Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal la experiencia con este terminal?

dritapr
29/06/15, 21:31:49
Bueno, quería saber de primera mano que tal vuestra experiencia como usuarios de este terminal, sé que las prestaciones son de un terminal de gama alta, pero creo que es dificila acostumbrarse a este tamaño tan pequeño de pantalla si vienes de uno de 5 pulgadas, además hoy lo he visto en Media M. y encima que la pantalla es algo justa, los botones virtuales te restan como medio centímetro, así que no sé si merece la pena.

Jonaneriz
29/06/15, 21:38:38
Una experiencia muy muy satisfactoria. Un grandisimo teléfono en todo, batería, cámara,...

La pantalla de 4,6 es excelente, tiene un tamaño muy bueno, en total digo, pantalla + marcos.

Yo le daría una nota de 8,5 o 9 a mi experiencia con este teléfono.

aurelio88
30/06/15, 15:46:12
yo muy satisfecho por ponerle un pero, en mi opinión se calienta demasiado usando la cámara.

jaimagis
30/06/15, 18:02:38
yo vengo de un g2 con 5.2 pulgadas de pantalla y para mi el cambio fue a mejor. más cómodo y manejable. pero el tamaño es algo subjetivo. por todo lo demás seguro que no te arrepientes. un movil muy completo.

poseidon_evil
30/06/15, 19:59:19
Muy contento con el "chiquitín"... Rendimiento, autonomía y comodidad... No tiene rival por el momento.