PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuales son los mejores productos de Lidl?

stockwood
29/06/15, 21:15:08
Pues eso amigos. Hace poco he empezado a frecuentar el supermercado Lidl y me gustaría que productos son de lo mejor para vosotros. [emoji3]

Por favor, abstenerse de comentar productos ajenos como mercadona, día, etc. Sé que son buenos supermercados pero me gustaría conocer los mejores productos de Lidl.

Saludos! :)

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Nuxk
29/06/15, 23:51:57
Tomate frito Sargona, el de la tapa roja, no naranja ni verde (creo que hay verde). Desde siempre en mi casa el tomate de los macarrones ha sido el de marca carrefour. A eso de los 13-14 años, solo me gustaba el de orlando. Cuando descubri este me enamore. Y a dia de hoy no puedo comer otro tomate frito que no sea ese. Lamentablemente creo que lo han cambiado por otro parecido, no se llama igual pero la forma y los colores son los mismos. No me ha dado tiempo a probarlo. Pero de verdad que ese tomate frito te cambiara la vida. Secta Sargona

stockwood
04/07/15, 10:39:09
Nadie más se anima?
Ánimo chic@s!

rusquilla
27/07/15, 12:51:49
A mi me encantan los helados Gelatelli (especialmente los almendrados, tienen un gran parecido a Magnum). También me gusta mucho la zona de panadería/bollería donde puedes servirte tú mismo. La verdad es que tienen una gran variedad de productos tanto españoles como europeos.
Los chocolates (tabletas, bombones...) también están buenísimos. :cucu:

Kujarka
28/07/15, 11:52:14
El pack de 12 gofres, estan buenos y sale a buen precio. Tambien a veces encuentras buena carne.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rusquilla
28/07/15, 12:14:18
http://images.wogibtswas.at/data/image/500x705/431/mcennedy-pommes-snack-2150780.jpg
Casi los olvido.....están cojonudos...especialmente los de curry :platano: