PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión-cobertura

ignacioel
29/06/15, 22:59:32
Buenas noches a todos, a ver si podes ayudarme. He pillado un nexus 6 reacondicionado de amazon, he estado toqueteándolo un poco y me gusta pero no sé si no esta defectuoso.

El icono de la cobertura cada poco se queda a 0, sólo llamadas de emergencia, durante 1 segundo y vuelve a coger cobertura.

He estado googleando un poco y no sé si puede ser problema de software, problema de pepephone (hace 5 días me mandaron la tarjeta al hacer el cambio a movistar) o que el cacharro está chungo...

¿me recomendáis devolverlo cuanto antes?

Saludos

Wzard
29/06/15, 23:11:31
Debería probar hard reset y te sigue igual tienes que devolverlo.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ignacioel
29/06/15, 23:27:26
Muchas gracias, estoy haciendo desde los botones, en recovery mode. A ver si hay suerte aunque pinta mal y me jode porque me ha gustado el cacharro.
Saludos

ignacioel
29/06/15, 23:53:33
Nada, al final lo he reseteado desde los ajustes (supongo que es eso el hard reset) y se sigue pirando la conexión cada 10-20 segundos 1 o 2 segundos...
A empaquetar y mandar devuelta
Saludos

PALMATRON
30/06/15, 23:33:56
Buenas:

Si está en garantía, es lo mejor que puedes hacer.

Ya nos contarás a ver que tal va el reemplazo. :ok:

Suerte.

SalU2.

ignacioel
30/06/15, 23:41:32
Hola, gracias por responder. Lo he enviado esta mañana y ya me han devuelto el dinero. Aparte he pedido otro que me llega mañana. Espero tener más suerte, que tontamente vale muy parecido a estrenar. Si tiene algún problema tb va de vuelta rápido y no volveré a pillar nada reacondicionado en amazon.

Saludos

Wzard
30/06/15, 23:51:18
Hola, gracias por responder. Lo he enviado esta mañana y ya me han devuelto el dinero. Aparte he pedido otro que me llega mañana. Espero tener más suerte, que tontamente vale muy parecido a estrenar. Si tiene algún problema tb va de vuelta rápido y no volveré a pillar nada reacondicionado en amazon.

Saludos
No te lo aconsejo de la compra reacondicionado por que algo tendrá defectuoso.

Pillate Fnac que cuesta 408€ o Dvdandorra

Saludos

Ekine
01/07/15, 00:18:27

Saludos
Tapatalk

Ese precio fue el día sin IVA. A día de hoy no bajan de 449€ (que tampoco esta mal)

Wzard
01/07/15, 00:22:44
Ese precio fue el día sin IVA. A día de hoy no bajan de 449€ (que tampoco esta mal)
Entonces, pues Dvdandorra a mí me costó 419€ cuando era último stock

Ekine
01/07/15, 00:26:46
Entonces, pues Dvdandorra a mí me costó 419€ cuando era último stock

Ahora esta también a 449€ en Dvdandorra y para conseguirlo a 425€ hay que comprar 20

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/30/4ab716610970d22c7708020cdb3f19e4.jpg

Igual con paciencia y constancia se pueda conseguir más barato en unos días, no se.

Wzard
01/07/15, 00:42:20
Ahora esta también a 449€ en Dvdandorra y para conseguirlo a 425€ hay que comprar 20

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/30/4ab716610970d22c7708020cdb3f19e4.jpg

Igual con paciencia y constancia se pueda conseguir más barato en unos días, no se.
Claro esa es la cuestión semanas, meses o años porqué igual no tendrá paciencia[emoji23]

ignacioel
01/07/15, 06:28:31
No te lo aconsejo de la compra reacondicionado por que algo tendrá defectuoso.

Saludos

pues puedes tener razón aunque pensaba y pienso que no tendría porqué. Ya te digo que te ahorras muy poco, algo que alguien abre y devuelve abierto no tiene porque estar defectuoso, aunque la primera intentona así fue.
De todas formas se ve rápido si tiene algo mal, es sota caballo y rey, y amazon no pone ninguna pega cuando se devuelve algo, mucho menos si está defectuoso, eso sí se pierde el tiempo pero yo si me ahorro 70 euros por estar abierta la caja me compensa (garantía tiene 2 años de amazon y eso no es como comprar a un particular) y el estado físico al menos del primero era no de 9,9 sino de 10 (si no es el estado físico de 10 ni lo enciendo). A 408 era un precio muy muy bueno, de echo lo agregue al carro pero al no estar en stock lo quité.

Saludos
P.D. en caso de tener lo mínimo va de vuelta mañana (creo que me llegará a lo largo de la mañana) y trataré de hablar por chat o teléfono para ver que cines pasa y ponerles a parir...ah y que me manden uno nuevo a precio refur :risitas:

Wzard
01/07/15, 06:33:35
pues puedes tener razón aunque pensaba y pienso que no tendría porqué. Ya te digo que te ahorras muy poco, algo que alguien abre y devuelve abierto no tiene porque estar defectuoso, aunque la primera intentona así fue.
De todas formas se ve rápido si tiene algo mal, es sota caballo y rey, y amazon no pone ninguna pega cuando se devuelve algo, mucho menos si está defectuoso, eso sí se pierde el tiempo pero yo si me ahorro 50 euros por estar abierta la caja me compensa (garantía tiene 2 años de amazon) y el estado físico al menos del primero era no de 9,9 sino de 10 (si no es el estado físico de 10 ni lo enciendo).

Saludos
P.D. en caso de tener lo mínimo va de vuelta mañana (creo que me llegará a lo largo de la mañana) y trataré de hablar por chat o teléfono para ver que cines pasa y ponerles a parir...ah y que me manden uno nuevo a precio refur :risitas:
Pero ya te digo yo nunca compró reacondicionado por esa razón. Eso que comentas eso nunca se sabe puede pasar pero yo confío en mi instinto[emoji6]

Saludos

ignacioel
01/07/15, 06:43:01
Ya comentaré, pero esta vez si tiene algo a la par de ir de vuelta hablaré con amazon para ver que m venden a casi 400 €
Saludos

ignacioel
01/07/15, 12:51:46
Pues teníais razón, una p ruina.
Ha llegado la caja echa kk y lo que es peor el movil ni reconoce la sim.
Nunca mais. Voy a devolverlo, ahora mi duda es si comprar a 459 nuevo o esperar unos días a ver si baja un poco que mucha mucha prisa no tengo...
Saludos

edito:devuelto y ahora mucha duda no tengo porque está en amazon a 499 € joder me ha mirado un tuerto jajajaja

ignacioel
01/07/15, 13:45:56
Importado de francia 443 € (amazon españa) ¿sabeís si es peor para la garantía o algo?. Aparte, ¿trae auriculares?.

Wzard
01/07/15, 13:53:24
Importado de francia 443 € (amazon españa) ¿sabeís si es peor para la garantía o algo?. Aparte, ¿trae auriculares?.

No, no te trae la auriculares

La garantía si que lo trae si hay servicio de Motorola en España, sino mandarlo SAT en Francia.

Saludos

HoreZ
01/07/15, 13:55:27
Vaya suerte macho... A ver si a la tercera va la vencida... y olvídate de los reacondicionados jajaj

Por cierto los cascos de Motorola del Nexus son un auténtico pasón de como suenan.

PD: creo que los de Francia si los traen.

ignacioel
01/07/15, 14:04:49
Ya hay debate :risitas: a ver si alguien sabe seguro si los trae. La pena es que me indica que lo tendría aquí el lunes con premium si fuera el viernes ya le habría dado. Es en blanco y los dos refurbrished eran azules, así que creo que me paso al blanco en el tercero y por supuesto nuevo.

A ver si alguien puede confirmar si trae auriculares el importado de francia.
Saludos

Según esto sí los trae: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942083

Finalmente pedido en amazon españa , importado de francia a 443 € el blanco. Después de tanta m de usados y pagar poco menos me dejo de experimentos.
Gracias a todos.

HoreZ
01/07/15, 14:12:22
Mira esto ignacioel

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942083

ignacioel
01/07/15, 14:23:44
Sí, justo lo había puesto, al final ya de pagar más de esos 408 me llevo al menos unos auriculares que decís que están muy bien. No quería gastarme tanto pero esta claro que los chollos no existen, siempre que intento agarrar uno salgo escaldado.
Saludos

Raisone
02/07/15, 12:59:39
Ahora está a 419€ en Google Play (32gb) y 465€ (64gb), por si a alguien le interesa...

ignacioel
02/07/15, 13:30:52
Sí!!! ayer pedí uno de 64, ya me lo han enviado, supongo que lo recibiré el lunes.
(anulé por tercera vez en amazon)
Saludos

ignacioel
08/07/15, 12:37:28
Pues veo que el problema no era del primer nexus. El de google me ha venido con la 5.0 y perfecto no perdía la cobertura. He actualizado y con la 5.1.1 le pasa como al de amazon que se ve cada x totalmente la cobertura. No sé si será problema de pepephone, de mi tarjeta o de la actualización...

¿alguien con pepephone y nexus 6 con 5.1.1?

Saludos

GlennGould
08/07/15, 15:58:42
¿Tienes bien configurado el APN? Que no tengas el de tuenti que se pone por defecto... Yo he estado en pepephone hace poco y perfecto, cobertura 4g a tope y estable.

ignacioel
08/07/15, 16:01:53
¿podrías decirme como configurar bien el apn?
Sí me sale el de tuenti. Ten en cuenta que no uso datos, ni tengo, uso una tarjeta prepago sin datos aún. Me la mandaron hace 10 días o así.

Si aún así puede ser eso (me refiero que afecte a la cobertura de llamadas) por favor dime como meter el apn.
Saludos

edito: DrkWizard lo he creado mirando en pepephone tiene muy muy buena pinta. Marca cobertura al máximo y parece que no se va....te voy a deber unas cañas mínimo.
Muchas gracias.

GlennGould
08/07/15, 17:05:23
Perdona por no haberte contestado antes. Te iba a decir eso, que en su web tienen pantallazos para configurarlo. A mi me pasaba que con el APN de tuenti no conectaba en 4g. Era cambiarlo y ya todo funcionaba perfecto. En fin, ojalá sea eso y ya te funcione bien.

ignacioel
08/07/15, 22:11:16
DrkWizard sí he solucionado con eso, muchísimas gracias.
Saludos