PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar/Lavar funda Quickcircle

alexir
29/06/15, 23:33:04
Buenas gente, acabo de adquirir un G3 blanco usado con su correspondiente funda quickcircle del mismo color, y aunque el primero mantiene su blanco precioso la segunda no ha salido igual de bien parada con el tiempo (tranquis que ya lo sabía, no me timaron ^^), ha cogido un color sucio-amarillento que no dan muchas ganas de usarla. Y bueno, quería saber si creéis que es posible devolverle el blanco inicial limpiándola con algún producto (como si tengo que meterla en la lavadora :grin:, no tengo nada que perder porque tal como está no le daré uso). Supongo que el imán es lo de menos que le pase nada pero que el problema lavándola y tal sería el pegamento que tenga y todo eso. En fin a ver si hay suerte y alguno ha limpiado la suya de alguna forma con buenos resultados. :gracias::gracias:

NEKROANDROID
06/07/15, 08:30:31
Una funda nueva original vale unos 15 euros en amazon, quizás no te interese limpiar la que tienes. Además de que resulta más higiénico [emoji4]

Enviado desde mi MUCH i5 mediante Tapatalk

alexir
06/07/15, 15:33:31
Pero no sé cómo de blanca era cuando era nueva (por el material tiene pinta de que algo más oscura que la parte trasera es) y aunque pille una nueva seguro que en poco tiempo coge este color.