que son las mismas.. me quedo más tranquilo.
El tema de estos resellers en aliexpress es que yo creo que pierden muchas ventas si les metes un voto negativo y por eso no les interesa que tu estés descontento.. de ahí que intentan ser lo más correcto posible y tratan de ganar .. al menos algo de cada venta pero dejandote contento.
Saludos y ya os contaré a ver que me viene en la otra compra que tengo pendiente de recibir.
Te dan los 12€?, yo he greco algo por el estilo pero me pillo la xiaomi por la cuenta que les trae Me tienen que enviar la auténtica
NeoTreo
17/09/15, 15:00:48
Sip.. Me van a ingresar 12dolares por las dos... Mejor pájaro en mano que ciento volando.
Ahora se ha debido meter el jefe por medio y ahora no quiere enviarme la xiaomi, y ya no me quiere dar ni un duro, si quiere guerra la va a tener este chino de los hu... manda cojones, me envia algo falso por lo menos en correa y quiere que me vaya de rositas, pues le voy a mandar el video y sino me ha me hace caso se la escalo ali, a tomar por cul...
NeoTreo
17/09/15, 17:49:56
Dale caña.. Tienes todas las de ganar!
Ha debido pasar su jefe por la tienda y he visto todos los mensajes y ha querido ser tajante y cortar todo pero va listo hace un ratito me ha vuelto a escribir que si quiero que me envíe un regalo o me vuelve a enviar la pulsera
Además el capullo del chino hice el pedido de las xiaomi y costaba 16 € le dije que me cambiara el precio con el descuento y el capullo me pone veintiún euros
Adevida encenderse el chino y ha empezado a putear pero luego ha debido rectificar o bien en otra persona como dándose cuenta de que la puede liar
Pero me da igual ya he preparado un vídeo fotos y me da igual voy a enviárselo y voy a reclamar el valor total y lo voy a escalar a Ali y que sean ellos que me den o no la razón
leonsik
17/09/15, 18:36:52
Hasta que no te llegue el dinero o la pulsera nueva no quited la disputa que te terminara engañanfo tambien en eso, igual te dice que te devuelve todo que quites la disputa y te quedas sin nada. Y otra cosa hoy he llevafo puesta la xiaomi y la iwown en la misma muñeca, la xiaomi me marca 6000 pasos y la iwown 5050. Ahora a ver cual es mas exacta no se como comprobarlo. Alguna idea?
Utiliza el runstatic es una aplicación qué se utiliza para correr en ella te dice cuántos kilómetros has recorrido con eso puedes compararlo con las pulseras y el run static te dice que hace corridos 5 km compáralo cuántos kilómetros recorridos pulseras es bastante preciso ya que utilizar GPS
leonsik
17/09/15, 20:09:26
Pued si es el que utilizo cuando salgo a correr lo comparo con eso en km y el que me de lectura mas precisa esos son los pasos mas precisos. Vaya dia espeso llevo, no lo habia pensado.
Pues ya nos contaras.
Yo sigo con la pelea con mi chino, oye NeoTreo ya por casualidad con que chino es a ver si va a ser el mismo?.
Pues a mi la respuesta fue yo creo que de calenton, ahora se ha vuelto a calmar, pero ya me ha tocado las pelotas asi que voy por todas.
Mirar el cachondo del chino lo que me hizo
Ahora voy por el a muerte
NeoTreo
18/09/15, 00:00:13
Hasta que no te llegue el dinero o la pulsera nueva no quited la disputa que te terminara engañanfo tambien en eso, igual te dice que te devuelve todo que quites la disputa y te quedas sin nada. Y otra cosa hoy he llevafo puesta la xiaomi y la iwown en la misma muñeca, la xiaomi me marca 6000 pasos y la iwown 5050. Ahora a ver cual es mas exacta no se como comprobarlo. Alguna idea?
Si si.. Quite la disputa y modifique la otra que tenía abierta poniendo que me devuelva 12€... Esa es la que va a cerrar pagando.
Yo he mandado vídeo y he reclamado todo el dinero con suficientes penas para que Ali tomé una decisión incluido el cambio de precio a posta, espero que Ali vea que ni es un vendedor honesto
NeoTreo
18/09/15, 00:04:05
Pues ya nos contaras.
Yo sigo con la pelea con mi chino, oye NeoTreo ya por casualidad con que chino es a ver si va a ser el mismo?.
Pues a mi la respuesta fue yo creo que de calenton, ahora se ha vuelto a calmar, pero ya me ha tocado las pelotas asi que voy por todas.
Que va!! Los chinos son muchos chinos!! Jajajja mi vendedor se llama Global_team
NeoTreo
18/09/15, 00:06:37
Suerte!!! Y cuéntanos cómo termina la película!
Por cierto... El sueño lo contabiliza bien!??? Porque en la app me pone como que me acuesto a las 19hs aproximadamente... Raro raro raro... Hay que configurarlo en algún lado???
Ya estoy acostumbrado a las peleas podó muchas cosas, hoy por ejemplo Me ha llegado un producto de abril que lo daba por perdido y me devolvieron el dinero
leonsik
18/09/15, 00:10:02
A mi lo del sueño me lo ha contado igual la xiaomi que la iwown. Lo que quiero ver es el tema de los pasos, vosotros que pensais, lo cuenta bien???
Todavía no he realizado una prueba real, estoy ocupado peleando con el chino jeje. Cuando la haga os cuento Pero creó que cuenta de más
leonsik
18/09/15, 00:26:25
Pues si esta cuenta de mas la xiaomi cuenta aun muchisimo mas. Hoy me ha sacado la xiaomi 1000 pasos de diferencia con la iwown. Probare mañana a ver que pasa. Lo malo que parezco un friki con las 2 pulseras en la misma muñeca [emoji23]. A ver si alguien mas opina sobre los pasos de la iwown.
Cómo mola esta pulsera me cuenta pasos aún estando dormido, debe ser que cuenta los pasos del sueño porque me ha contado pasos de 6 a 7 de la mañana, o soy sonámbulo y no me enterado[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
iwown me ha escrito de nuevo
Dear Mike,
Good day!
We have two available packages, That is with our band and without brand. The package you show me is without our brand.
If it's convenient, Please offer your supplier name, I will check it for you If they buy from us or not.
Any questions, Please feel free to contact me.
parece que es original pero no entiendo el porque de 2 pack
leonsik
18/09/15, 15:39:15
Dale el nombre del vendedor y pregúntale el póquer algunas vienen con la marca y otros no, mucha lógica no tiene la verdad pero si te ha dicho eso alguna explicación tendrá digo yo.
Pues al final la tuve con el chino.
Ayer despues de que me subiera el precio de la xiaomi, me rechazo los 4€ que me iba a dar al principio. Asi que no me queria dar nada, me dijo que no me daba nada. El caso es que se notaba que habia 2 personas distinas escribiendo porque la primera era mas o menos amable y queria buscar una solucion y debe ser que se metio por medio el jefe y dijo que no se negociaba.
Asi que despues de subirme el precio, termino de calentarme, y le deje un tiempo sin contestar, el caso es que le puse un video y le mande mas fotos y le reclame ya el precio integro, con lo que el jefe me la rechazo y dijo que nada de nada que le quitara la disputa.
A lo que yo le respondi que no solo no iba a quitar la disputa sino que la iba a escalar y mandar a IWOWN referencias de su comportamiento y les iba a indicar que vendian un producto falto.
El caso es que esta mañana me habia respondido y ya tenian otro tono, ya no era el jefe quien escribia sino el otro y me volvia a ofrecer descuento o que si queria la xioami que la pidiera.
A eso le dije que ya no solo no quieria la xiaomi, sino que no iba a invertir un duro mas en ello, ademas de ser unos impresentables, y tener unos modales malisimos, y que si eso lo hacian con todos los clientes.
Con lo cual tire mi ultima baza, les dije que me dieran 8€ por pulsera y cerraba la disputa.
Y no tardaron nada en contestar, que creeis....... que paso
NeoTreo
18/09/15, 19:58:04
Pues que te aceptaron los 8€ por pulsera!
Pues si pero me ha costado un huevo la lucha con el chino.
Dos días que llevó con el discutiendo os pondría toda la conversación para que os riáis un rato pero es larga de c******
Ayer dudaba, lo que si esta claro es que habia 2 personas, una no queria trato y la otra lo intentaba arreglar, yo creo que la cagada suya fue el subirme el precio de la pulsera a comprar y ademas poner una carita sonriente cuando subio el precio. Con eso si llega a mediar Ali hubiera perdido seguro, una persona asi no debe de estar de cara al publico, por mi parte nunca volver a comprar alli, y vosotros no os lo recomiendo.
NeoTreo
18/09/15, 20:26:19
Pues bueno.. por lo menos recuperaste algo!.. yo estoy esperando que me manden una que en teoría también es original!!! .. a ver que tal..
Algun vendedor de los que le he pedido cosas, me han sacado foto de lo que me iban a enviar antes de enviarlo.
leonsik
18/09/15, 21:06:40
Si llega a ser original no te devuelve un duro. Tu piensa que estas vendiendo tu y sabes al 100% que tu producto es original, vas a devolver dinero por los co....
Pero bueno si ya lo tienes solucionafo me parece genial. Con respecto a los pasos la xiaomi me vuelve a sacar a lo largo del dia como 1000 pasos mas. Me parece una burrada.
Probaste con runstatic? a mi la verdad que creo que me dice de mas, pero es cierto que la llevo todo el dia y estos ultimos no he salido a correr, sino andando de un lado para otro y la verdad que me parece mucho para lo que he andado.
Respecto a la pulsera seguia diciendo que si era original y que lo unico era la correa, puede que fuera original pero puede que el no consiguiera esa pulseras muy legalmente, y quizas por eso no queria lios.
Por eso en IWOWN me estaban preguntado que quien era el vendedor, porque debe ser que algunas pulseras se han debido perder y seguramente mas de un chino las tiene y las esta vendiendo y aunque son originales no son compradas a quien debe, esto logicamente es una pelicula que me he montado yo, pero es la unica explicacion, porque si el vendedor como dices sabe que son originales, porque me va a devolver el dinero.
leonsik
18/09/15, 21:36:29
El runtastic no mide pasos para poder verlo, aun no lo probe. Apuntare la distancia que llevo en la pulsera y luego lo que he andado en distancia con runtastic y restare la diferencia a ver di la pulsera va fina o no. No pretendo que sea super exacta pero si unos valores + - aceptables.
Pues instalate runstatic podometro o alguno otro podometro que hay por ahi, seguramente ese te pueda ayudar.
leonsik
18/09/15, 22:05:16
Probare y comentare cuando lo haga, no sabia de la existencia de runtastic podometro. Pero imagino que sera igual que el podometro del iphone entonces, probare con este tmb.
chemita7
19/09/15, 19:30:45
Amigos el chino lleva una semana para enviarme las dos pulseras que le pedi, quedan dos dias para que se autocancele, q pasara? Me aconsejais cancelarla ya? Porque el chino lleva dos dias toreandome diciendo q ya la enviaba
Yo cuando compro a los chinos suelo buscar los que no tardan mucho en enviarla, te suele poner el tiempo que tardan, algunos tardan 1 o 2 dias, y hay otros que hasta 20 dias.
Yo siempre les escribo que es para un regalo o me corre prisa, y parece que eso funciona, porque no suelen tardar mas de 2 dias en enviarmelo.
Dile que las quieres con logo en la pulsera, que luego no te envien las que no tienen logo. Si llego a saber eso yo lo huviera dicho, aunque a la larga me ha salido mejor, porque una pulsera me ha salido gratis.
Con quien lo estas comprando?
chemita7
20/09/15, 01:03:36
Yo cuando compro a los chinos suelo buscar los que no tardan mucho en enviarla, te suele poner el tiempo que tardan, algunos tardan 1 o 2 dias, y hay otros que hasta 20 dias.
Yo siempre les escribo que es para un regalo o me corre prisa, y parece que eso funciona, porque no suelen tardar mas de 2 dias en enviarmelo.
Dile que las quieres con logo en la pulsera, que luego no te envien las que no tienen logo. Si llego a saber eso yo lo huviera dicho, aunque a la larga me ha salido mejor, porque una pulsera me ha salido gratis.
Con quien lo estas comprando?
El chino me dijo q las q van fuera de china no llevan logo pero son originales, si es falsa la liare
chemita7
20/09/15, 01:19:40
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/19/dbd6bb78aec46d70497dc962f4f396ef.jpg
Este vendedor es
Ese es el chino con el que he tenido toda la historia, mirar las entradas anteriores. Son sin el logo de la marca IWOWN segun dice, pero se supone que son iguales, pero yo la tuve con el y al final salimos mal.
No te lo aconsejo, pero como veas, yo lo pediria en otro sitio aunque salga un pelin mas caro, por ejemplo donde lo ha pedido leonsik.
Ademas a el le han llegado con logo, se que es una tonteria lo del logo, pero me da mas fiabilidad.
Otra cosa te digo, es un mentiroso, porque las que van fuera de chino no todas no llevan logo y puedes leer mas atras que ya son varios los que le han llegado con logo.
A mi para que cerrarla la disputa me decia que me mandaba la que tenia logo, y yo le dije que porque no lo habia hecho antes, que tenia que poner una disputa para que me la mandara bien.
Dile que te la mande con logo que sino no la quieres. Y ten cuidado, porque seguramente si cancelas te dira que no te deja cancelar porque ya la ha enviado.
chemita7
20/09/15, 10:46:16
Ese es el chino con el que he tenido toda la historia, mirar las entradas anteriores. Son sin el logo de la marca IWOWN segun dice, pero se supone que son iguales, pero yo la tuve con el y al final salimos mal.
No te lo aconsejo, pero como veas, yo lo pediria en otro sitio aunque salga un pelin mas caro, por ejemplo donde lo ha pedido leonsik.
Ademas a el le han llegado con logo, se que es una tonteria lo del logo, pero me da mas fiabilidad.
Otra cosa te digo, es un mentiroso, porque las que van fuera de chino no todas no llevan logo y puedes leer mas atras que ya son varios los que le han llegado con logo.
A mi para que cerrarla la disputa me decia que me mandaba la que tenia logo, y yo le dije que porque no lo habia hecho antes, que tenia que poner una disputa para que me la mandara bien.
Dile que te la mande con logo que sino no la quieres. Y ten cuidado, porque seguramente si cancelas te dira que no te deja cancelar porque ya la ha enviado.
Ya se lo he dicho al pesao, no se porque es tan lento para enviar!! Me podeis pasar el enlace de las q vienen con logo?
Buenas compis, estoy entre la vidonn x6 y esta, cual recomendais? Me interesa sobretodo el tema notificaciones.
Gracias
Ya se lo he dicho al pesao, no se porque es tan lento para enviar!! Me podeis pasar el enlace de las q vienen con logo?
Yo lo pedí aquí, aun no me llego, pero desde la web me asegura que es un producto original:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-iwown-I5-Plus-Smart-Bracelet-Bluetooth-Activity-Wristband-Intelligent-Sports-Watch-Step-Sleep-Track-Caller/311331_32339420688.html
Dr. Tenenbaum
21/09/15, 13:43:51
Yo la he comprado la i5plus en http://es.aliexpress.com/item/Original-iwown-i5plus-Smart-Wristband-Bluetooth-4-0-Waterproof-IP68-Smartband-Smart-Band-Sleep-Monitor-Smart/32394039240.html
También dicen que es la original :risitas:
Una duda ¿tan mala es la app Zeroner para Android? Tiene un 2,6 en Google Play. ¿Consume mucha batería la app? Y ¿a que distancia se puede alejar del smartphone?.
Un saludo.
El tema es que yo hable con IWOWN, y parece que todas las que venden son originales, pero hay 2 paquetes, uno que lleva la correa con logo y la caja tambien indica que es la IWOWN y en el otro paquete es tambien original, pero la correa no lleva logo y la caja es mas cutre.
Por eso os digo que no le pregunteis si es original o no, lo que teneis que preguntarle si lleva logo la pulsera. Claro esta si eso os importa, si os da igual entonces simplemente esperar a que os llegue y a ver cual ha sido la que te han enviado.
Respecto a la aplicacion, despues de mirar mucho, la aplicación de android es algo mala, tiene problemillas, es mucho mejor la versión para los apple, hemos probados ambas y esta mas pulida. Por ejemplo en android en las notificaciones solo te indica quien te la ha enviado, mientras que en apple te permite leer el mensaje. Las funciones son practicamente las mismas pero el software de apple es mas estable.
Tambien otra cosa que tiene, es que cuando le queda una raya de bateria, es recomendable cargarla, porque se te puede ir en cualquier momento.
Mas trucos, notificaciones, por lo general si el emparejamiento con el movil esta bien, deberian funcionarte, pero a mi me paso, que solo me notificaba las llamadas, los whatsapp, facebook y correos no me vibraba, el truco es desinstalar la aplicacion y volver a repetir todos los pasos, no te preocupes por el la información que esta guardado, con eso vuelves a tener notificiciones de nuevo y si te vuelve a pasar lo repites.
Por eso digo que software esta por pulir, segun parece hay una versión 3.0 en china pero no vale para nuestras pulseras, asi que tendremos que esperar.
Espero os pueda servir.
leonsik
21/09/15, 23:21:56
Hola buenas, hoy he podido comprobar cómo miden los pasos nuestra pulsera iwown i5 plus y la xiaomi comparándolos con los que me daba el runtastic podómetro. La que más se ha acercado a las lecturas del runtastic ha sido la iwown, en una distancia de 6,5 km la iwown me daba 6,2 km y la xiaomi 5,8. En los pasos también se acercó más la iwown. Yo personalmente estoy contento con ella y además no me salió cara.
leonsik
22/09/15, 13:17:20
Esta mañana también he probado la pulsera corriendo ( mismo recorrido que ayer andando) y las lecturas que me da respecto a runtastic pro son muy muy aproximadas, me contó en 6 km, 200 metros menos.
Oye donde te la compraste porque necesitó una más y no quiero pedirla al mismo chino, y además la tuya venía con logo.
leonsik
22/09/15, 22:18:24
http://www.aliexpress.com/item/Original-iwown-I5-Plus-Smart-Bracelet-Bluetooth-Activity-Wristband-Intelligent-Sports-Watch-Step-Sleep-Track-Caller/32339420688.html
leonsik
22/09/15, 22:19:02
Os funcionan buen y dan datos exactos las que no llevan logo?
darioms
22/09/15, 23:12:39
buenas estoy pensando en comprarme la plus, pero tengo una duda. ¿Habeis notado que el movil sufra de bateria? lo digo porque todo el dia transmitiendo se debe notar :/
gracias por responder
leonsik
22/09/15, 23:15:35
Yo no la llevo todo el dia conectada al movil, no es necedario pero si la llevas conectada algo de bateria tiene que comer esta claro.
darioms
22/09/15, 23:16:22
Se me olvidaba, en las notificaciones de whatsapp aparece el nombre del contacto o solo que te ha llegado un whats?
leonsik
22/09/15, 23:17:57
Depende de que telefono tengas, en iphone sale el nombre y puedes leer el whatsapp en la pulsera, en android creo que no se podia. Y para los que tengan iphone si actualizan el movil a ios 9 la app zeroner deja de funcionar, hay que esperar a que actualicen la app.
Freenorte
23/09/15, 10:16:26
En android sí que aparece el nombre del contacto que te envía el ws (y al grupo que es, en su caso), aunque no el texto. Sin embargo tengo problemas con estas notificaciones del ws: unas veces notifica, otras no y otras con mucho retraso. No sé si será problema de sincronización. Sorprendida con la batería, cargada el 04.09 al 100% y recargada el 22.09 con un 22%, siempre conectada. Mi pulsera no lleva nombre en la correa. Saludos.
Me estás diciendo que te has tirado con la pulsera casi 18 días conectada, pues la verdad que muy normal no es pero está genial a mí si me llega a 6 días es rabiando
leonsik
24/09/15, 10:42:10
Acabo de conectar mi pulsera con la aplicacion y me ha saltado una actualizacion de la pulsera, a alguien mas le ha saltado y la ha instalado? Me da cosa actualizarla a ver si se va a joder que por ahora va bastante bien.
Freenorte
24/09/15, 11:05:57
Pues sí. Software actualizado a la v. 2.1.5 y firmware actualizado al 1.1.0.7 (tenía el 1.1.0.4). A ver que tal.
charlie33
24/09/15, 21:13:34
Pues sí. Software actualizado a la v. 2.1.5 y firmware actualizado al 1.1.0.7 (tenía el 1.1.0.4). A ver que tal.
Freenorte, tienes Android o IOS?
Yo tengo Android con v. 2.1.5, pero el firmware lo tengo en 1.0.0.23 y además me dice que es la última versión.
Freenorte
24/09/15, 23:08:56
Freenorte, tienes Android o IOS?
Yo tengo Android con v. 2.1.5, pero el firmware lo tengo en 1.0.0.23 y además me dice que es la última versión.
Llevo android lollipop (5.0.2)
madomape
24/09/15, 23:26:59
Después de llevar algún tiempo con las pulseras, creo que empiezo a entender lo que pasa. Hay dos versiones: una anterior con pantalla oled blanca y otra versión más reciente con pantalla oled color azul.
Internamente deben ser diferentes en sus componentes dado que la oled blanca funciona con firmware 1.0.0.23 y la oled azul es la que ha actualizado hoy a la 1.1.0.7
Puesto que internamente son diferentes, no llevan la misma versión de firmware. Ahora viene la segunda parte.
Las pulseras con firmware 1.0.0.23, están más pulidas, con menos errores. En estas pulseras por ejemplo, las notificaciones funcionan perfectamente y cada vez que se recibe un WhatsApp, la pulsera avisa con un mensaje y el led de notificaciones.
Por otro lado las pulseras que hoy han actualizado a la 1.1.0.7, tienen más problemas. Hasta ayer, en esta pulsera, no se encendía el led de notificaciones y solo se recibe la primera notificación de WhatsApp de cada contacto. Desde hoy, con la actualización, ya funciona el led de notificaciones, pero sigue teniendo el problema de recibir solo el primer aviso de WhatsApp de cada contacto. La alarma tampoco funciona correctamente y aunque marques repetición varios días, si lo suela el primero.
Todo lo que comento,esta basado en mi propia experiencia y comentarios de otros usuarios. Utilizo Android y tengo dos pulseras una blanca y otra con oled azul y estas son mis conclusiones finales. Ahora mismo, todavía están poniendo a punto el firmware de la nueva revisión de la pulsera.
Espero que esto aclare algunas dudas y que pronto todas las funciones de la pulsera estén disponibles y funcionando como deberían.
Saludos.
masfrio
25/09/15, 08:32:41
Os funcionan las alarmas con esta nueva version? (1107)
No me funciona la he puesto esta mañana como todos los días y no ha saltado
madomape
25/09/15, 11:27:24
Exacto, no funciona. Un pasito p'alante y dos p'atras...
La verdad que actualice porque pensaba que habían corregido algunos problemas y habrian ampliado alguna funcionalidad pero por lo que estoy viendo tenía que haberme quedado como estaba porque ahora ya la alarma no funciona aunque antes no es que me funcionará me funcionaba con la alarma del reloj la alarma que había puesto en la aplicación no me iba bien.
Espera acabo de hacer una prueba individual y si me ha funcionado creo que el problema es cuando está en modo sueño que no salta la alarma pruébala tú ahora poniendo la hora de ahora y ya me comentas si te funciona
masfrio
25/09/15, 11:39:59
Si, ahora si funciona. Probare en modo sueño
He probado forzando a modo sueño y si me ha sonado la alarma debe ser algún problema de cuánto está el blutú mucho tiempo encendido y está en modo sueño no sé pero vale mañana por la mañana le pondré la alarma y haber si si funciona
Que tal el dia a dia con la pulsera? yo la tengo pedida ya,aver como se comporta. otro mas por aqui :)
leonsik
28/09/15, 23:27:05
Alguien sabe de donde comprar correas de repuesto para esta smartband, no las encuentro por ningun sitio.
roninzgz
29/09/15, 17:46:37
Alguien sabe de donde comprar correas de repuesto para esta smartband, no las encuentro por ningun sitio.
Yo solo he encontrado aqui, a casi 9€ con envio. Para lo que vale la pulsera es caro.
http://es.aliexpress.com/store/product/Iwown-i5-Plus-Replacement-Band-Strap/1405126_32414174028.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FIwown-i5-Plus-Replacement-Band-Strap%2F1405126_32414174028.html)
Aqui a 6€
http://www.miniinthebox.com/es/correa-de-muneca-colorida-pulsera-de-silicona-de-reemplazo-para-i5-iwown-plus-reloj-inteligente_p4208234.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.miniinthebox.com%2Fes%2 Fcorrea-de-muneca-colorida-pulsera-de-silicona-de-reemplazo-para-i5-iwown-plus-reloj-inteligente_p4208234.html)
si las de la i5 normal le valen a la i5 plus de esas venden en mas sitios.
leonsik
29/09/15, 17:52:05
Muchas gracias yo creo que si valdran las del i5 para la plus
charlie33
30/09/15, 10:46:56
Hola, hace pocos días ha salido la actualización de Zeroner para que funcione con IOS 9.0. Alguien que tenga Iphone con IOS 9.0, ¿podría confirmar que realmente funciona bien con la I5 Plus?.
Freenorte
03/10/15, 11:55:35
Por si es de utilidad. Manual en castellano.
http://www.leotec.com/descargas/manuales/LEPFIT02B.pdf
Estoy que no se cual coger de las dos, i5 o i5+.... No se cuanto tardaran en arreglar los fallos, pero por lo visto llevan un tiempillo.
Ptahotep
06/10/15, 09:00:28
Sabéis cuando sale el próximo modelo, i6? He visto que tendrá micrófono para realizar llamadas y me interesa mucho una pulsera barata con esta funcionalidad.
De hecho, ayer pedí una i5+ por Aliexpress, y hoy la he cancelado porque vi en la web de iwown que va a salir la susodicha i6.
No se cuando va a salir la i5+esta muy bien y estará mucho mejor cuando depuren más el software.
No se por cuando va a salir la i6 pero para usarla con micrófono casi yo preferiría un smartwatch, este tipo de pulsera es para lo que es, ampliarle más cosas creo que incrementará el precio y parte eso van a existir muchas otras opciones a comprar mejores, seguramente.
Ptahotep
07/10/15, 09:00:21
De momento creo que voy a pedir ésta, que está ahora baratita. Una pregunta: sabéis cómo configurar acciones con Tasker? He visto que hay un video por ahí y algún mensaje en XDA sobre el tema. Sobre todo, me interesaría poder hacer una «llamada de emergencia», lo que se me ocurre que puede ser posible aprovechándose de la utilidad de hacer fotos en remoto. Es decir, que en vez de hacer la foto, el teléfono llame a un número determinado y active el altavoz.
En fin, igual no puede hacerse, pero según he visto en el video, pueden configurarse las funcionalidades.
Si nadie lo ha hecho nunca, cuando me llegue y me ponga a ello, creo un hilo sobre el tema.
Saludos.
La verdad es que es buena idea que yo sepa nadie ha probado esa configuración así que si te animas Yves que funciona ya nos cuentas.
Además de captura en la foto hay una opción que quizás sea más interesante que es la de buscar el terminal ya que aunque el móvil este en silencio si le das a buscar el móvil con la pulsera te empieza a pitar el móvil independientemente de como el Estado que lo tengas, quizás ahí en vez de darle a que pite y localicé el móvil puedes darle que llame a un contacto
chemita7
07/10/15, 14:46:00
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/b340a024a72b8443b10d4c96d75ddae1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/9851227f324c75ba20e427d1eb9857b3.jpg
Hoy me han llegado, decir que no trae el logo d iwonw y el color de las letras cuando la encienda os digo.
chemita7
07/10/15, 15:23:36
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/987a8f75467f083077eee616716fe2ae.jpg
Compis porq no me deja registrame? En ambos iphone 6 plus con ios 9 el mismo error...
charlie33
07/10/15, 18:14:43
Creo que la aplicación Zeroner no funciona con IOS 9. ¿Es corrrecto?
chemita7
07/10/15, 18:45:57
Pues esta muy bien eso...
madomape
07/10/15, 19:01:41
Machacad a los vendedores para que presionen al fabricante y mejoren las aplicaciones y el firmware de la pulsera. Ahora mismo, deja mucho que desear. Casi inútil. Freidlos a mensajes con quejas hasta que comprendan que están vendiendo un producto inacabado.
chemita7
07/10/15, 20:52:44
Machacad a los vendedores para que presionen al fabricante y mejoren las aplicaciones y el firmware de la pulsera. Ahora mismo, deja mucho que desear. Casi inútil. Freidlos a mensajes con quejas hasta que comprendan que están vendiendo un producto inacabado.
Como podria hacer eso d forma efectiva? No tengo mucho nivel de ingles por eso tiro de traductor y aveces no entienden bien
NeoTreo
07/10/15, 21:56:08
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/07/987a8f75467f083077eee616716fe2ae.jpg
Compis porq no me deja registrame? En ambos iphone 6 plus con ios 9 el mismo error...
A mí me pasa igual... No deja registrarse ni logarse nuevamente. Si la tenías instalada, como es mi caso, no había problema (solo que tiraba el mismo mensaje de error al intentar actualizar la versión). Luego cerré la sesión y ya no puedo ni entrar con mi user y password, ni pedir que me manden la contraseña ni registrarme de nuevo... Todo me da el mismo error.
Lo he probado en un iPhone 6 con IOS 8 y pasa lo mismo.
chemita7
07/10/15, 22:00:10
A mí me pasa igual... No deja registrarse ni logarse nuevamente. Si la tenías instalada, como es mi caso, no había problema (solo que tiraba el mismo mensaje de error al intentar actualizar la versión). Luego cerré la sesión y ya no puedo ni entrar con mi user y password, ni pedir que me manden la contraseña ni registrarme de nuevo... Todo me da el mismo error.
Lo he probado en un iPhone 6 con IOS 8 y pasa lo mismo.
Pues vaya gracia, no hay ninguna aplicación alternativa? Joder con los buenos comentarios q lei del iphone, q se leian los mensajes y todo...
leonsik
07/10/15, 22:00:24
Deberiamos de dejar todos en el appstore mala reputacion a la app y a la pulsera igual asi hacen algo. Dejar una estrella y mal comentario
leonsik
07/10/15, 22:01:19
Yo no toque nada solo actualice y la pulsera me va bien lo unico que cuando quiero vincularla con la app al entrar tengo que desvincular y luego vincular.
NeoTreo
07/10/15, 22:25:10
La de mi mujer funciona correctamente, al no haberse salido de la App continúa funcionando correctamente, leyendo los whatsapp y demás. Pongamos la reseña con una estrella como ya lo hicieron varias personas y crucemos los dedos para que saquen la actualización que corrija el problema en breve.
charlie33
07/10/15, 22:40:04
Por algún sitio leí que tb. funcionaba con la aplicación care724. Yo no tengo la pulsera pero podríais probar.
chemita7
07/10/15, 23:04:54
Por algún sitio leí que tb. funcionaba con la aplicación care724. Yo no tengo la pulsera pero podríais probar.
Si cierto me la he descargado pero no se utilizarla, por lo q no puedo vincular la pulsera, hber si alguien le puede echar un vistazo a esa app
NeoTreo
07/10/15, 23:17:05
YA ME FUNCIONA!!
Por si os sirve de algo, con la app care724 no se detecta la pulsera, así que debéis ir a la App Store y buscar por la palabra "iwown". Saldrán dos apps y a mí la que tiene el cartelillo con 3.0 se me cierra, pero con la otra ya se puede conectar y transferir los datos, aunque las notificaciones brillan por su ausencia. También es verdad que me ha dado un poco la lata a la hora de conectar porque pregunta varias veces lo de " enlazar " pero si mientras le dais al botón de enlazar, vais a AJUSTES / Bluetooth y le dais a conectar ya no vuelve a molestar.
Bueno, espero que por lo menos podáis sacarle algo de provecho a esta pulsera.
Saludos!
chemita7
07/10/15, 23:38:12
YA ME FUNCIONA!!
Por si os sirve de algo, con la app care724 no se detecta la pulsera, así que debéis ir a la App Store y buscar por la palabra "iwown". Saldrán dos apps y a mí la que tiene el cartelillo con 3.0 se me cierra, pero con la otra ya se puede conectar y transferir los datos, aunque las notificaciones brillan por su ausencia. También es verdad que me ha dado un poco la lata a la hora de conectar porque pregunta varias veces lo de " enlazar " pero si mientras le dais al botón de enlazar, vais a AJUSTES / Bluetooth y le dais a conectar ya no vuelve a molestar.
Bueno, espero que por lo menos podáis sacarle algo de provecho a esta pulsera.
Saludos!
Compi como la conectaste? Me la acabo de bajar y me he metido y todo pero le he dado 25 veces por lo menos a enlazar y nada...
NeoTreo
07/10/15, 23:42:30
Tú dale a enlazar en la app de iwown... Y si te sale continuamente el cartel de enlazar o cancelar es cuando tienes que ir a los ajustes DEL IPHONE y en el apartado de Bluetooth darle a conectar con el dispositivo (braceli xxxx). Luego vuelves a la app y ya te tiene que salir conectado.
Suerte!
chemita7
07/10/15, 23:54:59
Tú dale a enlazar en la app de iwown... Y si te sale continuamente el cartel de enlazar o cancelar es cuando tienes que ir a los ajustes DEL IPHONE y en el apartado de Bluetooth darle a conectar con el dispositivo (braceli xxxx). Luego vuelves a la app y ya te tiene que salir conectado.
Suerte!
Y a ti te llegan las notificaciones a la pulsera compi? Esque estoy dandole vueltas a la app y lo unico q he conseguido es hacer fotos desde la pulsera, y nama q hace uno se desconecta y vuelven los mensajes de enlazar
NeoTreo
07/10/15, 23:58:08
Las notificaciones se configuran desde Push Reminder, pero en esta app no está whatsapp y las llamadas y mensajes... No me funcionan.
A ver si arreglan la Zeroner y podemos ya explotarla al 100%!
Mikel.74
08/10/15, 08:47:30
Bueno, pues yo ya la he recibido, una semana ha tardado comprada en Gearbest almacen EU por 20€
Viene sin logo y como fallos he detectado 2:
* Marca en el historico el martes y ayer fué miércoles, no martes
* Tenia el modo sueño en automático y al levantarme marcaba en la pantalla el modo sueño, sin embargo en el zeroner no marca nada, todo a cero..
Que ha podido ser? He tocado algo o he dejado de hacer algo para no monitorizarlo?
Lo de que marque mal el día del historico os ha pasado?
Mikel.74
08/10/15, 10:00:54
Otra cosa más que le pasa es que la aplicación si que resetea los pasos cuando cambia de día, pero la pulsera no, me marca los pasos de los dos dias , en la pulsera 1160 y en la plaicacion 942 (vamos en la pulsera los pasos de ayer por la noche más los de hoy)
Hay que hacer algo para que se reseteen o es automático?
chemita7
08/10/15, 12:29:06
Ts los chinos de mie... Ponen q es compatible cn i6 plus y no lo es
NeoTreo
08/10/15, 13:35:21
Ts los chinos de mie... Ponen q es compatible cn i6 plus y no lo es
Lo "era" hasta que sacaron la actualización de la APP!... mi mujer tiene el iphone 6, con la aplicación funcionando con el IOS 8, lo que pasa que no me atrevo a cerrar sesión en su telefono porque le puede ocurrir lo mismo que a mí.. que ya no podrá logarse y dejaría de recibir los whatsapp que actualmente recibe.
La otra opción es plantarle el iOs 8 al telefono.. creo que todavía lo están firmando, por lo qu eno habría problema.
NeoTreo
08/10/15, 13:36:32
Otra cosa más que le pasa es que la aplicación si que resetea los pasos cuando cambia de día, pero la pulsera no, me marca los pasos de los dos dias , en la pulsera 1160 y en la plaicacion 942 (vamos en la pulsera los pasos de ayer por la noche más los de hoy)
Hay que hacer algo para que se reseteen o es automático?
El reseteo de los pasos es automático.. a mi la pulsera a partir de las 0:00hs se me resetean los contadores.
Lo de los días, ni idea.. a mi no me ha pasado.
chemita7
08/10/15, 13:36:58
Lo "era" hasta que sacaron la actualización de la APP!... mi mujer tiene el iphone 6, con la aplicación funcionando con el IOS 8, lo que pasa que no me atrevo a cerrar sesión en su telefono porque le puede ocurrir lo mismo que a mí.. que ya no podrá logarse y dejaría de recibir los whatsapp que actualmente recibe.
La otra opción es plantarle el iOs 8 al telefono.. creo que todavía lo están firmando, por lo qu eno habría problema.
Están firmando ios8?? Lo dudo, porq si es asi se lo meto ya y le hago jail tb
leonsik
08/10/15, 13:44:28
No se firma iOS 8 quien actualizase no puede volver atrás
roninzgz
09/10/15, 00:06:09
Para los usuarios de android.
Por aqui han traducido la aplicacion zenoner 3.0.5y 3.1.6 al ingles:
http://forum.xda-developers.com/general/accessories/i5-plus-smart-watch-wristband-unboxing-t3137338/page18
yo la estoy probando y por ahora bien, salvo pequeños fallos.
Para los usuarios de android.
Por aqui han traducido la aplicacion zenoner 3.0.5y 3.1.6 al ingles:
http://forum.xda-developers.com/general/accessories/i5-plus-smart-watch-wristband-unboxing-t3137338/page18
yo la estoy probando y por ahora bien, salvo pequeños fallos.
Que tal va la aplicación anque tenga unos cuantos fallos? Y puedes poner cuales son jajajajajajaj:palomitas::palomitas:
chemita7
09/10/15, 09:08:10
Compisbya inicia zeroner en ios 9 y enlaza aunque le cueste un poco!! Loq no hay manera es de recibir las notificaciones en la pulsera, hacer fotos desde ella si me deja, haber si alguien me ilumina!! Llevo esta version de app y de pulsera http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/09/1671f38a09d03dbc1da06434ab9712be.jpg
NeoTreo
09/10/15, 10:38:29
Me acaban de contestar desde Iwown que tenían los servidores en mantenimiento y por eso no funcionaba. Yo arranqué y ahora tengo la misma versión que tu tanto de pulsera como app.
Tema de notificaciones, brilla por su ausencia.. no me llega nada pero eso entiendo que es el problema de la app con el sistema operativo... a esperar a que actualicen o qu eme contesten al correo que les he vuelto a enviar con este tema.
Saludos.
leonsik
09/10/15, 11:04:55
Yo en iphone no tengo esa version. Tengo esta http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/09/e427e8ab27f77d425267cc93e44f28ae.jpg
NeoTreo
09/10/15, 11:58:52
Respuesta del chinito...
If you the system of your iphone is IOS9.you can do this:
1.first you must find a Android phone.
2.use the Android phone log in the google play store and search the software” Zeroner ios9.0 upgrade”. download and install.
3.use the Android phone connect your bracelet and update it.
4.after update is complete,you can use you IPhone connect the bracelet.
En cuanto llegue a casa lo probaré.
LEONSIK, tú sí que recibes notificaciones en la pulsera?
leonsik
09/10/15, 12:07:27
Yo si las recibo pero estoy en ios 8 y la app y la pulsera actualizada
chemita7
09/10/15, 14:25:56
Respuesta del chinito...
If you the system of your iphone is IOS9.you can do this:
1.first you must find a Android phone.
2.use the Android phone log in the google play store and search the software” Zeroner ios9.0 upgrade”. download and install.
3.use the Android phone connect your bracelet and update it.
4.after update is complete,you can use you IPhone connect the bracelet.
En cuanto llegue a casa lo probaré.
LEONSIK, tú sí que recibes notificaciones en la pulsera?
El chino con esto q quiere decir q actualizamos la pulsera en un android y luego ira en ios?
leonsik
09/10/15, 15:15:19
Vaya tela me parece acojonante tienes que actualizarlo con un android para que funcione en ios? Si lo hacéis comentar a ver si se os soluciona el problema de conectarla y las notificaciones. Yo hasta que no digáis que funciona en iOS 9 me quedo en iOS 8 que si me llegan las notificaciones.
NeoTreo
09/10/15, 15:16:43
El chino con esto q quiere decir q actualizamos la pulsera en un android y luego ira en ios?
Exacto... que lo sincronices en un android para poder subirle la versión a la pulsera y así se va a conectar.. el tema de las notificaciones esperemos que se resuelva con la nueva versión de la pulsera para los que lo utilizamos en iOs 9.
chemita7
09/10/15, 15:17:59
Exacto... que lo sincronices en un android para poder subirle la versión a la pulsera y así se va a conectar.. el tema de las notificaciones esperemos que se resuelva con la nueva versión de la pulsera para los que lo utilizamos en iOs 9.
Entonces actualisar la pulsera cn android solo sirve para q conecte en ios 9? Siguen sin ir la notificaciones aun hbiendo actualizao?
NeoTreo
09/10/15, 15:29:34
Entonces actualisar la pulsera cn android solo sirve para q conecte en ios 9? Siguen sin ir la notificaciones aun hbiendo actualizao?
No lo he probado todavía la verdad.. Por lo menos me responden de manera rápida a los correos :)
leonsik
09/10/15, 15:30:43
Cuando lo compruebes ponlo por aqui para actualizar a dejarlo como esta. Gracias
NeoTreo
09/10/15, 15:56:47
Lo he probado y me sale que la versión de la pulsera es la última... La 1.04.. Así que nada :(
leonsik
09/10/15, 15:59:18
Y la que tengo yo por que es la 1.0.7??? No entiendo
NeoTreo
09/10/15, 16:34:33
Lo he probado y me sale que la versión de la pulsera es la última... La 1.04.. Así que nada :(
Error mío... Bajé la app "Zeroner" en Android y no la "Zeroner iOS 9" que me decía el chino.. Vuelvo a probar y aviso!
Saludos
NeoTreo
09/10/15, 18:17:01
Nada... No existe la app que dice el chino... Alguien con Android puede hacer la búsqueda de la app que dice el chino???
leonsik
09/10/15, 18:28:11
No existe la app zeroner ios9 lo acabo de buscar en un android y nada. Vuelve a escribir al chino anver que te dice y di te dice que si existe que te suba la app a dropbox o algo para que te pase el enlace para poder descargarla.
Michelinius
09/10/15, 19:33:13
Hola a todos/as!!!
Estoy valorando pillarme una smartband china barata y esta tiene muchas papeletas por la forma de carga...
Tengo pensado utilizarla en android 4.4 kitkat y como soy nuevo en las smartband, ahí lanzo alguna pregunta para los usuarios:
1.- Hay dos versiones, no? La normal y la plus. Hay mucha diferencia aparte del tactil?
2.- Las notificaciones del whatsapp van bien en android?
3.- A que os referís con notificaciones? Sale en la pulsera cuando llega el whatsapp y se lee el texto del mensaje o por el contrario, solo avisa de que "tienes un whatsapp"?
Muchas graciasX-D
leonsik
09/10/15, 19:52:09
De la normal a la plus la diferencias son el tactil y que si te llegan las notificaciones que por ahora hay revuelo por que las ultimas actualizaciones no son lo mejor la verdad en la plus puedes leer el whatsapp entero en la pulsera en la normal no podrias y creo que nada mas. Yo me cogeria la plus ya que es la ultima que sacaron y tendra mas soporte para futuras actualizaciones etc o eso pienso yo.
NeoTreo
09/10/15, 21:08:59
De la normal a la plus la diferencias son el tactil y que si te llegan las notificaciones que por ahora hay revuelo por que las ultimas actualizaciones no son lo mejor la verdad en la plus puedes leer el whatsapp entero en la pulsera en la normal no podrias y creo que nada mas. Yo me cogeria la plus ya que es la ultima que sacaron y tendra mas soporte para futuras actualizaciones etc o eso pienso yo.
En Android no se lee el texto del whatsapp, solamente te avisa quien te ha escrito. En iPhone (si no tienes iOS 9) sí que se lee el mensaje entero, y si es muy largo puedes hacer scroll.
NeoTreo
09/10/15, 22:26:23
Ya casi lo tengo... La pulsera de mi mujer tiene el firmware 1.1.0.7 y la mía la 1.1.0.4... Su iPhone tiene ios8 y el mío iOS 9... Dicho esto, he probado su pulsera en mi iOS 9 y salen las notificaciones!!!! Por lo tanto el problema reside en el maldito firmware de la pulsera, pero desde la APP de Android ni de Apple me deja actualizar.
Alguna idea de cómo actualizarle el firmware!??! Por USB???
leonsik
09/10/15, 22:28:40
Yo actualize la pulsera con la ultima actualizacion de la app y me la dejo en 1.1.0.7 la de hace unos dias no se por que a ti no te deja. Es la misma pulsera?? Del mismo comprardor?? Las 2 con las letras en el cuerre o sin ellas o don distintas???
NeoTreo
09/10/15, 22:56:46
Yo actualize la pulsera con la ultima actualizacion de la app y me la dejo en 1.1.0.7 la de hace unos dias no se por que a ti no te deja. Es la misma pulsera?? Del mismo comprardor?? Las 2 con las letras en el cuerre o sin ellas o don distintas???
Son las 2 pulseras sin la marca Iwown en el cierre, se las compré a 2 compradores diferentes de AliExpress.
En el iphone 6 con iOs 8 cuando la conecto me marca la versión 1.1.0.4 y dice que es la última existente.
chemita7
09/10/15, 23:15:46
Ami conectandola a un s4 le llegan las llamadas y to y no me dejan actualizarla
leonsik
09/10/15, 23:19:29
Pues yo la mia tiene la marca iwown en el cierre tengo un iphone 5s y el ultimo dia que se actualizo la app le di a buscar actualizaciones para la band y me salio la que tengo y me lo actualizo y actualmente estoy en 1.1.0.7
NeoTreo
09/10/15, 23:49:44
Pues yo la mia tiene la marca iwown en el cierre tengo un iphone 5s y el ultimo dia que se actualizo la app le di a buscar actualizaciones para la band y me salio la que tengo y me lo actualizo y actualmente estoy en 1.1.0.7
Pero para los nuevos... no nos deja actualizarla!
leonsik
09/10/15, 23:50:56
No entiendo por que si la app esta actualizada igual que la mia. Por que dices eso de los nuevos
Michelinius
10/10/15, 11:28:22
En Android no se lee el texto del whatsapp, solamente te avisa quien te ha escrito. En iPhone (si no tienes iOS 9) sí que se lee el mensaje entero, y si es muy largo puedes hacer scroll.
Perdonar que insista en los whatsapps, pero quizá es lo que mas utilice en la pulsera si me la compro y me interesa poder verlos completos.
Hay alguien con la pulsera actualizada a 1.1.0.7 que lea los whatsapps en android 4.4 kitkat?
:gracias: :dios:
chemita7
10/10/15, 12:37:28
Perdonar que insista en los whatsapps, pero quizá es lo que mas utilice en la pulsera si me la compro y me interesa poder verlos completos.
Hay alguien con la pulsera actualizada a 1.1.0.7 que lea los whatsapps en android 4.4 kitkat?
:gracias: :dios:
Compi creo q en android te notifica de quien te manda wl whatsapp pero no te deja leerlo, eso solo es en ios cuando iba bien...
Michelinius
10/10/15, 13:21:09
Compi creo q en android te notifica de quien te manda wl whatsapp pero no te deja leerlo, eso solo es en ios cuando iba bien...
Pues quizá me espere a ver si mejoran las notificaciones en Android o buscar otra pulsera similar...
He leído acerca de la Vidonn X6 y parece que deja leer los textos de los whatsapps, pero no me convencen otras cosas como que no se ve nada en exterior, la pantalla es de mantequilla, el cable de carga, la actualización es complicadilla, etc
Enhorabuena a los de la manzana, por que por el precio de esta iwown i5 plus, creo que merece mucho la pena...
:ok:
leonsik
10/10/15, 13:40:07
Hay una actualizacion de la app en ios, comentar a ver que tal os va.
chemita7
10/10/15, 14:01:52
He actualizado e igual q antes, siguen sin llegar las notificaciones y no dejan actualizar la pulsera
leonsik
10/10/15, 14:17:25
Mandar mensajes a iwown y quejarse o volver a dejar reseña en la appstore con una estrella y diciendo lo que pasa.
chemita7
10/10/15, 15:25:37
Mandar mensajes a iwown y quejarse o volver a dejar reseña en la appstore con una estrella y diciendo lo que pasa.
A que correo mandais vosotros las quejas? Esque en su pag salen 3
NeoTreo
10/10/15, 15:56:54
Actualicé la app en Ios y sigue igual..me reconoce que la pulsera tiene la última versión de firmware cuando realmente no es así.
Por otro lado el chino me ha pasado una apk con la aplicación para android que es la que dice él que tengo que utilizar para actualizar el firmware de la pulsera.
La he dejado colgada en el siguiente link de dropbox:
https://www.dropbox.com/s/rcy806nqdt1x9yj/new%20firmware.apk?dl=0
Agradecería si alguien lo puede probar porque yo no dispongo de un Android al cual poderle instalar apk de fuera de la Google Play.
Saludos.
leonsik
10/10/15, 16:01:59
Yo no puedo por que si la tengo mas actualizada y no estoy en ios 9. De todas formas en cualquier android puedes instalar apks desde fuera de la store, no entiendo por que dices que no te deja.
leonsik
10/10/15, 16:06:34
No me abre el enlace
NeoTreo
10/10/15, 16:19:27
Yo no puedo por que si la tengo mas actualizada y no estoy en ios 9. De todas formas en cualquier android puedes instalar apks desde fuera de la store, no entiendo por que dices que no te deja.
El único Android que tengo a mano es el de una tía (persona mayor) no está ni rooteado ni nada y entiendo que no se puenden instalar apks que no estén en Google Play si el terminal no está rooteado.
Actualizo el enlace:
Probad aquí.
Saludos.
Ptahotep
10/10/15, 19:02:18
El único Android que tengo a mano es el de una tía (persona mayor) no está ni rooteado ni nada y entiendo que no se puenden instalar apks que no estén en Google Play si el terminal no está rooteado.
Actualizo el enlace:
Probad aquí.
Saludos.
Para instalar apks no es necesario tener rooteado el móvil. Sólo tienes que tener permitido «Fuentes u orígenes desconocidos». Si no lo tuvieras, cuando intentes instalarlo se abrirá el menú para que puedas seleccionarla.
leonsik
10/10/15, 19:16:29
La he descargado en un xperia z3 din root y se puede instalar perfectamente, probar y a ver si se os solucionan lo de las noti
roninzgz
10/10/15, 22:22:07
Para actualizar a la ultima version desde android, por aqui han dado una solucion:
http://forum.xda-developers.com/general/accessories/i5-plus-smart-watch-wristband-unboxing-t3137338/post63144219#post63144219
yo lo he hecho y ha funcionado sin problemas, os lo reproduzco aqui.
guys i found solution for upgrade.
1.Download and install latest apk here do not open http://android.myapp.com/myapp/detail.htm?apkName=com.kunekt.healthy
2.Set your phone language to chinese open app. and match your phone with bracelet
3.Download and install android_0923.apk http://pan.baidu.com/wap/share/home?uk=2153159380&third=0
4. open it make sure its matched.change your phone language
language.than delete zeroner file from phone.restart phone make sure that zeroner file doesnt exist
5. Download this apk install and open. upgrade firmware https://drive.google.com/file/d/0B38Y8Wu9OmqRbmFXMGtJY21UM3M/view?usp=sharing
6.enjoy!
basicamente dice:
Bajar la ultima version zeroner 3.1.6, en chino.
Instalar
poner el idioma del telefono en chino
hacer el emparejamiento de la pulsera
Bajar la segunda apk instalarla(es un zeroner modificado, para que el programa de actualizacion funcione)
abrirla para estar seguro que funciona
cambiar idioma del telefono a el nuestro, español o ingles
Borrar la carpeta "Zeroner" (estara en la raiz de la sd o del almacenamiento del telefono, segun donde hemos instalado la aplicacion)
reiniciar el telefono, asegurarse que no existe la carpeta zeroner anteriormente borrada
Instalar la tercera aplicacion IosUpdate_fw.apk
Abrirla esta en ingles y seguir instrucciones.
La pantalla del telefoo no debe apgarse durante la actualización.
A mi me ha funcionado a la primera. I5 plus con version 2.0.0.7 al canto.
Otra posible solucion, esta no la he probado:
http://bbs.iwown.com/thread-1131-1-1.html
I finally update FW in my bracelet
instruction:
Phone on english locale ? Android 5.1.1 (not important)
1. Download Zeroner 2.1 from market (or install from other place)
2. Open Zeroner, login and connect to bracelet
3. install and open Ios Update fw.apk
4. switch to zeroner an disconnect from bracelet (search button)
5. quickly (yes realy quickly!!!!) switch to IOS Update fw app.
6. push Scan button and select bracelet (you need to connect to bracelet Before! Zeroner )
7. push Update firmware button
8. if all done right you see "Searching update"
9. After searching, button changed to "Update" push it and update begin
10. phone must be screen ON at all WF update period ( i tap on screen 3 minutes )
11. when WF uploaded to bracelet it must reboot and you see new vertical clock.
12. Hawe fun! http://bbs.iwown.com/static/image/smiley/default/smile.gif
Aviso: en android si actualizais la pulsera a la 2.0.0.7 deja de ser compatible con la version de zeroner 2, yo estoy con la 3.0.5 que han traducido a ingles
P.D: Ha habido casos de blick de las pulseras, asi que hacerlo bajo vuestra responsabilidad.
leonsik
10/10/15, 22:31:39
La has probado con la app zeroner de ios?? Si lo has probado te funciona buen y te llegan las notificaciones en ios 9??
roninzgz
10/10/15, 23:18:52
La has probado con la app zeroner de ios?? Si lo has probado te funciona buen y te llegan las notificaciones en ios 9??
Lo siento tengo android, con la Zernoer 3.0.5 par android si me llegan las notificaciones y con scrooll cuando son largas.
madomape
10/10/15, 23:58:06
De donde sacamos la zeroner 3.0.5 traducida al inglés?
madomape
11/10/15, 00:58:22
Me contesto a mi mismo. La versión traducida está en el mismo hilo de xda-developers que comentas. Me ha costado un poco pero al final, ya tengo la pulsera actualizada. Mañana la probaré a ver que tal. Mil gracias por tu aporte.
Y por cierto... ¿Funcionará en las pulseras con la pantalla oled blanca? Esta es la que tiene la oled azul. No se si atreverme a probar en la otra...
chemita7
11/10/15, 01:13:34
Decir porfavor si actualizando por ese metodo con un amdroid funciona ya bien la pulsera con el iPhone porfavor
charlie33
11/10/15, 02:14:04
Lo siento tengo android, con la Zernoer 3.0.5 par android si me llegan las notificaciones y con scrooll cuando son largas.
Yo también tengo Anndroid y también me ha funcionado. Gracias :D
leonsik
11/10/15, 09:13:28
A ver si alguien que la tenga actualizada lo puede comprobar con uN iPhone y nos saca de dudas. Yo sigo con iOS 8 y puedo leer notificaciones pero sin funcionase en iOS 9 actualizare. Además con la ultima actu que tengo el sueño lo marca como quiere.
madomape
11/10/15, 09:34:41
Pues después de actualizar al último firmware, sigo teniendo problemas con los mensajes. En Android solo recibo quien me envía un mensaje y no el texto. Además, solo recibo el primer aviso del contacto y luego, ningún mensaje más. Tampoco me ha cogido las horas de sueño esta mañana... No sé pero o algo estoy haciendo mal o esto sigue sin funcionar como debe. ¿Os pasa a vosotros igual?
madomape
11/10/15, 11:12:42
Una castaña! Con el firmware 2.0.0.7 y con zeroner 3.0 o el 3.1 solo actualiza los datos cuando arranca la app la primera vez. No sincroniza en tiempo real aunque le des para actualizar manualmente. Tienes que cerrar la aplicación y al volver a abrir entonces sincroniza. Fatal
leonsik
11/10/15, 15:49:15
Alguien la puede probar actualizada en ios a ver si la reconoce? No me quiero arriesgar a joderla, a ver si alguien que la tenga ya actualizada nos puede sacar de dudas
NeoTreo
11/10/15, 19:29:21
Yo ahora mismo estoy actualizandola con la APK que me mandó el chino... lo hizo en un minuto mientras vibraba sin parar que parecía un Formula 1!!! Ahora que se actualizó la pulsera a la versión 1.0.0.7, la estoy usando perfectamente en el iphone 6+ con iOS 9 y la versión 2.7 (2707) de la applicación. Me llegan las notificaciones correctamente :). En mensajes míos anteriores os he dejado el link a dropbox para descargar el APK. Si quereis que pruebe algo más avisadme.
Por cierto, ayer con otra pulsera en esta misma versión y la misma app me llegaron notificaciones de Linkedin y de Tapatalk (falta el clash ok clans y ya sería la hooooossttiiii!! )
Saludos.
leonsik
11/10/15, 19:34:02
Yo estoy en la mismaversion que tu, si funciona en ios 9 no creo que la actualice mas no se vaya a joder. Gracias neo treo
leonsik
11/10/15, 19:41:35
La duda que tengo que no se si os pasara a los demas es el tema del sueño yo creo que no me funciona bien del todo las lecturas que me suele dar no son correctas, entonces no se si actualizar mas la pulsera o dejarla asi. Os pasa a los demas lo mismo en el sueño???
NeoTreo
11/10/15, 19:50:45
Yo estoy en iOS 9.02.. así que si que funciona.
Lo del sueño.. hace lo que quiere.. y eso que le he deshabilitado el automático para hacerlo manualmente (lo pongo en modo "zzz" cuando me estoy por dormir y la enciendo ni bien me levanto)..
Ni con esas!
leonsik
11/10/15, 19:51:58
Vaya cagada, igual actualizandola del todo se soluciona pero como para arriesgarse.
madomape
11/10/15, 23:07:59
En serio, ¿alguien ha conseguido que funcionen las notificaciones correctamente en Android? Yo estoy con un Nexus 5 y Android 5.1, la pulsera actualizada al 2.0.0.7, el Zeroner 3.0.5 traducido y las notificaciones siguen igual que antes. Solo recibo el primer aviso de cada contacto y luego ya ningún aviso más. Tampoco se puede leer el mensaje como en ios. Además, ahora la pulsera no sincroniza los datos. Hay que parar la aplicación y luego al volver a ejecutar entonces se sincroniza. El sueño tampoco me lo ha contabilizado esta noche. Un desastre total... Alguien con Android que me comente como le funciona a él, por favor. Gracias.
charlie33
12/10/15, 00:13:13
En serio, ¿alguien ha conseguido que funcionen las notificaciones correctamente en Android? Yo estoy con un Nexus 5 y Android 5.1, la pulsera actualizada al 2.0.0.7, el Zeroner 3.0.5 traducido y las notificaciones siguen igual que antes. Solo recibo el primer aviso de cada contacto y luego ya ningún aviso más. Tampoco se puede leer el mensaje como en ios. Además, ahora la pulsera no sincroniza los datos. Hay que parar la aplicación y luego al volver a ejecutar entonces se sincroniza. El sueño tampoco me lo ha contabilizado esta noche. Un desastre total... Alguien con Android que me comente como le funciona a él, por favor. Gracias.
Tengo Android 5.1 y me pasa todo exactamente igual que a tí.
madomape
12/10/15, 00:14:58
Pues menos mal, porque creía que se me había ido la pinza. Entonces la pulsera sigue siendo un quiero y no puedo... Cuanta paciencia hay que tener...
chemita7
12/10/15, 00:21:59
Yo ahora mismo estoy actualizandola con la APK que me mandó el chino... lo hizo en un minuto mientras vibraba sin parar que parecía un Formula 1!!! Ahora que se actualizó la pulsera a la versión 1.0.0.7, la estoy usando perfectamente en el iphone 6+ con iOS 9 y la versión 2.7 (2707) de la applicación. Me llegan las notificaciones correctamente :). En mensajes míos anteriores os he dejado el link a dropbox para descargar el APK. Si quereis que pruebe algo más avisadme.
Por cierto, ayer con otra pulsera en esta misma versión y la misma app me llegaron notificaciones de Linkedin y de Tapatalk (falta el clash ok clans y ya sería la hooooossttiiii!! )
Saludos.
Porfavor podrias hacer un miniturial rapido d como actualizarla, q apk instalar como y eso porfa
NeoTreo
12/10/15, 01:10:10
Porfavor podrias hacer un miniturial rapido d como actualizarla, q apk instalar como y eso porfa
Los pasos a seguir son sencillos:
1. Descargas en un telefono Android la APK que he puesto en mensajes anteriores (descargarla de aquí : https://www.dropbox.com/s/rcy806nqdt1x9yj/new%20firmware.apk?dl=0 ).
2. Ejecutas la aplicación descargada y sigues sus instrucciones (buscar dispositivos, emparejar la pulsera, darle al boton de update)
3. Ya tienes la pulsera actualizada a la versión 1.0.0.7.
Saludos.
chemita7
12/10/15, 03:18:35
Los pasos a seguir son sencillos:
1. Descargas en un telefono Android la APK que he puesto en mensajes anteriores (descargarla de aquí : https://www.dropbox.com/s/rcy806nqdt1x9yj/new%20firmware.apk?dl=0 ).
2. Ejecutas la aplicación descargada y sigues sus instrucciones (buscar dispositivos, emparejar la pulsera, darle al boton de update)
3. Ya tienes la pulsera actualizada a la versión 1.0.0.7.
Saludos.
Ya la he actuliazado la pulsera y ya va perfecta en ios 9.0.2 me llegan los wa los puedo leer las llamas y todo y conecta perfecto, se actualiza en un momento!!
chemita7
12/10/15, 03:25:13
Otra duda vosotros cómo conseguis tener la app abierta sin q se os cierre siempre? Porq si se cierra no llegan las notificaciones ni nda no?
madomape
12/10/15, 09:22:47
Si lo sé, no actualizo. No recomiendo a los usuarios de Android que actualiceis a la última versión de firmware. Se pierde más que se gana. Hoy tampoco tengo datos del sueño y el histórico de actividad, también se pierde. Un cero para los de iwown. Hay que freírlos a quejas.
charlie33
12/10/15, 12:02:50
Si lo sé, no actualizo. No recomiendo a los usuarios de Android que actualiceis a la última versión de firmware. Se pierde más que se gana. Hoy tampoco tengo datos del sueño y el histórico de actividad, también se pierde. Un cero para los de iwown. Hay que freírlos a quejas.
Acaba de salir la versión 3.2, pero claro en chino. Habrá que esperar a que los chicos de XDA la pasen a inglés y probaremos de nuevo.
NeoTreo
12/10/15, 12:31:08
Pues a mí el sueño hoy perfectamente.... Eso sí, haciéndolo manualmente al acostarme y al despertar, de esa manera lo actualiza correctamente.
leonsik
12/10/15, 12:33:29
Yo con el tema del sueño me he dado cuenta que yo mismo sin querer, durmiendo debo presionar la pulsera y cuando la tengo en modo sueño lo quito involuntariamente, hoy me he dado cuenta que me ha pasado 3 veces en toda la noche. Tengo que probarla en una carrera a ver si cuenta bien la distancia.
madomape
12/10/15, 12:40:04
Pues a mí el sueño hoy perfectamente.... Eso sí, haciéndolo manualmente al acostarme y al despertar, de esa manera lo actualiza correctamente.
Está claro que los que tenéis un iPhone no tenéis los problemas que tenemos los de Android...
En fin, a ver que pasa con la versión 3.2 cuando la traduzcan...
Freenorte
13/10/15, 00:03:39
He visto esta aplicación en la play store https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.wilix.device.geekbracelet&hl=es . La he instalado pero no consigo entenderla. Está en fase de desarrollo.
roninzgz
13/10/15, 11:14:56
La zeroner 3.2.8 traducida:
https://www.dropbox.com/s/j4xmbdi3vozzueo/zeroner3.2.8translate.apk?dl=0
Solo han tocado el tema de actualizaciones de firmware y reconexiones.
Actualización V3.2
1 es compatible con la actualización del firmware
2 optimizado reconexión Bluetooth
3 Otras correcciones de errores
Actualización V3.1
Actualización 1 Open Firmware
Problema de la pantalla 2 tarjeta para resolver
3 Optimización
Actualización V3.0
1. Aumentar a 23 clases de movimiento, uno de apoyo día 5 tipos de deportes
2. Incrementar la pantalla vertical de la pantalla, puede cambiar la pantalla de todos modos, en el largo de prensa para cambiar la interfaz
3. El sueño algoritmo de optimización y podómetro.
4. brillante pantalla Modificar Fanwan está levantando su pantalla brillante.
5. recordatorio sedentaria de alertas inteligentes, establecer período de tiempo, recordatorios automáticos, el punto antes del cambio o el estado de movimiento más leve según fija recuerdan
a mi la que mejor me funcionaba era la 3.0.5, digo me funcionaba porque ahora de repente ha dejado de irme bien, no puedo cambiar el deporte desde la pulsera, actualiza los pasos cuando le da la gana y demas historias.
tengo android 4.4.4 y las notificaciones con la 3.0.5 firmware 2.0.0.7 me llegaban bien, han reportado e iwown ha reconocido que hay problemas con android 5.x
Mikel.74
13/10/15, 11:52:06
Pues yo tengo la 1.0.0.23 de firmware y la 2.15 de Zeroner y me va todo bien.
Recibo las notificaciones, no puedo leer el mje, pero veo quien me llama y de quien son.
El sueño lo lee bien, eso si, lo hago manual y para descargarlo tengo que volver a vincularla, pero no se desconecta, el resto pasos y demás, le das tu a refrescar en el zeroner y sale.
Viendo lo que poneis por aqui, no actualizo que seguro que va peor..
Duración de la bateria, 5 dias.
Sin logo en la pulsera y comprada en gearbest
Michelinius
13/10/15, 18:51:05
A ver si lo entendí bien, Android con pulsera actualizada, zeromer actualizado y que lee los whatsapps?
Que android usas?
Gracias!!!
:platano:
roninzgz
13/10/15, 20:49:26
A ver si lo entendí bien, Android con pulsera actualizada, zeromer actualizado y que lee los whatsapps?
Que android usas?
Gracias!!!
:platano:
No nos liemos, Notificaciones si, del sistema android, de los sms,etc depende de la opcion que elijas en el zeroner. Yo no he dicho whatsapps em ningun momento..
Si son largas hace scroll la pulsera. tengo Android 4.4.4, pulsera con version 2.0.0.7 y zeroner 3.2 (lo voy a desinstalar porque la 3.0.5 me funcionaba mejor), ahoara despues de varios cambios de firmware , pruebas para traducir el software y mil perrerias que le he hecho, me esta haciendo cosas raras, pero las notificaciones simpre me han funcionado.
Por 11€ que me costo aunque la acabe estropeando le he dado caña a esos Euros.
madomape
13/10/15, 21:21:35
Probada en Android la 3.2 y firmware 2.0.0.7 y sigue igual. No sincroniza en tiempo real, solo llega la primera notificación y no lee el sueño. Cagada total. Los que tenéis pulseras con la 1.0.0.23 son las de la pantalla oled blanca. Estas funcionan mejor que las de la pantalla azul. Me conformaría con que fuese igual.
roninzgz
13/10/15, 23:12:34
Si alguien tiene por el telefono el fichero .hex (creo que sera v6.hex) de la actualizacion a la 1.0.0.x y lo puede subir algun sitio, se lo agradeceria. Estoy probando unas cosas y me vendria de perlas.
Gracias.
madomape
13/10/15, 23:17:52
Yo me estoy planteando la posibilidad de hacer un downgrade. ¿Sabéis si sería posible de alguna forma? Por lo menos con la zeroner 2 se actualizaba en tiempo real, funcionaba el histórico de actividad y el sueño... Gracias
joseguiri
13/10/15, 23:21:03
que pasada.... yo quiero uno..
Entonces que hay, actualización de software y de firmware? Por lo que Veo no va muy fina, no?
charlie33
14/10/15, 13:13:24
Si alguien tiene por el telefono el fichero .hex (creo que sera v6.hex) de la actualizacion a la 1.0.0.x y lo puede subir algun sitio, se lo agradeceria. Estoy probando unas cosas y me vendria de perlas.
Gracias.
Yo tengo la de la 1.1.0.7. Si te interesa me lo dices.:D
Ptahotep
14/10/15, 14:07:03
Esto me dicen desde Iwown sobre la v6:
Hello dear*
V6 probably in December will appear on the market sale, thank you for your concern and support for Iwown!
Yo, de momento, ya estoy esperando la i6, para meterme en faena y tratar de solucionar problemas de notificaciones [emoji6]
roninzgz
14/10/15, 17:44:45
Yo tengo la de la 1.1.0.7. Si te interesa me lo dices.:D
Si, me interesa, aunque no funcionan las actualizaciones como yo pensaba.Pero ya voy viendo cosas.
Si lo puedes subir a algun sitio te lo agradeceria.
leonsik
14/10/15, 20:12:29
Acabo de actualizar ios 9.0.2 y tengo en la pulsera la versión 1.0.0.7 y al conectar con zeroner me salta un mensaje como que tengo que actualizarla. A los que utilizais iphone os pasa lo mismo?? Y para sincronizarla con zeroner cada vez que entro en la app tengo que desvincularla y volver a enlazar para que se descarguen los datod en la app. Las notificaciones perfectas por ahora.
charlie33
14/10/15, 20:12:55
Si, me interesa, aunque no funcionan las actualizaciones como yo pensaba.Pero ya voy viendo cosas.
Si lo puedes subir a algun sitio te lo agradeceria.
Aquí lo tienes:
http s: // dl.dropboxusercontent.com/u/20291152/V6.rar
charlie33
15/10/15, 10:49:40
A quien le interese:
Android + pantalla oled azul + Zeroner vers. 2.1.5 o la última 2.1.6 = solo recibimos la primera notificación de Whatsapp.
Sin embargo, si le ponemos la Zeroner vers. 2.1.0, recibimos TODAS las notificaciones de Whatsapp :-)
NeoTreo
15/10/15, 12:54:05
A quien le interese:
Android + pantalla oled azul + Zeroner vers. 2.1.5 o la última 2.1.6 = solo recibimos la primera notificación de Whatsapp.
Sin embargo, si le ponemos la Zeroner vers. 2.1.0, recibimos TODAS las notificaciones de Whatsapp :-)
Y con que firmware en la pulsera??? Podrías subir el apk de la versión 2.10? Gracias!
roninzgz
15/10/15, 14:03:21
Aquí lo tienes:
Gracias. Ya estoy trabajando en el downgrade.
roninzgz
15/10/15, 14:08:24
Y con que firmware en la pulsera??? Podrías subir el apk de la versión 2.10? Gracias!
Versiion 2.1.0 android
Con firmwares 2.0.0.x no funciona
Perdon subi una version que no era adecuada. He borrado el enlace.
Versiion 2.1.0 android
https://www.dropbox.com/s/pda36t7up3j5n0n/com.kunekt-2.1.0.apk?dl=0
Con firmwares 2.0.0.x no funciona
Ami en esa versión no me enlaza la pulsera....tengo la 1.0.0.7. Ati te va?
charlie33
15/10/15, 16:11:21
Funciona con firmware 1.1.0.7 y Zeroner 2.1.0 (Comprobado en dos pulseras).
Un saludo.
charlie33
15/10/15, 16:17:41
Ami en esa versión no me enlaza la pulsera....tengo la 1.0.0.7. Ati te va?
Te debe de funcionar.
Cuando instales zeroner 2.1.0 con el firmware 1.1.0.7, antes de abrirlo por primera vez, quita de tu smartphone el Bluetooth. Entonces, abre el Zeroner y te preguntará que necesita abrir el bluetooth. Le das a aceptar y cuando le des a buscar y enlazar, verás como sí te enlaza.
Ya me dices.
Un saludo.
Te debe de funcionar.
Cuando instales zeroner 2.1.0 con el firmware 1.1.0.7, antes de abrirlo por primera vez, quita de tu smartphone el Bluetooth. Entonces, abre el Zeroner y te preguntará que necesita abrir el bluetooth. Le das a aceptar y cuando le des a buscar y enlazar, verás como sí te enlaza.
Ya me dices.
Un saludo.
sii con tu app si que me a valido,la suya no se parecia nada a la tuya....es muy rara jajajajaj....otra cosa ami me sale cuando me mandan un mesaje pero podeis leerlos?
Funciona con firmware 1.1.0.7 y Zeroner 2.1.0 (Comprobado en dos pulseras).
Aquí esta la 2.1.0:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/20291152/zeroner_ver_2.1.0.rar
Un saludo.
no funciona el link :(
roninzgz
15/10/15, 20:56:56
Ya tengo el tema de cargar el firmware que quieras casi a punto, acabo de leer un par de cosas que me lo confirmar.
hago pruebas y cuento.
charlie33
15/10/15, 21:19:51
no funciona el link :(
Prueba este:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/20291152/zeroner_ver_2.1.0.apk
debería funcionarte.
madomape
15/10/15, 22:07:44
Ya tengo el tema de cargar el firmware que quieras casi a punto, acabo de leer un par de cosas que me lo confirmar.
hago pruebas y cuento.
Pues no sabes como te lo agradecemos. Esperamos ansiosos el downgrade para recuperar las funciones perdidas porque si bien es cierto que con la 2.0.0.7 la pulsera tiene más funciones, las aplicaciones 3.0 y superiores son peor todavía que lo que teníamos.
charlie33
15/10/15, 22:23:00
Pues no sabes como te lo agradecemos. Esperamos ansiosos el downgrade para recuperar las funciones perdidas porque si bien es cierto que con la 2.0.0.7 la pulsera tiene más funciones, las aplicaciones 3.0 y superiores son peor todavía que lo que teníamos.
+1 :ok:
madomape
15/10/15, 22:27:33
Acabo de ver en xda-developers que han posteado un método para revivir las pulseras muertas por errores en la actualización. Además del software para actualizar, han dejado la versión 1.0.0.24 en un fichero. hex
Está aquí https://www.dropbox.com/s/qfg41pokuiukign/I5P.hex?dl=0
Lo digo por si sirve. El hilo original está en
forum.xda-developers.com/general/accessories/i5-plus-smart-watch-wristband-unboxing-t3137338/page20
A ver si entre todos vamos mejorando la pulsera porque desde luego, el fabricante no está muy por la labor...
roninzgz
15/10/15, 23:00:23
Acabo de ver en xda-developers que han posteado un método para revivir las pulseras muertas por errores en la actualización. Además del software para actualizar, han dejado la versión 1.0.0.24 en un fichero. hex
Está aquí https://www.dropbox.com/s/qfg41pokuiukign/I5P.hex?dl=0
Lo digo por si sirve. El hilo original está en
forum.xda-developers.com/general/accessories/i5-plus-smart-watch-wristband-unboxing-t3137338/page20
A ver si entre todos vamos mejorando la pulsera porque desde luego, el fabricante no está muy por la labor...
Ese mensaje del foro XDA es el que me acabo de confirmar como cambiar firmware, ya habia estudiado ese tema , pero me faltaba confirmar un par de cosas.
Downgrade conseguido.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=790933&stc=1&d=1444942107
No lo he hecho en plan fino como me gustaria, ya que no tengo tiempo pero funciona.
Hago un par de pruebas mas y os hago un tutorial entre hoy y mañana.
P.D: Iniciare un nuevo hilo y alli pondre esto y otras cosas para tener todo junto, a ver si puedo ponerlo entre hoy y mañana.
leonsik
15/10/15, 23:02:00
Si abres un nuevo hilo por favor deja enlace por aqui. Muchas gracias
madomape
15/10/15, 23:20:47
Ansioso por ese tutorial y recuperar lo perdido. Mil gracias!
Otra cosa... Ya que esto está conseguido, ¿se os ocurre como conseguir que se puedan leer los mensajes de WhatsApp en la pulsera y no sólo el remitente? Eso ya sería la leche.
roninzgz
15/10/15, 23:41:02
A ver, para centrarnos, mi intencion es abrir un hilo con el metodo de downgrade, diferentes versiones de firmware y software, etc (solo tengo android, asi que de iphone no puedo aportar nada, sorry) ademas de cosas que se han ido poniendo por aqui y yo he podido ver de la pulsera, para tener todo mas a mano, que los hilos se hacen eternos y para encontrar algo te vuelves loco.
Podeis aportar todo lo que creais interesante.
Lo de los whatsapp lo veo complicado, las notificaciones a mi siempre me han llegado bien (el cuerpo del mensaje de whapapp no) , con la version 2.0.0.7 y zeroner 3 los sms los leia enteros.
Con la version 1.1.0.x y zeroner 2 no lo se, alguien que lo confirme.
A todo esto. esto es para la I5Plus la que no tiene boton.
charlie33
16/10/15, 09:17:12
Con versión 1.1.0.x y zeroner 2, cuando entra un whatsapp solo sale el aviso y quien te lo envía. Nunca he podido ver el contenido.
roninzgz
16/10/15, 15:00:39
Aquí lo tienes:
version 1.1.0.7 es para la i5plus? con letras azules?
No me cuadra este fichero como un firmware para mi I5plus.
charlie33
16/10/15, 16:46:18
version 1.1.0.7 es para la i5plus? con letras azules?
No me cuadra este fichero como un firmware para mi I5plus.
Yo solo tengo dos pulseras, y las dos son I5 Plus con letras azules. lo que ya dudo que sea de la 1.1.0.4 o la 1.1.0.7 (ya que pasé de una a otra). Lo que sí es seguro es que las dos que tengo son con letras azul.
madomape
16/10/15, 17:06:24
Las que son con letras blancas van con firmware 1.0.0.23 o con 1.0.0.24 si no me equivoco
roninzgz
16/10/15, 22:35:24
Las que son con letras blancas van con firmware 1.0.0.23 o con 1.0.0.24 si no me equivoco
Creo que tienes razon, la mia es de Gearbest, las letras son de un azulito muy claro (los colores no son lo mio) y traia el firmware 1.0.032, no he visto otras pero creo que deben de tener un azul mas intenso.
Por lo que he visto existen por lo menos dos vesiones y los firmware de una no valen para la otra, yo ya he tenido haciendo pruebas unos cuantos blick de la pulsera, pero en este ultimo, aunque se como quitarlo, no tengo ganas, ni tiempo, de instalar un kit de desarrollo para el chip de la pulsera y el android sdk, para hacer una app que ponga la pulsera en modo dfu.
He puesto la pulsera en I+D y me he pillado otra por 10,62€ con unos puntos que tenia en igogo.
Asi que, no me atrevo a poner el metodo de downgrade por si acaso, ya que aunque se que funciona, no puedo asegurar que en el tipo de pulsera equivocada se os quede pillada, ya que el chip que lleva la pulsera es un poco especial a la hora de cargar el firmware (tiene 3 partes) y los upgrade de firmware que hace la aplicacion zeroner son un desastre, solo esta decente el de la version 3.2.8, al actualizar zeroner mira las tres partes y en el downgrade solo cambiamos una parte, con lo cual es posible un error en la actualizacion de zeroner.
Hare un post con la imformacion que tengo sobre la pulsera, incluire el metodo para sacar del brick dfu y si quereis pongo como hacer downgrade pero solo me fio de que funcione 100% las que son como la mia.
charlie33
17/10/15, 01:26:27
Creo que tienes razon, la mia es de Gearbest, las letras son de un azulito muy claro (los colores no son lo mio) y traia el firmware 1.0.032, no he visto otras pero creo que deben de tener un azul mas intenso.
Por lo que he visto existen por lo menos dos vesiones y los firmware de una no valen para la otra, yo ya he tenido haciendo pruebas unos cuantos blick de la pulsera, pero en este ultimo, aunque se como quitarlo, no tengo ganas, ni tiempo, de instalar un kit de desarrollo para el chip de la pulsera y el android sdk, para hacer una app que ponga la pulsera en modo dfu.
He puesto la pulsera en I+D y me he pillado otra por 10,62€ con unos puntos que tenia en igogo.
Asi que, no me atrevo a poner el metodo de downgrade por si acaso, ya que aunque se que funciona, no puedo asegurar que en el tipo de pulsera equivocada se os quede pillada, ya que el chip que lleva la pulsera es un poco especial a la hora de cargar el firmware (tiene 3 partes) y los upgrade de firmware que hace la aplicacion zeroner son un desastre, solo esta decente el de la version 3.2.8, al actualizar zeroner mira las tres partes y en el downgrade solo cambiamos una parte, con lo cual es posible un error en la actualizacion de zeroner.
Hare un post con la imformacion que tengo sobre la pulsera, incluire el metodo para sacar del brick dfu y si quereis pongo como hacer downgrade pero solo me fio de que funcione 100% las que son como la mia.
Yo tengo una pulsera con led Azul, con el mismo firmware y software que tienen algunos con pulsera con pantalla blanca (firmware 2.0.0.7 y zeroner 3.2), con lo cual parece que no son tan distintas como en un principio podrían ser. Cuando crees ese nuevo post y expliques como hcer downgrade, seguramente me la jugaré.
Esperando tu nuevo post...... Gracias.
madomape
17/10/15, 09:08:46
Yo también lo probaré. De perdidos al río. Total, ahora no puedo hacer prácticamente nada con la aplicación porque no sincroniza los datos. Muy agradecido.
roninzgz
18/10/15, 23:25:35
Review técnico y upgrade/downgrade.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085110
Espero que os guste.
Dr. Tenenbaum
20/10/15, 11:24:36
Hola,
Me acaba de llegar la smartband, busco Zeroner en Google Play y ya no está :grin: He probado con el código QR de iwown y buscando en Google. El enlace a la app ya no funciona. ¿Sabéis que pasa? ¿Sólo se puede instalar el apk de XDA?
Edito: Gacias a @charlie33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=25258) por subir en Dropbox el apk.
roninzgz
20/10/15, 23:11:33
Hola,
Me acaba de llegar la smartband, busco Zeroner en Google Play y ya no está :grin: He probado con el código QR de iwown y buscando en Google. El enlace a la app ya no funciona. ¿Sabéis que pasa? ¿Sólo se puede instalar el apk de XDA?
Edito: Gacias a @charlie33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=25258) por subir en Dropbox el apk.
Estar si que esta, pero no aparece en las busquedas ni listados, solo me aparece si me logueo y como ya la he tenido instalada, si me aparece.
Raro, o la estan actualizando, lo cula seria una sorprea, o la esta revisnado google o es un fallo puntual y temporal.
roninzgz
21/10/15, 16:07:59
Hola,
Estaban actualizandola:
Nueva Version 2.1.6 en el market:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kunekt
Dr. Tenenbaum
21/10/15, 17:24:29
Pues así es nueva versión sin changelog de novedades, de todas formas alguna cagada debieron hacer en Google Play, es la primera vez que veo que desparece una app durante una actualización. Creía que nos iban a regalar una versión renovada, pero parece que deberemos esperar a los reyes magos :risitas:
rauluar297
21/10/15, 21:41:28
A mí me llegó hoy, la app me salió en 2.1.6 que las actualizaciones parece ser que es para el idioma polaco xDD y la smartband la actualicé y me fue directamente a la 1.1.0.7.
Michelinius
23/10/15, 17:38:42
Perdonad mi ignorancia en cuanto a esta pulsera pero ando buscando una para comprar.
Mirando en el foro, veo que hay dos versiones de la iwown I5 plus, una con letras azules y otra con letras blancas.
Con la última versión de zeroner y android, se puede colgar la pulsera en la actualización del firm?
Van bien todas las funciones en android independientemente del modelo con letras azules o blancas?
Recomendais su compra o en torno a ese precio creeis que hay cosas mejores?
Gracias;-)
francisco200
27/10/15, 00:21:53
Ya tengo en casa mi IWown 5 plus, con dígitos en azul y nombre en la placa.
No he cambiado el software y estoy funcionando con 2.1.6. y 1.1.0.4
Todo funciona como debería con mi Xperia Z1, excepto la búsqueda del móvil.
A ver si algún forero sabe como lo tengo que configurar para que funcione la búsqueda. (Al pulsar esta opción aparece un símbolo de apagar)
Un saludo y gracias
P.D. La mía creo que es la original y la compré donde indicó uno de los foreros por 19.95 y ha tardado 20 días
roninzgz
27/10/15, 14:38:28
A ver si algún forero sabe como lo tengo que configurar para que funcione la búsqueda. (Al pulsar esta opción aparece un símbolo de apagar)
Cuando aparece el simbolo de buscar, haces pulsacion larga y el movil pita.
Una pulsacion corta cambia de funcion en la pantalla de la pulsera, pulsacion larga activa la funcion mostrada.
sancakoky
27/10/15, 17:33:15
Por favor, cuando hableis de si lee las notificaciones de whatsapp decir si es con ios o android y versión.
Despues de leerme el hilo entero veo que para android no lee las notificaciones y para ios solo algunas versiones. ¿Me equivoco?
Por leer notificaciones digo que lea las frases
charlie33
29/10/15, 21:20:05
Por favor, cuando hableis de si lee las notificaciones de whatsapp decir si es con ios o android y versión.
Despues de leerme el hilo entero veo que para android no lee las notificaciones y para ios solo algunas versiones. ¿Me equivoco?
Por leer notificaciones digo que lea las frases
IOS: con firmware 1.1.0.7 y Zeroner 2.7, recibes la notificación, quién te lo envía y LEE el contenido.
Android: con NINGUNA combinación "LEE" el contenido de los whatsapp. Sólo recibes la notificación y quien te lo envía.
rareipe
29/10/15, 21:24:23
Yo con versión 1.1.04 y 2.1.6 en Android, leo los telegram. WhatsApp solo de quien son
Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
grasuxxl
30/10/15, 12:20:56
Ya tengo en casa mi IWown 5 plus, con dígitos en azul y nombre en la placa.
No he cambiado el software y estoy funcionando con 2.1.6. y 1.1.0.4
Todo funciona como debería con mi Xperia Z1, excepto la búsqueda del móvil.
Un saludo y gracias
P.D. La mía creo que es la original y la compré donde indicó uno de los foreros por 19.95 y ha tardado 20 días
La mia me acaba de llegar hoy y esta en 1.1.0.4...Recomendais subirla a 1.1.0.7?Y que app para movil es mejor?La de google play la 2.1.6 o me bajo otra version?Gracias.
grasuxxl
30/10/15, 12:21:29
Yo con versión 1.1.04 y 2.1.6 en Android, leo los telegram. WhatsApp solo de quien son
La mia me acaba de llegar hoy y esta en 1.1.0.4...Recomendais subirla a 1.1.0.7?Y que app para movil es mejor?La de google play la 2.1.6 o me bajo otra version?Gracias.
charlie33
30/10/15, 12:28:09
Si la vas a utilizar con IOS, si te recomiendo subirla a 1.1.0.7.
Si la vas a utilizar con Android, yo la dejaría con el 1.1.0.4.
En el caso que tengas problemas en Android con Zeroner 2.1.6 y Whatsapp (que solo te avise de la primera notificación), te recomiendo instales la Zeroner 2.1.0
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
grasuxxl
30/10/15, 12:48:51
Si la vas a utilizar con IOS, si te recomiendo subirla a 1.1.0.7.
Si la vas a utilizar con Android, yo la dejaría con el 1.1.0.4.
En el caso que tengas problemas en Android con Zeroner 2.1.6 y Whatsapp (que solo te avise de la primera notificación), te recomiendo instales la Zeroner 2.1.0
Un saludo.
Tengo la Zeroner 2.1.6 y en whatsapp solo veo quien envia,en telegram veo el cuerpo del mensaje...Si pongo la version 2.1.0 saldra el cuerpo del mensaje con whatsapp tambien?
Y si estoy en android...
rareipe
30/10/15, 12:56:53
Yo a algo que funciona, no le toco, además por lo que estoy leyendo, no hay ninguna mejora.
grasuxxl
30/10/15, 13:02:01
Pero con Zeroner 2.1.0 se pueden leer los mensaje de whatsapp?
P.D.: Con la version 2.1.0 los mensaje de whatsapp sale mal el que lo envia y no coresponde mucho...Con la 2.1.6 bien.
charlie33
30/10/15, 13:53:58
Tengo la Zeroner 2.1.6 y en whatsapp solo veo quien envia,en telegram veo el cuerpo del mensaje...Si pongo la version 2.1.0 saldra el cuerpo del mensaje con whatsapp tambien?
Y si estoy en android...
En Android, el "contenido del mensaje" del Whatsapp que recibas, NO lo verás ni con la 2.1.6 ni con la 2.1.0.
Yo recomendé la 2.1.0 en lugar de la 2.1.6 sólo en el caso de que tan sólo recibas la primera notificación de Whatsapp y ya no recibas mas notificaciones.
A fecha de hoy en Android (y que yo sepa, claro), no se puede ver el contenido de los Whatsapp. Sólo se puede ver en IOS.
Espero haberme explicado. :D
grasuxxl
30/10/15, 14:09:57
Entendido!De momento mejor con la 2.1.6...Una cosa la actualizacion 1.1.0.7 trae muchas novedades sobre la 1.1.0.4?
charlie33
30/10/15, 14:13:15
Yo no he visto ninguna.
grasuxxl
30/10/15, 14:16:11
Gracias!De momento asi se queda!Ojala saquen algo para que se pueda leer los mensajes de whassap...
grasuxxl
30/10/15, 14:41:56
Una cosa mas jeje.La pantalla se ralla facilmente?No venden protectores de pantalla?
charlie33
31/10/15, 10:27:51
Zeroner 2.1.9. Fecha de actualización: 30 de Octubre
¿Nueva versión de Zeroner para Android?:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kunekt.abroad
A mí no me deja instalarla :(
grasuxxl
31/10/15, 11:14:30
Zeroner 2.1.9. Fecha de actualización: 30 de Octubre
¿Nueva versión de Zeroner para Android?:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kunekt.abroad
A mí no me deja instalarla :(
Entro en el enlace y me dice que con el s4 no es compatible.Que locuras son estas...:enfadadisimo:
charlie33
31/10/15, 12:01:47
Aquí está la 2.1.8:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/20291152/zeroner_ver_2.1.8.apk
Ésta se puede instalar sin problemas.
grasuxxl
31/10/15, 13:36:34
No sera la 2.1.9?En google play es la version 2.1.9...Hay alguna novedad?
charlie33
31/10/15, 13:38:22
Yo lo he instalado y no noto nada nuevo
grasuxxl
31/10/15, 14:06:27
Pero esta es la 2.1.8...en la tienda de Andorid esta la version 2.1.9!!Y no se instalas sobre la 2.1.6 si no como otra aparte...Y en la tienda me sale como que no esta instalada
P.D.:en la tienda de españa sigue estando la 2.1.6...
charlie33
02/11/15, 10:27:23
Y aquí la 2.1.9:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/20291152/zeroner_ver_2.1.9.apk
Esto es un no parar... :-)
grasuxxl
05/11/15, 15:57:06
Y aquí la 2.1.9:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/20291152/zeroner_ver_2.1.9.apk
Esto es un no parar... :-)
Gracias!Y las novedades de esta?En la tienda española sigue estando la 2.1.6 y nombre Zeroner_i5...
Edit: lo acabo de poner a mi mujer y no veo nada nuevo.Lo que me mosquea lo de las versiones.En españa esta version no esta...Mi ra que pueden poner de una vez las notificaciones de whatsapp!
Jamakukeich
05/11/15, 18:51:13
¿Paginas o links fiables para comprar la original?
Gracias!!
Jamakukeich
06/11/15, 13:39:35
Al final he comprado el rojo.
BerganToni
06/11/15, 19:40:24
Me uno a la pregunta del compañero de arriba:
He leído que algunos decís que la "original" es con dígitos en azul y nombre "Iwown" en la placa.
¿De qué tiendas es fiable comprarla? ¿Mejor ésta o la MiBand?
charlie33
06/11/15, 19:44:40
Tengo entendido que todas son Iwown: en blanco (las primeras), en azul (más nuevas), serigrafiadas y no.
grasuxxl
06/11/15, 20:33:17
Tengo entendido que todas son Iwown: en blanco (las primeras), en azul (más nuevas), serigrafiadas y no.
Lo mismo opino yo tambien...
Jamakukeich
06/11/15, 22:00:01
Me uno a la pregunta del compañero de arriba:
He leído que algunos decís que la "original" es con dígitos en azul y nombre "Iwown" en la placa.
¿De qué tiendas es fiable comprarla? ¿Mejor ésta o la MiBand?
Yo la compré en gearbest X-D
grasuxxl
06/11/15, 22:43:42
Yo en ebay...
Dr. Tenenbaum
08/11/15, 19:52:16
Gracias!Y las novedades de esta?En la tienda española sigue estando la 2.1.6 y nombre Zeroner_i5...
Vaya cachondeo se traen en Google Play, la Zeroner a secas (2.1.9) no permite actualizar el firmware, es lo único diferente a vista.
Estoy muy mosqueado con la app, con un Moto X de 2ª generación a veces al reinicar queda casi toda la pantalla en negro y estoy seguro al 99% que es por esta basura, una pena porqué el hardware de la smartband es decente para lo que cuesta. A ver si sacan una versión 3.X decente de una vez, aunque por lo que probé unos días tampoco espero maravillas.
Recomendais comprar esta smartband para un iphone 6 e iOS9?
leonsik
08/11/15, 21:47:28
Yo tengo iphone 6s plus y va bien, puedo leer whatsapps y demas
grasuxxl
10/11/15, 20:16:51
Hola.Por que en historial me sale 1 dia menos de lo que es?!Por ejemplo hoy sale como si fuera Lunes,vamos que me dice que es Lunes.
hola a todos. hace unos dias compre una pulsera i5 y esta mañana he intentado actualizar pero he tenido un error y ahora no se enciende. zerone reconoce la pulsera con otro nombre pero no la sincroniza y en la pulsera solo se enciende una luz azul con pantalla negra que no responde.
Alguna solución o tengo que tirarla.
por favor, una ayudita
gracias
leonsik
11/11/15, 20:46:18
Acaban de actualizar la app para ios pero la pulsera no la actualizan, mirar a ver si en android actualizan la band y a ver si os ponen las notificaciones como dios manda.
charlie33
11/11/15, 21:15:43
Acaban de actualizar la app para ios pero la pulsera no la actualizan, mirar a ver si en android actualizan la band y a ver si os ponen las notificaciones como dios manda.
Y que tal IOS con esta nueva versión?.
leonsik
11/11/15, 21:27:43
Igual, no noto ninguna diferencia. De todas formas se actualizo la app pero no la band
grasuxxl
12/11/15, 16:54:23
Hola.Por que en historial me sale 1 dia menos de lo que es?!Por ejemplo hoy sale como si fuera Lunes,vamos que me dice que es Lunes.
Alguien?
maneli18
14/11/15, 20:29:54
Hola Buenas tengo un airis con android 5.1 llolipop tengo instalada la aplicacion zeroner del play store y no me detecta el iwown i5 plus (es decir no reconoce el brazalete por bluetooth) , he descartado que el problema sea del brazalete porque en mi otro telefono si es detectado , sabeis la solucion? gracias
charlie33
14/11/15, 20:33:45
Por el android 5.1 descártalo también. A mí me funcionó perfecramente en su día.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
maneli18
15/11/15, 17:37:20
alguien sabe cual puede ser el problema?
roninzgz
15/11/15, 18:53:02
Alguien?
Es un fallo de la app, esta reportado en un monton de comentarios del google play.
roninzgz
15/11/15, 18:54:48
alguien sabe cual puede ser el problema?
Tu airis tiene bluetooth 4.0?
maneli18
15/11/15, 19:38:03
es un airis tm51Q y no especifica si es 4.0
grasuxxl
15/11/15, 19:59:52
Es un fallo de la app, esta reportado en un monton de comentarios del google play.
He hablado con el servicio tecnico un monton sobre esto y lo de los mensajes de whatsapp.Les he mandado fotos y todo de como esta la app con los dias y eso...han dicho que toman nota,a ver si lo arreglan.En lo de whatssap me han dicho que basicamente solo es un recordatorio,y les he dicho que estaria bien que se pudiera leer.Me han contestado: "Hello,
Sorry, this content can only be displayed, after optimization, will this be included."
Ojala!
roninzgz
15/11/15, 21:58:49
es un airis tm51Q y no especifica si es 4.0
si tiene bluetoth 4.0 segun el fabricante.
Desvincula la i5 plus en los ajustes de bluetoth del telefono, si ya la tiene vinculada el telefono Zeroner no la reconoce, y si no la tienes vinculada en el telefono , pues la vinculas en algun telefono es al reves.
dpozola
15/11/15, 22:20:37
Buenas alguien me dice un sitio fiable dondr comprar esta smartband?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
NeoTreo
15/11/15, 22:35:37
En Aliexpress hay muchos vendedores... Yo prefiero los que ponen más de 100 unidades vendidas y si rating es de 4/5 estrellas.. Me suelo leer las opiniones de menos puntuación para ver cuál es la problemática del vendedor.
Espero que te sirva de ayuda!
francisco200
16/11/15, 02:59:30
Yo la pedí en Aliexpress a un vendedor llamado Hong Kong Goldway, lo único es esperar a que le meta rebajas.
Original con nombre en la chapita, letras azules y su caja con la marca.
newcuco
16/11/15, 15:42:07
Apicación actualizada a 2.2.0 desde google play store, actualizado el firmware a 1.1.0.8. Pulsera Leds Azul.
charlie33
17/11/15, 12:47:16
Apicación actualizada a 2.2.0 desde google play store, actualizado el firmware a 1.1.0.8. Pulsera Leds Azul.
¿Alguna novedad?
newcuco
18/11/15, 11:11:29
A parte de la actualizacion del firmware de la pulsera, nada más. Todo funciona ok.
Jamakukeich
23/11/15, 16:04:38
Una pregunta, hay que tener la aplicación abierta para que funcione la pulsera con las llamadas, sms, pasos etc?
daviddgv10
23/11/15, 18:53:37
Me acabo de comprar la i5 plus y tengo un problema.
cuando le doy en zeroner a Ajustes de Notificaciones me sale que active el acceso en el Supervisor de notificaciones (lo cual supongo que solo tendría que hacerlo una vez), el caso es q le doy a aceptar y las notificaciones funcionan bien, pero en cuanto bloqueo el móvil ya no me llega ninguna, y si vuelvo al menú me dice otra vez que active el acceso en el Supervisor de Aplicaciones.
Tengo activado que la aplicacion se siga ejecutando cuando bloqueo el móvil
No puedo encontrar el "menú del sistema" al que zeroner me redirige cuando me dice que active el acceso.
Tengo un huawei p8 lite con android 5.0
Zeroner en la versión 2.2.0
Y el firmware en la 1.1.0.8
Podéis ayudarme?
me imagino que lo que tienes que hacer es dar permisos a acceso a notificaciones.Viene en seguridad,administracion de dispositivos
chemita7
24/11/15, 13:18:45
En android ya va la pulsera perfecta? Yo esq la usaba en ios e iba perfecta pero hace unas semanas q no la uso y la voy a vender a una persona q tiene android y me gustaría saber si va bien, no vaya a ser q no le funcione. Saludos
Buenas tardes,
Tengo un problema con i5 plus, tengo un nexus 5, con android 6.0 y tengo descargado zeroner 2.2.0 que es el que hay ahora en la play store y no logro que me aparezca la pulsera cuando busca dispositivo la apliacion, me he bajado diferentes versiones de zeroner que habeis subido y nada tampoco, he probado la pulsera en otros moviles (tanto de apple como otros android) y funciona perfectamente, tambien he probado a reestablecer lo datos de fabrica de mi movil y sigue sin funcionar. He intentado tambien sincrozarla directamente con el bluetooth del movil, en ese caso si que me aperece xo no se conecta.
¿Alguna solucion? :( muchas gracias
NeoTreo
24/11/15, 17:32:17
Tiene el Nexus Bluetooth 4.0 o superior???
Será casi seguro, que no sincroniza bien por la version de android 6.0
Ptahotep
26/11/15, 21:41:10
La he recibido por fin esta mañana y ya la tengo con la versión 3 de zeroner. La verdad es que se aprovecha más la pantalla y la opción de poner la hora en vertical me gusta. Pero si que parece que para los wasaps sólo te llega la primera notificación. A ver si trasteando consigo que salga el resto de los mensajes, que en XDA he visto que hay gente que habla de ello.
Creo que es la de letras blancas (aunque son un poco azuladas) y la uso con un Android Oneplus One.
Ptahotep
26/11/15, 22:40:06
Conseguido! Ya recibo el texto de los mensajes de Whatsapp. Con Tasker y el plugin WhatsTasker es facilísimo. Si a alguien le interesa, mañana comparto el perfil Tasker.
Por supuesto, hay que ser root.
Para ir abriendo boca, pero aquí la descripción Tasker, para usuarios de la app:
Perfil: WhatsApp2 (108)
Estado: WhatsTasker Message Received [ Configuración:Las notificaciones de WhatsApp serán interceptadas ]
Entrada: Popup (105)
A1: Notificación [ Título:%NTITLE: %wt_message Texto: Icono:hd_content_email Número:0 Permanente:Apagado Prioridad:5 ]
A2: Cancelar notificación [ Título:%NTITLE: %wt_message Atención No existe:Apagado ]
Jamakukeich
27/11/15, 10:30:34
A mi la verdad que me funciona bien, llevo sin cargar la batería desde el lunes.
La única pega, es que no puedo poner los whatssap que quiero que me avise. Me avisa de todos.
Tengo android.
Ptahotep
27/11/15, 11:07:44
A mi la verdad que me funciona bien, llevo sin cargar la batería desde el lunes.
La única pega, es que no puedo poner los whatssap que quiero que me avise. Me avisa de todos.
Tengo android.
Pero te sale el texto de los wasaps?
Lo que dices, con tasker es tb factible.
Puedes poner instrucciones de como lo has hecho?
Ptahotep
27/11/15, 19:25:14
Puedes poner instrucciones de como lo has hecho?
Te refieres al método con Tasker?
si,no entiendo como se hace.tengo roteado y xposed tambien
me es igual si lo pones aqui o en el otro post,pero me interesan los pasos,un poco mas mascadito gracias
Ptahotep
27/11/15, 19:45:07
si,no entiendo como se hace.tengo roteado y xposed tambien
Voy allá.
Tienes que instalar la apk de WhatsTasker. No está en Google play, y no la encontré en el perfil google+ del autor. Pero buscando con Google la encuentras rápido.
Debes tener Tasker.
Y en Zeroner (ojo, versión 3 que puedes encontrar en XDA) NO actives notificaciones para Whatsapp, pero si para Tasker.
Y ahora ya sólo tienes que configurar un perfil Tasker, añadiendo un Estado. Ahí, en filtro pon WhatsTasker y selecciona lo único que encuentra, que es el plugin que instalamos al principio. Ahí edita, graba y acepta. Luego te pedirá la tarea, le das un nombre y añades 2 acciones. Una notificación con este título:
%NTITLE: %wt_message
Y luego una acción «cancelar notificación» debajo, con el mismo título. Esta última es para que sólo envíe el mensaje a la pulsera y no se quede en el móvil.
Y ya está, ahora llegan todos los mensajes, que si son largos aparecen pantalla tras pantalla. Además, puedes filtrar por grupos, usuarios, mostrar los nombres, personalizar el texto y mucho más.
Suerte, y para cualquier cosa, estamos por aquí.
Vale,ya veo en comentarios anteriores y el otro hilo mas claro lo que comentas.
roninzgz
28/11/15, 01:21:05
Gracias por la información @Ptahotep. (http://www.htcmania.com/member.php?u=251858)
Un gran trabajo.
La verdad es que Tasker es una aplicación impresionente.
Y en Zeroner (ojo, versión 3 que puedes encontrar en XDA)
No hace falta ir hasta XDA, las tienes en el otro hilo de la pulsera. Yo soy el autor de las modificaciones para el Ingles y el español de las versiones 3.2.8, 3.3.1 y 3.3.2. que estan en XDA y han estado colgadas aqui antes de que las anunciara en XDA.
Ptahotep
28/11/15, 15:24:06
Gracias por todo el trabajo, roninzgz. Hasta ahora no me habia puesto a revisar los hilos.
Ahora estoy tratando de manejar más notificaciones con autoNotifications y Tasker.
Lo único que no me funciona con la versión 3 de zeroner es la búsqueda del móvil (no suena nada) que quería ver si podía aprovecharlo para asignarle nuevas acciones al pulsar el la pulsera la búsqueda.
Voy allá.
Tienes que instalar la apk de WhatsTasker. No está en Google play, y no la encontré en el perfil google+ del autor. Pero buscando con Google la encuentras rápido.
Debes tener Tasker.
Y en Zeroner (ojo, versión 3 que puedes encontrar en XDA) NO actives notificaciones para Whatsapp, pero si para Tasker.
Y ahora ya sólo tienes que configurar un perfil Tasker, añadiendo un Estado. Ahí, en filtro pon WhatsTasker y selecciona lo único que encuentra, que es el plugin que instalamos al principio. Ahí edita, graba y acepta. Luego te pedirá la tarea, le das un nombre y añades 2 acciones. Una notificación con este título:
Y luego una acción «cancelar notificación» debajo, con el mismo título. Esta última es para que sólo envíe el mensaje a la pulsera y no se quede en el móvil.
Y ya está, ahora llegan todos los mensajes, que si son largos aparecen pantalla tras pantalla. Además, puedes filtrar por grupos, usuarios, mostrar los nombres, personalizar el texto y mucho más.
Hola a todos, vamos a meterle mano a la pulsera gracias a vuestro gran aporte. Se puede realizar en la version 1.1.0.7 de firmware, he leido que no se debe de meter el zeroner v3 y me da un poco de cosa que se me quede out la pulsera.
Gracias
Ptahotep
30/11/15, 20:39:29
Hola a todos, vamos a meterle mano a la pulsera gracias a vuestro gran aporte. Se puede realizar en la version 1.1.0.7 de firmware, he leido que no se debe de meter el zeroner v3 y me da un poco de cosa que se me quede out la pulsera.
Gracias
Esto sólo vale con la v3, ya que necesitas activar las notificaciones de la app Tasker y apagar las de Whatsapp. Pero vamos, que yo la actualicé en menos de 24h después de recibir la pulsera y todo ok.
Michelinius
02/12/15, 18:28:35
Grandes aportes de Ptahotep y roninzgz!!!
Esto marca un gran avance con la pulsera en los whatsapps.
Yo he recibido hoy la pulsera y ando un poco verde.
Me instalé el zeroner del playstore 2.2.0 y tengo firmware 1.1.0.4
A ver si lo he entendido bien:
Para conseguir ver los whatsapps hay que tener instaladas en el movil las apps Zeroner v3 y Whatstasker?
Lógicamente tendrán que correr las dos al mismo tiempo, no?
Gracias desde ya
Ptahotep
02/12/15, 20:33:58
Grandes aportes de Ptahotep y roninzgz!!!
Esto marca un gran avance con la pulsera en los whatsapps.
Yo he recibido hoy la pulsera y ando un poco verde.
Me instalé el zeroner del playstore 2.2.0 y tengo firmware 1.1.0.4
A ver si lo he entendido bien:
Para conseguir ver los whatsapps hay que tener instaladas en el movil las apps Zeroner v3 y Whatstasker?
Lógicamente tendrán que correr las dos al mismo tiempo, no?
Gracias desde ya
El zeroner v3 si que lo necesitas (y está aquí mismo el enlace del compañero). Una vez que lo instales y lo ejecutes (eliminando previamente la versión de Google play), has de actualizar la pulsera desde uno de sus menús.
En cuanto al WhatsTasker, no es más que un plugin de Tasker (no es una app al uso, aunque se instala con un apk que encuentras fácilmente por la red).
Yo ahora estoy trabajando en conseguir que no corte las palabras de los mensajes. Lo tengo casi casi, así que cuando lo termine lo comparto tb.
roninzgz
03/12/15, 13:56:07
Version 3 en el Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.healthy.abroad
Una version lite de la v3 china.
Solo en ingles.
Buenas tardes,
Tengo un problema con i5 plus, tengo un nexus 5, con android 6.0 y tengo descargado zeroner 2.2.0 que es el que hay ahora en la play store y no logro que me aparezca la pulsera cuando busca dispositivo la apliacion, me he bajado diferentes versiones de zeroner que habeis subido y nada tampoco, he probado la pulsera en otros moviles (tanto de apple como otros android) y funciona perfectamente, tambien he probado a reestablecer lo datos de fabrica de mi movil y sigue sin funcionar. He intentado tambien sincrozarla directamente con el bluetooth del movil, en ese caso si que me aperece xo no se conecta.
¿Alguna solucion? :( muchas gracias
Tengo el mismo problema, no hay manera que se sincronice la pulsera con Zeroner en mi Nexus 5 (Android 6.0), da igual la versión de la app que use.
Para poder actualizar la hora y el día tuve que utilizar un Doogee con la 4.4.2.
Con el mismo terminal y con la app 3.3.3. ayer pude actualizar el firm a la 2.0.0.9 no sin angustias, jeje.
Sabéis si los desarrolladores van a poder solucionar los problemas de sincronización de 5.1 en adelante?
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias
Yo tengo tenia la firm. 1.0.0.8, acabo de instalar el zerone 3.0 del googe play, actualice el firm. a 2.0.0.9 y la pulsera normal, sin ningún problema.
perdón escribí mal, la firm que tenia era 1.1.0.8 :-)
charlie33
04/12/15, 09:48:06
¿Alguien puede confirmar si con el nuevo Zeroner 3.0 de la Google Play y firmware 2.0.0.9, funciona en Android 6.0?
Hola!! yo he logrado que por fin me conecte la pulsera con el nexus 5 y android 6.0, me baje la version de zeroner 3.0 que hay en google play y por fin sincronizó, ahi pude ya acutalizar a 2.0.0.9 las notificaciones y el ID de llamadas funciona bien lo malo es que los pasos y las calorias no se sincronizan cn la app y aparecen siempre a 0, y lo del sueño tampoco lo registra.
Con el zeroner normal de google play la version 2.2.6 creo q es, no acaba de sincronizar bien con la pulsera, logro que la reconozca pero con esa no funcionan las notificaciones ni nada.
¿Alguien puede confirmar si con el nuevo Zeroner 3.0 de la Google Play y firmware 2.0.0.9, funciona en Android 6.0?
Ya la pude vincular con la app Zeroner 3.0 del Google Play y mi Nexus 5 con Android 6.0.
charlie33
05/12/15, 10:22:46
Ya la pude vincular con la app Zeroner 3.0 del Google Play y mi Nexus 5 con Android 6.0.
¿Y tienes el mismo problema de que no te sincroniza con la app los pasos y las calorías?
Dr. Tenenbaum
05/12/15, 11:01:39
Con la 3.0 tampoco me sincroniza y actualizada con el firmware 2.0.0.9. Hace unas semanas preguntaba si la app era mala, mala no lo siguiente 😈, con un Moto X del 2014 y Android 5.1 me pasa un caso curioso, al reiniciar el terminal al cabo de unos segundos parece que la aplicación Zeroner se superpone y queda casi toda la pantalla en negro, sólo veo los controles y la opción de apagar al pulsar el botón, así que antes de que me pase toda esta historia después de reiniciar desinstalo e instaló la aplicación. Eso pensaba que con la 3.0 no pasaría, pero veo que sigue igual de mal. Lo veo claro como no tengamos una aplicación de terceros bien hecha, estamos apañados con la basura de Zeroner. Lo único bueno del nuevo firmware es el diseño del reloj con la fecha, las notificaciones y deportes extras aún no lo he probado.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
roninzgz
05/12/15, 14:20:15
¿Y tienes el mismo problema de que no te sincroniza con la app los pasos y las calorías?
Con la 3.0 tampoco me sincroniza y actualizada con el firmware 2.0.0.9.
Si cambiais el idioma del telefono a ingles o español(USA), os sincronizara.
La v3 del Play store,ademas de ser una versión recortada sin todas las funciones, tiene el mismo problema que las versiones 3 chinas que he modificado, han puesto por codigo un monton de formateos nuemericos con el punto como separador numerico y como en España usamos la coma pues falla.
Dr. Tenenbaum
05/12/15, 15:16:20
Si cambiais el idioma del telefono a ingles o español(USA), os sincronizara.
La v3 del Play store,ademas de ser una versión recortada sin todas las funciones, tiene el mismo problema que las versiones 3 chinas que he modificado, han puesto por codigo un monton de formateos nuemericos con el punto como separador numerico y como en España usamos la coma pues falla.
Espero que esta gente no envíe nunca un cohete al espacio, pues con separadores decimales y diferentes unidades métricas a saber dónde llegaría 😂. De momento dejaré el teléfono en español, a ver lo que tardan en arreglar dicho bug. Por cierto, acabó de mirar en la aplicación y aparecen pasos y calorías, pero menos de los que marca la pulsera, creo que ni forzando en sincronismo actualiza con los datos correctos.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
La pulsera me iba bastante bien cn zeroner 3.0 pero esta tarde se ha desconectado sola y otra vez me ha dejado de aparecer la pulsera en la búsqueda de dispositivo...
charlie33
14/12/15, 10:10:14
¿Alguien puede confirmar si con la última actualización de IOS a 9.2, sigue funcionado bien la pulsera?. Gracias
emanems
18/12/15, 09:29:44
¿Cuanto os dura la batería? Yo la tengo con versión 1.1.0.8 y me dura 1 dia. Cuando la compre decían que duraría 7 días. ¿Puede ser esta versión? ¿Alguien a actualizado una versión 1.1.0.8 a versión 2?
¿Cuanto os dura la batería? Yo la tengo con versión 1.1.0.8 y me dura 1 dia. Cuando la compre decían que duraría 7 días. ¿Puede ser esta versión? ¿Alguien a actualizado una versión 1.1.0.8 a versión 2?
Más de 12 días con el firmware 2.2.1.0
Segarra
28/12/15, 00:08:47
Buenas, una pregunta, el sueño te lo contabiliza sólo o hay que pulsar algún botón antes de dormir?
Buenas, una pregunta, el sueño te lo contabiliza sólo o hay que pulsar algún botón antes de dormir?
Yo lo tengo marcado en auto descanso y me olvido.
Segarra
28/12/15, 21:19:08
Yo lo tengo marcado en auto descanso y me olvido.
Pues gracias, alguien que haya tenido la miband, que pueda opinar cual es mejor?
yo he tenido los 2 firmware y me quedo con la 2.0.1.0,porque dura mas la bateria de la pulsera,aunque creo que gasta mas en el movil.Voy a poner para quien le sirva mi esperiencia con los 2 firmwares y asi podeis haceros una idea los que esteis en dudas.
firmware 2.0.1.0
Puedes poner la hora vertical
Dura mas la bateria unos 14 dias de media con sincronizacion de wassa,hangot,calendario,alarmas...
Hay mas opciones de deportes(no los he probado asique no se si funcionan)
Creo que chupa mas bateria del movil.
La aplicacion 3.3.4 es mas bonita y tiene mas cosas pero muchas creo que no funcionan,porque en mi caso no me sincroniza el sueño y los pasos no se si van bien
firmware 1.7 o 1.8
Tiene las opciones de foto y saber donde dejas el movil(estas opciones las pierdes con el firmware 2.0.1)
A mi la bateria de la band me duraba solo 7dias
Me funcionaba lo del sueño pero no hacia bien lo de automatico porque en cuanto estabas quieto en el sofa se ponia como si estubieras dormido.
Vamos, que la pulsera es una estaca. Solo he leido comentarios negativos en las ultimas dos paginas.
Vamos, que la pulsera es una estaca. Solo he leido comentarios negativos en las ultimas dos paginas.
Por el precio que me ha costado, estoy más que satisfecho con ella.
O sea, que de estafa, para mi, nada.
NeoTreo
07/01/16, 22:50:55
De verdad lo crees!?!?!? Por menos de 20€ tienes un gadget, que da la hora, fecha, cuenta pasos, calorías, distancia, te controla el sueño, te notifica cuando te llaman, lees los whatsapp, te llegan notificaciones de Tapatalk, Linkedin, Skype... Que se carga por USB cada 7 días y en media hora la tienes full.
Yo me volvería a comprar muuuchas más veces, eso sí... Si eres usuario de Android hay cosas que no podrás hacer con la aplicación nativa y tendrás que meterle una cocinada.
Mi experiencia es de un 9 sobre 10... La única pega es que tengo que emparejarla todas las mañanas porque por la noche la suelo apagar. Ya llevo 7 compradas para amigos y familiares, no te digo más!
Saludos.
De verdad lo crees!?!?!? Por menos de 20€ tienes un gadget, que da la hora, fecha, cuenta pasos, calorías, distancia, te controla el sueño, te notifica cuando te llaman, lees los whatsapp, te llegan notificaciones de Tapatalk, Linkedin, Skype... Que se carga por USB cada 7 días y en media hora la tienes full.
Yo me volvería a comprar muuuchas más veces, eso sí... Si eres usuario de Android hay cosas que no podrás hacer con la aplicación nativa y tendrás que meterle una cocinada.
Mi experiencia es de un 9 sobre 10... La única pega es que tengo que emparejarla todas las mañanas porque por la noche la suelo apagar. Ya llevo 7 compradas para amigos y familiares, no te digo más!
Saludos.
Por fin alguien que dice algo bueno y bien explicado, pero la aplicación leí que es malisima no?los pasos están bien contados?lo has comprobado con un GPS?y el tiempo de sueño?leí que estar parado hace que entre en modo sueño...en fin ne tus manos quedo y me la.compro ya cuando lea tu respuesta :). Soy usuario de Android con Xperia z3 y mi novia un note4.para una chica es muy grande?
leonsik
07/01/16, 23:08:58
Para android te van a llegar notificaciones pero no vas a poder leer los whatsapp en la pulsera en cambio en ios si, los pasos o los comprobe con un gps y se lleva muy poco, los cuenta bastante bien y el tema del sueño si que es verdad que a mi muchas veces me va como quiere.
ElSorro
08/01/16, 10:15:38
Que tal funciona esta pulsera en cuanto al tema de la sincronizacion ? se deconecta del terminal mucho?
Esto me dicen desde Iwown sobre la v6:
Hello dear*
V6 probably in December will appear on the market sale, thank you for your concern and support for Iwown!
Yo, de momento, ya estoy esperando la i6, para meterme en faena y tratar de solucionar problemas de notificaciones [emoji6]
Hola, se sabe algo de la i6 o v6? Gracias, saludos
Quejicus
21/01/16, 20:59:54
Buenas, yo me pillé en aliexpress la oferta de este modelo (iwown i5) y de momento estoy bastante contento. Me suele durar una semana sin tener que cargarlo. Lo único que a veces no me sincroniza bien las horas de sueño con la app Zeroner para android.
Una duda, ¿lo de la alarma silenciosa para calcular el mejor momento para despertarte cómo va? Gracias de antemano y un saludo.
leonsik
21/01/16, 21:01:44
Los que tiene iphone de la version 1.0.0.7 no pasa
Y si la conectas a un android y buscas actualización te la actualiza a 1.0.0.8 por si a los que utilizan iphone les interesa actualizar.
Quejicus
22/01/16, 19:16:14
Los que tiene iphone de la version 1.0.0.7 no pasa
Y si la conectas a un android y buscas actualización te la actualiza a 1.0.0.8 por si a los que utilizan iphone les interesa actualizar.
Ok, gracias. Miraré alguna actualización para android :D
ElSorro
05/02/16, 22:53:19
Al final he configurado las notificaciones de whastapp con tasker... todo muy facil la verdad.
Pero las largas no soy capaz de leerlas... como lo haceis? yo toco la pantalla o intento desplazarme y nada me borra la notificacion y se me va al reloj...
ElSorro
06/02/16, 10:11:38
Anoche configure correctamente tasker y me llegaban las notificaciones de whastapp y el mensaje a la pulsera... Esta mañana nada... Que puede estar pasando?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
solotu77
10/02/16, 22:44:39
Hay una que me la vende por 35 euros muy cara n
Segarra
10/02/16, 23:25:27
Hay una que me la vende por 35 euros muy cara n
La pulsera? Si está a 15-17€
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
solotu77
10/02/16, 23:28:54
Si en wallapop esta y es la i5 no la plus esta cara no pero por 50 euros pueedo encontrar mejor que esta?
solotu77
10/02/16, 23:29:46
Y donde esta a ese precio?
Segarra
13/02/16, 22:16:57
Y donde esta a ese precio?
Gearbest, creo que la compré
kkkoddy
02/03/16, 23:13:20
En aliexpress desde España está por 20€
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Segarra
02/03/16, 23:36:20
En aliexpress desde España está por 20€
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si no hay prisa, es cara
Hay alguna diferencia de la i5 plus que se vende sin marca con la iwown i5 plus original??
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03
ereodin
04/03/16, 21:59:51
en esta puelsera se puede activar/desactivar bluetooch?
Segarra
04/03/16, 22:10:02
Hay alguna diferencia de la i5 plus que se vende sin marca con la iwown i5 plus original??
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03
Nop
ereodin
05/03/16, 00:43:29
Como va de batería?
Como va de batería?
Va muy bien, unos 15 días de autonomía.
Segarra
05/03/16, 02:25:58
Como va de batería?
A mi unos 15 días
Montaljo
11/03/16, 20:57:39
Os dejo una review que ha hecho hace poco un amigo:
http://sh.st/R7Buj
Un saludo,
:gracias::gracias::gracias::gracias:
rareipe
12/03/16, 23:20:37
A mi 8 días
Galiciansax
26/03/16, 19:44:48
Voy allá.
Debes tener Tasker.
necesitas ser root para verlos?
Ptahotep
26/03/16, 21:39:17
necesitas ser root para verlos?
Si, pero por el Tasker
CintiaB
31/03/16, 11:42:39
Hola chicos, buscando una pulsera en Aliexpress encontre este modelo y me resulto bastante interesante tus caracteristicas. No es una pulsera inteligente tal cual se conoce hoy en dia, sino que tambien es reloj lo que le aporta mucho mas valor. Por lo que finalmente me decidi a comprarla por aliexpress.
Caracteristicas
Os la presento todas las funciones de esta smartband:
- Es capaz de seguir todos nuestro movimientos
- Pantalla OLED.
- Compatible con iOS7 y Android 4.3 o superior En conjunto con las aplicaciones para iOS 7 o superior y con Android 4.3 o superior
- Monitoriza el número de pasos realizados durante el día, la distancia recorrida, calorías quemadas e incluso la calidad de nuestro sueño
- Te permite configurar hasta 8 alarmas silenciosas inteligentes que calculan el mejor momento para despertate
- Puedes ver el número de horas de sueño y la calidad del sueño como ya dije
- Establecer recordatorios para estirar las piernas tras pasar mucho rato sentado
- ver el historial de una semana, un mes, un período más largo
- ser notificado de las llamadas entrantes y mensajes recibidos y otras aplicaciones en el brazalete.
- Certificado IP67
- Se carga desde cualquier entrada USB
La podeis comprar de forma online en:
BANGGOOD (http://www.banggood.com/es/Iwown-I5-Series-Intelligent-Bluetooth-Bracelet-For-IOS-Android-p-959486.html)--> $26
AMAZON (http://www.amazon.es/Envio-GRATIS-Bluetooth-Wristband-Pedometer/dp/B00VAOFJHO) --> 64€
Tienda Aliexpress (http://es.aliexpress.com/store/product/Original-iwown-I5-Smart-Bracelet-Bluetooth-Activity-Wristband-Intelligent-Sports-Watch-Step-Gauge-Sleep-Track-Caller/205699_32378422518.html?storeId=205699) --> $14 PROMOCION para 8/07/2015
En esta ultima tienda de ALIEXPRESS, habra una HORA FELIZ donde los 3 mas rapidos podran comprar esta pulsera por $9 !!!!! +info MP
Conclusion
Esta pulsera esta a la altura del resto de pulsera inteligentes del mercado y no tiene nada que envidiar a las demas. Si la comparamos con una alguna pulsera de gran aceptacion en el paradigma de los gadget, mencionaria la miband de xiaomi, de la que resaltaria la ausencia de pantalla para leer la hora, algo que se agradece mucho porque puedes llevar pulsera y reloj todo en uno.
Con forme pasen los dias os ire informando de aquello que considere relevante mencionar y comentare que tal se comporta la bateria en cuanto a la duracion.
¿Cuál recomiendas más la miband o ésta?
Gracias
Saludos
Themaurix
03/04/16, 04:37:20
Hola. Hace unos días me llegó la pulsera con el firm 1.1.0.8. Ahora la actualicé a 2.0.1.6 y anda muy bien. Podes poner la hora horizontal o vertical, elegir deporte, agregaron cronómetro, entre otras.
También instalé tasker y whatstasker y puedo leer los mensajes que me llegan pero no dice de quién es. Por ejemplo: los mensajes me llegan así: %NTITLE %: Hola como estas . Es normal o se puede poner para que diga de quién es? Gracias
grasuxxl
03/04/16, 16:10:41
Hola. Hace unos días me llegó la pulsera con el firm 1.1.0.8. Ahora la actualicé a 2.0.1.6 y anda muy bien. Podes poner la hora horizontal o vertical, elegir deporte, agregaron cronómetro, entre otras.
También instalé tasker y whatstasker y puedo leer los mensajes que me llegan pero no dice de quién es. Por ejemplo: los mensajes me llegan así: %NTITLE %: Hola como estas . Es normal o se puede poner para que diga de quién es? Gracias
Que version de Zeroner has usado para subir a 2.0.1.6.Con la 2.2.2 en espaol me dice que tengo la ultima.
Themaurix
03/04/16, 19:26:08
Actualicé manualmente bajando el hex de la 2.0.1.6
Polarizado
03/04/16, 23:12:48
actualmente de bateria he leido que puede llegar a durar 2 semanas? con cuanto uso mas o menos?
lo que me interesa es saber como se leen los whasthapp basicamente, alguno puede poner una imagen?
josei.cortes
20/04/16, 12:11:03
¿Cuál es la aplicación que funciona con esta pulsera?
Zeroner (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kunekt.abroad) o Zeroner Health (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.healthy.abroad)
¿Recomendais esta pulsera de 15$ en lugar de un smartwatch tipo U8S (http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_287644.html?wid=1) o M26 (http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_41652.html) o R11 (http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_203003.html?wid=1)
¿Hay alguna pulsera similar a i5 plus pero con sensor cardíaco?
Bruno1205
23/05/16, 00:04:32
Voy allá.
Debes tener Tasker.
Seguí todos los pasos y lo configuré bien al Tasker, pero en la app de Zeroner NO me figura la opción "Tasker" en la opción de notificaciones. :/ ¿Qué puedo hacer?
Segarra
23/05/16, 03:51:23
actualmente de bateria he leido que puede llegar a durar 2 semanas? con cuanto uso mas o menos?
lo que me interesa es saber como se leen los whasthapp basicamente, alguno puede poner una imagen?
A mi me dura eso, pero no uso notificaciones...
Si quieres te puedes pasar por el canal de Telegram
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Segarra
23/05/16, 03:52:22
¿Cuál es la aplicación que funciona con esta pulsera?
Zeroner (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kunekt.abroad) o Zeroner Health (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.healthy.abroad)
¿Recomendais esta pulsera de 15$ en lugar de un smartwatch tipo U8S (http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_287644.html?wid=1) o M26 (http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_41652.html) o R11 (http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_203003.html?wid=1)
¿Hay alguna pulsera similar a i5 plus pero con sensor cardíaco?
Yo con esos relojes, creo que es mejor la pulsera
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Ptahotep
23/05/16, 08:53:16
Seguí todos los pasos y lo configuré bien al Tasker, pero en la app de Zeroner NO me figura la opción "Tasker" en la opción de notificaciones. :/ ¿Qué puedo hacer?
Es raro. Debería aparecer. Tienes el Tasker básico o el de pago?
Buenas, yo me e pillado un diggro, el mismo pero de amazon por 20€. Números en blanco, etc. Me instalo la apk 3.0 y me dice lo de que puedo actualizar, pero al intentarlo me sale como que tengo la última... mu raro.
Alguna forma de forzarle?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160528/66e734b8169ec7b9a0a9f675fc4bd44f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160528/588aa5513227cf7b41655f5dccefd08e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160528/6ab52e809d56ed82d1afe08fde82869c.jpg
Edt: ya lo e conseguido, gracias al otro ilo. Esta todo perrrrrfectamente explicado!!!
Un saludo.
Ptahotep
10/06/16, 23:11:54
Yo me despido hasta otra. Vendí la pulsera por wallapop y ahora he pedido un smartwatch con posibilidad de hacer llamadas, que es algo que me venía muy bien. Nos vemos por los foros!
Buenas noches. Se lo compró mi suegra y lo he probado yo para después explicarle el funcionamiento.
Como se resetea? Como poner todo a 0?
De diario el cuenta pasos ser pone a 0 a las 00:00?
Gracias
Edito: ya he visto que a las 00:00 se reinicia sólo. Pero no lo puedo reiniciar manualmente cuando yo quiera?
Enviado desde mi Nexus 5
Buenas noches. Se lo compró mi suegra y lo he probado yo para después explicarle el funcionamiento.
Como se resetea? Como poner todo a 0?
De diario el cuenta pasos ser pone a 0 a las 00:00?
Gracias
Edito: ya he visto que a las 00:00 se reinicia sólo. Pero no lo puedo reiniciar manualmente cuando yo quiera?
Enviado desde mi Nexus 5
Que yo sepa, no se puede resetear a mano, solamente lo hace ella a las 0:00h de cada día.
kike_uru
05/07/16, 21:02:00
Los pasos los marca algo mejor la mi band, esta cuenta algunos pasos fantasma con el movimiento de vaivén de la mano.
Duración de la bateria 3 días
3 días? A mi me ha durado entre 8 y 10 días
se brinckeo como puedo hacer para arreglarla? soluciones?
He comprado la Iwown i5 Plus, me recomendáis algún video o tutorial para acarle buen provecho? Me ha costado 16€ en Gearbest.
gracias
He comprado la Iwown i5 Plus, me recomendáis algún video o tutorial para acarle buen provecho? Me ha costado 16€ en Gearbest.
gracias
Que mejor tutorial que leer este hilo, no crees?
Hola
gracias
Que mejor tutorial que leer este hilo, no crees?
mejor que se lea el de la iwown i5 plus que es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085110
esta es parecida pero no es la misma.
Un saludo
Okiss
joeyangelra
23/09/16, 07:51:14
Hola a todos/as. Soy nuevo en el foro (escribiendo post) pero lo sigo desde hace tiempo. He intentado actualizar la pulsera iwown i5 plus siguiendo los pasos que vi por aquí y algo he hecho mal, porque ahora la pulsera está bloqueada. Tiene la pantalla apagada y no enciende, solo hace una pequeña vibración y enciende la luz un segundo cada 30 segundos o así. He intentado volver a hacer los pasos pero es que las aplicaciones no la detectan. Me podéis echar un cablecillo? Gracias!
vinacha
23/09/16, 09:48:36
¿Actualizaste con Zeroner Health? Ahora trae un modo recovery de DFU y funciona bien
joeyangelra
27/09/16, 13:00:57
Nada, lo pruebo y nada. Es que no detecta la pulsera. Y la pulsera sigue en negro y solo vibra cada 30 segundos o así, pero no hace nada. no se enciende, no es detectada...
suazadria
27/09/16, 21:46:35
Alguen sabe como se quita la totificacion que siempre está anclada en pantalla bloqueada, que indica los pasos y las kcal? Gracias porque molesta un poco
solciito
17/11/16, 19:37:19
Alguien sabe como usar la pulsera para sacar fotos con el movil? Alguna app o algo?
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Alguien sabe como usar la pulsera para sacar fotos con el movil? Alguna app o algo?
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Con la aplicación Zeroner Health (que es la que yo uso) se puede hacer perfectamente.
Galiciansax
01/02/17, 16:56:55
Alguen sabe como se quita la totificacion que siempre está anclada en pantalla bloqueada, que indica los pasos y las kcal? Gracias porque molesta un poco
depende del android donde estes. Pero pulsa encima hasta que te aparezca la configuración de esa app y después seleccionas que no aparezca.
dalniegar
23/06/17, 02:58:26
Nada, lo pruebo y nada. Es que no detecta la pulsera. Y la pulsera sigue en negro y solo vibra cada 30 segundos o así, pero no hace nada. no se enciende, no es detectada...
Lograste solucionar? Presento el mismo problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.