Ver la Versión Completa : imei null mode
pandurin
29/06/15, 21:53:30
Ola tenia el mbl en 4.4.2 e bajado de version a 4.3 para hacerlo root. Lo e echo y luego con el mobile odin e puesto la 4.4.2 manteniendo root y eso del tuto de maxwell y ahora no tengo imei. No entiendo porque me a pasado esto porwue al mio lo e echo varias veces y al de mi novia tambien y todo ok. No tengo copia de carpeta efs. Tengo copia de backup con titanium backup...... aver si hay solucion
jorsanca
29/06/15, 22:13:15
Del backup que tienes puedes sacar la copia de la carpeta efs.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
pandurin
29/06/15, 22:27:51
ASI????como??? Donde esta??? Te agradeceria tu ayuda como debo hacerlo para cojer la carpeta efs donde meterla.... el titanium backup es la version pro.gracias amigo
lobomarino
30/06/15, 00:18:35
e puesto la 4.4.2
Del mismo firmware 4.4.2 que tienes puedes extraer el modem y flashearlo con Odín desde el PC .-
Al descomprimir el archivo del firmware verás un archivo modem.bin , este archivo es el que tienes que cargar luego en el botón Phone (CP) , según versión de Odín que tengas, y flashearlo igual que si flashearas un firmware, son solo 10 segundos el proceso y si al primer flasheo no toma el modem lo vuelves a flashear otra vez, con esto recuperas el IMEI y también la señal.-
pandurin
30/06/15, 01:29:13
lo e descomprimido y e puesto el modem pero me sale faild en rojo en el odin,nose porque......
demonik
30/06/15, 06:39:39
lo e descomprimido y e puesto el modem pero me sale faild en rojo en el odin,nose porque......
Has vuelto a comprobar que sigues siendo root? Podría ser alguna incompatibilidad de odin mobile con odin normal?
lobomarino
30/06/15, 13:01:40
lo e descomprimido y e puesto el modem pero me sale faild en rojo en el odin
Quizá el firmware está modificado para instalar mediante el mobile, entonces tendrás que descargar el firmware desde SamMobile y extraerle el modem.bin y probar con este .-
maxwellp
30/06/15, 17:11:02
Tienes un backup de la efs? O del firmware (la rom)..
Si la tienes mejor pero de todas formas trata de hacer esto:
Vuelve a flashear encima la misma 4.4.2 que tenias antes de bajar a 4.3
para el fallo del odin cambia de puerto usb, usa odin 3.09 cambia de cable,apaga el terminal y quita la bateria durante unos segundos y luego vuelve a acceder a modo download...
A mi me paso lo mismo para actualizara kitkat y lo solucione reflasheando la misma rom que tenia antes de hacer downgrade...
si tras flashear no arranca, reiniciq em modo recovery y haz wipes..
pandurin
01/07/15, 01:07:54
ya esta amigos baje un modem de maxwellp y lo puse y funciono!!!! si soy rott gracias amigos, es posbile que aquel archivo modem estuviera corupto!!!!! todo ok gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.