PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGE. Ver hora sms

Teresilla
27/03/10, 18:52:31
Hola a tod@s!!

Una pregunta tonta pero necesaria para mi, como puedo ver la hora en la que me han enviado los sms???

Sufrí una agresión y el juez me dice que si no está la hora en la que se me enviaron los mensajes de texto no son válidos, yo le doy a detalles del mensaje y solo me aparece el numero desde el que se enviaron y el día pero no la hora.

Gracias de antemano.

chusen
27/03/10, 19:09:26
creo que lo pone en el listado o al abrir el sms pero si llamas a tu operador te lo diran

Salu2 y que no sea nada :ok:

Rafael Gomez
27/03/10, 20:17:15
No por algo como tu caso, pero es la solución que encontré para poder ver la hora de los SMS.

Teresilla
27/03/10, 20:53:54
Muchas gracias por las respuestas, pero sigo sin poder ver la hora de los mensajes.

He llamado al operador mio, ORANGE y me han dicho que ellos me pueden decir las horas de los mensajes que yo e mandado pero no los recibidos. Lo que haré será ir a una tienda orange y que me informen alli.

Porque la hora de los mensajes a de estar grabada no??

chusen
27/03/10, 21:06:43
si tienes el mensaje si

Teresilla
27/03/10, 21:52:23
Claro!!!, tengo todos los mensajes pero no consigo ver la hora, ni en la configuración de los mensajes ni ná.

chusen
27/03/10, 22:11:19
cuando entras en los mensajes (en la pantalla en la que te los lista todos) no te aparece la hora a la derecha?

Salu2

puskytin
28/03/10, 18:09:20
Como muy bien dice Rafael Gomez, instalate el Handcent Sms, y en ver detalles del mensaje te aparece la fecha y la hora.

romaramu
28/03/10, 19:58:05
Como muy bien dice Rafael Gomez, instalate el Handcent Sms, y en ver detalles del mensaje te aparece la fecha y la hora.

Exacto, hazlo y verás como ves la hora y fecha del sms. :aplausos:

Teresilla
28/03/10, 20:38:33
Muchas gracias por las respuestas.

Una consulta mas, desde donde me lo instalo, desde el market?? no se me borraran o modificaran??.

Un saludo a tod@s.

chusen
28/03/10, 20:46:27
si desde el market y trankila que no se borra nada :ok:

Salu2

Teresilla
28/03/10, 21:02:17
OK Chusen, a ver como sale

miguelqe34
28/03/10, 22:42:51
Que raro, solo con entrar en la aplicacion de mensajes me aparece la hora debajo y a la derecha del mensaje, la aplicacion es la nativa de la tattoo

antenero
29/03/10, 00:11:52
A mi tampoco me aparece la hora de los sms, di que tampoco no necesito, pero no me aparece...
Yo no tengo ninguna aplicacion instalada ni na, pero eso, si que me sale la fecha, pero no la hora...

Sam-sam
29/03/10, 21:00:18
Quizá vaya con la ROM del propietario. Miguelque, tú eres de Garrafón? O llevas una libre?

Gruñon112
29/03/10, 21:12:02
Estoy con Vodafone y en la mía en el propio visor de sms que tiene te sale en la parte del titulo el que te lo manda y la fecha o la hora dependiendo de si es en el día actual o no. abres el sms en mi caso me aparece el nombre el asunto y la fecha con su hora :pensando:

Suerte Teresilla y que vaya todo bien ;-) :ok:

antenero
29/03/10, 21:51:00
Yo me he fijado que si miro el sms dentro del dia en que lo recibo, SI que pone la fecha, cuando ya pasa de dia, solo me pone la fecha...yo soy de Orange..por si os vale X-D

nam354c
29/03/10, 22:51:13
Yo soy de vodafone y y tampoco me sale la hora del mensaje.... sólo pone el día del mensaje si tiene más de un día el mensaje, en los mensajes recibidos en el día si que pone la hora del envío pero en cuanto pasa el día solo te muestra el día.....

Sam-sam
30/03/10, 00:21:40
Y si a malas, se cambia la fecha del móvil para que te diga la hora a la que recibió el sms ese día??? Claro, que igual flipa el movil con los sms "del futuro" XDXDXD

miguelqe34
30/03/10, 17:31:24
Tiene narices este android, me gusta mucho pero hay pequeñas cosas que claman al cielo.

Teresilla
30/03/10, 18:20:12
Hola a tod@s!!

Al final no le instalé la aplicación porque ví en otros foros que si es posible que se borren los mensajes y no puedo tener esa duda.

Ayer fuí a una tienda orange a ver si me lo explicaban y justo esta semana iba un experto de HTC a enseñarle a las dependientas cómo se usaba el movil, he quedado con la muchacha en que cuando ella lo sepa me llama.

Otra consultilla, tengo muchisimas llamadas perdidas del 21 de marzo y también podía declararlas pero claro en estas ya no viene la hora, y me supongo que tampoco se podrá recuperar..

Muchas gracias, cuando la dependienta me explique me paso por aquí.

TereCB
31/03/10, 15:07:55
Hola!las llamadas simplemente dale a teléfono>historial d llamadas>busca el número y pulsa en el icono d la derecha, ahí te salen todas las llamadas y la hora! Espero q te sirva, un saludo!

leon1984
31/03/10, 15:57:57
Hola a tod@s!!

Al final no le instalé la aplicación porque ví en otros foros que si es posible que se borren los mensajes y no puedo tener esa duda.

Ayer fuí a una tienda orange a ver si me lo explicaban y justo esta semana iba un experto de HTC a enseñarle a las dependientas cómo se usaba el movil, he quedado con la muchacha en que cuando ella lo sepa me llama.

Otra consultilla, tengo muchisimas llamadas perdidas del 21 de marzo y también podía declararlas pero claro en estas ya no viene la hora, y me supongo que tampoco se podrá recuperar..

Muchas gracias, cuando la dependienta me explique me paso por aquí.

espero q hay suerte, lo q te ha explicado TereCB puede valerte

plavol
01/04/10, 11:29:51
Hola teresilla, con el pc suite podras ver los dias, horas y detalles de llamadas y sms.
Pasate por el hilo.

Suerte.

antenero
02/04/10, 15:14:15
yo al final me decidi y me baje el handcent sms, y lo recomiendo, va muy bien, y no se me ha borrado ningun sms y lo mejor...me sale la hora de los sms!!Asique yo lo recomiendo jejeX-D

laffer
06/04/10, 12:20:14
Creo que el problema es debido a que en la aplicación nativa de Android aparece la hora de recepción del SMS durante el dia en que fue recibido y a partir del dia siguiente se reemplaza la hora con la fecha de recepción.

adry-kona
06/04/10, 15:59:49
Yo he hecho como antenero.
Tambien voy ahora con el hadcent y la verdad que perfecto.
Y tampoco se me ha borrado ningun sms

Weo
07/04/10, 00:47:00
También podéis usar PRIVATE.
Una apli que hace lo mismo que Handcent (te muestra la hora y la fecha) y además te permite poner contraseña a los sms que quieras o incluso seleccionar números enteros para que todos los sms dirigidos o recibidos de esos números sean privados :D

Teresilla
07/04/10, 18:32:26
Buenas tardes a tod@s!!!

Muchas gracias por todas las explicaciones, me han servido de mucho.

Al final me bajé el handcent del softonic (me va muy bien), ya que no puedo acceder al market por la movida esta de ser de orange, pero ya he visco como se puede hacer en los demás post.
Al final no he podido declarar nada porque el ordenador del juzgado no funcionaba, en fin...

Saludos y de nuevo gracias