PDA

Ver la Versión Completa : Led rojo al encender

Enmascarado29
29/06/15, 19:18:26
Alguien sabe a que se debe esto? la verdad a veces cuando trasteo cambiando roms me pasa y no me da muy buen rollo que digamos cuando veo que al encender o reiniciar el teléfono el led comienza en rojo. Si alguien sabe a que se debe y me lo quiere explicar se lo agradecería...

cachanilla86
29/06/15, 20:48:56
Haz lo que recomiendo: Para cualquier ROM base stock (Locked Bootloader) flashea un stripped FTF, es decir un .ftf de la misma base de tal ROM, que ya por lo general es la 28; flasheas todo EXCEPTO system, eso del LED rojo desaparecera despues de unos ciclos de reinicio o simplemente no sucedera.

http://i.imgur.com/IkxGPxN.png

chucky6600
29/06/15, 22:21:39
Movemos a desarrollo.

Enmascarado29
29/06/15, 22:26:19
Haz lo que recomiendo: Para cualquier ROM base stock (Locked Bootloader) flashea un stripped FTF, es decir un .ftf de la misma base de tal ROM, que ya por lo general es la 28; flasheas todo EXCEPTO system, eso del LED rojo desaparecera despues de unos ciclos de reinicio o simplemente no sucedera.

http://i.imgur.com/IkxGPxN.png

Pero eso del led rojo es malo o no es malo? es que me da mal rollo cada vez que reinicio o lo enciendo, si solo es que se enciende y no tiene nada malo lo dejo tal cual, aunque está bien saber lo que has puesto ahí por si decidiera quitarlo, me gusta mas que se ponga verde XD

cachanilla86
29/06/15, 22:49:42
Si, es malo por que has modificado el sistema...pero desconozco otras repercusiones (mas) negativas

Enmascarado29
29/06/15, 23:06:57
Si, es malo por que has modificado el sistema...pero desconozco otras repercusiones (mas) negativas

Pues no se mi única manera de modificar el sistema a sido cambiando de rom porque otra cosa yo no le he hecho...

cachanilla86
29/06/15, 23:09:59
Pues no se mi única manera de modificar el sistema a sido cambiando de rom porque otra cosa yo no le he hecho...

Eso es suficiente para crear problemas, por eso el LED rojo...toda modificacion que hacemos tiene consecuencias

Enmascarado29
29/06/15, 23:11:41
Eso es suficiente para crear problemas, por eso el LED rojo...toda modificacion que hacemos tiene consecuencias

Bueno pero entonces no es preocupante porque cambiar de rom esta al orden del día yo ni abrí el bootloader ni hice nada raro solo cambiar de rom cuando veo que me interesa alguna o simplemente probarla...

Shadito
01/07/15, 07:10:27
yo lo que hago es un force reboot, presionando el boton rojo junto al usb, o reinicio entro a recovery le doy apagar y vuelvo a encender, y listo.

Por cierto eso del led rojo provoca tambien menos consumo de bateria en mi caso 1 hora de pantalla activa menos.. :loco:

Enmascarado29
01/07/15, 10:47:18
yo lo que hago es un force reboot, presionando el boton rojo junto al usb, o reinicio entro a recovery le doy apagar y vuelvo a encender, y listo.

Por cierto eso del led rojo provoca tambien menos consumo de bateria en mi caso 1 hora de pantalla activa menos.. :loco:

Ya no me pasa, bueno al menos por el momento que hice un cambio de rom con todos los wipes y ahora se enciende en color verde todo normal, no se me ha pasado en alguna ocasión y no se a que es debido y no me daba buen rollo. Gracias por la información:aplausos: