Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MIUI v6 1.2 FINAL [Base 5.6.18] (27/08/15)

LUCKMAX
30/06/15, 03:03:18
Hola gente. Os comparto la rom creada para el E5FHD por @Hugomm (http://www.htcmania.com/member.php?u=1247060) y adaptada por mi para el Aquaris E6.

Versión 1.2: Cambios realizados

# SONIDO REPARADO 100% (ya no se baja)
# REPARADA ANIMACION DE CARGA AL ESTAR APAGADO
# Reparada app Reloj Miui (está de vuelta)
# Reparada app Calendario Miui (está de vuelta)
# Reparada app Notas (está de vuelta)
# Reparada app Tiempo (está de vuelta)
# Reparados problemas de la cámara
# Nuevo logo hecho por mi especialmente para esta rom
# Nuevo Bootanimation

BUGS:
- No funciona el led de notificaciones

Versión 1.1: Cambios realizados
# Root no funciona (flashear SuperSu de la sección "descargas")
# Cambiada app Reloj Miui por Reloj de Google (la de Miui no funcionaba)
# Cambiada app Calendario Miui por Calendario de Google (el de Miui no funcionaba)
# Cambiado Navegador Miui por Google Chrome (actualizar en Google Play para que funcione)
# Cambiada app Notas por Colornote (Notas Miui no funcionaba)
# Eliminadas apps en chino
# Eliminada app Tiempo (no funcionaba)
# Eliminado Teclado Pinyin
# Reparados problemas de la cámara
# Añadida app Busqueda de Google
# Añadida Titanium Backup
# Añadida Adaway 3.0
# Nuevo logo de BQ
# Nuevo Bootanimation (utilizado el de la Miui de @C_Tutos (http://www.htcmania.com/member.php?u=1303048))
# Tweaks:
. - Densidad de pantalla cambiada a 400dpi
. - Mejorado el rendimiento de la batería
. - Suena el timbre inmediatamente al recibir llamadas
. - Mantener el launcher en memoria
. - Apaga la proximidad rápido después de la llamada
. - DNS de Google
. - Scrolling mas rápido
. - Apps inician mas rápido y se libera más RAM
. - Ocultar mensaje "depuración USB activada" al enchufar el móvil a un ordenador (cuando la tienes activada).

BUGS que permanecen:

- LED de notificaciones no enciende.
- Animación de carga al estar apagado no se muestra correctamente.
- Al escuchar música o vídeos, o cualquier otro sonido que dure más de 5 segundos, el sonido se baja considerablemente pasados esos 5 segundos. Con lo cual las notificaciones siempre se escuchan fuerte si duran 1-2 segundos.

Versión 1.0:
PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

- Rooteada
- Añadidos permisos de escritura en SD
- Cambiado logo de BQ (Ahora será fondo negro y letras blancas)

BUGS:

- LED de notificaciones no enciende.
- Algunos iconos son invisibles y al abrir provocan cierre forzoso. (Calendario, tiempo, notas y reloj).
- Animación de carga al estar apagado no se muestra correctamente.
- Al escuchar música o vídeos, o cualquier otro sonido que dure más de 5 segundos, el sonido se baja considerablemente pasados esos 5 segundos. Con lo cual las notificaciones siempre se escuchan fuerte si duran 1-2 segundos.

INSTALACIÓN

Para la instalación de esta ROM necesitareis un recovery custom.
Perderemos todos los datos. Copiad los datos importantes.

PASOS:

1. Descargar ROM y pasarla a micro SD externa de vuestro móvil.

2. Iniciar en recovery [Power+Volumen Arriba]. Movéis hasta la opción "Recovery" y [Volumen abajo].

3. (BACKUP) Le damos a backup. Arriba seleccionamos (External_sd). Marcamos todas las casillas y confirmamos.

4. (WIPE) Una vez terminado el backup le damos a la opción "Wipe" y deslizamos la esfera hacia la derecha.

5. (INSTALACIÓN) Una vez terminado el Wipe le damos a "Install". Arriba seleccionamos external_sd y buscamos el zip. Pulsamos en el y deslizamos la esfera confirmando.

6. (INSTALACIÓN) Arrancara la instalación. Podéis seguir el proceso en pantalla. Una vez terminado pulsamos en "Reboot system".

7. (ARRANQUE) El primer arranque puede tardar entre 5-10 minutos. Si todo ha ido bien arrancara sin problemas.

DESCARGAS

Miui-V6 1.2 [Base 5.6.18] (~500Mb): [Descarga Gdrive (https://drive.google.com/file/d/0B6rgBPGDzNfLQ0U2WjlYWmM4SUU/view?usp=sharing)] [Descarga MEGA (https://mega.nz/#!cUYxhKDI!8Bo6MFX7x-wXpLYgxRbKVx0gSUqs67g4uZ7k9857PIw)]

SuperSU v2.46 (~4Mb): [Descarga GDrive (https://drive.google.com/file/d/0B6rgBPGDzNfLcEVaS2pJU1FJZU0/view?usp=sharing)] [Descarga MEGA (https://mega.nz/#!4VYGXBjZ!Scv5O6a9JGCmf_Jq7Jsrxbn9PjMHZPygwIs-S90nxc4)]
http://i.imgur.com/nEviI1t.png

chucky6600
30/06/15, 07:28:02
Gracias por el aporte.

Hugomm
30/06/15, 10:23:33
Bien LUCKMAX. Gracias por el credito. Intentaremos ir solucionando los bugs :P

manviso
30/06/15, 12:00:51
El audio no funciona

LUCKMAX
30/06/15, 12:02:13
[emoji15] seguro? Voy a mirarlo pero debería

manviso
30/06/15, 12:08:29
Muchas gracias por tu aporte, estaré pendiente a ver si se puede solucionar!! Saludos.

RedBro999
30/06/15, 12:49:29
Muchas gracias!! la probaré, que miui me encanta!

LUCKMAX
30/06/15, 12:54:45
Muchas gracias por tu aporte, estaré pendiente a ver si se puede solucionar!! Saludos.

Intenta flashearla de nuevo. Yo he comprobado ahora mismo que funciona.
Hice un hard reset de la stock, y luego instalé la rom que os pongo ahi, y funciona el sonido.

Por favor que alguien mas confirme que va.

SaN6uiNaRiO9
30/06/15, 13:50:31
La batería dura más?

LUCKMAX
30/06/15, 13:56:54
Link RESUBIDO (arreglado pequeño error en build.prop)

No afecta al funcionamiento. Simplemente no se mostraba bien el modelo de telefono en las propiedades.

LUCKMAX
30/06/15, 13:59:15
La batería dura más?

Aunque seria cuestión de como lo use cada uno, no podría asegurarte que dure mas, si no igual.
De momento no se ha hecho ninguna modificación en el kernel para reducir el consumo.

manviso
30/06/15, 20:25:53
Ya la instalé de nuevo y si funciona el audio

LUCKMAX
30/06/15, 20:44:55
Ya la instalé de nuevo y si funciona el audio

Me alegro! Volviste a bajar la rom? porque actualicé el build.prop, porque no se mostraba bien el modelo de telefono.
Si vas a ajustes > acerca del telefono, veras que no sale bien.
Por lo demas no toqué nada, solo es eso.

manviso
01/07/15, 13:25:53
Voy a descargarla de nuevo como dices, muchas gracias.

sebasalt
01/07/15, 22:18:17
A mi me da error en la cámara, a veces abre pero se ve verde y oscura y al hacer una foto o tocar algo da cierre. Por lo demás va bien con los bugs ya descritos.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

LUCKMAX
02/07/15, 03:48:42
A mi me da error en la cámara, a veces abre pero se ve verde y oscura y al hacer una foto o tocar algo da cierre. Por lo demás va bien con los bugs ya descritos.

Veremos si puedo solucionarlo y subo una actualización.

DIEG0
08/07/15, 17:56:01
La camara la tienes en varios archivos en el kernel , el fundamental es el init.rc pero se nombra en 4 en las rom MIUI ( por lo menos en DG2014 del que vengo mt6582) y depende las librerias tambien , el sonido me imagino que has remplazado las librerias del audio en LIB todas las que empiezan por libaudio , y soundfx , no? Me imagino que no has portado el dolby o quitado todo lo referente a el lib ,etc . Lo tengo desde hoy el E6 aun tardare unos dias en meterle mano jejeje , aunque ya tengo descompilada la 1.4 es la ultima versión , no? En la kocina jeje

LUCKMAX
08/07/15, 21:10:24
La camara la tienes en varios archivos en el kernel , el fundamental es el init.rc pero se nombra en 4 en las rom MIUI ( por lo menos en DG2014 del que vengo mt6582) y depende las librerias tambien , el sonido me imagino que has remplazado las librerias del audio en LIB todas las que empiezan por libaudio , y soundfx , no? Me imagino que no has portado el dolby o quitado todo lo referente a el lib ,etc . Lo tengo desde hoy el E6 aun tardare unos dias en meterle mano jejeje , aunque ya tengo descompilada la 1.4 es la ultima versión , no? En la kocina jeje

Hola, el tema de la camara tengo que cambiar unas librerias ya que esta rom fue hecha para el E5FHD y solo cambié las libs de sonido porque no iba. Aunque no tuve que cambiar todas. De hecho si cambiaba todas las libaud* no iba el sonido.

En cuanto al firm stock, si, la 1.4.0 es la ultima. Ahi en otro post puedes ver una custom que cociné basada en la 1.4.0.

Bienvenido al mundo del E6 jejeje
Un saludo!

DIEG0
09/07/15, 20:44:06
Gracias !! a ver si animamos esto un poco! jejeje

pepiscamper
14/07/15, 21:07:47
Buenas!! esto tiene muy buena pinta!!

Habéis detectado mas fallos?

Voy a bajar la rom y probarla :dios:

davidra
17/07/15, 00:08:04
Que tal va esto?? Vamos a tener actualizaciones? 😶

LUCKMAX
17/07/15, 00:12:48
Que tal va esto?? Vamos a tener actualizaciones? 😶

Hola! Pues lo he tenido un poco parado porque estuve trabajando en la Custock. De aquí a un día o dos, cuando acabe de testar la última versión de Custock y la suba, ya me pongo a trabajar en miui y a ver que puedo hacer. Quiero arreglar el sonido y la cámara. Y ya si puedo meter un par de cosas más mejor.

LUCKMAX
23/07/15, 16:10:10
Ya se está subiendo una actualización!

chucky6600
23/07/15, 16:47:19
Ya se está subiendo una actualización!
Perfecto!

SergioUreRM
23/07/15, 19:18:04
Muy buen trabajo, muy buena ROM!

Enviado desde mi aquaris_e6 mediante Tapatalk

Kevin95
25/07/15, 11:50:00
El audio se baja aunque sea con auriculares?

LUCKMAX
26/07/15, 20:25:29
El audio se baja aunque sea con auriculares?
Con auriculares y altavoces externos funciona perfectamente.
Saludos!

migafu
30/07/15, 10:16:47
Yo con auriculares sin problemas pero sin ellos o al recibir una llamada se me baja casi a tope el volumen
Solucion ???
Gracias de antemano

LUCKMAX
30/07/15, 11:24:45
Yo con auriculares sin problemas pero sin ellos o al recibir una llamada se me baja casi a tope el volumen
Solucion ???
Gracias de antemano

De momento no tiene solución

migafu
30/07/15, 23:24:06
De momento no tiene solución

Triste noticia por el momento , espero q des con la solucion amigo

LUCKMAX
13/08/15, 18:13:34
Necesito testers para la versión 1.2. Quien se anime a echar una mano que me mande un privado o lo que sea. Os lo agradezco!

mivablan
24/08/15, 15:45:11
Buenas tardes, podríais subirla a otro servidor. No funciona ninguno de los dos que hay (por lo menos a mi). Gracias.

LUCKMAX
25/08/15, 13:06:49
Buenas tardes, podríais subirla a otro servidor. No funciona ninguno de los dos que hay (por lo menos a mi). Gracias.
Eso es porque tienes que darle al botón de la esquina superior derecha en la ventana que se te abre. Quizá desde Android no te funcione a no ser que uses UC Browser.

Tengo pendiente modificar todos los enlaces para que sean directos pero aún no tuve tiempo de hacerlo.

mivablan
25/08/15, 18:03:00
Eso es porque tienes que darle al botón de la esquina superior derecha en la ventana que se te abre. Quizá desde Android no te funcione a no ser que uses UC Browser.

Tengo pendiente modificar todos los enlaces para que sean directos pero aún no tuve tiempo de hacerlo.

Pues he conseguido descargarla, y va muy bien, pero lo que fastidia es lo del sonido. A ver si se arregla, o sale la versión 7, que ya la están anunciando por hay. Gracias.

LUCKMAX
25/08/15, 20:18:51
Pues he conseguido descargarla, y va muy bien, pero lo que fastidia es lo del sonido. A ver si se arregla, o sale la versión 7, que ya la están anunciando por hay. Gracias.
Si, estoy trabajando en ello. Prácticamente me falta solucionar el tema del sonido en la miui7.
Donde lo viste anunciado? En nuestra comunidad de Google+?

mivablan
26/08/15, 07:54:52
Si, estoy trabajando en ello. Prácticamente me falta solucionar el tema del sonido en la miui7.
Donde lo viste anunciado? En nuestra comunidad de Google+?

Afirmativo, lo que pasa es que no quise poner direcciones por si no se podía, pero si, fue en la comunidad de google.

LUCKMAX
27/08/15, 02:44:20
Gente ya tenemos MIUI 7.
Podeis descargarla [en su correspondiente post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060432)]

LUCKMAX
27/08/15, 21:46:16
Nueva version de esta miui6, la 1.2 con unas cuantas correcciones. Aunque la mayoria preferireis Miui7

JavierBCN360
27/08/15, 22:57:17
Nueva version de esta miui6, la 1.2 con unas cuantas correcciones. Aunque la mayoria preferireis Miui7

Qué bugs tiene esta versión?

LUCKMAX
28/08/15, 01:34:23
Qué bugs tiene esta versión?

se me olvidó ponerlo porque solo puse los bugs corregidos de la version anterior.

el led sigue sin funcionar en esta version, pero si recibo muchas peticiones de gente que prefiera miui 6 antes que miui 7 intentare arreglarlo

LUCKMAX
28/08/15, 01:40:24
PIDO DISCULPAS!

Es lo que tiene esto de las prisas. Se me olvido corregir un bug antes de subirla (ANIMACION DE CARGA AL ESTAR APAGADO)
Los enlaces se estan resubiendo asi que si hubiera alguien que ya lo descargó le pido especial disculpas, y no tiene nada mas que descargar de nuevo y flashear sin hacer wipes (si es que ya la habia instalado).