Acceder

Ver la Versión Completa : Parpadeos de pantalla al entrar a facebook?

jsel
29/06/15, 20:29:36
Llevo unos dias con mi 930 y he notado que casi siempre que toco la aplicacion de facebook estando facebook cerrado hace un parpadeo raro. Rara vez me parpadean otras aplicaciones hasta hora.

Me podeis decie si es normal, pq no se si es culpa del telefono, software o de facebook

Muchas gracias

jsel
29/06/15, 21:34:56
Tambien he notado comparando con un s3 que al hacer zoom en un archivo pdf tambien se aprecia un pequeño parpadeo

jsel
29/06/15, 22:36:34
Aunq tb dependiendo de la app para abrir pdf

benelli
30/06/15, 21:30:29
a mi me pasa algo parecido en twitter, de vez en cuando parpadea, no siempre. Pensaba que era por la aplicación, pero ya veo que no...

adrianllo
30/06/15, 22:19:26
Nunca me había fijado, pero hoy mientras estaba dentro de los ajustes del teléfono a empezado a parpadear, asi que supongo que será algo que le pasa a todos los 930

jsel
30/06/15, 22:35:45
Yo acabe restaurando de fábrica y se quitó pero al volver a actualizar el sistema y aplicaciones volvió a aparecer al tocar la aplicación de Facebook y alguna que otra vez con el correo. No es que sea grave pero por si acaso pregunté a la tienda y me recomendaron que se lo mandara de vuelta.

Al restaurar di por hecho q el problema es el software pero como me recomendaron enviarlo mañana iré a ups

jsel
30/06/15, 22:39:09
Nunca me había fijado, pero hoy mientras estaba dentro de los ajustes del teléfono a empezado a parpadear, asi que supongo que será algo que le pasa a todos los 930

Bonita ciudad brighton. Yo estuve allí más de un año aunque ya hace mucho tiempo de eso

adrianllo
01/07/15, 10:44:31
Bonita ciudad brighton. Yo estuve allí más de un año aunque ya hace mucho tiempo de eso

Yo llevo aquí poco mas de un año, y de momento sin fecha de vuelta, esta ciudad te atrapa :risitas:

Khriztianjs
24/08/15, 11:43:12
Se sabe de algo de esto??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk