PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pero que pasa con la bateria del opo?

jonima
29/06/15, 22:24:44
desde la actualizacion a lillipop no dura nada la bateria, se sabe algo por ahi si van a solucionar este tema? ostia.. dura la mitad que antes, os pasa lo mismo? es a mi solo? joder antes me duraba dos dias y ahora ando mal para llegar al dia como lo trastee un poco. hay algun hilo que traten este tema?

visoib
29/06/15, 22:28:15
A mi me pasa con oxygen , con cyanogen no me pasaba...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

estraya500
29/06/15, 22:33:35
En general con casi todas las actualizaciones grandes de android a habido un mayor consumo de bateria, a mi me dura bastante la batería pero porque uso mucho el móvil y me conformo con que llegue al día

lScania
29/06/15, 22:38:42
Flashea algún kernel como el AK o el boeffla,aumentan considerablemente la batería

Metinero999
29/06/15, 22:44:29
Tengo un problemilla.

teniendo instalada CM12s con el kernel que venia de serie me he descargado el zip del AK y al flashearlo por recovery el movil no me bootea del todo, se reinicia siempre en el logo de oneplus. ¿Que puedo hacer para solucionar sin flashear nueva rom??

vic1977
29/06/15, 22:53:42
Tengo un problemilla.

teniendo instalada CM12s con el kernel que venia de serie me he descargado el zip del AK y al flashearlo por recovery el movil no me bootea del todo, se reinicia siempre en el logo de oneplus. ¿Que puedo hacer para solucionar sin flashear nueva rom??

Reflashea el kernel stock

zadock
29/06/15, 23:16:55
Lollipop consume más batería en general, todos los teléfonos que han actualizado están igual, unos más, otros menos, pero en términos generales así es.

jonima
01/07/15, 22:35:45
se puede volver a KitKat?

zadock
02/07/15, 00:08:05
se puede volver a KitKat?

Si, tienes varias opciones.

Lo puedes hacer a través de un recovery como el TWRP, te descargas alguna rom stock KitKat y la flasheas.

O a través del Toolkit, con éste último perderás todos los datos del teléfono.

Ten en cuenta también que si no has abierto el bootloader nunca tendrás que hacerlo, y con este paso perderás datos también.

arceoxis
02/07/15, 00:14:10
A mi me da entre 5h y 6h 30 min de pantalla. Yo creo que nada mal...

Saludos.

tito_henry
02/07/15, 21:05:41
es horrible lo que dura la bareria con lolipop, pierdo la mitad de ella.
Estaba contentisimo con el telefono por lo que duraba la bateria y hay que ver como lo han jodido.
Yo intentare volver al kitkat otra vez.
Ya veremos si no la lio... :loco:

alijoregon
02/07/15, 22:45:08
La de teorías raras que sacáis... Madre mía. Es simple, problema de lolipop y de google, cuando google lo arregle, estaremos mejor

jonima
03/07/15, 11:55:37
A mi me da entre 5h y 6h 30 min de pantalla. Yo creo que nada mal...

Saludos.

tienes alguna configuracion secreta?

arceoxis
04/07/15, 13:55:30
tienes alguna configuracion secreta?

Pues no, voy cerrando las apps que no uso en la multitarea y nada más, ni greenify ni amplify ni leches, totalmente a pelo :grin: . Ahora tenía Boeffla, pero igual vuelvo al kernel stock, este me da sólo de 4-5 h de pantalla.

Saludos.

P.D: Tengo desactivados los permisos de Despertar, Mantener encendido e Inicio automático de los Servicios de Google Play, en Ajustes>Privacidad>Privacidad>Avanzado (pulsando los tres puntitos), con esto ganas muchas horas de pantalla.

robruanos
04/07/15, 19:06:46
Yo también tengo la sensación de que lollipop consume más batería que la versión de kitkat, ahora hago 4 horas de pantalla, antes 5h al menos, tengo CM12 todo stock sin root ni nada en el OPO.

arceoxis
05/07/15, 02:25:17
Yo también tengo la sensación de que lollipop consume más batería que la versión de kitkat, ahora hago 4 horas de pantalla, antes 5h al menos, tengo CM12 todo stock sin root ni nada en el OPO.
Has hecho lo de los servicios del Google Play como he comentado en mi intervención anterior? Yo aún hoy le he sacado 5h 20 min de pantalla, con Boeffla (que me traga más que el stock), con xposed, modulos de youtube y gravitybox, usando la cámara, el whatsapp, el instagram...

742959

albmik
05/07/15, 08:39:29
Leo post y más post en diferentes hilos con los comentarios más variados y propuestas de lo más variopintas (que más me parecen parches que en realidad no debieran ser necesarios) Que nadie se me ofenda, que cada uno es libre de hacer lo que bien crea, pero ... ¿por qué ese empecinamiento en tener Lollipop si se está viendo, desde el principio y hasta el día de hoy, que es un SO mal optimizado y peor, en cuanto a resultados, a KK? Lollipop aporta muy poco (en comparación a KK) para lo que 'estropea' Entonces ... ¿simplemente por tener 'lo último' aunque sea peor en la práctica? De verdad que no lo entiendo. ¡Con lo bien que va nuesto OPO con KK! (en particular con la CM11s 44S).

En fin, como digo, cada uno es libre pero ... ya son ganas de que Google y su último SO 'estropee' un excelente terminal como lo es el OPO. ¿Que hay quien le 'va bien' con lollipop pese a sus 'defectillos'? Pues ¡ole su salero! El que no se conforma es porque no quiere.

breidy22
05/07/15, 10:05:54
Pues no, voy cerrando las apps que no uso en la multitarea y nada más, ni greenify ni amplify ni leches, totalmente a pelo :grin: . Ahora tenía Boeffla, pero igual vuelvo al kernel stock, este me da sólo de 4-5 h de pantalla.

Saludos.

P.D: Tengo desactivados los permisos de Despertar, Mantener encendido e Inicio automático de los Servicios de Google Play, en Ajustes>Privacidad>Privacidad>Avanzado (pulsando los tres puntitos), con esto ganas muchas horas de pantalla.
Desactivando esos permisos cada dos por tres me salta el mensaje de "Se han detenido los servicios de Google"

Alguna solución?

tito_henry
05/07/15, 11:32:03
alguien ha conseguido bajar a la CM11s44S???
Podria alguien comentar como lo ha hecho en formato para lerdos???? :risitas:

zadock
05/07/15, 11:43:35
Desactivando esos permisos cada dos por tres me salta el mensaje de "Se han detenido los servicios de Google"

Alguna solución?
Has desactivado también el de la ubicación?
alguien ha conseguido bajar a la CM11s44S???
Podria alguien comentar como lo ha hecho en formato para lerdos???? :risitas:
Se puede volver flasheando la rom por recovery, pero tienes que tener el TWRP.

La otra opción es mediante un Toolkit (programa para pc) pero eso te borra todo el contenido del teléfono, incluyendo fotos y demás.

breidy22
05/07/15, 13:15:45
Has desactivado también el de la ubicación?

La tengo activada en modo ahorro de energía, más que nada por el Cerberus.... Tengo que desactivar la Ubicación para que funcione?

zadock
05/07/15, 14:19:31
La tengo activada en modo ahorro de energía, más que nada por el Cerberus.... Tengo que desactivar la Ubicación para que funcione?
No no, es que en algunos casos leí que daba cierre forzoso al quitar el permiso de ubicación, pero si la llevas activa ahora mismo no te se decir...

danielib
05/07/15, 19:33:32
El problema que tiene el OPO en lollipop (aunque yo no lo he probado con KitKat la verdad) se llama consumo en reposo

arceoxis
06/07/15, 10:19:29
Probaste a reiniciar un par de veces? A mi al principio me pasaba lo mismo, pero después de reiniciar me dejó de pasar.

breidy22
06/07/15, 10:36:53
Probaste a reiniciar un par de veces? A mi al principio me pasaba lo mismo, pero después de reiniciar me dejó de pasar.

La ubicación en que modo lo tienes? en ahorro de energía?

he apagado el movil varias veces y eso y de momento, para que no me salte el mensaje tengo que tener la ubicación desactivada....

trionic
13/07/15, 11:58:25
En mi caso el problema de batería viene claramente por el bug "Radio Mobile Active". Y ese lo tenemos todos los usuarios de teléfonos con Lollipop. Alucinante, porque lleva un año pululando y no se han dignado a solucionarlo. En el momento que usas la conexión de datos con alguna aplicación, está no se cierra y provoca el drenaje brutal de batería.

Para muestra un botón, usad datos durante el día con alguna aplicación y entrad unas horas mas tarde a comprobar el uso de batería, y todas las aplis que estén arriba tendran unas horitas de mobile radio activa. Ahora, coged un día el movil y SOLO usad wifi... En mi caso pasé de las tipicas 4 horas a esto

http://i.imgur.com/lzYGxDml.png http://i.imgur.com/Qu8T3hAl.png

Así que me estoy planteando volver a kitkat, porque si después de un año no han arreglado este quesito en lollipop desde google, no pinta que lo vayan a arreglar...