Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo usar xposed
motogxpd
29/06/15, 19:11:34
Hola me pueden ayudar? segun instale xposed pero no me funciona ni ningun modulo :(
mas datos: instale xposed-v65-sdk21-arm.zip
lo flashee con twrp
les dejo unas capturas, por favor ayuda
MariaGaga
29/06/15, 20:29:39
Con lollipop me parece q no funciona al menos no del todo yo lo probe con gravity box y ninguna configuracion me funcionaba hay q esperar algo mas estable
raposo11
29/06/15, 20:43:47
hola yo tengo rom identy crisis con lollipop y hay un beta 2 de gravitybox funcionando perfectamente
Hola me pueden ayudar? segun instale xposed pero no me funciona ni ningun modulo :(
mas datos: instale xposed-v65-sdk21-arm.zip
lo flashee con twrp
les dejo unas capturas, por favor ayuda
Funcionar funcionan tanto Xposed como Grabity Box, y bastante bien. La cuestión es instalártelos correctamente. En KitKat no tiene mayor misterio, pero en Lollipop (que parece que es para donde lo quieres usar) la cosa se complica un poco más.
Busca en este Foro, pues hay un Hilo dedicado a ese tema de Xposed en LP.
Coincide que hoy mismo hay subido una nueva versión y no he podido probarla aún:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
No obstante hasta 'ayer' lo que estaba funcionaba bien.
Insisto, pásate por ese Hilo, para averiguar cómo instalártelo (tiene 2 partes, ZIP y APK) y hacerlo funcionar.
P.D.: Un detalle, si lo vas a instalar sobre un Lollipop 5.0.x, deberás usar el ZIP que ponga SDK 21; si por el contrario lo vas a instalar sobre un Lollipop 5.1.x, deberás usar el ZIP que ponga SDK 22 ;-)
P.D.2: Acabo de probar la nueva versión, y parece que va bien.
¿Es muy complicado desinstalar por completo el xplosed en lolillop 5.1?? Veo que hay que flashear un archivo.
¿se podria dejar todo como estaba sin tener que restaurar una copia de seguridad entera? Porque si lo desinstalas el mismo dia vale...restauras la copia de seguridad de antes de instalar el xplosed y ya esta, pero si han pasado semanas o meses....
herimax
30/06/15, 18:11:28
Yo lo he hecho, si tienes una custom rom, solo reflashea la rom y le das a wipe cache y Dalvink cache, si tienes la stock es mucho más difícil. Por eso siempre se recomienda un backup de la rom antes de instalarlo......
Yo lo he hecho, si tienes una custom rom, solo reflashea la rom y le das a wipe cache y Dalvink cache, si tienes la stock es mucho más difícil. Por eso siempre se recomienda un backup de la rom antes de instalarlo......
Mi rom es la de stock, pero aun no he instalado el xposed, por eso lo preguntaba, para saber que hacer antes de instalarlo. Pero si voy a tener problemas para desinstalarlo en el futuro creo que paso de ponerlo.. me esperare a la version oficial..si no tarda mucho en salir
gracias
kaminasama
30/06/15, 20:41:37
intenta con estos.. ayer los encontre en xda, solo que no pongo el link por que ya no los encuentro
https://mega.co.nz/#!1o4m2IYb!VCO2v_J49aFHjlMnwTW3I6PrzMu0884eK7f-1BqBPno este se supone que es la v65 actualizada para dispositivos arm
https://mega.co.nz/#!po53zaBK!yPf1Ca10t-8XCKw5TCtZJt06Tc1jjpli2c9M4Uq3Z3k y este es el installer ya modificado para esa version
Matt_plate
04/07/15, 03:34:45
Hola, intento meter por Philz el "xposed-v65-sdk21-arm.zip" pero me sale el error:
"Wrong sdk version: 19, expected 21"
No entiendo ese error, qué sería??
Tengo identy crisis 5.0.2
Gracias.
Hola, intento meter por Philz el "xposed-v65-sdk21-arm.zip" pero me sale el error:
"Wrong sdk version: 19, expected 21"
No entiendo ese error, qué sería??
Tengo identy crisis 5.0.2
Gracias.
Pues cualquier cosa. Partiendo que esa Custom ROM está basada en una STOCK ROM de Moto G (2nd Generation - XT1063), y has de tener en cuenta 'sobre qué la has instalado' (¿Qué STOCK ROM tenías?)
El error que te lanza es porque te detecta KitKat en lugar de Lollipop.
Harris_90
04/07/15, 12:11:02
Alguien sabe si para 5.1 Cyanogen funciona xposed? En caso afirmativo, que debo descargar?
Matt_plate
05/07/15, 01:56:02
Pues cualquier cosa. Partiendo que esa Custom ROM está basada en una STOCK ROM de Moto G (2nd Generation - XT1063), y has de tener en cuenta 'sobre qué la has instalado' (¿Qué STOCK ROM tenías?)
El error que te lanza es porque te detecta KitKat en lugar de Lollipop.
Ah, mi Bootloader sí es de kitkat. Por eso debe ser..
La versión Alpha1 anda perfecto, me voy a quedar en esa..
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.