PDA

Ver la Versión Completa : Gmail solo funciona con wifi, no con movistar

miminko
27/03/10, 19:58:58
Hola.
Tengo HD2 libre desde hace tres meses. Movistar empresas, ROM original y algunas aplicacioncitas.
Todo me funciona perfectamente, sin cuelgues, sin sorpresas.
Solamente una cosa:
Aparte de Movistar empresa (me va de coña) tengo mi correo personal en gmail pero solo se me actualiza cuando me conecto wifi y le doy enviar y recibir. Con la tarifa olana de movistar no se actualiza. ¿podeis ayudarme?

DVPUERTAS
28/03/10, 09:02:29
A mi me paso igual, pero en este foro da gusto.
Lo configuré en la pestaña del correo y ahí lo dejé pensando que me llegarían automáticamente. No era así. Sólo llegaban con wi-fi y no siempre.
Me permito copiar lo que Pepe1232 aportó y que a mi me sirvió para configurarlo correctamente. De esta forma me llegan aun con conexión de baja calidad (GPRS sólo)
Las gracias se las das a él:

"Bueno para el que quiera aquí esta un pequeño tutorial para hacerlo más fácil

1º Vamos al activesync en herramientas de la HD2
2º Vamos a menú y pulsamos en agregar origen servidor....
3º Escribimos nuestro correo electrónico de gmail, y dejamos marcado detectar automáticamente configuración de Exchange Server (a mi ya me aparece seleccionado, pero si no os aparece lo seleccionais)
4º Pulsamos a siguiente y nos pregunta:

Nombre de usuario: el que sea.
Contraseña: el de vuestra cuenta
Dominio: gmail.com (en mi caso) (creo que todos son así) y que estea seleccionado guardar contraseña.

Le damos a siguiente y esperamos.

Nos preguntará la dirección del servidor: (escribimos esto: m.google.com) y ver que está seleccionado este servidor requiere una conexión cifrada(SSL) y le damos a siguiente.

Seleccionamos solo correo electrónico o lo que quieras (creo que tareas no que da problemas) y pulsamos finalizar

Aparecerá el activesync como sincronizando.

Siguiente paso: vamos a menú---- programación.... y ponemos en horas pico y horas fuera de horario pico: al recibir elementos y tener seleccionado enviar y recibir cuando haga click en enviar. Usar también en roaming (eso lo dejo a vuestra elección) yo lo tengo deseleccionado. y pulsamos ok y en el manial ya tenemos "gmail" aparece como outlook.

Ahora probais y ya vereis como recibís los emails al instante. Un saludo"

Hilo completo en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87071&highlight=gmai+push

Espero que te sirva.
Saludos.

miminko
28/03/10, 20:45:17
Muchas gracias DVPUERTAS y tambien a PEPE1232.
Voy a probarlo

miminko
30/03/10, 22:28:59
Hola pues sigue sin sincronizarme.
Me da un error como que o localiza el servidor.
Lo que se extraña es que en la sincronización pone Outloock

airbanas
16/04/10, 00:01:53
A mi me ha pasado lo mismo y al final he tenido que hacerle el MTTY
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 y después un cambio de ROM, poniéndole la última de HTC.
Y ahora funciona como la seda.