PDA

Ver la Versión Completa : Problemas cargador HTC one m7

speed676
29/06/15, 21:18:59
Hola, hacia tiempo que no escribía en htcmania. Pero al final me he encontrado con un problema y no se como solucionarlo :( .

He comprado un htc one m7 y llevo un tiempo con el siguiente problema :cry: .

Cuando lo conecto con cualquier cargador me aparece la advertencia de "cargador incompatible", pero claro... ¿como es posible?. He probado con cargadores que tienen la misma salida (5V/1mA) y siempre el mismo mensaje.

Me queje al vendedor y me dio un cargador no original de htc que si que funciona (como es posible!?).

¿Alguien tiene idea sobre que se puede hacer para que pueda cargar el dichoso móvil sin tener que llevarme siempre aparte el cargador?

Un saludo!

URKETALAMAKINETA
29/06/15, 21:41:51
El cable no te vale. Necesitas uno que aguante 1000 ma.
baja la app AMPERE y abrela cuando tengas el cargador conectado al phone

speed676
01/07/15, 00:06:04
Muchas gracias! a la primera respuesta :-) , solucionado!. Ahora la duda es, ¿como saber si un cable soporta los 1000mA? o.O

DarkAngelKayla
03/07/15, 00:58:22
Yo cuando lo conecto a otro cable lo único que me dice es "carga lenta del teléfono, para continuar con la carga normal, por favor conecte el cable original", pero me carga igualmente...

Ahora mismo lo estoy cargando con el cable de la Tab3 y ni siquiera salta el mensaje. Pero creo recordar que con el cable original me saltó un par de veces lo de "cable no compatible", pero no volvió a salir.