Ver la Versión Completa : enviar icono al escrtorio
una pregunta he instalado una aplicacion y por error elimine el acceso directo del escritorio :cry: de androi y ahora como hago para que me vuleve a parecer en el escritorio no encuentro la forma de hacerlo xk entro en gestion de aplicaciones pero no puede enviarla la apalicacion al escritorio , algien sabe como s hace , gracias
si estás usando el launcher de flyme... eso quiere decir que eliminaste la aplicación no el icono jajaja...
con otro launcher ni idea.
kassrpg
30/06/15, 08:31:50
si estás usando el launcher de flyme... eso quiere decir que eliminaste la aplicación no el icono jajaja...
con otro launcher ni idea.
Yo deduje que estaba usando otro launcher... Me parecía bastante obvio que borrando el icono borras la app xd
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
La app sigue pero no en el escritorio no me da opción a enviarlo al escritor y el laucher es el. Flame, la aplicación es la app de tuenti
rosonator
01/07/15, 04:37:22
El Tuenti.
20:1 a que ha borrado la aplicación.
:risitas:
Como sea, si estás tan seguro de que sigue por ahí entiendo que es porque la ves en la lista de Ajustes>Aplicaciones, y bueno, sea o no sea así, accedes a ella a través de ahí y la desinstalas del todo. Luego te la reinstalas y san s'acabó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.