Ver la Versión Completa : MOD ROM ROOT Infocus M2
Eisier1
29/06/15, 20:40:07
Hola a todos,después de llevar dos meses con el movil al fin he conseguido rootear el dichoso movil. Como os preguntareis, puesto que mediante Pc es imposible, por lo menos a mi me lo ha resultado. No he encontrado drivers para conectarlo al ordenador si alguien los tiene que lo haga saber seria interesante. Digo que no he encontrado porque hay el mismo modelo con procesador MTK que si tiene drivers fáciles de encontrar.
Al grano, como rootee el movil sin conectarlo al Pc, después de probar con diferentes programas para movil encontré uno con el que si me funcionó. Es Kingo Root, uno de los muchas APP que con un click rooteas el terminal.
Hay lo dejo quien quiera que lo pruebe a mi me funcionó pero que conste, como se suele decir no me hago responsable de lo que les pase a vuestros móviles!!!
He abierto este post para el desarrollo de la ROM si alguien se atreve, yo ando liado intentando encontrar un Recovery compatible con el movil y hay dejo el tema, yo estoy muy pez en esto de cambiar recoverys y modificar ROMs pero con la ayuda del foro espero:loco: que elevemos este movil al novel donde tiene que estar, espero respuestas!!!
vacaloura17
30/06/15, 12:46:35
en 4pda tienen un par de hilos muy completos sobre el terminal. Tienes tambien un enlace y un espejo de un CWM de un taiwanes, aunque hay advertencias de brick que con la traduccion no entiendo muy bien.
Yo la verdad es que en principio no le voy a hacer nada. Ahora mismo no veo necesidad. Ni lo he rooteado. Las cuatro apps chinas las he deshabilitado, y el unico "fallo" grave de la ROM que veo es no poder pner la SD como almacenamiento por defecto ( cosa que pasa en muchos moviles con este Soc excepto huawei, y en todos los infocus).
YhonCortez
01/07/15, 05:33:59
Acabo de recibirlo, ya tambien siempre hago root a mis telefonos con Kingo Root.
Raymond Bird
03/07/15, 20:11:44
Buenas
¿Alguien puede ayudarme? Me hice root como habéis indicado, instale Titanium y me quería limpiar aplicaciones chinas. El caso es que ahora los botones tátiles no me funcionan, y no se si el problema es que borré algo que no tenía que borrar o simplemente problema del teléfono.
El móvil arranca y todo normal, pero por ejemplo no puedes volver atrás o ira la pantalla principal una vez estás en alguna aplicación.
Gracias de antemano
Salu2
Eisier1
04/07/15, 10:52:20
Hola Raimond Bird te digo que si no te van bien los botones, restaures el sistema de fabrica, que imagino que podrás. No te puedo dar otra respuesta porque a mi no me ha ocurrido.
Siempre puedes rootearlo de nuevo después y mirar bien que aplicaciones quitas y si, no sabes bien para que sirven ¡ni tocarlas!
Un saludo
Eisier1
04/07/15, 11:07:50
Hola YhonCortez te pasa lo mismo que a mi? Siempre tengo un 80/85% de RAM usada y no se como solucionarlo. El terminal me va con mucho lag y eso que he quitado unas cuantas apps que venían integradas en sistema, pero a pesar de ello no baja la RAM usada. En mi otro terminal con MTK no me ocurría, y encima de 1Gb de RAM nanai de la china 853Mb flipo. Pensaba que este procesador iría a las mil maravillas como he leído por muchos foros pero MTK me ha ido mejor.
Por ultimo alguien sabe como conectarlo al pc y que lo reconozca?aunque solo sea la tarjeta microSd.
Saludos.
vacaloura17
06/07/15, 01:52:12
Hola YhonCortez te pasa lo mismo que a mi? Siempre tengo un 80/85% de RAM usada y no se como solucionarlo. El terminal me va con mucho lag y eso que he quitado unas cuantas apps que venían integradas en sistema, pero a pesar de ello no baja la RAM usada. En mi otro terminal con MTK no me ocurría, y encima de 1Gb de RAM nanai de la china 853Mb flipo. Pensaba que este procesador iría a las mil maravillas como he leído por muchos foros pero MTK me ha ido mejor.
Por ultimo alguien sabe como conectarlo al pc y que lo reconozca?aunque solo sea la tarjeta microSd.
Saludos.
hombre, este soc es de gama baja, no sé qué esperabas exactamente. de todos modos " mucho lag" no creo que tenga. es fluido excepto cuando sales de una aplicacion muy pesada que redibuja el launcher. Qué diferencia tan grande notas con un mtk ?
Cuando lo conectas ejecutas el driver y ya te lo reconoce como almacenamiento ( creo recordar)
Raymond Bird
08/07/15, 07:32:48
Hola Raimond Bird te digo que si no te van bien los botones, restaures el sistema de fabrica, que imagino que podrás. No te puedo dar otra respuesta porque a mi no me ha ocurrido.
Siempre puedes rootearlo de nuevo después y mirar bien que aplicaciones quitas y si, no sabes bien para que sirven ¡ni tocarlas!
Un saludo
Lo restauro de fabrica y sigue igual. Contactare con la tienda a ver que me dicen.
vacaloura17
08/07/15, 12:59:46
Lo restauro de fabrica y sigue igual. Contactare con la tienda a ver que me dicen.
es normal, si le has borrado algo que no debieras con el titanium ya no está ahí por mucho que restaures de fabrica.
mira qué compilacion tienes y descargate la ROM de infocusphone.com
Si es CN, pidesela al vendedor porque perderías las apps de google.
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D665949&usg=ALkJrhgEW0WZaRAiimOmEWpzBqyTyTq9_w
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.